Traductor

lunes, 2 de abril de 2012

REPORTAJE ( Capea Taurina )

Hoy  teníamos una cita importante el Alcala de Xivert, pues Acdm La Bruixa celebraba su III capea con Justi a la cabeza. Desde Valencia a salido el blogelperronegro con un buen madrugon ya que a las 9'00 H hemos quedado con los de Castellón, el camino ha sido un gran disfrute por rodar en tan gran compañía. la llegada a sido a la hora acordada, así que Justi estaba recibiendo a todos cunatos llegaban, desde el primer momento ya se a visto la buena organizacion del club, pues todos estaban en el trabajo, para que nos sintiéramos como en casa.
El almuerzo ha sido de beicon con longaniza, la bebida a gogo, como se suele decir,empezando la suelta de vaquillas a las 11'00 H con un toque de humor por parte de los componentes del club incluido Justi, que en ningún momento a dejado de trabajar y preocuparse por lo detalles.
Tres vaquillas han echo la delicia de los asistentes, que debo añadir ha sido numeritaria, y destacaría la de amigos que hacia tiempo no veía, con lo cual me he llevado una gran alegría, pues a unos los he podido saludar y a otros tan solo he podido compartir unas miradas, pero suficiente para saber que están bien.
Hasta la hora de la comida una música acorde para echar unos bailes de grupo y que la gente disfrutase, siendo servida a eso de las dos, paella de conejo y pollo, que debo decir, a mi personalmente me a gustado, seguimos con la cerveza a gogo, y de postre un helado que dado el día tan estupendo que nos a acompañado, nos a caído muy bien para el cuerpo.
Nosotros después de la comida, y tras una poca charla con los amigos, nos hemos despedido de Justi y todos los componentes de la Bruixa partiendo para Valencia,con la idea de volver a ver a los amigos muy pronto
Desde aquí volver a repetir que los Acdm La Bruixa han trabajado todos para que este evento saliera bien y a fe de este caballero que lo han conseguido.

Pondremos unas fotos  para que podáis ver  y recordad una milésima parte de lo que allí se vivió.


FOTOS CEDIDAS POR EL PERIODICO LOCAL LA GACETA TAURINA DE ALCALA DE XIVERT
                                    
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


                              CAPEA 210

21 comentarios:

  1. Las foticos si tardan un poco, no problem capi, ya que tu estancia en el caribe Alicantino, no sabes hasta donde llegara, lo primero es, es lo primero.

    ResponderEliminar
  2. Ayer fuimos de aqui de Valencia un "puñao" de gente, en total 13 personas,entre ellos "sabia" nueva que se dice, y espero les guste el ambiente que se vive, pues quiza en algun momento seran los futuros moteros y de nosotros depende que la filosofia les guste.
    pero voy hablar de los veteranos, en concreto de dos, de Nelo y Marisol pertenecen a el club Moteros del Turia y alla por donde van dejan su experiencia de años,prefieren compartir que no dirijir.Yo personalmente me siento agusto viajando con ellos, y como el dicen lolas dos monturas viajan juntas pues llevan una maquina muy bien tuneada, lo que demuestra su filosofia como moter@s.

    ResponderEliminar
  3. Er Tío Pedro y Ojos de Gata2 abr 2012, 20:38:00

    10 sobre 10 es la calificación del evento; la quedada en el Autogrill (nos dió tiempo a tomar un cafelito). Puntuales en Borriol; en su tiempo en Alcala de Xivert recibidos por Justi.
    Efectivamente la Compañia de estos grandes moter@s Marisol y Nelo; que marcaron un ritmo muy bueno y conservador en el viaje de ida. Mi Familia se lo pasó muy bien y para mi eso es lo más importante. La paella, a mi gusto, otro 10, el arroz en su punto y de gran sabor. Con mi delicado estómago, que no se resintió, por lo que demostraba lo natural de su contenido y el cariño con el que se hizo. Esperamos su concentración que será el segundo fin de semana de Julio (en este caso realmente el tercero) y que de no pasar nada alli estaremos.
    La Bruyxa; que no cambie nunca esa unión y organización. Ráfagas Hermanos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos capi; estupendo el trabajo desde el caribe alicantino, pero sea notado,la falta de internete, y la separacion de tu mesa y sillon de trabajo, pues una de las cosas que nos carecteriza es dejar"bocadillos". Pero debo reconocer que dado el esfuerzo que ya de por si cuesta un montaje,....desde lejos de tu "cabina de mando" bastante es y de muy agradecer. Espero se hagan una idea de que el dia estuvo muy bien, creo que la gente disfruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenzo tienes toda la razón sin equipo adecuado esto se convierte en un infierno y te desanima hacer cosas, y tambien ha fallado la subida al fotobuker y se aprecian fotos en baja resulución, pero por lo menos quedan las imagenes de un dia de Capea
      un saludo reportero

      Eliminar
  5. Bueno lo impòrtante es que aqui estas tu, para poder enseñar un poco lo que hacemos a los compañeros que no habeis podido venir. Y depaso hacer que se animen para la proxima.
    por cierto que nuestro amigo Paco Punk, vino con "el lanzallamas" cargado de buen humor y lo pasamos genial a su lado, como suele ser habitual en el, pero andaba yo, o andube, preocupado con sus ultimas hazañas que le han perseguido, pues los custodios de la circulacion, ya no se conforman con poner multas, se le llevan la moto, asi sin mas. Y se le complica sus ideales que algunos provocan con sus actos que tenga que cambiar de siglas, que no de ideales...asi que con todo, era para haberle cambiado el humor, pero no sigue siendo ese Paco que se le aparecio un angel, apesar de lo poco creyente que es, cuando Vicky casi le empuja a un pozo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Y que decir de el amigo Aureliof,ruso de Xirivella hasta la medula, con la calor que hacia y el con su caracteristico gorro ruso. Hombre socarron y bromista, vino con su hijo Adrian que se daria cuenta de lo orgullosos que estamos de su padre, ya que deja huella con su forma de ser.

