Traductor

lunes, 3 de septiembre de 2012

REPORTAJE - Matinal Alcudia Domingo 16 Sep.



Es una forma de conocer un pueblo mas de la comunidad  



Photobucket


Hoy losperrosnegros hemos estado en la matinal de Alcudia, recomendada por Nelo y Marisol, ya que llevan años acudiendo y siempre les a gustado. A las 9'00 H hemos salido de la rotanda los anzuelos donde previamente ya habían acudido los de Castellon. La llegada a Alcudia ha sido por la N-332 dirección Alicante - Albacete, sin practicamente trafico a esas horas lo que nos a permitido llegar en escasos 25'.
A la llegada se veía que la matinal es de las que atraen gente, lo primero y aprovechando que el organizador Vicente estaba detrás la barra le hemos presentado nuestra asistencia y gratitud por el esfuerzo de tal evento. Hemos sido recibidos por un Jeque de LA LEY SECA, que nos ofrecía cualquier chupito de licor antes del almuerzo.
El almuerzo era a elegir entre bocadillo, o la típica "coca salada", las mesas bien dispuestas en un jardín con mucha sombra, cosa que se a agradecía, pues a salido un día bastante soleado. El almuerzo nada que destacar salvo lo normal, aceitunas+paras+cacahuetes+bebida+bocata+ regalo ( una cartera motera para la pierna) todo por 7€. Luego ya las bebidas a 1€ y el agua a 50 cts. Creo que por esa parte a estado bien, la asistencia a sido de 502 inscritos mas invitados ( datos ofrecidos por ek organizador). Después del almuerzo una pequeña ruta por el pueblo, y luego unos trofeos a el mejor motero, a la motera mas sexi, y a la moto mas ruidosa. Para después dar paso a un sorteo bastante completo, 4 jamones, 2 cascos, 1 chaqueta motera, de los premios mas destacados, mas otros de varias casas colaboradoras.
Todo se ha desarrollado bien y con rapidez, ya que sirva como referencia que a la 13'30 ya se había terminado el sorteo y a si la gente el que quería partir para comer en casa, o el que quería seguir tomando unas cervezas y charlar con los colegas podía elegir.
Pero todo no ha sido bueno, debo hacer una critica a un tema que no quiero dejar pasar por alto. Primero debo decir que estoy seguro que la organizacion esta al margen de lo ocurrido, pero si es cierto que creo se deberían tomar algunas medidas en un futuro, y es la falta de educacion por algunos moteros que sin generalizar casi siempre son protagonistas los de las " R" . Hoy se han inchado a " bramar " las motos, cosa que molesta, pero que debemos aguantar con paciencia, lo increíble es que no han parado ni a la hora del sorteo, donde en mi opinión han rozado la mala educacion pues no se escuchaba nada de los que se mantenían en el escenario.
Ya después del almuerzo, han empezado un grupo de unos 15 jóvenes y probablementes futuros moteros, con sus motos de 50 cc modificadas ( lo que siempre hemos llamado trucadas) y con un ruido de verdaderos mosquitos no han parado en toda la mañana de dar vueltas por el recinto como si se creyeran moteros, sin preocuparse si molestaban o no. Creo que esa actitud debería buscarse alguna solución, pues al final vas a las matinales para compartir un rato con los amigos que solo ves en contadas ocasiones y unos pocos te hacen pensar en no acudir mas, pues no te dejan ni hablar.
Vuelvo a repetir que se que es un tema difícil y que los organizadores poco pueden hacer, pero si mi critica sirve para que algunos moteros comprendan que hacer " bramar " las motos se puede hacer, pero apartados de donde estén los moteros, pues las matinales es para compartir y no a todos les gusta es afición. Aparte de que gracias a dios, a las matinales acuden familias y visitantes del pueblo con niños, y el exceso de sonido molesta. Si alguien se siente ofendido por mis comentarios, solo diré que es así como pienso y no quiere decir que tenga razón.
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket





21 comentarios:

  1. Es una Matinal recomendada por Nelo que espero nos pase el cartel para poder ponerlo.

    Pero de momento

    LISTA PARA IR

    Dulcilicia y lorenzo Andante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este servidor últimamente esta muy cansado de las matinales , esperare apuntarme , quiero pensarlo muy muy bien , y ver que nos ofrece esa matinal , hace falta saber los kms que hay desde Castellón , la gasolina ahora es una parte importante de la salida , si merece la pena vale , pero sino es mejor hacer un almuerzo con los amigos en un punto intermedio y hablar y discutir de nuestras cosas

