Traductor

domingo, 16 de diciembre de 2012

REPORTAJE - ALMUERZO NAVIDEÑO DEL BLOG


Hoy hemos celebrado un almuerzo con la idea de juntarnos y felicitarnos las Navidades. Lo que no me espera era ver tantos y tan buenos amigos.. 

D Alberto, y permitirme que le llame Don, por que los grandes personajes, se deben llamar don, e Isabel llevaban unas semanas con el trasiego de dicha comida, y al final nos hemos reunido sobre unos 100, ya que gente como Juli y amigos, o los mismos Hijos de el Viento, no han podido participar junto a nosotros por el aforo del comedor y con la consiguiente tristeza por nuestra parte de no haberlos podido atender como a tal precio merecen.Hoy ha sido un día que para trasmitir en palabras se me hace difícil, pues podría mostrarme, épico, lírico ,pues los días épicos también pueden escribirse en prosa como en verso. Pero me limitare a dar las gracias a todos por  haber venido, por haberme regalado la compañía de todos los asistentes y sobre todo muchas gracias de corazón a todos los que la pasión por la moto los llevan a destinos donde lo mejor es la compañía , sin importar temas raciales, políticos, e incluso religiosos.Gracias doy al cielo por la merced que me hace de tener una compañía como mi Dulcilicia, ya que en todas las afrentas que este caballero realiza me infunde fuerza y coraje para tales acometidas. Pero debo y a si digo que sin todos los que hoy han estado mas los que no han podido venir son una fuente de donde la sabiduría nobleza y valor nos une, la moto es la unión para realizar tan gran azaña, por lo que sin palabra me he quedado, así que a todos los que lean esto y en Gilet han estado, gracias desde el blog. Yo autor de estas letras pido a los que las leyeren, en premio al inmenso trabajo que les ha costado a Alberto y El Capi preparar este día, reciban mi más fuerte y sincero aplauso para los dos, y el abrazo de amistad para todos los asistentes.Ahora El Capi seguro, nos hará un estupendo reportaje, donde se verá que una imagen vale más que estas palabras que he escrito.Un fuerte abrazo a todos.Lorenzo



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

28 comentarios:

  1. Buenas tardes, he asistido hoy al almuerzo organizado para hoy y deciros que enorabuena a todos los organizadores de tal evento y gracias por el dia que hemos disfrutado, ,encontrar a muchos amigos y saludarlos me ha sido muy gratificante.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a todos,he estado celebrando este almuerzo tan especial del dia de hoy,y he estado muy a gusto como siempre entre todas mis amistades,celebro haber visto a mis amig@s de las dos ruedas de nuevo sobre todo a gente que hacia tiempo que no veia,y me he alegrado mucho ,ahh!y muchas gracias a todos por cantarme el cumpleaños feliz,aunque no haya sido a dia de hoy,si no que lo es mañana,GRACIAS me a hecho mucha ilusion,un gran saludo para todos y feliz noche.
    besitos para todos y v,ssssss

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.

    Un gran reportaje, un gran almuerzo, un gran número de asistentes y un gran día para recordar en este "blog".

    Nosotros al final no pudimos asistir por estar EDUARDO Jr con fiebre durante el fin de semana, ese mismo día llegó a 39º.

    Me alegra ver lo bien organizado que estaba TODO y las caras de alegría, sobre todo la de RAFA con su "cesta".

    Espero poder coincidir el próximo año con tod@s en el almuerzo de Navidad.

    CAPI, he visto que han habido premios y reconocimientos para varios de los que participamos en este "blog", por la parte que me toca agradecer el reconocimiento hacia mí, esperando poder seguir utilizando este medio por muchos años.

    Para terminar, desearos a todos y todas una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes a todos los miembros del blog debo decir que aunque comparto pocas veces la compañia de estos magnificos amig@s por diversas causas,ayer fue un dia muy divertido ,me lo pase muy bien con todos,y si de paso a mi hermana le cantaron el cumpleaños feliz(cosa que fue muy bonita por parte de todos)mas contenta me vine a casa aun,pues se que a ella le hizo mucha ilusion aparte de que tambien se sonrojo,jajaj se cree ella que no nos dimos cuenta de ello,menudos colores le subieron
    bueno ojala pueda pronto volver a compartir un almuerzo como el de ayer con vosotros y que sea mas pronto que esta vez,saludos a todo el blog,de paso aprovecho y esta vez si que es asi; felicitar a mi hermana SOL por su cumpleaños,pues es hoy ,FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA!que cumplas muchos mas
    FELIZ TARDE A TODOS!

    ResponderEliminar
  5. Capi buen reportaje, por lo que a mi toca mas tranquilo, viendo que al final la gente se fue contenta pasando un rato con colegas y amigos.

    Eduardo se te echo de menos, pero como tu dices coincidiremos en alguno mas.

    Bueno desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y un mejor y FELIZ AÑO 2013.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. saludos compañer@s;
    Ayer intente escribir y por razones tecnicas de alguien llamado Google, que digo yo, igual es jorge en Ingles....bueno a lo que voy, hoy lo voy a intentar de nuevo. lo primero es felicitar a Marisol por su cumple, y mi deseo es que le regalen muchas cosas, que se las merece.
    Del almuerzo de ayer, creo que ya me he manifestado, quiza solo me queda añadir, que pase un estupendo dia en compañia de todos. capi el reportaje te a quedado genial, la verdad es que en cada uno que haces esperamos a ver el siguiente, pues seguro que nos sorprendes, y asi todas las semana. Un abrazo amigo, eres un trabajador nato.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos dias gracias a todos,sois todos estupendos,lo mantendre este almuerzo en mi recuerdo siempre,sois muy buenos amigos todos ; que tengais buenas fiestas de navidad y seais felices
    Saludos a todos los del blog y por supuesto a todos los que no leen,felices fiestas navideñas
    V,sssssss

    ResponderEliminar
  8. Bukanero Andréu gracias por la mañana que pasamos

    ResponderEliminar
  9. ORENZO Y COMPAÑEROS gracias a vosotros por hacernos pasar una mañana agradable y divertida junto con mas moteros y amigos , esperamos poder seguir disfrutando de vuestra amistad y compañia por mucho tiempo y en muchos mas eventos , un saludo y os deseamos paseis unas FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  10. Estupendo dia todo fué en consonancia, el clima, los amigos, el almuerzo la correspon diente tertulia, pero lo mejor de todo es el motivo por el que estuvimostantos amigos y compañeros de ruta, y este motivo fué el almuerzo navideño del Blog.
    En este almuerzo me he dado cuenta después de cuatro años rodando (yo solamente llevo poco más de dos) por la cantidad de amigos que asistieron que empezamos a ser referencia para muchos moteros. De esto posiblemente el culpable es el señor Joaquin Palacino, conocido ya por la gran mayoria como El Capi alias o apodo que le puso en su dia su lugartenienta el perro negro Lorenzo Andante.
    Agradecimiento a todos los que habeis asistido, pero en especial a Alberto e Isabel que han sido los que han hecho posible el encontrar y contratar el sitio adecuado para los perros negros de Castellón y los de Valéncia.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  11. Capi que te voy a decir del reportaje; que haces unos buenos trabajos y en cada uno de ellos tratas de que sea diferente al anterior, en este por ejemplo has hecho algo para ver si la gente se da cuenta de esa diferencia.
    Para mi ese algo en este reportaje, son las ocho fotografias en las que la imagen está multiplicada y un poco difusa, cuando las he visto me he acordado de ese gran realizador que estuvo en la televisión en los años 70-80, Valerio Lazarov, tu al igual que el creo que lo has hecho para que la gente abra más los ojos cuando mire una imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te fijes en el montaje , intento hacerlo diferente para que no sea aburrido , hay que tener en cuenta que casi siempre es lo mismo , y solo pretendo que sea ameno y que quede de recuerdo , las fotos que estan con un revuelto de imagenes pretende hacer una separación entre los temas, para seguir el orden de como se desarrollo el almuerzo , creo que esta fino y dice lo que paso ese dia .
      Un abrazo camarada Aureliof.

      Eliminar
  12. EL ADMINISTRADOR DICE20 dic 2012, 8:35:00

    UN saludo para todos , y gracias por venir , fue un gran dia para todos

    ¡¡ felices fiestas para todos vosotros para vuestra familia y amigoas !!

    ResponderEliminar
  13. BUENAS,creo que esta todo dicho un gran reportaje como siempre del, Capi y del almuerzo solo puedo
    decir gracias Alberto y Isabel,ha y no me olvido de los compañeros los que conocia y los que he conocido,
    un saludo.
    " FELICES FIESTAS "

    ResponderEliminar
  14. Alberto e Isabel20 dic 2012, 12:24:00

    Compañeros, gracias a vosotros por vuestra presencia y el saber estar, y gracias a eso salio todo bien, sentir el que no pudiéramos estar todos juntos, pues gran numero de compañeros tuvo que instalarse fuera del comedor al no tener constancia de su presencia, lo siento.
    Pero bueno, que lo podamos volver a repetir y que paséis unas "FELICES FIESTAS", ah y gracias a Dulcilicia y Maria que sacrificaron el almuerzo para que todo anduviera perfecto.

    ResponderEliminar
  15. Me uno a las congratulaciones hacia Alberto , Isabel y el Capi por el buen hacer en la organizacion de este evento tan esperado, por estos reportajes graficos tan IMPREZIONANTES por ser capaces de juntarnos mas de cien moteros, unos conocidos y otrosno tanto, pero q nos une un mismos lema, la MOTO y ELPERRONEGRO.

    Diria mucho mas , pero creo q ya esta dicho por los demas compañeros. Solo, desear a todos/as FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  16. Saludos compañer@s;
    creo que aun queda una cosa que decir, y es felicitar a todos los que se llevaron un reconocimiento, entre los cuales me incluyo, que no se por que me lo dieron, pero bueno....
    Ahora que esta apunto de terminar el año, y despues del almuerzo, me acuerdo de todas las salidas que hemos echo, y han sido un monton y muy buenas, asi que deseo en el año nuevo que almenos sea igual que este. y este blog siga disfrutando y haciendo disfrutar.

