Traductor

jueves, 3 de mayo de 2012

TU FACEBLOG ( deja tu comentario )

Empezamos un mes nuevo, el mes de las flores Mayo, cada día apetece mas salir con la moto y juntarte con los amigos. 
De momento el Sábado tenemos una salida importante nos vamos mas de 40 personas de visita a unas bodegas 
Un saludo y kms para todos 


Photobucket



17 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO: DICE3 may 2012, 16:12:00

    Empezamos un mes nuevo , en este apartado puedes comentar y opinar sobre lo que quieras, siempre guardando las formas , y sin ofender a nadie

    ResponderEliminar
  2. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG RUTA MOTERA3 may 2012, 19:11:00

    Muy bien dicho y ole.....

    salu2...

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que tienes las pilas cargadas Toni , me alegra mucho que estes en forma , no hay nada como la salud coño ¡ he dicho !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Capi,no las tengo todas,pero hay estamos,,,,

      Salu2...

      Eliminar
    2. Toni cuando estes bueno haremos una salida toda la peña para festejar tu recuperación , es lo menos que podemos hacer, pon tu la fecha
      un abrazo

      Eliminar
    3. Hola Tonimax, tienes dos pilas supercargadas, Pili y Aroa, para darte empuje hasta que cojas otra vez velocidad de crucero.
      Mientras tanto pon las tuyas a cargar, hazlo en la modalidad de carga lenta para que carguen a tope y poder decir:"Y DURAN Y DURAN Y DURAN Y DURAN Y DURAAAAAAAAAN".

      Me sumo a la propuesta del Capi.

      Un abrazo, ánimo Toni.

      Eliminar
    4. Hola colegas,no estamos para conducir de momento,
      pero nada max pueda lo comunico,,,,

      Salu2 y gracias por todo....

      Eliminar
  4. me apunto a esa propuesta; toni pon tu la fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Lorenzo,,,,
      ya lo comunicare,,,,

      Salu2 y gracias.....

      Eliminar
  5. mi comentario hiba sobre los domingos de matinales, y el capi me a ayudado en la de el Domingo. solo queria decir, que si alguien tiene gusto o cree que una matinal puede estar bien, que lo diga para ayudar a los demas a decidir, e incluso estaria bien que hubiese quien pusiese dos posibles matinales, y luego decir quien va a una o otra. Digo esto por que algunos y me incluyo yo, no estamos deacuerdo con las matinales, salvo las que se preocupan de avisarnos, pues significa que quieren que estemos. Ahora que viene el verano hay un monton de matinales por todos los lados, y creo que seria bueno que unos a otros diesemos la opinion de ir aqui o alla. Cuando he dicho que el capi me a ayudado es por que quiero poner el ejemplo del cartel de la de Puzol...el presidente se a preocupado de informarnos y pasarle el cartel a el capi, y lo ideal es ir alli...pero tambien es verdad que hacen, en varios sitios, estan los amigos de Castellon, 1que a lo mejor llevan otra idea...en fin que seria bueno implicarnos todos y decidir.
    Desde que el facebook a cojido "vuelo" a los clubs , o grupos que preparan eventos,les es mas facil llegar a la gente, pero luego estan los grupos de amigos, no todos tiene facebook, por lo que tenemos que quedar por nuestro canal habitual. Yo este sabado viajo a Albacete, por lo que no ire a la matinal, asi que lo interesante es que alguien escribiera para decir sitio de kdd, hora etc. y si es posible y coincidimos quedar con los de castellon. Hale ya he soltado el rollo. En otro momento si a alguien le interesa, dire por que no soy partidario de las matinales, salvo las de los amigos, Moteros del turia, Hijos del Viento, la de este Domingo...y por que el presidente sea molestado en avisarnos, en fin....un saludo.

    ResponderEliminar
  6. EL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA DICE QUE :10 may 2012, 16:57:00

    Tienes toda la razón , solo se publicitaran las que nos llamen y se preocupen de salir en el blog, también se publicitaran las que participe el blog y sus piratas , haciendo la kdd de costumbre,
    el blog no es una pagina publicitaria de nadie, el blog es de todos los que desde hace 4 años hacen posible que tengamos esta pagina para nuestras salidas, eso no quiere decir que el que este interesado se apunte y se una a la pagina porque se encuentre a gusto , a nadie se le pide en carnet , y todos pueden venir, unos colaboran mas y otros lo que pueden, incluso con su presencia y comentarios también hacen que esta pagina este año sea su 4º aniversario , donde se ara una fiesta pirata en la margen de la albufera de Valencia que será la leche .
    ¡¡ el administrador !!

    ResponderEliminar
  7. UN COMENTARIO
    Ayer en la tele echaron una peli , ( LA ISLA DEL TESORO ) que sale el perro negro , una pasada, una de piratas pero de las de antes
    solo es un comentario , pues hacia gracias cada vez que decián , tu perro negro dale caña, y ademas era malo malo de cojones.

    un saludo , estamos hasta en la tele

    ResponderEliminar
  8. Hoy a las 21'30 o algo mas hacen en telemadrid un programa nuevo , se llama MADRID EN MOTO y diria que es algo asi como lo que presente a la television de aqui, y no terminaron de aprobar el proyecto por la crisis, asi que en otra parte de España ya se nos han adelantado. Vere que tal esta y si lo veo interesante are propaganda de el si no no, demomento el trailer que he visto tiene buena pinta, todo con customs.

    ResponderEliminar
  9. Tambien en la cadena covering max todos los dias fabrican una choper , os recomiendo que lo veais , sobre las 8, 30
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ayer vi el programa MADRID EN MOTO y debo reconocer que esta muy bien, me gusto. A mi juicio un poco todo muy deprisa, pero la base del programa es una ruta y dar a conocer un poco los pueblos por donde pasan, en imagenes, sus monumentos edificios importantes, o algun pareje de los alrededores que tenga interes, sacan imagenes de el recorrido, osea curvas, subidas, bajadas o caminos a destacar. En fin que lo vi interesante, lo recomindo a todos aquellos que puedan ver TELEMADRId LOS JUEVES A LAS 9'45 H

    ResponderEliminar
  11. NELO Y MARYSOL28 may 2012, 8:52:00

    Ayer 27 de Mayo. Marysol G y este que esta en este trasto. Nos desplazamos a la localidad de Torrente, para celebrar con el grupo. Los Hijos del viento, su matinal.
    Che que alegría el encontrarme con tantos Amigos/as. Algunos los veo a menudo y otros no tanto como quisiera ( circunstancias de la vida).
    Para muchos las matinales es solo hecho de ir a almorzar. Ese no es mi caso, pues tanto mi esposa como yo lo que buscamos en estos eventos es la reunión de Amigos y conocidos.Si es cierto que alguno de estos eventos son de pena , pero también los hay que están bastante bien,como el de ayer.
    Bien solo me queda mandar un fuerte saludo para todos/as los/as amigos/as que celebramos juntos dicha matinal.
    CUANDO SALGÁIS A LAS CARRETERAS TENER MUCHO CUIDADO

    AMIGO Joaquín CUANDO VEA LAS FOTOS YA TE HARÉ COMENTARIO DE ELLAS, QUE SUPONGO SERÁN COMO SIEMPRE GUAIS.

    Como siempre es una opinión como otra cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nelo y Marysol, tendreis que esperar al mes próximo para ver el reportaje , solo quedan unos dias
      un saludo

      Eliminar