Traductor

lunes, 2 de julio de 2012

REPORTAJE: (matinal moteros del Turia )

Hoy hemos estados con los Moteros del turia en la poblacion de Vallbona. Los origenes de Puebla Vallbona se han presentado un tanto inciertos , existe una tradicion o leyenda entre los pueblos, pero sin fundamento historico, que asegura que cuando el rey Jaime I paso por estos entornos exclamo "Vall Bona per a un poblament".
Se accede a esta localidad desde valencia atraves de la CV - 35, por lo que hoy hemos llegado a la matinal unos 700 moter@s mas las visitas o amistades del pueblo.
El almuerzo a constado de las tipicas "tortas de carne y embutido" y el lugar escojido es el de todos los años la tipica plaza del mercado y su entorno, lugar previligiado por el parque y el toldo fijo que disponen. El ambiente a sido espectacular por lo amenizado y por el buen hacer de la organizacion, a media mañana se ha salido de ruta que se a alargado hasta casi las 13 '00 H donde al llegar se ha producido el sorteo que dada la cantidad de cosas que disponian ( ocho jamones, unos cinco cascos, mochilas, bolsas de regalo etc ) se ha alargado bastante pero lo cierto es que lo han echo ameno.Despues la mayoria de moter@s se han puesto en marcha para la vuelta y los 17 componentes del blog elperronegro mas unos 25 de los angeles guardines, junto con los moteros del Turia hemos quedado a degustar una estupenda paella, haciendo que el dia fuese completo.
Debo destacar que lo mejor del dia mis compañeros y hoy le sumaria los amigos que alli hemos visto, los componentes de Hijos del Viento, casco plateado , jesus de motos clasicas Pedralba , moteros naturistas y por supuesto Los moteros del turia que con Nelo y Marisol se han portado muy bien.

Un reportaje de Lorenzo Andante

PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


18 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DICE QUE :2 jul 2012, 11:55:00

    como siempre un éxito de participación
    Un saludo al club moteros del Turia

    ResponderEliminar
  2. La matinal de moteros del turia como la del año pasado estuvo muy pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien,la compañia para que hablar no tengo palabras para describirla,pasamos un grandiosisisisisisisisisimo dia con todos,lorenzo la maquina de fotos que tienes revisala que creo que esta poseida,porque en la foto de familia me puse y no salgo,alicia ves como hacemos publicidad de la horchata chufi,el reportage capi como siempre sensacional,un gran abrazo para todos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toni lo dice el dicho el que se mueve no sale en la foto , gracias por la pequeña parte que me toca en el reportaje , todo el merito es del amigo Lorenzo, el reportero que hace las fotos y el texto, sino na da na
      un abrazo pareja me alegra ver las fotos y a Rafi con su sonrisa , es una campeona
      Un fuerte abrazo para los dos

      Eliminar
    2. saludos pareja, ya sabeis lo que opino, sin vosotros losperrosnegros no serian lo mismo, ya que esa alegria que desbordais es la que hace falta. Sobre todo si estan Nelo y Marisol, otra pareja que hacen grande el club de amigos.
      lastima que Fina no le vaya mucho la moto, por que ya con ella y Aureliof de continuo, seria como tener el mayor tesero.

      Eliminar
  3. Alberto e Isabel2 jul 2012, 17:01:00

    Tengo que deciros que sois magníficos al habernos acogido como parte de vuestra familia. El día fue esplendido, este Lorenzo es la caña con su cámara, recoge hasta el último detalle y de la matinal que deciros, pues que ha sido la mejor de las que he asistido. Un saludo de vuestros amigos Alberto e Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto e Isabel veo que lo pasasteis de categoría , la verdad que el grupo son buena gente , los del Turia saben hacer buenas matinales , por eso acuden tantos moteros
      Bueno un abrazo pareja

      Eliminar
  4. saludos compañeros:
    Gracias por vuestras palabras, pero el merito es de todos, en cuanto a Isabel y Alberto, somos nosotros los que agradecemos vuestra compañia, con buena gente se hacen buenas compañias. Alberto, mi correo es; fenix_11_16_63@hotmail.com si puedes ponte en contacto por privado pues al final no intercambiamos telefonos y necesitaria habalr contigo.
    Aunque te adelanto algo, el Domingo vamos a el camping de el valle de e'bo, que esta por pego, si queries venir ya os advierto que es una ruta chulisinma. Y eso va por todos los compañeros que se quieran sumar.

    ResponderEliminar
  5. referente a la matinal de ayer, debo decir que me parecio todo bien y cierto es que moteros del Turia hacen una buena matinal, pero yo termine el dia un tanto raro, por una parte "el maño"y la "maña" me hizo dos estupendos regalos que dificilmente se lo podre compensar, pues significan mucho.y no estuve a la altura de el agradecimiento, espero poder estar pronto con ellos y compensarlo.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a Rafa, debo decir que es un tio genial y Marc se ha ganado que nombremos el motero mas joven del grupo, por que del grupo ya es. Creo que ayer disfruto de lo lindo, asi que espero haya disfrutado lo suficiente para apuntarse siempre.

    ResponderEliminar
  7. muy buenas lorenzo Marc por supuesto que se lo paso genial y el se apunta a todo bueno yo tambien para el domingo casi seguro que yo me apunto Marc no porque esta todo el mes de julio con su madre que si no se venia con nosotros bueno ya hablamos te llamare para darte mi telefono buen lo dicho una mañana genial

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo reportaje. Gracias a todos por vuestro compañerismo y vuestro apoyo.
    Mª Amparo
    Presidenta de Moteros del Turia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DICE QUE :4 jul 2012, 6:51:00

      Un saludo Amparo el año que viene mas
      saludos para todos los componentes de Moteros del Turia

      Eliminar
  9. Paso a la historia la 8ª MATINAL, CON UN BUEN SABOR DE BOCA. En primer lugar daros las gracias a todos los Moteros del Turia, por vuestro esfuerzo, coordinacion y saber estar en cada momento.
    Y agradezco a los Angeles Guardianes y a Los Perros Negros su apoyo y su compañerismo.
    LEVANTO MI COPA Y BRINDO POR TODOS VOSOTROS

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, Muy buena pinta la matinal , si fue como la del año pasado , no hay nada mas que decir, me la perdi. El reportero va mejorando jajajajaa y el montaje tiene su toque , Os felicito.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  11. caballa, que sepas que se os echa de menos a los cowoys, a ver si nos juntamos pronto. Me alegro te guste el reportaje, la verdad es que el capi a echo un buen trabajo, pues el dia estaba muy oscuro debido al humo del fuego que habia alredor y por eso las fotos salieron con un color raro.

    ResponderEliminar
  12. bonito reportaje... a ver si en una de esas nos conocemos.

    un slut.

    ResponderEliminar
  13. saludos anonimo;
    Seguro que si, pero te tendras que presentar tu, si no, no hay manera. Me alegro te gusten los reportajes, puedes participar si quieres, ya que aqui tenemos la puertas habiertas.

    ResponderEliminar