Traductor

lunes, 9 de abril de 2012

K D DA ( REALIZADA salida siete Aguas )

organizan: Lorenzo y Alicia
El próximo Domingo el blogelperronegro nos  vamos a tomar un almuerzo a Siete Aguas, restaurante EL CANDIL todo aquel que quiera apuntarse y salir a
pasar un rato de ruta con la moto y charrada de colegas 
la salida sera;




Carretera autovia Madrid, salida Ribarroja - Loriguilla.

( en la primera rotonda, junto al hotel)

Hora kdd , 9'00 H.
A ver si se animan la gente que nos sigue.


Photobucket
Photobucket



10 comentarios:

  1. EMPEZAMOS LA LISTA;

    Dulcilicia y Lorenzo Andante
    Fina y Aureliof

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, compis, este finde por motivos de que asistiremos a Valderrobles no podremos acompañaros, y tan solo deseo que lo paseis como vosotros sabeis, saludos y a disfrutar, nos vemos.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Caballa y compañia, pasadlo bien en Valderrobles y traer alguna fotico, para imaginar como a estado, ...no corrais, no bebais mucho, no alboroteis, descansad y sobre todo pasadlo bien. Y ahora es cuando Pepe me diria; ¡Si hombre con todo lo que nos has aconsejado!,¿ para que mierda vamos?jajajaja.

      Eliminar
  3. Buenas noches .Lorenzo y Aureliof , haber si descasai un poco de la moto que eso almuerzo se me hacen los dietes largos y mas en el candil que son de xxxx ,hos hechare de menos ,tomar un carajillo ha mi salud, un abrazo y ha las mujeres unos besos largos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Angel,lastima no te puedas venir, pero no te preocupes que iremos mas veces. Yo el carajillo no lo tomare, pero un cafe a tu salud dalo por echo. Lo de los almuerzos, los vamos a aprovechar ahora que aun podemos, que tal y como corren los aires, no se hasta donde podremos aguantar, y mi abuela decia que Cuidate y espero verte pronto con la plateada.

      Eliminar
  4. Hola el Capi se reserva para la semana próxima , pasarlo bien
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Capi, lastima no puedas venir, pero la proxima vamos a la Albufera, asi que preparate que esa sera sonada. estoy recopilando los datos necesarios para colgar el evento, nada mas este, te lo paso para colgarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenzo, seguramente tendré que ir a Barcelona , problema familiar
      Un saludo

      Eliminar
  6. Bona nit compis, Dani y Amparo nos apuntamos.....me comenta Dani qué El perchará, que es marinero...... por Lo de la mili en marineria pero en Madrid y en seco..... le hace ilusión subir en la barcaza.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Dani-Amparo , creo que este comentario es para la salida a la Albufera ¡¡ no !!


      un saludo DANI-AMPARO

      Eliminar