Traductor

lunes, 30 de abril de 2012

TENEMOS NUEVA REPORTERA



HOLA CAPI;




Aparezco como una reportera joven y nueva, soy hija de Lorenzo Andante y Dulcilicia y me gustaría poder participar en esto de ser repòrtera, pero aunque me gusta el mundo de las motos, no estoy en situación de hacer reportajes de ello,por razones de peso, como es el que ya estáis los moteros para ello. 
La semana pasada estuve en una feria de manga, donde se reune mucha gente de todas las edades, al contrario de lo que se supone que esto es de jóvenes. para muestra de ello os dejo algunas fotos, no han salido muy bien, pues son desde el móvil. Pero es que se me ocurrió estando allí, y pensé en lourdes, que tal vez la veía por allí, o de lo contrario podías hacer un reportaje entre estas fotos y algunas de ella. va a ser un reportaje que a vosotros los moteros quizá no os motive, pero confió que si lo expones, quizá algún padre se lo podra enseñar a sus hijos sobre todo por que me centre en fotografiar asuntos de manga de vuestra juventud, como Mazinger o RD2 D2. 
Aunque sea para dos días (como aquel que dice) procurare cooperando en este espacio que tu has creado y mi padre tanto apoya, pues cree que un blog bien echo y orientado a los gustos de la mayoría siempre es algo bueno.
Animo desde aquí a ser posible todo aquello relacionado con lo que se cuece a nivel ocio se pueda hacer un buen reportaje.




Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



 Se realizo en la FERIA DE MUESTRAS DE VALENCIA con una extensión de 1500 m, donde participaron estands de diversa índole sobre todo los dedicados a videojuegos.


IX Salón Manga de Valencia, organizado por Jacinto Ent y estudios Kat network la entrada contaba de 6 € , ya el año pasado tuvieron un pequeño desastre, pues mucha gente quedo descontenta pues la organizacion fallo en muchas cosas dejando las cosas a medias .

Este año parece que se repite la historia y desde Alicante le están comiendo mucho terreno a esta feria , ya que los organizadores de allí se lo curran mas . 

Unas 1000 personas visitamos la feria donde lo que mas se ha visto es la llamada cultura japonesa, con videojuegos, que por cierto los principales videosjuegos de manga salen de Valencia. 

dejo unas fotos donde personajes famosos de manga de hace 25 años, aun hoy son un  referente para los jóvenes.

17 comentarios:

  1. el montador de montadores dice que tenemos nueva reportera30 abr 2012, 12:49:00

    HOLA Zaida me alegra que la gente joven participe de la foto y de los reportajes del blog elperronegro espero que mas gente como tu se atreva a publicar algo de su afición y no lo haga llegar para estar al loro de lo que se cuece en el mundo
    Espero te guste el montaje , como tu bien dices las fotos son muy malas y debes de poner mas empeño en sacar imagenes mejores y con calidad , sino el reportaje queda un poco cojo
    Un saludo y esperamos tus nuevas salidas y tus nuevas fotos

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por publicarlo, las fotos no son muy buenas pero fue de improvisto. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. saludos Capi;
    Creo que le dare "chanza" para que se anime y vaya haciendo algun reportaje, de las aficiones de lo jovenes. Tendre que comprar dos maquinas de fotografiar, esto va creciendo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que una maquina nueva seria lo propio y luego tirar muchas fotos para ir cogiendo el truco , me alegra que te guste
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hombre, si somos sinceros, le salio hacerlo y de ahi lo de las fotos en el movil, asi que lo que mas me a gustado es que tienes una reportera aprendiza que quiere y sabe que el blog aunque parezca que no tiene infinidad de ventajas, que las redes sociales no te dan.
    Ayer viendo BNF, salio un trozo hablando de los boqueros de EEUU y alli funcionan casi como bibliotecas, segun lo que te interes buscas a el bloquero que ya adquerido cierta fama por sus repòrtajes, y sigues sus trabajos en aras de aprender o culminar una curiosidad que tengas. Por ejemplo hay blogs de cocina donde cada dia se hace una receta nueva, y donde atraves de archivos los puedes recordar. Ya ves y aqui hemos pasado del blog al facebook, como en un suspiro, tan rapido que no hemos aprendido a saber las propiedades o lo perjudicial que pueden llegar a ser segun que cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO: DICE30 abr 2012, 18:30:00

      Por tu comentario veo que estuvistes viendo la pelicula Juieta y Juliet , donde se demuestra la fuerza de los blog, de todas formas no deja de ser una herramienta de comunicación muy poderosa , y también hay que tener cuidado de utilizarla , pues parece que no te ve nadie pero lo visualiza gente de todo el mundo

      De tu comentario de que hizo las fotos con el movil es porque estuvo pensando utilizar las imagenes , y penso que le gustaría verlas como los reportaje del blog
      Ahora bien una de las cosas que intento cuidar es que las imagenes sean buenas y aporten imagenes de calidad, para nuestros mirones, y que el reportaje tenga mensaje , pero me gusta que la juventud tenga iniciativas
      Un saludo y ya somos 4 reporteros ¡¡¡ se apunta alguien mas !!

