Traductor

viernes, 6 de abril de 2012

KDADA (REALIZADA) MONDEÑO

REUNION MOTERA EN DOMEÑO


Próximo día 1 de Mayo (martes) un grupo de jóvenes, pensando en hacer algo para que el pueblo tuviese un día movidito y de fiesta decidió hacer un almuerzo para todo aquel motero que quisiera pasar un mañana con ellos.
Algunos de los componentes del blog elperronegro acudiremos, pues asabiendas que no se trata de matinal, que no habrá sorteo, ni camiseta...solo un buen almuerzo de costo justo y relax donde lo principal serán las "maquinas" ya que les caerán cientos de fotos. Pero lo mas importante es que la gente joven del pueblo quiere salirse de la rutina. Nada de lucro, solo un día que sea diferente.
así que esto es lo que puedo anunciar;
bocadillo +bebida + picoteo 5 €
paseo por el pueblo, fotos a nuestras maquinas, y pasar la mañana con amigos.
Soy motero y allí estaré.

Organiza la salida: Lorenzo Andante y Dulcilicia


Photobucket


Este martes dia 1 de Mayo , los clavarios de la santa cruz con motivo de las fiestas en honor a San Isidro, santa Catalina Y la santa Cruz quieren ofrecer a todos los Domeñeros unos actos que llene de color, ruido y tengan la oportunidad de sacar centenares de fotos.



Para ello el Domingo 29 de Abril a las 10'00 h I gran concentracion de coches clasicos .Y
MARTES  1 DE MAYO  REUNION DE MOTOS;
Bocadillo de entremeses+ bebida + picoteo 5 € apartir de las 9'30 H y aunque en el programa pone concentracion motera, quiero decir a todos que sera un almuerzo abierto a todas las motos, donde podamos reunirnos con los amigos, y podamos aprovecharlo para conocer a esos moter@s que hablamos por las redes sociales y practicamente no nos conocemos.

Kdd en la carretera Ademuz, salida Nª 12  Hospital - la canyada - Urbanizaciones,. en la gasolinera a las 9'15 H

Espero ver a muchos alli. Un saludo amig@s.




Photobucket

25 comentarios:

  1. Lorenzo faltaria mas información, por ejemplo donde esta Domeño y cuantos kms hay, y si hay algo mas que ver en el pueblo o alrededores
    un saludo,

    las otras fotos eran malas y pequeñas y no se pueden poner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola capi, primero un saludo y despues decirte q domeño esta aladito de liria vamos a 10 km de mi casajejeje espero no faltar y deese modo poder saludaros a todos. aunque no pueda salir como yo quisiera sepas q os sigo a todas partes.Nos vemos.

      Eliminar
    2. Hola Toni -Ravel , me alegra ver que estais al Loro , un comentario de vez en cuando para saber que estais en onda no esta mal , un saludo y gracias por la información

      Nos vemos

      Eliminar
    3. Hola Toni, me alegro verte por aqui, bueno ya has visto la noticia de el almuerzo, se trata de almorzar y charlar un rato con los amigos, pues espero poder aprovechar, pasar mas tiempo con gente como tu, y conocer a algunos amigos del facebook, que personalmente no conozco ( si pueden acudir). En fin que a ver si nos vemos alli.

      Eliminar
    4. ¡hey! Toni, y a parte del dia 1 (martes festivo)reservate para el dia 5 Sabado que vamos a Calles a visitar la bodega VEGAMAR,un dia que seguro valdra la pena.

      Eliminar
    5. Hola LOrenzo. ya tenia en la agende lo de Calles y a benissano a lo de los caballos no pude ir porque estube en tabernes pasando el dia con unos amigos de cullera ,pero la proxima no fallo .....espero. me parecio muy interesante y relajado. venga un abrazo

      Eliminar
  2. Pues que pena, por que era de las chicas que se han movido para organizarlo. es un pueblo de unos 600 habitantes, y la gente joven quiere hacer un dia en el cual la gente tenga un dia extraordinario, lo van hacer todo la juventud, pues el ayuntamiento no tiene presupuesto, tiendas colaboradoras imposible pues solo hay un ultramarinos y tres bares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo estoy en casa , mira de conseguir la foto de las chicas , lo digo para ponerla
      un saludo

      Eliminar
  3. saludos Capi; yo tambien he llegado hace unos minutos a casa, pues hoy he estado con la familia en Banyeres, lo de las fotos me pondre a ver lo que puedo hacer. Mañana estamos en contacto, pues aparte de que saldre a dar una vuelta con la moto y puede que te mande una fotos si sale algo interesante,de paso te llamare por telefono, pues tenemos que quedar en algunas fechas para concertar salidas.

