Traductor

domingo, 1 de abril de 2012

TU FACEBLOG --Deja tu comentario

Photobucket


Empezamos un nuevo mes ABRIL y tambien las vacaciones de Semana Santa , esperamos tener un mes de salidas y saraos moteros con los colegas, cada vez tenemos mejor tiempo y apetece mas salir con la moto.
VENGA COLEGA NO TE QUEDES EN CASA, ESTAMOS PREPARANDO SALIDAS PARA DARLE CAÑA A LA MOTO,MIRA EL CALENDARIO DE ESTE AÑO Y APUNTATE

20 comentarios:

  1. Hola empezamos un nuevo mes , esperemos que esta crisis nos deje llenar el deposito de la moto y asi poder estar con los colegas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. saludos compañeros;
    Nosotros hemos empezado el mes de una manera muy buena, en la capea que organiza la Bruixa, esta es la tercera y con bastante exito, ahora me pondre a hacer el prologo y luego le pasare las fotos a el capi para que con su arte nos haga un buen reportaje.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo para el hijo de Aureliof, por la operación de rodilla,pronta recuperación
    un saludo, estas historias siempre son jodidas para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capi, como bien dices estas historias son jodidas para todos, tanto para el que la protagoniza como para la familia.
      Esta es la segunda operación que le practican en la rodilla, ligamento cruzado y fisura de menisco, a pesar de la complejidad de este tipo de intervención las palabras del Dr. Nebot fueron claras concisas y directas, entre 30 y 35 dias podrá hacer vida normal, y con una rehabilitación de 6 meses podrá practicar cualquier deporte.
      Me dice mi hijo que te de las gracias por las palabras de animo hacia el, que aunque no curan si que ayudan.

      GRACIAS CAPI, UN ABRAZO.

      Eliminar
    2. JODER, con la broma de los ligamentos , hace tiempo me lesione uno de esos que dicen cruzados y me inyectaban un no se que por la rodilla que era para cagarse , creo que como nadaba mucho lo pude recuperar sin pasar por el taller.
      que se mejore

      Eliminar
  4. ANGEL MUSEREC7 abr 2012, 1:03:00

    HOLA Aureliof me alegro que todo vaya bien ha dile ha tu hijo que eso cuando se de cuenta ya esta pasado, lo impotate que vaya todo bien, un abrazo para tu hijo y para un padre maravilloso, BUENAS NOCHES AURELIOF Y FAMILIA,UN SALDO TAMBIEN AL RUSO, JE,JEEE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel cuanto tiémpo sin saber nada de ti, me ha comentado Lorenzo que estás con el pié jodido, espero que sea leve y te recuperes lo antes posible.
      Aún nos quedan muchas rutas por hacer, vaches que sortear, manchas de aceite que esquivar, pasar frio, soportar aguaceros y de tarde en tarde recibir algun susto en forma de papel rosa por parte de la benemerita, resumiendo: "GOZAR CON LA AMOTO".

      UN SALUDO ANGEL.

      Eliminar
    2. JODER AURELIOF , NO SIGAS QUE ME VENDO LA MOTO RAPIDO , ESPERO QUE TENGA ALGO BUENO JAJAJAJ
      UN SALUDO

      Eliminar
  5. Ann ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LAS HISTORIAS DE LORENZO ANDANTE":

    Vaya, vaya con la imaginación de nuestro caballero Lorenzo...Me encanta la historia que estas montando ..los personajes, tu forma de ver las cosas, eres genial !! Por cierto Hermano Capi tenemos que hablar..ya sabes..
    Besos a todos los Hermanos y para lo demás Master card !!
    Ann _Paketecuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann , tendremos que hablar de la kkddada , 1º aniversario del hermanamiento , estoy mirando fechas y seguramente las fiestas de Ebo son el 5 de Agosto y seria una buena fecha para celebrar el aniversario , te llamare y lo preparamos , para los que no quieran dormir en tienda se tendra que reservar hotel o , solo quedarse un dia , bueno lo miramos todo


      Un besazo y saludos para todos los PAKETECUENTO

      Eliminar
    2. Saludos Ann, gracias por la parte que me toca, pero el merito es del creador de los reportajes, que pilla mi imaginacion y la transforma en reportajes.
      Bueno teneis mucho de que hablar, pues seguro que si nos juntamos sera sonada,sobre todo por que el capi dice que esta vez hay que ir a cazar el jabali, y nada de que nos lo den ya cocinado jajajajaja, Yo ya estoy afilando mi lanza.

      Eliminar
  6. Esta semana ha sido el cumpleaños de PEKADORR , desearle que cumpla muchos mas que nos pueda invitar todos los años a montones de birras

    ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERTO !!!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CAPI. Saludos a todos los componentes

    ResponderEliminar
  8. de nuestra parte, con retraso pero con.... con deseos de que celebre muchos mas feliz cumpleaños a Pecadorr.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades PeKadorr,,,,,,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  10. NELO Y MARYSOL17 abr 2012, 10:37:00

    Ráfagas para Todos/as: En primer lugar decir, que este comentario lo estoy haciendo desde mi casa en Valencia. Pues estaremos en dicho domicilio unas horas.No hace falta que me contestéis pues nos marchamos en seguida para Pedralba. Y en dicho pueblo no tengo Internet.

    Amigo Joaquín: Si te envió fotografías y no las vas a publicar, comunicamelo para que en próximas no me moleste en enviarlas.
    Mi cámara no es una Canon pero me moleste en que en Pedralba me dejaran un ordenador para poderlas enviar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nelo no se de que fotos me hablas , no he visto nada ni se nadad de nada
      Si haces una salida y quieres que la publique , me tienes que llamar y te dire como me las tienes que enviar y darme datos para poder saber algo de la salida , nombres fechas lugar etc.
      Bueno cundo te vea lo comentamos

      Un abrazo pareja

      Eliminar
  11. NELO Y MARYSOL24 abr 2012, 9:03:00

    Ráfagas para todos/as:Escontrandome en Valencia por unas horas,debo y quiero saludar a toda la Peña.
    Sobre los reportajes, diré que unos me gustan mas que otros.
    Deciros que aunque no salgamos mas a menudo juntos no es motivo mas que hacia el moto club al cual pertenecemos, hacemos cosas particulares para sus miembros, es por ese motivo y no por otro el no viajar juntos mas a menudo.
    Tonimax: Nos alegra mucho tu recuperación. Aurelio. Nos enteramos este domingo de lo de tu hijo. esperamos que tenga una muy pronta recuperación.

    Saludos y un fuerte abrazo para Todas/os.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelo y Marysol g , me alegra ver que estais con las pilas nuevas

      No me dices nada las fotos que me enviaste

      Lorenzo esta preparando una salida para el dia 5 espero veros

      Un abrazo pareja

      Eliminar