Traductor

domingo, 13 de enero de 2013

REPORTAJE GUADALETS

Hoy Domingo la salida estaba programada en dirección Alicante, por aquello de hacer menos frio, en concreto a Guadalets, pues aunque es un pueblo muy conocido, precisamente no todos losperrosnegros lo conocen. Antes de nada  desear que Rafa se recupere pronto, pues no ha podido acompañarnos por un dolor en la rodilla.
La salida desde los anzuelos se a echo con puntualidad, pues tanto Nelo como Alberto e Isabel , que junto a Dulcilicia y yo hemos sido los componentes de la tal aventura, pues nos hemos dirigido por el interior en dirección a Alcoy, donde hemos llegado a las 10'15 h para en el bar Salcedo degustar un buen bocata y entrar en calor, ya que la mañana ha sido fría. Nos hemos dirigido por los bonitos parajes de la sierra dirección Benilloba donde las ruta es toda por montaña donde por algunos tramos no entra practicamente el sol, una vez pasas Beniarda, Benimantell y otros nombres parecidos llegas a Guadalets, donde hoy no habia mucha gente, asi que se a podido pasear con mas tranquilidad, pero eso si, con un frio del carajo. De alli nos hemos dirigido a Callosa de Sarria a visitar el museo de la moto...que por cierto nos a gustado a todos los del grupo.
Photobucket

Creo que lo mejor es que prepare un pequeño reportaje y podais disfrutar de unas pocas fotos, pero no sin antes decir que hemos vuelto a casa a eso de las 19'00 H con lo que tengo que felicitar a mis compañeros por ser tan valientes de alargar este dia hasta caer la noche, y recordar a todos los que no han podido o no han querido venir, que se les echa de menos.









Toda clase de souvenirs se ven en las tiendas


vista del lago de guadalest


El pueblo esta lleno de museos




Aun hay buenas fuentes en los pueblos

aunque no lo parezca en la antiguedad era un calabozo



Una foto de el peblo nevado tan solo hace un año

Nos vamos a ver el museo de las motos

el museo se encuentra a unos 7 km de Guadalets, en Callosa D' Ensarria

llaman la atencion algunas motos





Nelo recuerda sus tiempos de la mili

Isabel se hace una foto como chica ye-ye

Losperrosnegros ponen su bandera dentro del museo

nos a gustado mucho el museo, vale la pena por 3 € puedes estar todo el tiempo que quieras

Al lado del museo un buen " chiringuito" de souvenirs

Repostaje y para casa, que nos quedan 150 km

Alberto sufre un percance que nos obliga a descansar y solucionarlo.

Total del viaje 320 KM

Las vistas espectaculares





Este es nuestro primer reportaje como administradores, espero nos tengais la suficiente paciencia hasta que haga mejores reportajes.
 Y a mis compañeros de ruta decirles que fue todo un placer rodar con ellos.


Photobucket

28 comentarios:

  1. saludos Compañer@s;
    Este va a ser mi primer reportaje como administrador, asi que os pido a todos paciencia, ya veis que la foto de la portada no es de las grandes, pero lo he querido hacer asi. Pues el reportaje no estara hasta mañana, y esa foto estara en el. espero os guste.

    ResponderEliminar
  2. Esto funciona Sr administrador , veo que esta muy bien como lo has montado , espero ver las fotos , por las caras veo que hacia frio , hay que tener en cuenta que es montaña y aunque se ve el mar en las lturas siempre hace algo mas de frio
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capi, frio si que hacia, y de co...es, la verdad es que no esperabamos tanto frio, sobre todo en Guadalets y a mediodia. pero en fin nos lo hemos pasado bien, y fin de semana a fin de semana, km a km, vamos compartiendo algo mas que la aficcion por la moto, vamos creciendo como amigos.

      Eliminar
  3. Buenas tardes LORENZO.

    Impaciente estoy esperando a ver tu "debut".

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, me alegro verte por aqui. No esperes gran cosa, no te creas que me he vuelto un programador o algo asi, sigo siendo el mismo Zoquete que antes de ayer. Ya veremos como me sale, lo que si pido es paciencia para que los reportajes le lleguen a los talones a los del capi, de momento se que saldran un metro por debajo de sus zapatos, pero me he propuesto que este blog no pare, asi que cuento con todos, ya que solo va a ser imposible. Un abrazo y mis saludos a la family.

      Eliminar
  4. Esperando el primer reportage total del caballero andante,tranquilo lorenzo que con el tiempo superaras al maestro capi.besos y abrazos para todos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Toni y Rafi por vuestro animo, pero con sinceridad superar al maestro va a ser mision imposible, pero por mi, lo voy a intentar.

      Eliminar
  5. Solo por echarle pelotas se merece un aplauso de todos , no puede el que sabe si no el que quiere , poder es querer y querer es poder

    Un abrazo administrador el blog en to lo alto, asi es como se empieza un proyecto y una nueva andadura ¡¡ en to lo alto !!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ bueno compañer@s!! estoy con lo del reportaje,asi que hasta, el mes que viene no estare disponible....que no hombre que no, que es broma, voy a ver si lo cuelgo hoy aunque sea a las doce.

    ResponderEliminar
  7. Colgado el reportaje, a lo que tengo que decir que me falta mucho practicar, pero que espero mejorar con rapidez, se aceptan "regañinas".
    Tengo que decir que Nelo y Alberto tambien hicieron fotos y me han pasado muy buenas, pero que no las he podido colgar, por que este reportaje bastante he tenido con mis carpetas que no se ni como ha salido. Pero de manera que vaya aprendiendo ire colgando fotos de los compys.

    ResponderEliminar
  8. Extraordinario , para ser la primera vez , no lo toques que lo joderas , el que lo mire se puede hacer una idea del recorrido , creo que como reportaje esta chapo ,
    Ahora solo falta colgar unos cuantos mas y despues entraran los programas de diseño
    Una enhorabuena sr. administrador.

    ResponderEliminar
  9. Rafagas para todos/as. Quiero decir que si la salida fue fenomenal, el reportaje al igual que la introducción, no podemos pedir mas( A QUE NO ). Esta salina no nos acompaño Marysol G, pues dice que hace mucho frio para sus malogrados huesos. Al respecto debo decir que mis Amigos/as primero y después compañeros de viaje, en ningún momento me hicieron que me encontrara desplazado. Gracias mis AMIGOS por vuestra amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nelo, cuando salimos de ruta todos somos uno, aqui no hay nadie mas que otro. dile a Marisol que la esperamos hasta el verano, ella que no se preocupe, que descanse que ahora hace mucho frio.

      Eliminar
  10. Perdonar se me olvidaba.SALUDOS A TODOS LOS COMPONENTES Y SIMPATIZANTES DEL BLOG. LARGA VIDA AL BLOG.

    ResponderEliminar
  11. muy chulo lorenzo estoy tirandome de los pelos (los pocos que me quedan)de no poder haber ido pero continuo en cama supongo que mañana ire a currar es una ruta que igual me la hago yo un dia con marc un saludo

    ResponderEliminar
  12. saludos Rafa, lo primero es ponerte bueno, y despues te recomiendo que hagas la ruta, sobre todo visita el museo que seguro a Marc le gusta, pues hay unas 350, algun que otro coche digno dever, pero sobre todo las motos de la segunda guerra. Aparte de las vistas y el recorrido que es muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Sr. ADMINISTRADOR me es grato el comunicarle que ¡CHAPÓ! me quito el sombrero, creo que el reportaje a reflejado fielmente la ruta y ha enseñado los parajes por los que anduvimos, saludos y lo de las fotos mas vale que sobren que no que falten.
    Un saludo a todo el blog y animaros a realizar salidas por estos pueblos que gracias a vosotros, Isabel y yo estamos descubriendo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades . Lorenzo buen reportaje
    y como dice el Capi un aplauso fuerte.

    UN ABRAZO A TODO EL BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel , donde están las fotos de Pinguinos , no dices como te lo pasastes y si merece la pena ir algún año , enviale unos fotos a Lorenzo para que las cuelgue en el blog
      Un abrazo motero de invernales , hasta que no haces una salida de estas no empiezas a tener pedegri jajajaja

      Eliminar
  15. LORENZO, estupendo reportaje, no esperaba menos de tí, sabía que ibas a desempeñar el puesto de ADMINISTRADOR correctamente.

    Decirte que has comenzado igual que el CAPI en sus inicios en el "blog" (allá por el 2009), pues el reportaje tiene cierta similitud a los que encabezan la primera temporada de hace ya más de 3 años.

    Una vez perdida tu "virginidad" en el campo de los reportajes, solo falta ponerle tu "toque" personal, y creo que vas a conseguir darle un aliciente para que la gente siga visitando y participando en este "blog".

    Mis más sincera ENHORABUENA.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me llenan, pues es cierto que aun me queda mucho por aprender, pero como tu dices, yo estoy dispuesto a aprender, y se que haciendo camino, terminare asfaltando. gracias Eduardo. Espero que podamos vernos pronto.

      Eliminar
  16. OLE,OLE Y OLE por el reportage a quedado muy,pero que muy bien acabamos de verlo mi reina y yo y nos a gustado mucho,lorenzo sigue asi y veras como van saliendo cada dia mejor los reportages,todo es cuestion de practica,los primeros 2 millones de reportages igual no te salen bien pero el siguiente lo bordaras, besos para todos los del blog de nuestra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos amigos; bueno a ver si os hago fotos en la proxima salida....bueno cuando pase el frio, que aora el tiempo no acompaña y a Rafi el frio no le conviene. Cuidaros mucho.

      Eliminar
  17. Hola Loren buenas noches a todos mi enhorabuena caballero andante,en esta nueva andadura que la estas desempeñando bastante bien para empezar tienes el apoyo de todos,que ya te lo han brindado por lo que veo en los escritos,(Yo me sumo tambien ) Y muy bien es el primero y con paciencia y una caña y mucho teson ;ya lo has hecho tuyo,asi que bravisimo Loren eres muy grande en todos los sentidos de la palabra,mi plena admiracion hacia ti,y a los demas desearos buenas noches y larga vida a este blog,salu2 y mucho gas
    v,sssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Uffff!! sufriendo estaba de que la chica mas punk del grupo no escribiese, gracias Marisol. Os echamos de menos, bueno yo en concreto a ti, los demas a Mirage, jejejejeje.... ¡pa que lo voy a ocultar! En fin, cuidaros mucho y a ver si os apuntais en alguna. por cierto espero que vaya mejorando todo.

      Eliminar
  18. Mi veredicto es Tu si que vales!!!!!!arriba el nuevo administrador del blog.
    salu2 y feliz noche

    ResponderEliminar
  19. Mucho Bla,Bla,Bla. pero os quedáis en casa. Venga colegas que hay que salirrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas noches a todos ,gracias Loren no se merecen,siempre digo lo que pienso,y Nelo a mi me encantaria salir mas,pero nuestras circunstancias por desgracia y por ahora no nos lo permite el salir,estamos atravesando algunas dificultades con la salud de mi suegro,en fin espero que solo sea algo que pase rapido y pasajero aunque me temo que no sera asi,en fin aprovecho para saludaros a todos y desearos que este proximo fin de semana lo paseis genial y que yo en concreto estoy deseando poder hacer alguna salida de nuevo,a mi me da mucha vidilla el salir en moto,un fuerte abrazo a todos y a ti Loren que es una pasada contar con tu bella amistad siempre y por supuesto con la de todos;eso sobra decirlo,ya sabeis que me encanta salir con todos vosotros y pegaros un abrazo de esos de ordago,que le voy hacer?yo soy asi,,,jaja en fin que me lio yo sola,besitos a todosss
    arriba este blog!!!v,ssssssssss

    ResponderEliminar