Traductor

martes, 4 de diciembre de 2012

REPORTAJE SALIDA DOMINGO DIA 9

ALMUERZO EN PEDRALBA Y RUTA A CHULILLA.

 
Organizadores Nelo y Toni - Ravel


El Domingo haremos una salida de almuerzo en Pedralba y ruta;  Vanacloig , Chulilla y Bugarra.el punto de encuentro con los de valencia sera en Naquera, ya que empezaremos alli la ruta. Betera, Marines, Lliria y Pedralba, donde estarán Nelo y Marisol, Toni - ravel y Koketa. Para después del almuerzo seguir hasta Chulilla, donde tomaremos unas birras.

                   


 Reportaje de la salida



Hoy Domingo día 9 con motivo de una ruta organizada por nuestros amigos Nelo y Toni- Ravel, hemos almorzado en Pedralba en el bar Tibu, donde había un gran surtido de platos a elegir, siendo lo típico de allí que te pongan en el plato todo lo que quieras + bebida + café y por supuesto aceitunas + cacahuetes en el centro de la mesa, por 5'50 € o bien lo mismo pero con bocadillo por 4'50 € . tras un espectacular almuerzo y un buen rato de tertulia, hemos salido en dirección a Vanacloig, donde hemos visitado y tomado un buen café, una hospedería que antiguamente eran bodegas. 

Después hemos continuado hasta Chulilla donde hemos visitado el pueblo y sus espectaculares vistas, para terminar tomando una birras en la plaza del pueblo, lugar hermoso por su encanto de pueblo antiguo, donde es típico reunirse casi todo el pueblo mas "turistas" y compartir un sol extraordinario que hacia.

Otra buena tertulia con los amigos , que este viaje también nos a acompañado Dama, la cual hacia tiempo no venia, y nuestro gran Aureliof con su aparición a la hora del almuerzo, que nos a llenado de alegría, pues su humor socarrón y desenfadado siempre es un placer recibir.

Gracias a José, el hermano de Toni ( Jones, Toni Jones ) por su aportación como "capitán de ruta" por todos esos parajes y carreteras que comprenden el termino de Pedralba, Bugarra y Chulilla.Y debo añadir que nuestro compañero y amigo Rafa, es el único de Castellon que a venido, aportando su caballerosidad que junto con ese buen carácter que tiene le precede. De los demas compañeros, podría añadir muchas cosas, pero solo diré que me siento muy agusto junto a todos ellos, y una pena no hayan podido venir el resto de compañeros, pues se les echa de menos, ya que somos como una gran familia, con nuestros defectos y aptitudes, pero todos muy queridos.

Os dejo unas fotitos que el capi, nos convertirá en un buen reportaje casi seguro. Y solo añadir, que disfrutemos de estos reportajes mientras podamos, esperando sea para mucho tiempo, que por otra parte ese ha sido parte de la tertulia del día.





Photobucket 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket





21 comentarios:

  1. Uno mas demomento para el almuerzo;

    LISTA PARA EL ALMUERZO


    Nelo y Marisol
    Toni- Ravel
    Jose Vicente ?
    Dulcilicia y Lorenzo andante
    Vicente

    ResponderEliminar
  2. Nos apuntamos, lugar y hora y hay estaremos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos apuntamos Araceli y Cesar para el Domingo. Saldremos con Isabel Y alberto desde el Puerto.
      Nelo y Marisol
      Toni- Ravel
      Jose Vicente ?
      Dulcilicia y Lorenzo andante
      Vicente
      Isabel
      Alberto
      Araceli
      Cesar
      Un saludo a todos.


      Eliminar
  3. Nelo y Marisol
    Toni- Ravel
    Jose Vicente ?
    Dulcilicia y Lorenzo andante
    Vicente
    Isabel
    Alberto
    Araceli
    Cesar
    Rafa GTR
    YO TAMBIEN VOY DONDE PODEMOS QUEDAR???????

