Traductor

jueves, 11 de octubre de 2012

K.D.D. (Concentración Almeria REALIZADA


Photobucket



     V CONCENTRACION  MOTO  CLUB PORTOCARRERO



Dia 3 y 4 de Noviembre
MOJACAR PLAYA ( almeria)
Avd. del Mar 7


100 €  la pareja nos ofrecen:

Sabado 3 

Apartir de las 
17'00  h la cerveza gratis hasta la hora de la cena, amenizando la tarde chica y chico gogo toda la tarde.
21'00 cena bufett libre
22'30 sorteos y regalos, con musica en directo
 2 '00 disco y street teeps

      DORMIR EN EL HOTEL

Domingo 4

9'00 h Desayuno bufett libre
11'00 h salida de ruta con bebida incluida
14'00 h comida bufett libre
16'00 h despedida y cierre.


El amigo Lorenzo Andante y Dulcilicia , tienen previsto 
participar en dicha concentración
Mirage y Marysol


37 comentarios:

  1. LISTA PARA HACER UNOS CUANTOS KMS Y PARTICIPAR EN UNA CONCENTRACIÓN EN ALMERIA (MOJACAR)

    LORENZO
    DULCILICIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORENZO
      DULCILICIA
      MIRAGE
      MARISOL

      Eliminar
    2. Hola a todos,,,esta de hacer kms me gustan a mi,ocasion para perderse y olvidarse un poco de los problemas y desconectar,
      saludos a todo el blog
      ah!y feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Si alguien mas tiene pensado apuntarse, hay que decirlo de aqui el domingo, pues en este momento no hay plazas, pero puestos en contacto con el presidente Tite, me asegura que si de aqui el Lunes se cae alguien de la lista, nos llamara. Asi que quedamos a la espera de ver lo que nos dice, y de pode decirle nosotros cuantos vamos.

    ResponderEliminar
  3. EL ADMINISTRADOR16 oct 2012, 15:59:00

    El capi no podrá a compañaros a esta estupenda salida , son demasiados kms, pero os desea que lo paseis bien , y que hagais muchas foticos para hacer un reportaje y ver la concentración donde habeis estado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. NOS VAMOS A MOJACAR...confirmado, ya tenemos plazas, despues de 24 velas a todos los santos y santas ( vamos que me he gastado una pasta en velas) pero lo hemos conseguido despues de muchos nevios. El Blog Elperronegro se va a enfretar a nuevos retos y nuevos abordajes. por cierto no se por que, pero no veo apuntados a Alberto e Isabel que tambien entran en la convocatoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto no a comentado nada del tema , por eso no esta apuntado

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiiiii que nos vamos, Lorenzo pasa cuentas y pago las velas.

      Eliminar
  5. EL ADMINISTRADOR18 oct 2012, 16:07:00

    LISTADO PARA IR ALMERIA

    LORENZO
    DULCILICIA
    MIRAGE
    MARISOL
    ALBERTO
    ISABEL


    PARECE QUE TENDREMOS UNA BUENA REPRESENTACION

    ResponderEliminar
  6. saludos apañeros;
    Capi, te vas a comer las uñas...¡anda,anda ! mira por internete el hotel a donde vamos, Hotel Marina playa de Mojacar, pero no se lo enseñes a maria que te canea.
    En fin traeremos un reportaje ¡¡imprezionante!! para todos los compañeros. para mis compañeros de viaje, les dire que estoy planeando la ruta, y va aser acojonate, pues vamos a disfrutar desde que salimos de casa. ¡ toma ya !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuerdate que yo soy motero de casta y nunca duermo en hoteles, eso es una mariconada , tendrías que saberlo , pero comprendo que los de ciudad tengais que ir al hotel , los que somos de pueblo no sabriamos desenvolvernos en un sitio tan way como ese
      Espero que disfrutéis , y hagáis foticos para hacer un reportaje de categoria hotelera , creo que no tenemos ninguno, y que sea para envidia de los mirones del blog

      Eliminar
    2. Capi, esta bien que seas motero de casta, y nadie dice que cambies, pero deberias probar experiencias nuevas, como dormir en un hotel de esa categoria internacional, el resto de las concentraciones puedes dormir en la tienda.Lo del reportaje dalo por echo.

