Traductor

sábado, 1 de diciembre de 2012

COMENTARIOS CAMBIO DE ADMINISTRADOR



Photobucket

Photobucket

ESTADISTICAS DE LAS ENTRADAS AL BLOG , SOBRE LAS 10.000 ENTRADAS EN EL MES DE NOVIEMBRE

PORQUE NACIO EL BLOgELPERRONEGRO

22 comentarios:

  1. Yo creo que lo haceis fantastatico aunque se podria mejorar sobre todo en el tema de APORTAR MAS LOS PARTICIPANTES EN EVENTOS, UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ADMINISTRADOR1 dic 2012, 18:10:00

      PARECE ISABEL , que estas muy informada del blog , porque no aportas alguna idea , me gustaría saber si eres motera , igual hay cosas que se nos escapan
      Un saludo y gracias por participar en el blog

      Eliminar
  2. No soy motera Administrador soy una FOROFA DE LAS MOTOS ESO SI, y vine a este foro encaminada, y bueno leo y me parece super wuay lo que poneis y bueno me entretiene vuestro blog, y de ideas pocas, ya que no estoy en ninguna kdda, pero si diria que los que van podian aportar comentarios, fotos, curiosidades, no solo los poquitos que lo poneis, bueno espero que te sirva aunque poco, un saludo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Tambien te dire, que en el foro, podiais hacer aparte de fotos, pues un apartado para bajar videos y comentarlos, tambien, sitios de kdas cercanas, el tiempo jajaja eso interesa mucho, tambien foro abierto, describir rutas con mapas, nombre de los bares y telefonos, por si alguien quiere ir que no sea en moto sino en coche, en finnn noseee este es mi granito de arena, haber que te parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no seas moteras , tenemos muchos seguidores que suelen venir alguna vez con la peña ( Con coche ) te digo esto por si quieres venir con nosotros el dia 16 que hacemos un espectacular almuerzo Navideño y serias bien recibida por todos , que te parece , a demas verias a los ganadores del diploma de los pareados y no te digo nada si nos tocara , por cierto que en el camión no has puesto nada y nada te tocara , bueno piensa lo que te digo también podrias traerte a tu colega amigas etc.
      Bueno dejo la propuesta en la pantalla de tu ordenador

      Eliminar
    2. EL ADMINISTRADOR1 dic 2012, 19:07:00

      Todas las ideas son buenas , pero ten en cuenta que un solo reportaje de los que miras en el blog tiene muchas horas de trabajo y no se pueden poner muchos y tampoco hay tantas salidas y ahora con la crisis menos , pero seguro que tomamos nota y miraremos de hacer alguna cosa novedosa , hacen falta ideas nuevas, el mundo corre muy rápido y mucha gente se queda atrás sin darse cuenta

      Un saludo

      Eliminar
  4. Buenas tardes compañer@s;
    Creo que el problema no es como funciona el blog, que funciona bien a mi entender, cosas que mejorar o cambiar, ¡ seguro !. pero de eso no hablamos, de lo que se trata es de que el administrador se a cansado y hay que buscar un sustituto, digamos asi de claro. hasi que hay que empezar por el principio
    1ª ¿ hay alguien dispuesto a aprender todo lo que sabe el capi, sobre los programas con que trabaja ? sinceramente en ese campo solo se me ocurre una persona, pero no dire el nombre por que igual hay alguien que sepa de programas un huevo, y yo desconozco
    2º ¿ el sustituto de el capi, va a llevar el mismo estilo de trabajo ? o vamos a cambiar el formato, para dejarlo digamos ¿ como fotos, fotos y mas fotos ?
    3º Antes de poner a alguien por nuestra cuenta, deberiamos de dejar unos dias, para posibles voluntarios a la administracion, y que hablen, que nos digan su idea. Solo asi se podria luego votar.


    Como amigo del administrador, puntualizo todas estas cosas, por que el que coja el blog, debe saber que lo que el capi deja es un legado, esta en un "liston" y por nada del mundo me gustaria que bajase ese "liston". asi que no se trata de que uno le gustaria cojer la administracion, si no de si esta capacitado. Ese es mi caso, ya me gustaria, me no se de programas un carajo, asi que solo puedo ayudar, digamos que se que puedo ser un "mano derecha" pero nunca un administrador.

    dejo estas reflexiones para seguir con el tema, ya que lo que no voy hacer es insistir en que el Capi, no abandone, ya que como amigo no puedo, obligarle a que este toda la vida ahi.Pues es cierto que tambien quiero pasar buenos ratos de charla con el y no que este siempre trabajando.

    Mi opinion, si no hay un buen candidato ( que yo creo que si ) es mejor, no bajar el "liston" lo que con dolor, prefiero que cierre a estos niveles. Soy perronegro, no es ningun club, ni Mc, ni nada de todo eso, pero para mi significa mas que todo eso, es un sentimiento hacia todos los amigos que atraves de ello he conocido, es algo que se lleva en el corazon, y no hay compromiso mayor que lo que uno elije ser. Soy PERRONEGRO, y si he de morir, que sea ahora.