    ResponderEliminar
  4. Er Tío Pedro y Ojos de Gata10 abr 2012, 10:08:00

    Muy Buenas a tutom (Tod@s). El Domingo pasado estuvimos pasando la mañana justamente por esa zona. Fuimos hasta el Azud de Tuejar, comimos en Chelva y; despues de pasar por la Cola de Caballo (antiguo pueblo de Domeño) nos hicimos el cafelito en el mismo Domeño.
    Pasando al evento en cuestión... si todo fuera como toca, no debería de podere asistir al del dia 1 de Mayo, pero pienso que SI que podré asistir pues me acabo de apuntar a "la empresa grande española" y dudo que en tan breve tiempo me cambien las circunstancias.
    Por lo Tanto cuenta como mínimo conmigo y si puedo ir acompañado... así será. Ráfagas del Tío Pedro y Ojos de Gata.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Tio Pedro, no me alegro detal noticia, estamos en tiempos dificiles y esperemos esto no tarde en cambiar, somos ya muchos en las actuales circustancias, hojala todo vaya bien y encuentres pronto un puesto. Dicho esto, aunque sea asi ese Martes es festivo, asi que seguramente alli nos veremos, yo al menos te acompañare, bueno yo y Dulcilicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Er Tío Pedro y Ojos de Gata ha dejado un nuevo comentario en su entrada "KDADA motera en DOMEÑO (1 DE mayo Martes)":

      Si dices que es festivo yo seré el primero que me alegraré pues podré ir con mi Xica. Cuando venga se lo diré para confirmar si ella tiene efectivamente festivo. Cuenta por adelantado con ambos, y de no poder venir ella veré quien me pudiera acompañar. Saludos y gracias por ese ánimo. Rafagas Hermanos.

      Eliminar
  6. Buenas, Saludos Tio Pedro yo tampoco me alegro , pero bienvenido a esta empresa. Con referencia a este evento pienso que si que asistiremos . Cuando sepa cuantos seremos confirmare nombres y plazas,

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  7. Er Tio Pedro y ojos de gata18 abr 2012, 11:17:00

    Contar con nosotros ( er tio pedro y ojos de gata ) ya que tengo fiesta.Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  8. o.k PEDRO Y Ojos de Gata, alli conoceremos buena gente.
    por cierto, ¿no te apuntas a la albufera? un saludo.

    ResponderEliminar
  9. saludos Sinistergir;
    ¿acudiras alli? Yo estare a las 9'00H en la salida nº12 de la carretera lliria, Ademuz. la salida es la de Hospital, L canyada, Urbamizaciones. Para todo el que quiera acudir alli, y de alli dirijirnos a Domeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buenas lorenzo creo que ire a la salida n 12 de la carretera de lliria

      Eliminar
  10. Kdd a las 9'00 h en La Salida nº 12 autovia direccion Ademuz en la salida pone Hospital- la canyada - urbanizacions;

    LISTA DE LOS POSIBLES QUE VAMOS POR EL MOMENTO;

    DULCILCIA Y LORENZO ANDANTE
    OJOS DE GATA Y ER TIO PEDRO
    SNISTERGTR
    AURELIOF
    TONI-RAVEL
    NELO Y MARISOL

    ResponderEliminar
  11. PIRATAS , espero que dejeis el pabellón del blog elperronegro en el lugar que le corresponde ,( bien alto ) , reporteros de 2º espero ver unas fotos para dejar constancia de vuestro desembarco en la ilustre villa de Domeño, y dejar constancia que cuando nos reclaman nosotros siempre acudimos , llevar mis bendiciones a los moradores de dicha Villa
    el Capi

    ResponderEliminar
  12. Asi sea, capi y eso que aun faltan alistarse Pitu , Rosa y Vicente. alli nos espera Monti capitan del club bikers de Lliria para enfrentarnos en la misma mesa junto aun bocadillo con su correspondiente birra...asi que fotografiaremos tal evento.

    ResponderEliminar
  13. BUENAS NOCHES PIRATAS.QUE este pirata tambien se alista para esta mision .UN abrazo

    ResponderEliminar
  14. Kdd a las 9'00 h en La Salida nº 12 autovia direccion Ademuz en la salida pone Hospital- la canyada - urbanizacions;

    LISTA DE LOS POSIBLES QUE VAMOS POR EL MOMENTO;

    DULCILCIA Y LORENZO ANDANTE
    OJOS DE GATA Y ER TIO PEDRO
    SNISTERGTR
    AURELIOF
    TONI-RAVEL
    NELO Y MARISOL
    MUSEREC

    ResponderEliminar
  15. saludos Angel-muserec, afila los cuchillos, por si las moscas hay que abordar a alguien. Por cierto que se que Vicente Sangregorio tambien viene, ¿sabemos algo de Pitu y Rosa ? Alli nos esperara Nelo y Marisol, ya que ellos acudiran desde las isla de Pedralba.

    ResponderEliminar
  16. Parece que dejareis el pabellón bien alto , parece que sereis tropa ,
    Venga el blog en 1º linea de fuego

    un saludo

    ResponderEliminar