      Eliminar
    3. Perdone ser Andante si por una de esas tuviera que ir a un hotel dormiría con la tienda al lado de la piscina o en el balcón de la habitación si lo hubiera , sepa que para mi la moto es libertad, las estrellas por techo, el viento, la lluvia y el sol testigos de que hay otras formas de vida , la montura preparada para recorrer los caminos buscando esa libertad que todo motero busca en sus salidas.
      ¡¡ joder !! me ha quedao niquelao como los tubos de escape de la montura jajajajajajaj

      venga que lo pasareis chachi piruli

      Eliminar
  7. En breve colgare la ruta, hora de salida etc.

    ResponderEliminar
  8. ¡ Joder Capi ! te a quedado como los poetas de la libertad,no entrare en batallas verbales sobre si es malo dormir una noche en un hotel o si es bueno, solo dejame decirte que luego no me "llores" cuando veas las fotos, esto es una ocasion memorable ¿ tu has visto el pedazo hotel ? por 50 € dormir, cena bufet libre, musica en directo, desayuno bufet libre, y comida del Domingo bufet libre, esto es a precio del inserso pero con moteros, y si te hubieses apuntado a ti seguro te saldria mas barato, pues estas jubilado y eres motero.
    Mirandolo bien, un fin de semana por aqui nos cuesta mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas salidas las dejo para vosotros , el Capi necesita emociones mas fuertes , y pocas mariconas, que quieres que me quiten el carnet de pirata , un pirata siempre busca lo mas dificil y contrincantes que no le tengan miedo a las tormentas ni a las bicicletas y dispuestos a morir por alcanzar metas donde solo los elegidos pueden llegar , ¡¡ he dicho !!
      dentro de unos años cuando tengas el carnet de pirata de 1º categoría veras como estas mariconadas que haces ahora te darán verguenza de verlas , y lo malo es que el San Benito no te lo podrás quitar de encima
      Que sepas que quedas avisado , luego no vengas diciendo que la cofradía piratera no te aviso

      Eliminar
  9. Este poema es un homenaje a todos los motonautas.

    Motonauta: Dicese de la persona que, como lanzadera tiene una moto,
    como techo el firmamento, y como manto las estrellas.


    ALMA, RUTA Y ESTRELLAS.


    Motero sin rumbo, si con destino
    aventura tiene por nombre
    como apellido, ser peregrino
    el asfalto sacia su hambre
    dejando estela en el camino.

    El alma lleva en las alforjas
    la lealtad como bandera,
    hermandad si con el viajas,
    amistad, para todo el que la quiera.

    El mundo tiene por morada
    a las estrellas por manto,
    en la noche junto a la hoguera
    se oyen historias, risas, y cantos.

    Que Dios te dé ida y regreso
    te esperan amigos y familia,
    el hacer la ruta sin suceso
    es tan sagrado como la Biblia.

    AURELIOF






    ResponderEliminar
  10. Joder Aureliof, que bonito te a quedado, no entiendo por que no nos ilustras todos los dias con tu sabiduria. Capi, a ver a mi no me van a dar nunca el carnet de pirata de 1ª pues yo he decidido para aumento de mi honra, asi como para el servicio de la aventura motera, hacerme caballero andante, e ir por todo el mundo con mis armas y montura e ir en busca de aventuras y ejercitarme en todo aquello que los grandes moteros antes se ejercitaron, contando con la fuerza de mis brazos y mi habilidad para manejar mi montura a grandes acontecimientos alla donde se hallen....un caballero esta dispuesto para afrontar dormir en cualquier lugar, y no como los piratas por grandes que sean que el dormir en un hotel les asusta. Y es mas añado que los grandes piratas, su valor no cuestiono, pero si el dormir en un hotel le llaman "mariconadas" es que de civilizacion no entienden, cosa comprensible pues viven pensando como antiguos barbaros,¡ dormir en el suelo,montar en bicicleta etc...! eso me suena mas a bien a desconocimiento que a valentia. Pues valiente es aquel que para ir en busca de aventura recorre 1000 km en un fin de semana, y no esas "mariconadas " de ir almorzar al pueblo de al lado...¡ de momento, he dicho ! pues si vos quiere seguir por el camino de que es mejor un pirata o un andante caballero, a una justa le reto.

