Traductor

domingo, 20 de mayo de 2012

REPORTAJE (La guerra de las Galaxias)


Hola amigos de mis padres.Mi nombre es  Zaida, algo que ya  sab茅is, y de nuevo he ido a hacer un reportaje de diferente clase a las motos el cual espero os guste, y entretenga hasta que haya, otro reportaje de motos, que el blog resalte.


Hoy he hecho un reportaje para todos aquellos que les guste la serie de 6 pel铆culas de La Guerra de las Galaxias.
La tienda FICROMIC situada en Valencia en la calle Mos茅n Fenollar, ha sacado a la calle a sus personajes en su 7潞 Aniversario que junto con algunos incondicionales de la saga han dado mas vistosidad a la entrevista del actor de tres de las pel铆culas venido de EEUU para la ocasi贸n.
Los amigos y buenos clientes de la tienda han dado buena muestra de la lealtad por la saga demostrando con sus trajes a todos los vecinos del buen hacer por la pasi贸n por algo que sienten.
Para los vecinos ha sido algo fuera de lo corriente, donde se agredece de vez en cuando, ver que hay algo m谩s que crisis o f煤tbol, la imaginaci贸n y pasi贸n de esta gente les ha sacado de ese estado por un d铆a.

Un saludo a todos.

Zaida
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket





10 comentarios:

  1. EL MONTADOR DE MONTADORES DICE QUE :20 may 2012, 12:02:00

    Hola reportera de reporteros , veo que estas en forma y nos traes al mundo motero otros mundos siderales , espero te guste el montaje
    el montador de montadores

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    soy Zaida
    me ha gustado mucho c贸mo han quedado las fotos.
    Muchas gracias por el reportaje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El administrador de montadores21 may 2012, 7:41:00

      Zaida , para cuando el pr贸ximo
      Un saludo

      Eliminar
  3. Zaida en el primer reportaje que hiciste me despedia de ti con la famosa frase "Que la fuerza te acompa帽e", por los soldados que veo has debido de pensar, si se trata de fuerza lo mejor es rodearse de todo un ejercito estelar, bien pensado, nostros con nuestras monturas terricolas y con la red de satelites "ELPERRONEGRO" intentaremos darte cobertura intergalactica hasta donde alcance la gasolina.

    Capi cuando vean los del lado oscuro el montaje que has hecho, mostrando todas las fuerzas de la confederaci贸n interplanetaria al completo, la rendici贸n va a ser incondicional, como lo es la mia ante tus dotes y enfoques que les das a los montajes, ya sean moteros o interespaciales.

    Enhorabuena a la reportera y al montador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el montadoror dice que:21 may 2012, 7:40:00

      Como bien dices Amigo Aureliof , el blog esta preparado para realizar cualquier evento que sus seguidores propongan, tenemos los mejores reporteros , tanto a nivel de moto como del espacio sideral , y poco a poco el personal se quita el miedo a la camara y colabora mas, y nos presentan cosas mas alla del mundo motero
      Un saludo para todos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras y como bien dices "que la fuerza te acompa帽e"

      Eliminar
  4. Tener una reportera joven y encima mi hija, que voy a decir, que siga por este camino y nos haga disfrutar con mas reportajes.

    ResponderEliminar
  5. hola buenas noches con vuestro permiso me he metido en vuestro blog,me ha parecido genial,todas las fotos y como han quedado,gracias por ellas

    ResponderEliminar
  6. Hola To帽y buenos dias, permiso concedido bienvenida al blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola tonyi , esperamos verte mas por aqu铆. Me alegro que te haya gustado el reportaje. Un saludo

    ResponderEliminar