    ResponderEliminar
  4. Podemos quedar en la salida Massamagrell, Naquera. No me acuerdo del numero de la salida, pero es donde hemos quedado muchas veces. A las 9'00 H alli, y por Naquera, Betera, Marines, Lliria, donde rodaremos por una ruta bonita para llegar a Pedralba a eso de las 10'45, donde nos esperaran el resto para para almorzar, y despues seguiremos ruta a Bugarra, Cinchilla y Vanacloxat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos dos bajas, Cesar y Araceli no pueden venir por problema familiar, nosotros hay estaremos

      Eliminar
  5. Parece que esta salida es de hacer ruta, yo recomiendo birra en la plaza de Chulilla, y paseo por el pueblo creo que es el pueblo mas bonito de la comunidad
    Pasarlo bien el Capi esta de meditaciones espirituales,y de entrenamiento para hacer su kdd invernal en las próximas semanas

    ResponderEliminar
  6. Vale Capi; esa invernal nos lo estamos pensando en ir, asi que preparate, que igual tienes dos compañeros mas para ese viaje.Por cierto mañana sacare unas cuantas fotos, ya te las pasare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro dia me llamaron los de Arguis para decirme que habia nevado y que este año seria de frio intenso.
      Sera una gozada pasar la nochebuena sin poder salir del valle y pasarla con un montón de amigos al rededor de la hoguera cantando villancicos y durmiendo en la tienda con metro y medio de nieve , espero que nos tiren provisiones desde el aire para pasar por lo menos dos dias .
      Dentro de un rato empiezo el entrenamiento subiendo al peñón en camiseta y pantalón corto y eso que solo hace 4 grados y en la cima uno , y cuando baje chapuzon en el mar y sin toalla que el agua seque mi cuerpo con el viento, esta noche pongo la tienda de campaña en la terraza y dormiré sin saco y sin ropa y asi terminare el entrenamiento para pasar la invernal con éxito

      un saludo y pasarlo bien, yo me estoy dando unos azotes con el latigo para entrar en calor ¡ jo ! que gustazoooo

      Eliminar
  7. Capi ¿que estas haciendo? preparandote para una invernal, o leyendo al marqués de Sade, personalmente yo creo que lo segundo y por lo que cuentas la lectura la llevas bastante avanzada.
    Hay muchas formas de sufrir aparte del sado, puedes comprar acciones de BANKIA, ir a la invernal en MOBILETE, reservar billete de avión en el aeropuerto de CASTELLÓN, y tu has ido a elegir las escritas por un gabacho que más que marqués no tendria que haber sido ni cochero, por el mal uso que hacia del latigo.

    Un saludo, y no se si decirte que lo pases bién o mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu pregunta la que el otro día tuve que contestar a unos colegas de Barcelona que este año quieren ir a la kdd de Arguis este año cumplira su 39 cumpleaños
      ¡¡ porque vuelvo a un sitio que solo te ofrece penurias !!

      Esta fue mi respuesta a los colegas , no se si me lo pase bien o mal , pero si que me dije a la mañana siguiente cuando recogía la tienda , el año que viene vuelvo si Dios quiere, esperando que no nieve y que el frío sea el menos posible, pero por los comentarios a los que les gusta sufrir todos esperan que caiga una nevada de esas que no puedas salir del sitio y quedarte bloqueado, o que las temperaturas caigan de los 10 grados para bajo.
      También es un reto personal tengo una edad que pronto no podre hacer esto (que putada), kms y dormir una noche en un sitio donde solo duermen los coyotes o los que están un poco piraos o hacer algo que muchos moteros no hacen, pero que tu si que quieres hacerlo, hay que tener en cuenta que hace muchos años que se hace esta kdd, en unos años donde las motos eran eso motos y donde los sacos de dormir eran mantas, y donde los pantalones no eran de gordura y tampoco había forro polar y los guantes ni te cuento, y entonces si que caía nieve de lo lindo,y los moteros ya se reunián para comerse unas chuletas y beberse unos vinos con los colegas de otros pueblos, también por un espíritu aventurero que muchos tenemos que hace que nuestra afición tenga un punto de aventura por eso, porque lo que te encontraras en el sitio solo es un puñado de moteros que están como tu como un cencerro, y luego ir y volver a casa son 1000.- kms que no esta nada mal, para empezar las Navidades con un espíritu nuevo y preparar las próximas aventuras en el 2013
      ¡¡¡POR ESO DIJE EL AÑO QUE VIENE VUELVO !!

      Eliminar
  8. oleeeeee oleeeeeeee y oleeeeeeeeeee ha si se dice me ha encantado la vision de la vida que tienes, y creo que Yo haria lo mismo, mientras puedas aprovecha de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que tu también tienes un espiritu libre, a este viejo pirata le quedan pocas singladuras y ve como se le escapa la juventud , pero lo que tiene claro es que hay que darle caña al cuerpo para seguir estando vivo.

