Traductor

domingo, 10 de junio de 2012

REPORTAJE (matinal sense rodes Algemesi )

Hoy nos hemos trasladado hasta Alginet Vicente Sangregorio, Nelo , Marisol , Dulcilicia y yo, a la matinal motera que organizaba SENSE RODES.


Algemesi, del arabe, Al_jama ( el jardin) , pueblo de la comunidad Valenciana, en la comarca de la ribera alta . Defundacion musulmana hasta 1250 que recuperada por el rey Jaime I . A lo largo de la historia ha pasado por muchas manos hasta el 20 de junio de 1910 que el rey Alfonso XIII , concede comotitulo mobiliario , el marquesado de Algemesi

Los cultivos de regadio ( cereales, tomates, naranjas etc. ) son su fuente de ingresos. Hoy en dia la industria y el sector servicios son los principales fuentes de ingresos de la ciudad. La agricultura carece de agricultores y los campos se convierten en parcelas para la construccion de urbanizaciones e industria.

La matinal a estado de perfil bajo en cuanto a moteros, y en cuanto a calidad. Quiza por tener una muy cerca como es Canals, donde los entendidos dicen que es de las mejores que hay por el alrededor, pero lo cierto es que los organizadores no han puesto mucho de su parte, pues las indicaciones para llegar no habia , no habia casi nada de sombra, con lo cual a las 10' H ya era imposible estar a la mesa, y lo que te ofrecian era....chupito de cazalla de bienvenida, bocata ( de lomo con tomate, o de ensalada murciana)+ bebida+ cafe+ sorteo,+ camiseta... 8 €.

A las 12'00 se ha efectuado el sorteo, que consistia en un jamon. Y luego se salia a una pequeña ruta, lo cual hemos aprovechado los moteros para dar por terminada la matinal y volvernos a casa con un pequeño sabor de boca de otro fin de semana donde analizas las matinales y piensas...( no voy a niguna mas ) afortunadamente, lo unico que buscamos es pasar un rato con los amigos y tratar de ver amigos que los ves de tarde en tarde, y eso creo que lo hemos conseguido.

Dejo unas pocas fotos, donde a buen seguro el capi nos sorprendera con un nuevo reportaje.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



10 comentarios:

  1. Buenas noches compañeros;
    debo dejar constancia de una errata por mi parte y es que la matinal fue en Algemesi, y no en Alginet como he publicado.
    Dado mi fama de que me pierdo en las rotondas mis compañeros ya me han disculpado, espero que lo hagan los organizadores por el lapsus.

    ResponderEliminar
  2. saludos capi;
    Bueno la verdad es que lo disgustado que me vine de Algemesi, se ve que ya lo veia todo turbio. En fin, lo mejor de el domingo fue el buen rato que pasamos los compañeros, y para enmendar un poco la mañana, a la vuelta paramos a tomar unos Gin-tonics, u cervezas que fue bastante grafiticante. Ya hablaremos para este fin de semana, pues debemos de hablar de ver donde vamos, ya que por lo visto hay varias cosas por ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ADMINISTRADOR12 jun 2012, 7:49:00

      Bueno decir que esta semana tampoco puedo salir con la moto, la preparación para ir a la Stella Alpina me lo impide , pero si haceis una K D D , como administrador os la pondre en el blog
      un saludo

      Eliminar
  3. Saludos capi;
    lo de la kdd ya veremos de aqui a el jueves, ya que hay dos opciones, Burriana que lo organiza LA BRUIXA , o Tabernes Blanques que esta ceca de valencia. Asi que la gente que vaya diciendo algo y ya hablamos.
    Lo que si seria necesario sera colgar la de la semana que bien, pues hay que ir haciendo dos listas.....los que quieran venir, y aparte los que quieran quedarse a comer como el año pasado que pagamos la paella y nos salio por 4€.Pero para ello tenemos que estar apuntados en unos dias de antelacion.

    ResponderEliminar
  4. NELO Y MARYSOL G13 jun 2012, 11:07:00

    Hola compañeros/as. Ráfagas para todos/as.quiero y debo decir que lo mejor de las salidas los Compañeros/as. El sábado fue para conmemorarlo. Pues fue inmejorable. ( En compañía Muy grata.)El domingo ni que decir tiene, pues Nelo cabalga junto con Andante y compañía.GRANDES SALUDOS CAPI. PARA TI Y TODOS LOS QUE SE PRESTEN EN RECIBIR ESTE COMUNICADO.

    ResponderEliminar
  5. NELO Y MARYSOL G13 jun 2012, 11:08:00

    El reportaje como siempre muy guy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelo por la parte que me toca , pero el artista es Lorenzo Andante que es el que hace las fotos y el texto , yo solo le pongo un poco de colorete

      Un saludo y hasta la próxima salida

      Eliminar
  6. A ver, ¿ que pasa con la salida a Moteros del Turia ? es el dia 1 y hay que decir cuantos se van a quedar a comer, pues los organizadores necesitan contar las plazas....debemos de tenerlo claro antes del dia 25.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo que pongo la kdd , por si alquuien esta interesado en ir , es una de las mejores matinales
      nos vemos

      Eliminar