    ResponderEliminar
  5. Para el actual administrador y si hay un futuro nuevo, dire algo que yo estoy convencido desde hace mucho tiempo, y no es que lo diga ahora, ya que el capi sabe que de siempre he ido sacando estadisticas por mi cuenta. Bien, pues si vemos los resultados de estadisticas, al margen de los sorteos, y el almuerzo de Navidad que eso mueve mucha gente, los reportajes mas vistos en Noviembre;
    VII matinal de Almusafes, que no vino casi nadie, solo el menda lerenda con Dulcilicia, Toni y Rovira con sus trucks.
    Reportaje castillo Xativa, que fuimos siete perronegros.
    Reportaje Mojacar, que fuimos seis perronegros.
    Lo que me lleva a una reflexion; tenemos un blog motero, nuestra union son las motos y la cultura, la gente entra a ver donde vamos, que hacemos, y como nos lo montamos. Tenemos unos seguidores a los que hay que proporcionar lo que les gusta, e ir haciendo cosas nuevas que unas veces gustas a la minoria, pero hay que estar ahi para todos.Para mi lo menos es si escriben o no escriben, para mi es saber que la gente le gusta lo que hacemos, lo que me lleva a pensar que algo aremos bien.
    Y aqui, hago un inciso, para destacar, " lo de algo aremos bien". Pues preparar un evento, cuesta mucho, hay que visitar un par de veces los sitios para cerrar un compromiso, incluso antes es facil que tengas que tirar de varias llamadas de telefono, hay que estudiar rutas, puntos de KDD, ya que lo bueno que tenemos es que somos desde Castellon, hasta Valencia.
    En fin Capi, un pequeño reproche, con cariño hacia ti. hay que gente que tambien trabaja por este blog y como tu dices le dedica mucho sacrificio, y no lo digo por mi solo, creo que queda claro, que lo digo por todos los que han preparado alguna salida.
    Ahora si hablo por mi, cuando preparo algo no lo hago pensando en cuantos vendran, ni cuantos escribiran luego, lo hago, por pasarlo bien con los compañeros, por que la gente que venga disfrute, y por que se que estamos haciendo historia, ya que ahora veo los reportajes echos y de verdad que disfruto y a veces hasta me emociono. Uno de los mejores reportajes que nos a salido en mi opinion, como pasarlo bien, el de la Albufera, como culturar, el de la Hipica los hermanos Esteban, y como curiosidad, el de las bodegas Vegamar, y ahora hay que observar la diferencia de gente que vino de unos a otros, en el de la Albufera, los mas "amigos" en el de Hermanos Esteban, los pocos que confiaron en mi, y en que hiban a ver algo poco visto. Y en el de la bodega Vegamar, los que sienten pasion por algo diferente y cultural.
    Conclusion, de todo Capi, has construido un blog con una buena disposicion a merecer un oscar,y que sea reconocido a nivel individual, pero no quiere decir que la gente, este por la labor de expresarlo con escritos.

    ResponderEliminar
  6. Hola solo contaros una cosa, yo como motero soy aun novato al lado de muchos de vosotros, mi andadura en este blog fue anterior a conoceros, es decir, me di de alta antes de contactar por casualidad en Buñol con Nelo y Marisol, y he de deciros que el conoceros ha sido fantástico, y esto se lo debo todo a que había un señor que en su tiempo (libre) hacia reportajes, mandaba comentarios y colocaba fotografías. Ahora el comentario es el de cambiar de administrador, pues yo deciros que del manejo de blog ni idea, pero esté el que esté, mi apoyo y ayuda (salidas, fotos, algún que otro comentario) me tendrá. Y decirte Capi que los elogios y ánimos que te dan todos no son gratuitos, son de corazón.
    Ah y si hay alguien que pueda aportar novedades en esto del cambio de imagen, serán bien recibidas.
    Gracias Capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto , eres buen tio y en el poco tiempo que vienes con el grupo eres de los que has colaborado , solo hay que ver que participas encasi todas las salidas y este año nos estas preparando un buen almuerzo Navideño, solo quiero decir que llevo 4 años con esto y se me hace pesao creo que para mucha gente se ha vuelto rutinario y ya se sabe al final te cansas hasta de entrar y saludar a los colegas , y eso es lo que creo que me esta pasando también, por eso estaría bien que alguien quisiera darle caña al blog , por lo menos que ponga las kddas, sobre todo que sepa un poquito, yo seguire colaborando con el que se ponga, se que todos me apreciais sino como hubieramos estado tanto tiempo con esto ,tampoco tengo interes de dejaros , pero pensar que tengo una edad y las cosas no se hacen solas se necesita gente con ganas y sobre todo que estén dispuestos hacer cosas por el grupo, veremos en estos dias los colegas que dicen en sus su comentarios sobre el tema , el que no sepa llevar un blog no se le puede pedir que lo haga.
      Si en vez del blog quereis que sea una pagina de facebook , igual es mas facil y la mayoría saben utilizarlo , muchos grupos se comunican de esta manera , bueno dejo otra idea.
      Podemos buscar alguien y se le da un dinero entre todos los que quieran al mes para que lo tenga vivo , un chaval joven que saben de eso se le dice que es lo que queremos y punto , seria las kddas y luego poner unas fotos de la salida ,no creo que nos cueste mucho , dejo esta otra propuesta .

