Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

domingo, 17 de junio de 2012

REPORTAJE ( matinal Tabernes Blanques )


Hoy nos hemos trasladado  a Tabernes Blanques, municipio muy cerquita de Valencia y el pueblo de Vallecas, al que ha sido un placer estar en su pueblo y su matinal, como aquel que dice. Tenemos cierta amistad desde mis inicios con la moto, algo hizo que siempre le estaré agradecido, asi que hoy a sido un placer estar con el.


El origen de Tabernes Blanques se halla al menos en época romana, cuando existía una taberna en las proximidades de la vía augusta, que unía Roma con Cadiz.

El primer testimonio directo es un documento de 1445 que menciona la pertenencia del señorío de Tabernes Blanques. En 1837 se creo el municipio al quedar abolidos definitivamente los señoríos de España.

Hoy Dulcilcia y yo hemos rodado junto a Vicente Sangregorio hasta allí , donde nos hemos estado con Amparo, Daniel, Alberto e Isabel, lo que ha echo una mañana agradable tranquila , amena y dado a conversaciones relajadas. Lo que a servido para conocer mas a Alberto e Isabel de Aguanto, que debo añadir que son una pareja muy agradable.

La matinal, no ha estado mal, coincidía varias por la zona y además la de LA BRUIXA de Burriana, pero aun asi, nos hemos reunido unos cuantos amigos, que por 7 € nos han dado Bocadillo+bebida+pañuelo, o Bandana+ sorteo. El sitio era amplio para el aparcamiento de las maquinas situado al borde de un jardín con mucha sombra, que de haber echo falta habria venido muy bien, solo que el día a estado algo nublado, sin temor a que lloviese y caluroso, pero el sol no ha querido salir mucho.

Se ha echo una pequeña ruta por el pueblo y a la vuelta nos han ofrecido helados para todos dando paso al sorteo, que aun que había poco, era de valor. 2 cascos, 1 paleta, 1 jamón, y una riñonera, desgraciadamente a los perrosnegros no nos a tocado nada, pero por poco.

Como siempre la compañía ha sido lo mejor de la mañana, que es por lo que la mayoría de veces acudimos a estos eventos, un abrazo para todos los compañeros y nos vemos en la siguiente.Ahora dejare unas fotos para que el Capi nos haga un pequeño reportaje.










Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Photobucket

9 comentarios:

  1. Lorenzo, como bien dices la mañana fue amena y entretenida siendo ademas la compañia de Dulcilcia, Vicente, Amparo y Daniel muy agradable.
    El reportaje define muy bien lo que fue la mañana.Un saludo
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Alberto veo que no te pierdes ninguna , te pasa como a Lorenzo que esta en todos los sitios, y siempre con su camara dejando constancia de las salidas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. saludos a los compañeros;
    Capi, otro estupendo reportaje, ademas viene que ni pintado lo de los reflejos, por que la mañana estuvo asi un poco deslucida por el tiempo, ya que parecia que hiba a llover, asi que esos reflejos en los pies quedan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te escapa un detalle, se nota que te miras bien el reportaje y las manipulaciones de las fotos
      Un saludo

      Eliminar
  4. saludos Alberto, me alegro que te guste el reportaje, no los hago como el Capi, pero para dejar muestra de por donde pisan losperrosnegros, una muestra. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen reportaje, gracias !!!! besos de Mimi

    http://maskmotos.foroespana.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mimi, gracias por la parte que me toca
      Un saludo

      Eliminar
    2. Saludos Mimi, gracias por entrar. Eres una buena amiga a la cual sigo a traves de face, y deseando estoy de poder ir por Alicante y veros a vosotros MKM y los PAQUETECUENTO. Bss

      Eliminar
  6. Gracias chicos !!!! yo tambien espero verlos y conocer al resto de compañeros !! un beso para todos !!! Mimi Alicante

    ResponderEliminar