      Un saludo campeona

      Eliminar
  9. LORENZO, gracias a tus viajes, podemos ver lugares de nuestra provincia cada semana.

    Este reportaje ha servido, aparte de estar muy bien definido, para volver a ver alguna cara que estaba desaparecida en combate desde hacía bastante tiempo.

    El pueblo de CHULILLA, es otro de los puntos que me gustaría visitar en alguna ocasión.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  10. CAPI, todavía te queda mucho camino por recorrer en este "blog", así es que te daremos unas "mini-vacaciones" y te queremos ver nuevamente a los mandos del TIMON dirigiendo este "barco" a buen puerto, OK?.

    ResponderEliminar
  11. estupendo y original este reportage,ademas es verdad que es una zona interesante para el proximo verano hacer una buena kdd con acampada y todo.asi Eduardo y familia podreis disfrutar de esta nuestra serrania. Bueno, la mañana fue estupenda y la compañia , ni que decir. Saludos y nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a aprovechar hoy que puedo escribir. Normalmente me da problemas y no puedo.
    A lo que voy, las fotos han quedado muy bien. Siempre me gusta que incluyas fotos en blanco y negro o sepia...
    La mañana fue muy buena, nos hizo buen tiempo y la compañía fue muy buena, como siempre.
    El restaurante donde tomamos un café era muy bonito y fueron muy amables con nosotros,nos enseñaron los dos comedores que tenían.
    Espero que podamos ir pronto porque la zona me fusta mucho.
    Us ali'

    ResponderEliminar
  13. Capi me uno a las palabras de Eduardo aún te queda mucha ruta por hacer en el blog, personalmente creo que eres el único capaz através de tus fotos, montajes tan personales y originales, de excitarnos y ponernos a cién.
    Aclarar que lo de excitarnos y ponernos a cién, es en plán motero, que no se llame nadie a malos entendidos.

    Opino igual que Alicia, a mi también me gustaron los bocadillos de blanco y negro o sepia.

    Capi me has puesto a cien con el reportaje.

    Un salido.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre RÁFAGAS PARA TODOS/AS. Che que salida mas guapa, empezando por la compañía ( Que es insuperable ) y continuando por el Almuerzo que no se podía pedir mas. De la ruta hasta Benacloig muy agradable al igual que hasta Chulilla. La parada en las antiguas bodegas pues ya beis una gozada.de la parada en la Plaza de Chulilla ni que decir tiene y del tiempo que nos hizo, para que, mejor imposible. Debo destacar que la ausencia de algunos Perronegros que habitualmente nos juntamos se hecho en falta, pues fue una mañana fabulosa. Quiero destacar que la carretera de Chulilla a Losa del obispo, tiene un rallado que tuve que parar, por creer que había pinchado pues la moto me hacia cosas raras.

    Amigo Joaquín: Últimamente te estas perdiendo bonitas salidas al igual que muchos componentes, simpatizantes ETC de los Perronegros

    Referente a las Fotos te diré que. Aunque no hayas publicado ninguna mía me han parecido estupendas. Tu sigue así y no hagas caso a las adversidades de la vida que tienes muchos años para sofocarte ahora.Recibir tanto tu tanto Maria, un gran saludo de estos Amigos que tienes por aquí.

    ResponderEliminar
  15. HOLA CAPI Y LORENZO COMO ESTAIS Y TODOS LOS DEMAS MOTEROS

    ResponderEliminar
  16. Saludos Mergo;
    ya ves, nosotros estamos bien ¿ y vosotros ? ¿ como anda la mujer ? nosotros tuvimos un"pequeñito" susto este verano, pero gracias a Dios quedo en poco, la peor parte se la llevo Dulcilicia en la rodilla, pero ya te digo, gracias a dios todo quedo en un pequeño susto. por lo demas ya ves que bien, seguimos disfrutando de las salidas con los amigos, a los que unos vienen y otros van, pero asi es el mudo motero, todos llevamos la libertad en la sangre, pero al mismo tiempo queremos nuestra independencia y salir donde y cuando queramos, asi es como es y asi debe seguir.recuerdos amigo y a ver si nos vemos pronto, aunque sea que vengas en coche.

    ResponderEliminar