    ResponderEliminar
  17. BUENAS NOCHES.
    Joder Lorenzo no te hace falta abuela para felicitarte,
    ya estas tu jeje,un abrazo campeon espero al año que
    biene poder salir un poco mas.

    FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  18. saludos Angel muserec;
    El domingo fue un placer rodar con todos vosotros, pero me supo a poco, asi que espero pronto podamos hacer una ruta mas larga, referente a mi abuela, hace años me quede sin ellas....y como soy un tio depresivo, y necesito que me animen constantemente para alimentar el estimulo de confianza, pues me animo solo, y asi no caere en estado de desanimo y poca fe en mi mismo. es sencillo ¿ a que si ? jajajajajajaja......¿ a que te he dejado pasmao ? Bueno amigo, espero te lo pases de maravilla en Pinguinos, y recuerda traerte alguuna foto, para hacernos los dientes largos.

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s, fue agotador pero genial. Gracias a todos por vuestra compañía.
    FELICES FIESTAS a todos.
    Us ali

    ResponderEliminar
  20. Nosotros nos lo pasamos muy bien tambien en el almuerzo navideño del blog de ELPERRONEGRO,como siempre que nos juntamos con todos vosotros en otros almuerzos y salidas es que sois cojonudos y muy buenas personas,esperamos seguir saliendo mucho tiempo con todos vosotros y seguir disfrutando de la mejor compañia que es la vuestra,no nombramos a nadie y nombramos a todos asi no se nos olvida nadie,mi reina RAFI se quedo a cuadros cuando se le dio la placa le encanto mucho el detalle que tuvisteis,felices fiestas para todos los componentes y seguidores de esta maravilloso blog,CAPI el reportage en su linea se nota que te los curras bien y sabes lo que te haces,esperamos seguir disfrutando de los reportages tan maravillosos que montas recibe un abrazo de esta pareja y felices fiestas para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni , pero todos sabemos que vosotros sois unos buenos piratas y siempre estais con el blog, me alegra mucho que lo pasarais bien y sobre todo nuestra motera la mas dura del blog
      Pasar buenas fiestas y seguro que el 2013 será mejor para todos
      Un abrazo

      Eliminar
  21. HOLA SOY AMIGO DE TONIMAX
    ACABO DE VER GRATAMENTE UNA MENCION Y RECONOCIMEINTO A ESE GRAN MOTERO.
    SIMPLEMENTE MUCHASGRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir , los moteros no dejamos nunca tirados a nuestros colegas y menos a Tonimax que es uno de los nuestros , queremos darle todo nuestro cariño y a su familia tambien que lo estan pasando mal, esperamos que este año este otra vez con todos nosotros
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Lorenzo amigo, gracias por las palabras tan emotivas que nos dedicas en el inicio del reportaje, están cargadas de un sentimiento al cual me sumo, gracias por ser como eres y gracias a todo el grupo por haber echo posible tantos ratos estupendos que he vivido con tod@s vosotr@s (a pesar de que Vicky me quiso tirar a un pozo jajajajajaja) sois una gente maravillosa. Tengo en mente una idea que quiero hacer realidad, y por supuesto quiero que sea algo grande, algo en lo que colaboremos CUSTOM-ONDA y el blog EL PERRO NEGRO, que sea un evento sonado, ya lo comentaremos, a ver que ideas pueden surgir. Capi, el reportaje es una caña, o mejor dicho, es....¡¡BRUTAL!! jejejejeje, me he puesto en contacto con PILIMAX para hacerle llegar la placa a Tony, seguro que se pone muy contento cuando la reciba, es estos momentos necesita muchas alegrías y sobre todo que sepa que sus amig@s moter@s lo echan de menos. Un saludo a tod@s, felices fiestas y muy prospero 2013.......¡¡LARGA VIDA AL BLOG EL PERRO NEGRO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pako espero le llegue el detalle a Tonimax

      Cusndo tengas claro el proyecto lo pones en marcha , tu sabes que los hermanos estamos dispuestos para hacer grandes cosas todos juntos
      un saludo , y que pses buens fiestas para todos los tuyos y tambien para los hermanos de Custom - Onda

      Eliminar
    2. Capi, TONIMAX ha recibido ya el detalle, hoy mismo se lo ha entregado mi mujer a la madre de Pili, seguro que le ha causado mucha alegría cuando lo haya recibido, lo esta pasando bastante mal y necesita todo el apoyo del mundo.

      Eliminar
    3. Gracias Pako , si podemos darle un rato de alegrias seguro que le ara bien , la vida tiene cosas que no se entienden , siempre a los mejores son a los que les toca estas cosa , con la cantidad de gente mala que hay por el mundo coño
      Un abrazo y que este año que viene Tonimax este con nosotros haciendo rutas con su moto .

      Eliminar