Traductor

lunes, 3 de septiembre de 2012

REPORTAJE ( ruta dominguera motera)


Hoy hemos escogido una ruta no habitual para las custom, y aun sabiendo que no es carretera para nosotros, lo hemos decidido por los paisajes, o lo que queda de ellos. También había cierta curiosidad por ver como han quedado los montes, como están las gentes de los pueblos y sobre todo confirmar algo que ya sabíamos y es que los compañeros de las "R" esos amantes de las curvas y de la adreldina por todos los poros, siguen yendo por allí.

La salida ha sido sobre las 9'00 H desde Valencia en dirección a Torrente, de allí a Monserrat y por la cv 435 hemos cogido dirección Dos Aguas, donde al empezar las primeras subidas y curvas un olor / sabor a leña quemada ya nos intuía lo que se avecinaba....impresiona ver km y km de monte quemados, la carretera serpenteante se ve a distancia pues no ha quedado un árbol para adornarla. llegando a Dos Aguas destaca el pueblo todo pintado en blanco, sobre tanto color ceniza. Allí hemos aprovechado para tomar un almuerzo, ya que la cantidad de motos nos daba referencia a que era un pueblo para moteros. 




después de un rico Almuerzo hemos salido en dirección a Millares por la CV 580 donde después de unas buenas subidas y bajadas y bastantes curvas el paisaje iba cambiando e hibamos dejando lo arrasado por el fuego detrás. El punto mas alto alcanzado a sido 945m, donde unos paisajes bonitos llenaban nuestra vista, y desde Millares en dirección a Quesa, pueblo donde hemos parado a tomar un cafe y descansar un poco para continuar viaje hacia Navarres donde por la CV 560 hemos dejado a nuestra derecha Sumacarcel buscando la N- 340, que en Cárcel se incorpora a la A-7 donde la ultima cerveza la hemos tomado en el parador Autogrill de Massalaves para sobre las 14'00 H llegar a casa.

Os dejo unas fotos que seguro el Capi sacara partido y nos dejara un reportaje para que visualicemos el viaje.


Textos... Lorenzo Andante
Fotos..... Lorenzo Andante
Montaj... El Capi

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

4 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO3 sept 2012, 10:06:00

    Bueno , esto es o que ha dado de si las fotos para dejar constancia de una salida motera , tenemos una comunidad con muchos sitios para darte el gustazo de hacer unos kms y pasar la mañana

    ResponderEliminar
  2. Saludos compañer@s;
    la verdad es que recorrimos km y km de lo que se quemo, pena daba verlo, sobre todo por que en medio de tanta desolacion, se ve que tardara mas de 50 años en volver a ser lo que era. Pero almargen de eso las vistas son estupendas y la ruta transcurre por pueblos con en canto y las carreteras espectaculares, sobre todo para las "R" y los ciclistas.
    Capi Estupendo reportaje, pues como tu dices las fotos no estan del todo bien, ya que algunas fotos debiamos parar en plena ascencion y sin cuneta para parar, con el consiguiente peligro, pues nunca imagine la cantidad de motos que van por alli.

    ResponderEliminar
  3. Bueno el reportaje es para dejar constancia de vuestra salida motera , creo que esta bien , la ruta tiene el componente del incendio de este verano , una lastima de como se esta quemando este pais pero por todos los lados parece que nos han echado el mal de ojos , esperemos que pase pronto
    un saludo reportero

    ResponderEliminar
  4. La foto de las birras esta muy bien si no tuviera el bolso detras , estos son los detalles que hay que cuidar cuando se hace una foto, la foto que esta muy bien es la primera que esta Dulcilicia , el resto dice como fue la ruta y creo que cumple la misión de enseñar las carreteras y lo que esta quemado , tal vez una foto general del monte quemado hubiera quedado muy bien para ver la magnitud del incendio , bueno en lineas generales dice como fue la salida

    ResponderEliminar