Traductor

domingo, 17 de junio de 2012

REPORTAJE , ( motos clásicas Pedralba )


Hoy hemos ido a visitar  Pedralba, pueblo de Toni- Ravel y Nelo, una concentracion de motos clásicas. Paseando por las calles de Pedralba 


vemos casas de principios y mediados de siglo pasado que conservan su estructura original, porches, cambras, terrazas,miradores.
El canal de la acequia madre, jalona la calle de la acequia, que con puentes y escaleras para acceder a las casas posee gran singularidad.
En otras calles encontraremos restos de la antigua muralla, pero sera muy dificil distinguir los restos del castillo, pues forman parte de 
muchas de las casas del municipio.
La iglesia, del siglo XVIII es el monumento mas importante de Pedralba perteneciente al barroco tardío, es destacable su altar mayor, así 
como su peculiar fachada. Pueblo situado entre montañas y con parajes naturales de mucho valor y vistas muy bonitas.

Dejo unas fotos para que el capi prepare uno de esos reportajes a los que nos tiene acostumbrados.




Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Photobucket


Otro reportaje contado por Lorenzo Andante

7 comentarios:

  1. Hola reportero , espero les guste a los organizadores esta muestra de la exposición clásica de sus motos en Pedralba

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Capi ¿como estas ? nosotros ya ves que viajando sin parar, gracias por montar los reportajes, pues para todos aquellos que no lo sepan, lo haces desde tierras de tu descanso y quitando tiempo a disfrutar junto a Maria de esas tierras Alicantinas.
    Espero que les guste a la gente, aunque debo reconocer que aria falta tener una experiencia mayor para sacar mejores reportajes. En fin eso es lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. decir debo que Nelo se lo curro a base de bien, pues se que estuvo colaborando tanto a sacar como a guardar las motos. Pero aunque las fotos solo reflejan una pequeña muestra, decir que estuvo muy bien, pues amigos como Ramon de moteros del Turia, presento una 10 motos a cada cual mas expectaculares. Y luego la Harley del 59 que habia es una joya que quedan pocas.

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy en Castellón
    Lo bueno se termina pronto

    las fotos de las motos son muy dificil de fotografiar , están todas en un montón y se tendrían que fotografiar sueltas , por lo tanto nunca quedan bien , otra cosa es sacar la esencia de la matinal , falta sacar la trastienda contar cosas para el que no ha estado , oh ha estado pero no se ha enterado , numero de motos, marcas , el modelo mas antiguo , a todos los organizadores , lugar donde se celebra alguna curiosidad de alguna moto etc, todo eso en fotos y es bastante trabajoso y dificil , (es un trabajo profesional ) por lo tanto no te preocupes
    Bueno mañana te monto el otro
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Todos esos entresijos nos lo comentera Nelo que a estado metido hasta las cejas....en realidad este reportaje le tocaba a el montarlo, pero como hiba muiy liado, le hice yo las fotos. Asi que ahora que nos cuente el cosas de la matinal. Nelo enrrollate y cuentanos cosas.

    ResponderEliminar
  6. Ráfagas para Todos/as: Quiero y debo destacar la presencia de esta gran pareja que solemos cabalgar con ellos bastante a menudo. No podían faltar al evento que se celebraba en Pedralba, y no Faltaron. Si es verdad que yo solo colaboraba con los dirigentes. Pues no es mi Motoclub. Pero ya sabéis que si se celebra algún evento al cual yo pueda colaborar, ay estaré. También diré que: Estuvo de puturru, (Un gran evento). Desde aquí quiero Saludar a todos los que entráis en el Bloc. Lorenss Te mando unas Fotos del Evento. Portaros Todos/as Buien y cuidado con la Carretera. Saludos Chimo. TONIMAX RECUPÉRATE PRONTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelo,poquito a poco,paciencia y veros a todos vuestro disfrute y que salga todo bien,,,que es lo principal.

      Salu2 y gracias....

      Eliminar