Traductor

martes, 11 de diciembre de 2012

¡¡ 1880 EL TURRÓN MAS CARO DEL MUNDO !!


 ¡¡ 1880 el turrón mas caro del mundo !!

El otro día estuvimos visitando el museo y  la fabrica del turrón, donde se fabrica el turrón 1880 todos conocemos la marca por la publicidad que hacen en la tele
Nada mas entrar en el pueblo de Jijona nos encontramos un edificio de enormes proporciones donde un cartel nos indica el museo, aparcamos y entramos, una buena recepción y un Sr. que nos da los buenos días y nos dice si venimos a ver el museo, le decimos que si , se puede visitar de Lunes a Viernes y no hay que reservar ,
De entrada nos dice que son tres euros por cabeza y que no veremos la fabricación pues están en fin de temporada, nos miramos y decimos el otro día en Villajoyosa en la fabrica del chocolate era gratis, nos parece que es caro pero como estamos en el sitio donde se fabrica el turrón mas caro del mundo y lo sabemos porque sale por la tele pagamos la entrada, nos hace esperar un poco y mientras tanto miramos las fotos antiguas que tienen en la entrada .
¡¡ venga vamos !! ahora vereis un vídeo de unos 10 minutos de la fabrica y como se fabrica , (muy pisao el tema y muy publicitario) , cuando termine quedaros sentados que vendré a buscaros ¡¡ vale !!
Al rato viene el chaval y nos enseña y nos explica alguna cosa , se le notaba que para el era algo repetitivo y nos deja solos mientras le llaman al teléfono para reservar para la tarde unas visitas,
bueno seguimos dos comentarios mas y nos dice que podemos hacer alguna foto y luego pasar por la tienda .
Otros 10 minutos y pasamos por la tienda donde nos ofrece un trozito de turrón que saca de un cajón envuelto y me lo da como oro en paño , nos quedamos mirándonos y decimos, claro es que es el turrón mas caro del mundo, le pregunto si los precios son mas baratos que en la tienda y me dice que solo hay una diferencia de 10.- céntimos , claro es que es el turrón mas caro del mundo , y comprendemos que la filosofía de esta empresa desde su comienzo es hacer un producto caro , solo hay que ver el coche de la época un Rolls Royce, y ver semejante edificio de hace solo 9 años solo se puede hacer si cobras como lo están haciendo, como estamos en el sitio compramos un par de barras de turrón.
Salimos del museo con la sensación de que hemos visto un museo carísimo, es verdad, no mienten a nadie es el sitio donde se fabrica el turrón mas caro del mundo.

Creo que de todos los museos que he visto este es el mas caro , por ver unas cuantas fotos y tragarte un vídeo publicitario

¡¡¡ joder como lo tienen montado !!

 ¡ Moraleja !, si no tienes mentalidad de rico lo mejor es que no vallas, te quedara la sensación de que te han sacado la pasta, pero claro diras, es que es el turrón mas caro del mundo mundial.

Os dejo unas fotos
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

11 comentarios:

  1. Buenos dias CAPI.

    Otro reportaje para información al que desconoce este campo.

    Por eso tiene la fama que tiene.

    Ni que decir, que es uno de los buenos turrones que podemos deleitar en estas fiestas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale el producto es bueno , pero cobrar tres euros por la visita carisimo , y luego la degustación ni te cuento , comparado con la visita a la fabrica de chocolate Valor, no le llegan a la suela de los zapatos en trato en degustación en precio de los productos en fabrica etc , y la entrada gratis.

      un cero patatero para el turrón mas caro del mundo

      Eliminar
    2. No hice referencia de la degustación que comentabas en el escrito, ya que esperaba una foto en "miniatura" de lo que se os ofreció.

      Eliminar
    3. Es que lo saco de un cajón detras del mostrador y no me dio tiempo a nada y menos pensaba que era la degustación , algo muy cutre , que menos que una bandeja con varios trozos de diferentes turrones para probar, digo yo , diria este abuelo jubilao se come lo que le echen , en cambio mi mujer cuando vio de donde sacaba el trozo dijo esto serán sobras de cuando vienen los abuelos en los autobuses , y le dijo que no quería

      un saludo

      Eliminar
  2. Parece que ya seas un jubilado...
    Vas de visitas para hacernos los dientes largos.
    Tendrás que hacer una guía para ir de visita.
    También tienes un museo del chocolate en Sueca, ese no lo hemos podido visitar porque no abre los fines de semana.
    Us ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que parece que este jubilado ( es una putada ) pero es lo que hay , tambien deciros que luego estuvimos en Alcoy dando un paseo y comimos en una venta que le llaman venta nadal que esta dirección Benilloba , tambien estuvo bien , es otro sitio que teneis que ir a comer cuando esteis por vuestras tierras
      un saludo nos vemos

      Eliminar
  3. Capi, un muy buen reportaje acorde a las fechas que corren, al mismo tiémpo una manera de hacernos los dientes largos con el turrón, y largos van a seguir porque con lo caro que dices que es cualquiera le inca los susodichos.
    Aqui en casa apagamos la tele cuando sale el anuncio, desde que nos hemos enterado que pagasteis 3 euros por cabeza para poder entrar en el museo, esta gente es capaz de cobrarnos por ver su publicidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón , te cobran por ver su publicidad , son unos artistas por eso hacen el turrón mas caro del mundo , porque hay muchos que pagamos por ver su museo publicitario y luego compramos a la salida si es que estos de Jijona son unos artistas sabiendo vender su producto .

      Un abrazo

      Eliminar

  4. Hi! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche.
    Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a
    extraordinary job!

    ResponderEliminar
  5. TRADUCCION:

    Hola! Esta es mi primera visita a tu blog! Somos un grupo de voluntarios y comenzamos una nueva iniciativa en una comunidad en el mismo sitio.
    Tu blog nos ha proporcionado información útil para trabajar. Usted ha hecho un trabajo extraordinario!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ahi va ! ¿ y de que sois voluntarios ? Podiais dar mas datos, y no dejaron asi.

    ResponderEliminar