      Eliminar
  2. Capi la matinal pilla lejos de castellon, pues de Valencia habra unos 35km. Yo me he apuntado por que de momento no hay otra cosa, pues ya me gustaria que algun perronegro organizase un almuerzo tranquilo, pues todos debemos cooperar, que eso es lo bonito del grupo, hoy orgarniza uno y mañana otro. Ya tenemos la de Eduardo, y yo estoy viendo otra por massalfasar para Octubre, que por cierto el dia 7 de Octubre tengo matinal en Elche con los trotamundos y espero reunirme con los hermanos paketecuento.

    ResponderEliminar
  3. Bueno vamos a empezar la lista para esta matinal que es sugerida por los compañeros de " vale la pena"

    MARISOL Y NELO
    DULCILICIA Y LORENZO ANDANTE




    Vamos que nos vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ADMINISTRADOR DE MATINALES DICE QUE:11 sept 2012, 20:46:00

      Mira si puedes conseguir el cartel y tambien algo de información y lo pondremos

      Eliminar
    2. EL ADMINISTRADOR DE MATINALES DICE QUE:11 sept 2012, 21:17:00

      Bueno el cartel lo tengo

      Eliminar
    3. Nos apuntamos, ya quedaremos en algun lugar de salida

      MARISOL Y NELO
      DULCILICIA Y LORENZO ANDANTE
      ALBERTO E ISABEL

      Eliminar
  4. ok Alberto, no te preocupes, ya quedaremos.
    veremos el resto que hacen, y quedamos.

    ResponderEliminar
  5. Mañana a las 8'30 h he quedado con Rafa, Alberto e Isabel en la rotonda - el mirador - a la entrada de Valencia por la entrada de Alboraya. Y de ahia a la rotonda de los anzuelos, que hemos quedado con nelo y Marisol, donde tomaremos un cafe y saldremos para la matinal de Alcudia,tod el que quiera sumarse a esta salida, nos vemos en un sitio u otro, donde mejor les venga. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. HOLA CCOLEGAS
    ESTE PIRATA PERRONEGRO ESTA EN TIERRAS DEL CARIBE ALICANTINO , LUCHANDO CON EL INTERNETE ENCIMA DE LA PALMERA , NO HAY DIOS QUE HAGA FUNCIONAR ESTO ,PERO DESPUES DE VARIAS HORAS INTENTANDOLO SOLO QUIERO DECIR QUE ESTARE MAÑANA CON VOSOTROS EN ESA MATINAL AUNQUE SEA VIRTUAL, PASARLO BIEN HACER ALGUNA FOTICO Y NOS VEMOS EN PEDRALBA EL DOMINGO QUE VIENE, ME TENEIS QUE DECIR EL SITIO DE KDDA CON LOS DE VALENCIA
    BUENO SIGO MIRANDO SI ESTO FUNCIONA ,UN SALUDO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  7. Saludos Capi;
    Al menos el escrito te ha salido. Mañana haremos foticos para colgarlas, si se puede claro. y en cuanto a el Domingo que biene ya quedaremos no te preocupes. Bueno disfruta de tu estancia en tierras Alicantinas caribeñas.

    ResponderEliminar
  8. CUANDO EL ORDENADOR ME LO PERMITA COLOCARE LAS FOTOS, TENGO PROBLEMAS DE VELOCIDAD EN EL INTERNETE
    DE MOMENTO TENEIS EL COMENTARIO Y AL ARABE DE LA ALCUDIA

    ResponderEliminar
  9. Gracias Capi, no te preocupes esperaremos a que vuelvas a tierras Castellonenses. Aprovecha tu estencia en tierras Alicantinas y pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  10. Con mucho trabajo he podido cargarlas en el ordenador,despues de estar en un fiber café de un Indio no me ha dejado ponerlas en el blog,es como si no admitiera colgar fotos ,me da herror de los codigos, y no he podido poner las imagenes del dia que tengo preparadas de Benidorm que no tienen desperdicio
    Espero os guste esta nueva forma de presentar la matinal , como todas son igualeshe querido modificarlas para hacer algo diferente
    un saludo desde el caribe Español

    ResponderEliminar
  11. Saludos Capi;
    ¿ Pues no se si es lo que querias hacer o que ?, pero yo lo veo todo azul, no distingo, nada mas que cuatro cosas, asi que creo que ya me diras si lo que pretendias era algo parecido a lo de los tebeos, o es que te ha dado error. Pero ya te digo que yo lo veo fatal.