      Un saludo Alberto

      Eliminar
  7. Capi, yo a esa propuesta no le veo los "pies" que se cobra por hacer tu trabajo, y que hacemos con los que preparan las salidas, como Eduardo, Alberto o Toni Ravel,etc.etc ¿ que van a cobrar ? Mi voto es que no a esa propuesta, vamos a esperar a ver que dice la peña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los preparadores son colaboradores y no cobran , el que cobra es el que manipula el blog

      Eliminar
  8. jajajajajaaja capi, buena respuesta pero mi voto sigue siendo, que para pagar a alguien. lo llevas tu y te pagamos a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es de dinero sino de cansancio , después de 4 años y miles de horas de ordenador y miles de fotos tiradas , el capi se agotaaaaaa.......... , y creo que el blog lo puede llevar otra persona y tendrá otro colorido y todos colaboraremos con el para que sea el mejor blog de salidas moteras de España y del extrangéro. ya veras como los colegas se pegaran por mantenerlo vivo y darle otro toque nuevo y diferente
      10.000.- visitas a las paginas en un mes avalan nuestro caché

      Eliminar
  9. Muchisimas gracias Administrador por haberme invitado para vuestro almuerzo, pero no puedo ir tengo cumpleaños ese día pero me reitero, muchisimas gracias, otra vez sera, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que menos podemos hacer por una seguidora del blog , pero estos dias la gente esta cargada de compromisos y todos tenemos cosas, pero que sepas que cuando quieras venir una mañana de almuerzo lo puedes hacer , no hace falta que tengas moto yo suelo ir en coche ultimamente
      Veras el reportaje y diras que lastima que no estuve en ese sarao

      Besos

      Eliminar
  10. Hi there! This blog post couldn't be written any better! Looking at this post reminds me of my previous roommate! He always kept talking about this. I will forward this information to him. Pretty sure he'll have a good read.

    Thanks for sharing!
    Also visit my web page : Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRADUCCIÓN:

      ¡Hola! Este blog no se podría escribir nada mejor! En cuanto a este post me recuerda a mi compañero de cuarto anterior! Él siempre se mantiene hablando sobre esto. Voy a transmitir esta información a él. Bastante seguro de que tendrá una buena lectura.

      Gracias por compartir!
      También puede visitar mi página web: Barcelona

      Eliminar
  11. EL ADMINISTRADOR13 dic 2012, 17:01:00

    PENSAR QUE SI NO HAY NADIE QUE SE OFRECE A SEGUIR CON EL BLOG , EL 1 DE ENERO 2013 QUEDARA EN MINIMOS

    ResponderEliminar
  12. A ver, si no lo tengo entendido mal, la cosa esta en que Eduardo se puede hacer cargo, y si no, habra que seguir buscando soluciones.... de lo contrario no se como lo are, pero yo me encargare de los reportajes, aunque sea yendo a un cursillo de informatica. he dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias LORENZO, creo que la cosa no va por ahi; el CAPI va a seguir tripulando este "barco-blog", aunque de forma más tranquila.

      Yo solo soy "marinero" y para hacerme cargo del timón, debería sacarme primeramente el carnet de tripulante de cabina, y posteriormente el de capitán de embarcación, y así poder manejar el timón como "viejo lobo de mar" que es el CAPI.

      Así es que no hace falta que asistas a cursillos de informática, que al CAPI le queda mucho que "maniobrar" todavía.

      Un saludo.

      Eliminar
  13. NELO Y MARYSOL G.27 dic 2012, 9:34:00

    Ráfagas para Todos/as: El pasado domingo 23-12-12, en una salida que hicimos unos cuantos Perronegros. se me fue entregado un Pergamino de manos de nuestro amigos y compañeros Andante y su esposa Dulcilicia. Que tubo a bien recoger en nuestro nombre el día del almuerzo. Un almuerzo que solemos celebrar con motivos de las fiestas Navideñas. Y que por razones de peso, tanto yo tanto mi esposa dos Moteros COJONUDOS no pudimos asistir. Este escrito es para Agradecer dicha distinción hacia nuestras persona (GRACIAS). HEMOS PODIDO COMPROBAR QUE DICHO EVENTO ESTUVO EXTRAORDINARIO.Tanto el reportaje gráfico tanto los comentarios un 10. Solo nos queda decir GRACIAS AMIGOS Y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar