Traductor

lunes, 7 de enero de 2013

KKD DOMINGO ( GUADALETS )








Este Domingo la idea es visitar Guadalets y sus museos. Se que es una ruta larga pues estamos hablando de Valencia - Guadalets 150 km. Algunos pensareis que seria mejor hacer una salida mas cercana, pero os aseguro que tiene un motivo personal.asi que todo aquel que quiera hacer la salida ya sea en moto o en coche sera;
A las 9'00 h de la rotonda los anzuelos de Valencia, almuerzo en Alberique, bar Sanchis, y de ahi a guadalets, donde pasaremos lo que quede de mañana y que la llegada a casa sea a media tarde.










16 comentarios:

  1. LISTA:

    LORENZO
    DULCILICIA
    ALBERTO
    ISABEL

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias compañer@s;
    Esta salida no es la tipica de almorzar y a mediodia dia estar en casa, tampoco es una salida de mucho gasto, pues lo unico extra son unos pocos € de mas en gasolina, pues como ya se sabe, un buen almuerzo a media mañana y una "piquaeta" junto con una buena cerveza a mediodia pasamos el dia. Es una salida pensada para disfrutar de la naturaleza sus paisajes y los km, es una salida que para el que conozca Guadalets por haber pasado unos dias en Benidorm, no tiene nada que ver, ya que en moto y por las montañas cambia como del cielo a la tierra. Y es una salida para viajar con tranquilidad y disfrutar de momentos con los compañeros. La recomiendo, sobre todo por que los mejores momentos son los viajes largos, donde tienes tiempo para disfrutar de los amigos. Muchos no vendreis por que a mediodia hay que estar en casa, otros por la cantidad de km y otros sencillamente por que no quieren, a todos os digo que espero veros en la siguiente que sera en Rafelbuyol, matinal que organiza el Rte EL LLORER, pues cierto es que esas mañana tambien son "ricas" en ver y estar con la gente, pero ya se sabe, se almuerza, se ven motos y para casa, y la verdad es que mi Thurnendante lo tiene cerca de su garaje y luego se me "cabrea" por no sacarlo.

    ResponderEliminar
  3. En estas salidas es donde se ve el espiritu motero , buena salida para todos, el sitio es impresionante y esta muy bien para visitarlo, estado montones de veces , hace solo un mes que estuve dando una vuelta
    Buena ruta

    ResponderEliminar
  4. Gracias Capi, lo cierto es que esta salida tiene "misterio" que sera desvelado priximamente jejejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Ráfagas para todos/as. Referente a la próxima salida a Guadalest. Debo decir que a parte de ser un lugar precioso. Lo mas importante para unos Moteros es la exposición de Motos que tiene. Este que escribe seguramente también participara en esta salida ( Lo confirmare mas adelante.

    ResponderEliminar
  6. LORENZO
    DULCILICIA
    ALBERTO
    ISABEL
    RAFA GTR
    hola parece una salida interesante asi que no me la pierdo
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. Bueno parece que vamos aumentando los valientes que pueden venir, por que tambien hay valentes que por ciecustancias no podran venir. En cualquier caso nos traeremos un buen recuerdo para todos. Bueno si no hay cambios a las 9'00 h en la rotonda los anzuelos. ¿ os parece bien ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nosotros perfecto, en la rotonda estaremos si no pasa nada. Iremos abrigaditos
      Un saludo

      Eliminar
  8. Abrigaros, que por la mañana pasaremos frio, pero sera poco, ya que para donde vamos a media mañana ya no ara tanto frio.

    ResponderEliminar
  9. BUENAS NOCHES.
    Espero que lo paseis bien es un sitio bonito y como
    dice Nelo la exposicion de motos es muy bonita,
    yo si no pasa nada mañana estare de camino a
    valladolid ,buen viaje a todos.

    UN ABRAZO AL BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen viaje y buena concentración , pasalo bien y haces alguna foto y se las das a Lorenzo para que las ponga en el blog y veremos el ambiente que hay , que sera mucho
      un abrazo y buen viaje , lastima que no tengas una bandera de los perrosnegros para ponerla en la concentración , bueno otra vez será

      Eliminar

  10. ESTO ES PARA EL NUEVO ADMINISTRADOR PARA QUE SE ORGANICE


    Todo es cuestión de organizarse…


    Un granjero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja, que no queda lejos.
    En el camino pasa por la ferretería y compra un balde y un tarro de pintura. Allí, un colega le entrega dos gallinas y un ganso que le debía.
    Ahora nuestro granjero tiene un problema: cómo llevar todo a casa caminando. Mientras piensa cómo hacer, se le acerca caminando una señora madura y le pregunta cómo llegar a la granja de los González; el granjero le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga la acompañaría.
    La señora dice:
    -¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano; te pones una gallina debajo de cada brazo y llevas el ganso en la otra mano....

    El granjero sorprendido agradece y comienza a acompañar a la señora. En un momento le dice:
    -Conozco un atajo, que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro.

    La dama lo mira con desconfianza y responde:

    -Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mí?
    -¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo hago? Llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para achucharla contra un árbol y abusar de usted?

    -Pues, pones el ganso en el suelo, lo cubres con el balde, colocas la pintura encima del balde, y yo te aguanto las gallinas... ¡¡¡Joder que no teneis iniciativa!!!


    ResponderEliminar
  11. Pues no he entendido el mensaje capi ¿ acaso quieres que abuse de ti ? Por que no lo voy hacer, eres el Capi y tienes mi respeto

    ResponderEliminar
  12. Lorenzo yo ya lo he pillado el capi ha querido decir que, no hagas el ganso por el suelo, el viaje que no sea en valde, y te coloques encima del bote de pintura para sacar unas buenas fotos de las gallinas.

    Lo mejor es el final del escrito del capi, la esplicación seria esta: A la iniciativa esa, nunca hay que joderla.
    No dudes en contactar conmigo para descifrarte las parábolas que te mande el capi.

    El darte esta esplicación es debido simplemente al mal entendido que tu haces sobre el escrito del capi, al leerlo con la mirada sucia.

    Un saludo sin armadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes , si es que los Rusos estuviteis dominando el mundo coño y eso se nota
      Un abrazo camarada

      Eliminar
  13. No se cual de los dos esta peor, menos mal que me caeis bien, te llamare para descifrar Aureliof, no te preocupes, ya sabes que toda ayuda es buena.

    ResponderEliminar