    ResponderEliminar
  12. Seras tu quien lo ve mal , esta todo azul pero las imagenes se ven , es otra forma de ver las fotos , otra cosa es que no te guste ,pero para eso estan las fotos que he puesto tal como las hicistes tu, mira si es tu ordenador pero no lo creo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. NELO Y MARYSOL G19 sept 2012, 10:36:00

    Rafagas para Todos/as: Amigo Joaquín. En primer lugar saludarte, y en segundo. Opino lo mismo que Lorenzo sobre el Reportaje.No se distingue nada.

    ResponderEliminar
  14. Saludos, Capi me uno con los comentarios de Lorenzo y Nelo, entiendo que la finalidad del reportaje es tipo tebeo, o sino es asi las fotos se ven difuminadas excepto las ultimas, de todas maneras agradecer el esfuerzo que esto te supone, unas birras para todos y nos vemos en Pedralba.

    ResponderEliminar
  15. Saludos Capi;
    Esta bien innovar y hacer cosas nuevas, pero este formato no nos a gustado mucho, pero como dice Alberto el esfuerzo de todos estos reportajes se agredecen, asi que sigue inovando, como ya ves algunas veces nos gustara mas y otras menos, pero por eso el Blog es diferente a todos los demas.

    ResponderEliminar
  16. Hola colegas , si mi ordenador no esta mal , las fotos estan bien veo que no entendeis del arte del pot art tan famoso como la foto de la marili, foto manipulada en mil ocasiones con este arte de la fotografia,una cosa es decir no me gusta y la otra seria analizar foto por foto,me explico, todas las fotos de las matinales son iguales ¡¡ no !! en tonces era mirar la forma de algo diferente sacando la imagen de cada uno de vosotros , y desperdiciando la paja de siempre el tumulto y las imagenes que no aportan nada , centrarnos en los personajes , vosotros, y añadiendo algún detalle a la foto para no hacerla pesada sobre todo para el que las mira , la tecnica es muy pesada de hacerla, si mirais las caras entan en un negro intenso para destacar la personalidad de cada uno, entiendo que no os guste veros tal como os ve la camara pero esa es la cuestión
    bueno espero que ahora con la explicación le deis vuelta al tema y en el internete buscar la tecnica del pop art para enteraros que las fotos y el mundo son de muchas maneras y tambien nosotros, el arte es ver cosas que otros no ven, es lo que intenta el artista hacer pensar al que mira ,y sobre todo la tecnica , decir como habra hecho esto y con que medios, luego esta el te gusta o no te gusta ¡¡ he dicho !!
    un saludo desde el caribe y sufriendo con el internete que tengo no funciona nada bien solo cuando quiere me dejar hacer algo pero muy poco.

    perdonar loe errores pero hace una hora que intento contestaros y la tecnologia no medeja

    ResponderEliminar
  17. Saludos Capi;¡¡ Ha ver !!Partiendo de la base, que todos apreciamos el esfuerzo que haces por presentar las cosas diferentes y como tu dices , para que no sea todo igual, debes de darte cuenta que esta "familia motera" su mayor aficion son las motos y su mundo, lo de la fotografia queda para aficciones mas fuertes, y lo que vemos en los reportajes es lo que queremos que vean los demas, osea....lugar, como lo hemos pasado, con quien hemos estado etc,etc, pero nosotros no entendemos del port art. ¿ Te imaginas a mi, que soy el mas torpe, viendo el reportaje y pensando ¡ anda lo ha echo en port art! ?. Pues no Capi, ¿ no ves que no entiendo de eso?. Pero conste que una vez me lo explicas, no descarto que la innovacion es para revisar y volver a observar.
    Mi abuelo decia , que de un hombre sabio, solo puedes aprender sabiduria? asi que de un fotografo como tu, aprendo de fotografia.

    ResponderEliminar