Traductor

viernes, 28 de diciembre de 2012

CAMINO DEL CID (reportaje)








Con motivo de ser el ultimo Domingo del año, y contando que estamos en unas fechas tan señaladas, preparar una ruta es un poco dificil, pero no obstante algunos enamorados de la moto y los amigos, hemos decidido hacer una salida en plan " aventura" es decir, almuerzo en donde sea, tiempo , el que haga falta, y la ruta,¡ eso si ! eso si que tenemos añgo pensado, y es partir desde valencia pasar por Puerto Sagunto y desde alli a los pueblecitos como Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, y quiza hasta Valbona, para que se pueda sellar el salvo conducto del camino del Cid.


La salida sera a las 8'30 desde Valencia, para quedar con Alberto e Isabel en Puerto sagunto a las 9'00 h. Todo el que quiera venir que se apunte e iremos quedando.

REPORTAJE DE LA SALIDA


Hoy teníamos previsto salir cuatro amigos perronegros de ruta por los caminos del Cid, y la buena noticia es que esta mañana se ha unido Jesús y Tere, que junto a Alberto e Isabel, mas Dukcilicia y yo, hemos echo un trozo de la
 conquista de valencia.
A las 9'30 h nos hemos juntado el la gasolinera que esta en el cruza que une la carretera de castellon y la de Valencia con la de Teruel. después de un buen cafe y una pequeña charla, nos hemos puesto en marcha por autovia hacia Mora de Rubielos  donde hemos " despachado un suculento almuerzo y entrado un poco en calor, pues esta mañana ha sido fría de narices, y ya se sabe que aquella zona el frió
pega fuerte
.
Después del almuerzo nos hemos dirigido hacia el hotel LA TRUFA NEGRA donde nos han puesto el sello en el salvo conducto del camino del Cid,y  una vez puesto el primero, nos hemos ido por el segundo a Vallbona , para de allí dirigirnos hacia Rubielos de Mora, a por el tercero y hacer un poco de turismo por el pueblo. la mañana a sido fría de temperatura, pero de maravilla por la compañía y los buenos momentos que hemos pasado. Solo decir que se echa de menos a mucha gente, pero esto ya empieza a ser habitual. os dejamos unas fotos para todos aquellos que no podéis estar en estos viajes por unas u otras circunstancias, que sepáis que; va por todos y para todos. 

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket













14 comentarios:

  1. Buena ruta , este pirata no podrá acompañaros estaré fuera , pero la ruta parece interesante
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Con vuestro permiso me voy a la cuna del Cid, estaré camino de Burgos aun que también me gustaría hacer esta ruta con vosotros.
    Feliz Año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Te damos permiso, por que eres tu Felipe.....¡¡venga, no hombre que es broma!! pasatelo bien y disfruta. Aprovecho para felicitarte el año nuevo, y que pronto la carretera nos haga coincidir.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año 2013 a todos los piratas perrenegro un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Y que el año que empieza sea mejor que el que termina para todos. Us ali

    ResponderEliminar
  6. buena ruta y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS LOS MIEMBROS DE ESTA GRAN FAMILIA.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo para todos,saludos para todos los del blog y los que nos leen tambien
    v,sssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Capi, ya ves que el mes se cierra con este ultimo reportaje elaborado como de costumbre por ese administrador en la sombra, reconocido por todos.
    Que paséis un Feliz Año 2013 y que este que esta por llegar lo empieces con salud y rodeado de los tuyos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. EL ADMINISTRADOR31 dic 2012, 18:26:00

    Gracia Alberto , sois buenos moteros y no le teneis miedo al frio, y ellas unas moteras de 1º categoria Internacional

    Nos vemos en el 2013 y con nuevo administrador

    ResponderEliminar
  10. Capi, eres un crack, con tan poco tiempo y has logrado sacar un excelente reportaje, contando que estas en Altea y que alli el internete esta en plan aburrido, has logrado que el año termine con este reportaje. ya solo me queda decir a los amigos perronegros y a todos los que entran a ver nuestros reportajes, lo hayan disfrutado, pues desde esta ventana no se aprecia el frio, pero os aseguro que por alli lo pasamos "jodido" pero como moter@s que somos no le tememos al frio, lluvia o rayos de encabronados, nosotros con nuestras cabalgaduras afrontamos lo que sea.Gracias capi por tu labor que sin estos reportajes qe quedaria para los seis solo.

    ResponderEliminar
  11. CAPI, aunque con un poco de retraso, decirte que el reportaje es excelente; felicitar también a los protagonistas del mismo (Jesús, Tere, Alberto, Isabel, Alicia y Lorenzo), ya que gracias a ellos es posible visualizar dichas imágenes.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo parece que nos ponemos en marcha , espero verte pronto tengo tu placa en casa y me gustaria dartela .

      El reportaje en su estilo, lo principal siempre son las imagenes

      espero verte pronto, un abrazo

      Eliminar