    ResponderEliminar
  11. Haya paz entre mis
    dos Grandes, que si dormir en cama o en el suelo... hay ocasiones para todo. Ahora toca en cama y a la próxima en el suelo.... y mi compañía, por supuesto que la tendrán y haré de juez. Aunque mi corazón es de mi caballero andante, intento ser justa con todos.
    Lo dicho, haya paz.... o a mandoblazos los hago hacer las paces, que la sangre no debe llegar al Rio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pirata el único sitio que conoce es la cubierta de su barco , como lo mas cómodo que se puede permitir , y no me extraña que un caballero de armadura tenga que sujetar su maltrecho cuerpo en una cama , es sabido que los piratas luchan a cuerpo descubierto y no rodeando todo su cuerpo de hojalatas como lo hacen caballeros de secano, que protegen su cuerpo como damiselas encantadas
      me gustaría ver al caballero con olas de 7 metros y vientos huracanados con sus hojalatas por cubierta , creo que rápidamente terminaría en el fondo , bien dice la historia que no había fuerza en este mundo para parar una invasión pirata , igual en la mar que en fortaleza amurallada y eso que no dormian en cama alguna

      ¡¡¡ he dicho !!

      Eliminar
  12. Y ahora dejame, poner para regozijo mio y de mis compañer@s valientes ponga la ruta a seguir de estos que un largo viaje van a sufrir.


    Kdd a las 8'30 h del dia 3 sabado de Noviembre.

    en el bay-pass area de servicio Autogrill de 24 h . La salida es la que pone Torrent, Picasent. Urbanizaciones.
    Toma de cafe, saludos abrazos y bss. Acontinuacion seguir por la autovia en direccion Alicante- Albacete por interior. hasta cojer la salida en direccion Alcoy - Onteniente, donde una vez pasado el puerto de la Olleria cojeremos direccion Onteniente- Villena.
    parada a almorzar en Onteniente. Donde el almuerzo dejara sorprendidos a los compañer@s como me dejo a mi cuando estuve ( y no digo nada mas al respecto ).
    Continuaremos viaje por la comarcal cv 81 donde disfrutaremos de unos 40 km de buena carretera y vista estupendas, para enlazar con la A-31 en Villena, donde nos desviaremos en la salida de Elche en direccion Murcia, hasta la salida 138 que cojeremos direccion Almeria, y sigueindo por esa direccion hasta la salida 525 direccion los Gallardos- Garrucha- Mojacar, donde por la A-370 direccion Las Alcabatas saldremos por la A-1203 y desde alli seguiremos las indicaciones al hotel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No salgo de mi asombro, un caballero que ha peleado segun cuenta el (otra cosa es que yo me lo crea) con gigantes de cuatro brazos, que ha sido en sus multiples aventuras, hechizado, embrujado, hipnotizado, atacado, perseguido...etc, que ha dormido en un árbol con el unico abrigo de sus hojas y su sueño interrumpido al clarear el dia por el canto de los pájaros en primavera, por la lluvia en otoño o por la nieve en invierno.
      Ahora dice que se va de concentración de motos en plán hotel, que dicho de otro modo sería, me voy a un congreso de conferenciantes donde van a esplicar como se beneficia nuestro cutis al pasear en moto y recibir el impacto del aire directo sobre nuestra piel.

      Sigo asombrado, porque lo del capi según su curriculun no tiene desperdicio, desde dormir en cubierta (cada vez que va a Palma de Mallorca no se gasta un duro en reservar camarote) hasta ser temido por el terror que trasmite su semblante, los que lo admiran cuentan haberlo visto asomarse a proa, al ver su cara reflejada en el agua cual la hubieran dibujado con pinceles de temor, lo que antes era un tiburón blanco como por arte de magia convertirse en un calamar de acequia.
      Por mi parte debo de dar testimonio en favor del capi y decir que, es cierto que como aposento para pernoctar se sirve de una espartana tienda de campaña y sus correspondientes accesorios y son, un colchón hinchable de matrimonio, el correspondiente inflador electrico, una lámpara de cristal de bohemia en lagrima modelo Luis xv, un piloto azul quitamiedos, un atrapasueños para no tener pesadillas, unas pantuflas, un calefactor de 10000 calorias, un tostador, un microhondas, un edredon Reig Martí y el pijama de espinete. Vamos lo imprescindible.

      P.D. En mi más modesta opinión, sois dos moteros de pelo en pecho.

      Eliminar
    2. Joder AURELIOF , por 4 aparatejos modernos de nada , lo hago por darle un toque moderno a las salidas moteras de las mas duras que hay en el mundo entero , invernales , montañas donde solo el grajo vuela bajo porque le cogen taquicardias de la altura , pero el Capi duerme siempre en su tienda, solo con la compañia de sus sables

      Pero lo de Lorenzo no tiene desperdicio, mucha armadura de hojalata, y luego se marcha a un congreso para que le recomienden cremas para el cutis para cuando sale de bocata con la moto , ¡¡ joder !! es que es muy fuerte lo suyo, no me estraña que tenga que dormir en un 5 estrellas, y luego quiere conquistar las llanuras de la Mancha , será en verano porque lo que es ahora no creo que se atreva a no ser que le pongan una Jaima de 5 camellos y varias concubinas para cuando llegue de pasear con la moto le puedan dar crema en su cutis
      ¡¡ pa cagarse coño !!

      Eliminar
  13. ¡¡Me caugen la leche, y en todas las batallas, invasiones, o atascos!!. He luchado contra gigantes, he rescatodo a gente perdida, y hasta e subido en barco con un puñado de bravos piratas, por los mares de la albufera....y ahora vos soleis, decirme " vestido de hojalata, bien pues os reto a una justa. Este Domingo debereis acudir a el sitio de almuerzo con Maria, y me demostrareis que sois un verdadero Pirata, de lo contrario, tendre que publicar que de siete mares,nada de cruzarlo, de dormir al interperie, ni en sueños, y de ir a "padecer" menos todavia.
    ¡¡ he dicho !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mares de la Albufera , tu que eres de la mancha , ni sabes ni has visto mares donde el Capi libra sus batallas con galeones de 200 cañones por cada banda de estribor y babor , dandoles caña a la flota de los Españoles y jodiendoles el oro que se traen de las Americas , no como algunos luchando con un jamelgo famelico luchando con los molinos , si es que es para mear y no tirar gota , coño
      Mares de la Albufera, y eso que es lo que es

      Eliminar
  14. La susodicha y muy nombrada generacion del 27,eso ni era generacion ni era na de na,los verdaderos poetas y escribidores de cosas bellas,bonitas y ellos y ellas a su vez grandres y amigos y mejores personas estan en este blog de gran fama mundial llamado ELPERRONEGRO,seguir siendo tal cual sois que sois como si cojes a un cojo y le haces un nudo (SOIS COJONUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni y Rafi , intentare darle mas caña al caballero de la armadura de hojalata , tendremos que decirle a los reyes majos que le traigan una de verdad , no sea que le pinchen en una de esas noches de delirio que tiene dándole caña a los pobres molinos, si es que es para matarlo coño
      un abrazo se os quiere

      Eliminar
  15. Joder Lorenzo que amigos de batalla tedan por todos los sitios ,pero tu tranquilo tu estaras halli tomado cervezas y el sol y ellos estaran aqui esperado las fotos que te lo pases bien con toda esa cuadrilla que vas y cuidado con la carretera un abrazo a todos a otra cosa donde este un hotel que se quite lo demas ,a difrutar

    ResponderEliminar
  16. Gracias Angel, lastima no poder vernos mas a menudo, seguro que con mi espada, y tu fuerza, les hibamos a dar "pa el pelo " a estos piratas, que muchos cañones por banda y demas remilgas, pero de sus historias ni se habla, en cambio de jamelgo, mi armadura de hojalata y demas rechufletas, mis historias traducidas a todos los idiomas esta, y quien no conoce a el valeroso hidalgo D. Lorenzo andante.....creo que se llama a estos comentarios "envidia cochina" o algo asi.
    Debo decir que un valeroso caballero despues de horas a caballo, una bodega con hostal debe buscar, pues descansar es fudamental, para nada mas levantar nuevas aventuras afrontar.
    No como los piratas que el que mas trabaja es el vigia, y aun asi tarda meses en alistar un patinete con pedales y poder gritar eso "enemigo a la vista" mientras se pasan el tiempo tirados en cubierta, sin dar ni chapa, y en el momento del abordaje necesitan ron para aclararse. ¡¡ si es que ya lo dice el refran !! con quien se junta con piratas o acaba loco o un tornillo se le afloja.

    ResponderEliminar
  17. Saludos compañer@s;
    Ya falta menos para el viaje, ya empiezan a florar los nervios, a darle vueltas a ver si esta todo preparado etc. En fin que el fin de semana ya esta ahi.

    ResponderEliminar
  18. LISTADO PARA IR ALMERIA

    LORENZO
    DULCILICIA
    MIRAGE
    MARISOL
    ALBERTO
    ISABEL


    Venga colegas preparar esas maquinas , que el fin de semana esta muy cerca , Lorenzo la camara para hacer un reportaje de 5 estrellas como el hotel , ¡es que no se puede ser rico coño!

    ResponderEliminar
  19. Ok. Capi, la camara la dejare apunto, lo que si tengo ya casi en perfecto estado es a Thundernante, hoy la he sacado del taller con frenos nuevos, correa regulada ( por fin ) en fin que ya solo falta limpiarla pues la he traido a casa cuando mas agua caia. por lo del viaje, ya iremos mandando foticos nada mas estemos de vuelta.

    ResponderEliminar
  20. para los que se marchan a Mojacar buen viaje y cuidado hay fuera
    chao

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos buenas noches gente,,,ya tenemos preparado todo,,,estais listos ya?solo espero que no nos mojemos mucho,,,,hasta mañana amig@s ,,,saludos a todo el blog,,,nos vamossssssssssssss de concentra jejej!!!!!!!!
    V,sssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. gracias Capi se agradecen tus deseos,,,gasss a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber que todos estamos con vosotros , todos para uno y uno para todos , espero las fotos, para joderme de envidia de una salida de 5 estrellas
      besos y abrazos

      Eliminar
  23. Hola a todos ,,,,buenas noches tan solo notificaros que ya estamos en casa,a costado pero al fin lleguemos,,y decir tambien que una salida cojonuda;la compañia excelente como no,,la comida buenisima,,,,en fin ya iremos desgranando pormenores.
    Ahora estoy muy cansada con el culete hecho polvo,y los riñones que no me los siento,pero lo importante es que hemos llegado todos bien,que paseis buena noche.

    Es que entre ayer y hoy hemos hecho de kms entre pecho y espalda 944 kms ahi es nada,,,jejej si cuando yo digo que adoro los viajes largos,,,es que soy algo masoca jajaja,,bueno felices sueños,hoy nosotros ya nos los hemos ganado
    Saludos a todo el blog.
    V,sssssssss

    ResponderEliminar