Traductor

domingo, 15 de abril de 2012

REPORTAJE ( Salida siete aguas )


Hoy  ha sido un día, de estos que no esperas y se convierte en uno de los mas agradables en buena compañía compartiendo un almuerzo, que por el sitio sabes que es bueno, pero que bien acompañado lo convierten en especial.


En principio por razones de que unos están en Valderrobles, otros con comidas familiares, y aunque parezca increíble, había mas con familiares enfermos, la cuestión es que solo cuatro del blog elperronegro han pasado la mañana con los compañeros de Hijos del Viento, que han acudido y nos han echo disfrutar de una buena mañana conociendolos un poco mas, dando fe de que son unos estupendos compañer@s.
Durante el almuerzo la charla y el compartir mesa ha sido sencillamente gratificador, Juani,Manoli, Vicenta, Vanesa , Ángel Jabato, Juan, Ricardo etc....que me perdonen los demas, pero necesito tres almuerzos mas para quedarme con todos lo nombres, pero si que a todos les estamos agradecidos por su compañía. y aunque hoy solo estábamos cuatro, sabéis que todos losperronegros de vuestra amistad se han enriquecido.  




Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket










HOLA COLEGAS OS INVITAMOS A ESTAR CON NOSOTROS EN NUESTRO 2º ANIVERSARIO 

10 comentarios:

  1. EL MONTADOR DE MONTADORES DIJO :15 abr 2012, 20:08:00

    Lorenzo espero te guste esta otra forma de presentar las fotos, es una forma de innovar y hacer cosas diferentes
    un saludo

    Un saludo al grupo de los hijos del viento de Torrrente , da gusto juntarse con vosotros

    un abrazo y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.

    La verdad es que ha quedado muy original la forma de presentar las fotos en este reportaje, aunque es dificil apreciar verdaderamente las caras de la gente a menos que las conozcas, pero creo que es una buena técnica para obligar a acudir en sucesivas ocasiones a los que han faltado hoy y así conocerse, jejejejejeje.

    LORENZO, no paras ni un solo momento, a ver si cambio un sábado por domingo y me sumo al grupo.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Eduardo, me alegro de leerte. la verdad es que de momento no paramos, a ver si yo tambien cambio algun sabado y me uno a vosotros. Un abrazo compañero.

      Eliminar
    2. Hola Eduardo , lo de las caras es lo mismo si las conoces como sino, cuando termina el reportaje hay una foto en color de todo el grupo, el tema esta en hacer algo diferente pues esta casi todo inventado , he mirado de hacer un pequeño reportaje homenaje al maestro Mingote un grande entre los grandes ,que nos a dejado, por eso la forma de montar las fotos, el pato haciendo los dibujos en vez de fotografias

      Este Domingo te recomiendo la salida , se espera que venga bastantes moteros , pero lo mejor es el programa que hay,despues de almorzar recorreremos la Albufera en barcaza, venga animate que la salida merece la pena

      un abrazo

      Eliminar
  3. saludos Capi y compañeros;
    Si,la verdad es que me gusta, es una manera nueva de innovar e ir haciendo cosas diferentes, pues de todos es sabidos que los almuerzos si no es que vayan acompañados de alguna visita culturar es dificil hacer un reportaje de interes, salvo para los que salen, y como esto es para todos los que entran, pues ahi estas tu, calentandote el "coco". Bien capi, no ha quedado mal, es original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez comprendes mejor el tema de los reportajes , como le he dicho a Eduardo queria hacer un pequeño homenaje a Mingote grande entre los grandes y a salido esto que es lo mas parecido a un dibujo
      un saludo reportero

      Eliminar
    2. gracias capi, vos me alagais con vuestras sensatas palabras, pero esto ya es "un no parar". Asi que mañana otro reportaje te pasare y seguro que diferente lo montaras, pero con tu estilo, algo innovaras. Un abrazo capitan de losperrosnegros, dueño y señor por habilidad en los reportajes.

      Eliminar
  4. Desde un punto de vista nada profesional como es el mio, pero siendo persona de buen gusto como me considero, aportando pruebas de lo que digo, que son todas y cada una de las fotos en los diferentes reportajes del BLOG en los que aparezco, siendo sabeedor también que todas y cada una de ellas han sido retocadas a petición propia por el FOTOCHOP DEL MONTADOR DE MONTADORES, ya qué si hubiesen sido publicadas tal y como soy al natural hubiesen desembocado en un mar de envidias hacia este cuerpo, cultivado trabajado y moldeado durante muchos años a base de, juergas, atracones, borracheras, poco deporte y muchas horas robadas al sueño, concediendome a cambio la naturaleza en premio este cuerpo de silfide y modelo a seguir por el mundo del arte y la estetica.

    Expuestos ya los argumentos que denotan y demuestran mi buen gusto puedo decir y digo: Capi me parece todo un detalle de sensibilidad por tu parte el homenajear con este reportaje, y en la forma que lo has hecho, queriendo dar ese toque de dibujo en viñeta como lo hacia el gran maestro MINGOTE.

    Con este comentario en tono de humor quiero sumarme a este homenaje que le haces con este reportaje en forma de dibujos.


    Capi enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola erudito hombre de la pluma, el Cervantes de las motos, veo que te has fijado en el homenaje al grande, otro Español de casta nada mas ni nada menos que a DON MINGOTE , un mostruo de la comunicación gráfica un maestro de maestros y todo un señor .

      un saludo erudito de la pluma AURELIOF

      Eliminar
  5. ¡¡Ostrasssss!! tanto tiempo, reencarnado con el quijote y no me habia dado cuenta, de quien estaba a mi lado y por que me lo aprecio mucho, se que es bueno en las letras, se que es recurrente, valeroso, quiza un poco consrvista, pero bonachon, vivaz, tiene magia en las manos para modificar motos,atento con los detalles y como dices tu Capi erudito de la pluma, ¡y yo sin percatarme!no tengo perdon, mi gran amigo Aureliof el ruso es EL CERVANTES DE LAS MOTOS.Me a gustado la definicion, tanto que se la adjudicaremos en la siguiente salida de losperrosnegros. Bien hallado Cevantes Aureliof.

    ResponderEliminar