      Eliminar
  6. Por cierto el dibijante es familia tuya ¿ ara buen precio, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves este bloguer siempre esta innovando para hacer mas atractivo los reportajes graficos , es una maravilla para los que nos hemos dedicado toda la vida a la fotografia disponer de estos programas y transformar las imagenes , se que muchos de la nueva era no os fijais en ello pero para mi es una herramienta magica , la misma foto poder hacerla de mil manera y siempre es la misma foto , y también puedes crear cosas propias y convertilas en obras de arte , de todas formas el merito lo tiene el informático
      espero que a nuestra reportera le haya gustado

      Eliminar
    2. Hay que dar paso a las "nuevas" generaciones.

      CAPI, no estaría nada mal que le dieras alguna clase magistral a ZAIDA, pues con tus conocimientos, las nuevas tecnologías y su juventud, parece una buena promesa para el "blog".

      LORENZO, ya sabes cual va a ser el próximo "regalo" que le tienes que hacer a tu hija: Una buena CAMARA DE FOTOS.

      Por cierto, hay que llevarse la "bota de vino" el sábado, o habrá suficiente vino en la Bodega?.

      Un saludo a todo el "blog".

      Eliminar
  7. Tienes razón Eduardo , la chicuela le falta una maquina de fotos , necesitamos jovenes que nos traigan otras imagenes diferentes , para ilustrar el blog con cosas nuevas
    un saludo ,
    Yo creo que el propietario de la bodega debe estar a cojonado de saber que un buen puñado de piratas de secano y con unos kms de mas en moto traerán la garganta como una lija nueva , y pueden invadir la bodega o por las buenas o por las malas , llegan a beber mucho muchooooo pues varios meses en altamar y mil abordajes hacen que tengan muchas ganas de tomar un trago o dos
    nos vemos

    ResponderEliminar
  8. De aqui a reyes de la maquina ya se hablara, pero promesa puede ser. ahora aviso a el Capi, "correa" no dispone de mucha, y genio le sobra, ya te apañaras tu, yo dejo avisado.
    En cuanto a lo del vino, pues no se, igual al saber que somos piratas, creen que tomamos ron, por lo que no cuentan cuantos galones de vino podemos degustar. Pero vamos... cuando fuimos a sacar fotos alli vimos unos depositos enormes, y la enologa que nos tiene que emseñar la bodega, aseguro alli de pie y sin titubear que estaban llenos. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  9. Zaida muy bonito el reportage,respecto a las fotos para estar hechas con el movil estan bastante bien pero no te preocupes que nadie nace enseñado con el tiempo una maquina mediana y ganas saldran fotos de categoria internacional y los reportages saldran cada vez mejor,Capi aplicate que te quitan el puesto de reportero no te duermas en los laureles que te vas al paro,un abrazo capi de nuestra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pareja , TONI Y RAFI , me algra saber de vosotros , crei que no os acordabais de este administrador , pero veo que estais en forma , me alegra mucho saber de vosotros , sois buena gente

      La verdad que ya tenemos 4 reporteros oficiales y hay que tener cuidado porque el dia menos pensado te quitan el puesto , y hoy la faena esta muy mal jajajajaj
      Un abrazo y nos vemos tengo ganas de veros, y hacer unas charradas con vosotros

      un abrazo fuerte para los dos

      Eliminar
    2. CAPI nos acordamos y mucho de todos los buenos amigos,lo que pasa es que por la jodida situacion en la que estamos a veces no tenemos ganas ni de hacer comentarios sobre los reportages,porque de las buenas personas y los buenos ratos que se pasan con ellas no se olvidan.

      Eliminar
  10. saludos Toni y Rafi, Zaida no puede contestar a todas las atenciones que teneis con ella. Igual mañana cuando termine en el instituto, pues este fin de semana, ha estado liada con los estudios, pero como padre vaya por delante las gracias a todos por los alientos de animo que le dais.

    ResponderEliminar
  11. Hola Zaida, más que el reportaje que has hecho lo que cuenta y valoro, es la inquietud curiosidad y ganas en la gente joven, cualidades que veo en tí al decidirte a colgar este reportaje.
    Con este comentario te animo a que sigas contandonos cosas, eventos e historias. En el prologo haces mención de RD2, D2 y Mazinger Z, ellos te dirian adelante Zaida: Puños fuera y que la fuerza te acompañe.

    Un beso reportera.

    ResponderEliminar
  12. TONI Y RAFI , entiendo vuestro comentario , pero no lo comparto creo que el blog aparte de hacer reportajes de la salida tiene otra cosa que es lo mas importante unir a la gente que salimos juntos y que tenemos cosas y aficiones en común, que al final se convierte en amistad, por lo tanto creo que no es bueno aislarse de los amigos , pues todos estamos en el mismo barco y si alguien tiene una información de un trabajo de lo que sea, será mas facíl estar en contacto con todos para poder ayudarnos que no estar separados, tener en cuenta que luego ara casi 4 años que nos conocemos aunque solo sea de las salidas, creo que si el blog solo piensa en el egoísmo de salir en tropa creo que no habremos conseguido nada de tantos kms y bocatas comidos en mil salidas
    También creo que el blog no es el facebook , el blog es un sitio donde solo escriben los amigos de los amigos.
    el capi

    ResponderEliminar