Traductor

miércoles, 20 de junio de 2012

K D D 24 D.( realizada )








    • Domingo, 24 de junio de 2012 - 9:00 -12:0
                                                            
          GRAO VELL DE SAGUNTO, Grao vell de sagunto
      A partir de las 9.00h Apertura de inscripciones con bolsa de regalos,ruta baritima,muchos sorteos,juegos,tiro al chasis puntuable para el campeonato mundial,entrega de trofeos y comida.
      Precios:
      -Almuerzo bebida y bolsa :6€
      -Almuerzo,comida,bolsa:10€
                  + Info:carlos 696609272 Manolo 620382979
                          contacto@motossanpedro.es

      SE PUBLICARA AMPLIO REPORTAJE DE LA MATINAL 
  • 16 comentarios:

    1. LISTADO PARA LA K D D DEL GRAU VELL DE SAGUNTO

      - LORENZO
      - DULCILICIA
      - EL CAPI ¿

      ResponderEliminar
    2. NELO Y MARYSOL G20 jun 2012, 11:30:00

      el tío Nelo. Si se encuentra en condiciones después de acostarse sobre las 4 de la madrugada del sábado, pues tenemos cena en el Motoclub. se trasladara a Catarroja a su Matinal. Pasarlo como siempre (DE CATEGORÍA)

      ResponderEliminar
    3. Nelo ten cuidado con trasnochar , que ya no estas para trotes , en vez de acostarte a las 4 mejor cenas a las 5 y a las 10 a la camita y por la mañana a la matinal , las fiestas las cenas copiosas y las mujeres son para los jovenes , nosotros estamos con muchas heridas de guerra y la maquinaria la tenemos un poco pachucha jajajajaaj
      Venga pasalo bien y disfruta con tu gente

      ResponderEliminar
    4. LISTA KDD MATINAL GRAU VALL DE SAGUNT

      DULCILICIA
      LORENZO ANDANTE
      CAPI
      ALBERTO
      ISABEL

      ResponderEliminar
    5. LISTA KDD MATINAL GRAU VALL DE SAGUNT

      DULCILICIA
      LORENZO ANDANTE
      CAPI
      ALBERTO
      ISABEL
      MARIA

      ResponderEliminar
    6. BUENAS TARDES.ANGEL este domingo no estara con vosotros porque si no pasa nada quiero ir ha vila-real ha la matinal.SOMBRAS DEL ASFALTO ,que tengo ganas de ver ha colegas motorista que trabajado con ellos en castellon y los hecho demenos y al carajillo,ja.ja.ja. para mi castellon es mi segunda casa porque estube trabajado quince años los hecho de menos ha los colegas,espero que se presete un buen dia,un abrazo ha todos y hasta la otra,ha difrutar que son tres dias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esto de tener tantas matinales , es un lio para juntarnos , unos quieren ir a una y otros a otra , pero elegir esta bien , mas vale que sobren que no que falten, yo para compensar y como estuve el año pasado en vila real , me acercare a la de Sagunto que no la conozco y me han dicho que es una pasada el sitio Vell del Grao de Sagunto , bueno pasalo bien y disfruta en Vila Real
        un saludo

        Eliminar
    7. Saludos Angel- Muserec. Pasadlo biern Angel, creo que Vicente va contigo, asi que dadle recuerdo a los colegas por alli. Nosotros lo aremos con los de aqui. Este año sera una matinal relajada, la cual aprovecharemos para darle al "pico".

      ResponderEliminar
    8. Hola buenas noches a todos,nosotros como tenemos al peque y la de vila-real esta mas cerca y mirage va de noche y nos viene mejor asistiremos a la de SOMBRAS DEL ASFALTO,muchos saludos a todos y que lo pasesis de categoria,pues seguro por que la compañia no es para menos,besos y saludos a todos,v,sssssssss
      Felices sueños y saludos a todos los del blog

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Marysol, un saludo y pasarlo bien , el año pasado hicieron una buena matinal
        Un saludo

        Eliminar
    9. Saludos compañeros;
      Como no somos muchos los que vamos a el Grau, que os parece si quedamos a las 9'15 H mas o menos en la matinal, pues de valencia solo subimos nosotros y de castellon solo viene El Capi y Maria, Alberto e Isabel estan al lado, asi que nos vemos alli.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vale cuando llegue te llamo al movil

        Un saludo y nos vemos

        Eliminar
    10. BUENAS NOCHE LORENZO ANDANTE.Me sabe mal no estar con vosotros pero esque la organiza un viejo compañero y hace tiempo que no lo veo espero estar pronto con vosotro ,un abrazo y saludos.

      ResponderEliminar
    11. HOLA MARYSOL Y MIRAGE ,espero hacerme una cerveza con vosotros un abrazo de un muserec ,ha no le hagas trabajar por la noches mirage porque la noche es para dormir y hir de fiesta un saludo.

      ResponderEliminar
    12. Angelillo, no te preocupes es lo logico, ademas tu lo tenias programado desde mucho tiempo, las motos son para salir y pasarlo bien con los amigos. En la prixima nos vemos, que por cierto a la semana que bien es la de moteros del Turia, no se como lo tendras...ya hablamos.

      ResponderEliminar
    13. Hola a todos buenas noches jejejej angel muserec,,,mañana nos vemos por alli y echamos unas charlas y unas cervezitas o refrescos segun venga la cosa,jajajjaj ya sabes si bebes no conduzcas,y ahi que predicar con el ejemplo,,un saludos a todos y yo si que creo que en la proxima de los MOTEROS DEL TURIA,nos vemos compañeros,,v,sssss a todos,que tengais buena noche de san juan,ahh!felicidades a todos los jUANES,que ahora no caigo yo si ahi alguno entre nosotros,por eso que se de por felicitado su santoral
      gasssss compañeros

      ResponderEliminar