El que quiera aventurarse, que acuda a la gasolinera BP de la carretera de Borriol (area de servicio "Carceller"), junto al tanatorio; a las 9:00 horas de la mañana, tomaremos un café y saldremos a deleitarnos de un suculento almuerzo.

La ruta y lugar del almuerzo, creo que esta vez nos decantaremos por el Restaurante TORREALBA (polígono industrial caseta blanca, parcela 1 - Vall Dàlba).



He concertado almuerzo completo, con precio cerrado en 6,00 € por persona.






Sería interesante confirmar la asistencia lo antes posible, para que nos preparen la mesa con el número de comensales.



Se ruega puntualidad.
Un saludo.

ORGANIZA EDUARDO   (BLAKWIDOW)

Photobucket

Photobucket

REPORTAJE 

Hoy día 20-10-2012-teníamos una salida programa , Eduardo era quien se responsabilizaba de ello , el día apareció con temporales de lluvia y como se había quedado el día de antes, si llovía no se suspendía la salida. 
 ¡¡ si !! los moteros somos duros pero estas vez teníamos que ir en coche había invitados a la salida y niños que no podían ir en moto y menos lloviendo a mares. 
A las 9 con puntualidad motera , todos los participantes estaban en la gasolinera de B P donde habíamos keddo.
Me sabe mal decirlo pero , esta vez tuvimos que meternos en el coche y poner rumbo a TORREALBA en donde teníamos preparado el almuerzo, es un sitio que esta en un polígono y si no lo conoces no llegas , pero como teníamos gente del lugar llegamos sin problemas, la lluvia nos respetaba y en media hora estábamos en el sitio .
Cuando llegamos , ya nos estaban esperando  un saludo  unos besos y nos sentamos en la mesa , pronto una rubia guapa paso con su lápiz afilado y nos fue apuntando lo que queríamos almorzar, decir que había de todo y abundante , creo que demasiado abundante , bocata de barra o plateret de callos manitas de cerdo y que se yo de todo y mas , para morirse de gusto 

Aquí tengo que hacer un apartado especial pues los colegas y al frente de la iniciativa el amigo Eduardo  tuvo un detalle con este mortal (el Capi) tenían un pedazo detalle que le faltaba a la montura, la campanita de la suerte pero esta campanita era especial pues tenia la cabeza del pirata que nos identifica al blog elperronegro, decir que no me lo esperaba y claro me hizo feliz que los colegas se acuerden de uno , mil gracias para todos y en especial para Eduardo que es un tipo especial, se nota por la cantidad de amigos que tiene , gracias Eduardo en estas edades que uno tiene se aprecian mucho estos detalles, llevare  esta campanita en mi moto y seguro que me dará mucha suerte, aunque la suerte es tenerte como amigo Eduardo.
Bueno después de secarme las lágrimas y hacerme la foto nos hicimos un chupito para que la conversacion siguiera, el ambiente y la conversación de categoría,  y como todo termina tuvimos que pasar por caja 6.-€, y despedida de los colegas, la foto del grupo en la puerta del local y rápidamente todos dentro de los coches porque se ponía a llover y de que manera. 
Quiero decir que había muchos colegas que no conocía pero la impresión después de hablar con ellos fue de categoría, espero volver hacer ruta con ellos y esta vez con  la moto .


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket