Traductor

domingo, 20 de enero de 2013

REPORTAJE ALMUERZO PEDRALBA


Hoy hemos ido a un almuerzo preparado por Sebas de los amigos Roton biker, en Pedralba. A todo esto nuestro amigo Nelo no a podido venir por sentirse maltrecho por culpa de un resfriado. el día no es que fuese malo, pero "sobrevolaba" la palabra CICLOGENESIS EXPLOSIVO, que es el concepto básico para entender que son sistemas de bajas presiones donde el viento gira en sentido contrario a las agujas del reloj en el hemisférico norte, pero que sucede muy rápidamente y muy intensamente convirtiéndolo en una borrasca, y vaya día de viento que nos a dado, pues después de el almuerzo nuestros amigos Toni-Ravel y su hermano José nos han llevado desde Pedralba pasando por bugarra, Gestalgar, Villamarchante. Y de ahí nosotros nos hemos dirigido por Lliria a Marines, Betera, Naquera y a casa. gracias a Toni y José por la ruta que nos han echo, ya que los paisajes han sido estupendos y la zona a pesar de estar tan cerca no los conocíamos. y a pesar de el día tan difícil de viento he podido disfrutar de la compañía de ellos dos mas las de Alberto e Isabel, Cesar y araceli. El almuerzo no hay mucho que destacar, salvo que nos a servido para pasar un buen momento de charla y tranquilidad entre amigos.

Os dejo unas fotos para haceros una idea, pero el viento, los momentos de charla, y el rodar juntos solo lo sabremos los que hemos estado. a todos aquellos que no han podido estar decirles que se les echa de menos.
                            
los cascos de losperronegros
Una mañana agradable con los compañer@s 

El jardin es espectacular
a pesar del frio llegamos puntuales


Preparados para el almuerzo
Araceli y Cesar, dos buenos compañeros.
Toni-Ravel y Jose, nos llevaran de ruta
Nos vamos de ruta
 pasamos por Bugarra, Gestalgar, y Villamarchante

Hoy era el dia de bendecir a los animales y por
 todos los pueblos hemos visto romerias
Parada cervezera obligada en Chiva

Otro reportaje del blog elperronegro 

11 comentarios:

  1. saludos compañer@s;
    Este reportaje lo montare todavia igual, pues aun estoy en "rodaje" con los programas que me dejo y aconsejo el Capi. Dado que aun no dispongo de mucho tiempo las pruebas las llevo muy poco a poco, asi que en breve saldra el hoy, y seguid teniendome paciencia. Espero paseis un ratito entretenidos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno esperare a ver las fotos de hoy Y me alegro el saber que tod@s estais de vuelta en casa,,;Aqui en tierras de Elche mucho viento para ir en moto
    Otro domingo en casa
    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  3. LORENZO, el reportaje muy bien, solo falta que cojas carrerilla y le dés tu toque personal.

    De momento "despacito y con buena letra", pero lo importante es que el "blog" sigue vivo con estos reportajes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Parece que hacia un poco de frio , pero para el blog eso es una mariconada, el motero tiene que estar acostumbrado a sufrir tanto con calor como con frio y lluvia , que el tiempo no sea un pretexto para quedarse en casa
    Lo importante es la salida , y por las fotos parece que lo habeis pasado bien
    Un abrazo y esperando la próxima , yo tengo una misión para el Domingo que es Javalambre , pero eso es otra salida, donde se pone aprueba frio conducción y aventura , solo para moteros experimentados , el blog intentara poner la bandera en to lo alto , dicen que para el Domingo se esperan fuertes lluvias , veremos que pasa y si se puede ir, pero la intención es estar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capi tampoco hagas locuras que no hay que demostrar nada, lo haces por ti, pero no cmetas locuras. Bueno y poco a poco le vamos pillando el tranquillo.. Para los que no lo sepan, aun no tengo el tiempo, (gracias adios)que yo pensaba, pues el trabajo aun me absorve hasta las 19'00 h y luego ayudar en casa, cenar ...total que tengo un ratito, asi que poco a poco.

      Eliminar
  5. Lo dicho sin ver la fotos ayer,Como siempre los comentarios y fotos un 10...

    ResponderEliminar
  6. Estupendo relato y estupendo trabajo, un abrazo Lorenzo y familia perros negros.
    Creo que se nos está torciendo Javalambre para el domingo. Lluvias todo el recorrido hasta Manzanera.
    Capi que la naturaleza nos reta, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felipe; tu que estas mas cuerdo que el Capi, convenzele que a su edad no debe correr riesgos de mojarse y resfriarse etc.

      Eliminar
  7. Un dicho que decia mi padre que era muy sabio , JOVENES LOS DE ANTES Y VIEJOS LOS DE AHORA - Felipe y el Capi pondrán la bandera del blog elperronegro en to lo alto,

    ¡¡ vive la aventura mientras puedas !!

    ResponderEliminar
  8. Capi, te vamos a llamar " Chimo de las montañas", hay quien su mundo es la jungla y se llama Franc de la jungla, los hay quien cria leones y se hace llamar el susurrador de leones....a ti que te gustan tanto las montañas y toda su aventura, "chimo de las montañas " el hombre que le susurraba a las alturas.

    ResponderEliminar