    ResponderEliminar
  7. El Er Tio Pedro y Ojos de Gata, vinieron con su hija y el futuro yerno, que espero les gustase lo que el amigo Justi y todos los de acdm la bruixa prepararon, y sigan viniendo mas veces ya que Ojos de gata como Er tio Pedro, estaban mas contentos de lo habitual.
    Amparo y Daniel tambien trajeron a Yaiza, su hija que es una gran aficcionada a los toros y las motos, asi que ayer era imprencisdible estar.Espero nos puedan acompañar mas veces los tres.

    ResponderEliminar
  8. Los cowoys, que yo les llamo perrosnegros, estaban casi todos, pues faltaban Eduardo y Giorgeta que por circustancias no pudieron venir,a pesar de su voluntad, pero el resto estaban todos y nos lo pasamos muy bien,la unica pega es que no pudimos comer juntos, dado la cantidad de gente que habia, pero el resto del dia resulto corto, ya que como dice el refran, con buena compañia el dia se convierte en una horita.
    Fuimos 19, y echamos de menos a los 9 que faltaron, gracias por estos dias no obtantes a todos por estas mañanas. y espero veros en la proxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el administrador3 abr 2012, 20:42:00

      lORENZO HE CAMBIADO ALGUNA FOTO, Y CON COMENTARIOS
      He intentado hacer las fotos como si fuera un periodico y darle un toque de cronica taurina ,para hacerlo mas ameno y diferente

      un saludo

      Eliminar
  9. Gracias a todos por vuestra compañia y por el dia que compartimos en tan buen dia el cual amanecio y nos acompaño durante todo el evento. Tienes toda la razon Lorenzo fallo en comer todos juntos, pero creo que la cerveza prevalecio sobre todo lo demas jajajaja. Y despues de alguna que otra , recordando un campeonato en Buñol , pero esta era con Alcohol y ya me entiendes, jajjaajja.

    Felicitar a la organizacion por tal evento, me parecio a mi gusto de P... ....E y en el precio y lo ofrecido , no hubo afan de lucro. Gracias de nuevo al Club la Bruixa, tomen ejemplo señores de otros eventos.

    Al reportero y montador chapeau.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Caballa, veo que te ha gustado el reportaje ,hacer algo diferente de una salida diferente,veo que lo pasasteis bien y encima teneis reportero para dejar constancia del evento.
      Justi siempre hace cosas interesante para los moteros
      bueno un saludo y nos vemos en la proxima

      Eliminar
    2. caballa, yo creo que mas que la cerveza, fue lo que brindastes con Paco, por España y los Españoles, por la izquierda por la derecha, por el centro y luego ¡ale! pa dentro. eso lo sumamos por diez o doce brindis y el resultado es....
      Ahora, la verdad es que yo te vi bien, no creo que brindarais tanto.Bueno como dices, con lo que nos dieron por lo que nos cobraron, no habia animo de lucro, sinceramente creo que Justi trato de ofrecer un buen dia a todos los moteros, y a fe mia que lo consiguio.

      Eliminar
  10. Capi, los arreglos estan muy bien, pero no obstante antes ya estaba bastante bien, no te preocupes, creo que para hacernos a la idea de como lo pasamos estaba bien. Me gustaria que de vez en cuando entrasen Justi, en este caso o algun miembro de la bruixa, y nos diesen su opnion sincera de que les parece. El tema del facebook actualiza dia a dia lo de los reportajes, eventos y demas....pero aqui en el blog lo que tu pongas lo podran ver en cualquier momento mucho mas sencillo que en el face, que de un dia para otro desaparece, y demas lo que aqui haces es montar una sucesion de secuencias de como transcurre el dia, y no centenares de fotos que al final son casi todas iguales. Pero esta es la opnion mia, a todos aquellos que vamos a sus eventos y luego hacemos un reportaje, parece que les da igual, pero cuando pasan meses y quieres volcer a verlo, eso si que tiene valor y si esta bien echo como tu los haces, eso es valeroso.y no cuesta dinero a los clubs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora esta un poco mejor, sin herramientas es muy dificil hacer nada

      El blog no tiene nada que ver con el facebook,el blog es un archivo de nuestras correrias moteras y una herramienta moderna para dejar constancia del paso del tiempo
      Sin querer este año sera el 4º aniversario y tenemos otra nueva excusa para hacer un almuerzo como el del año pasado en Mascarell que lo pasamos de muerte
      También es una forma de comunicarnos entre nosotros sin que sea una cosa que todo el mundo se entere, yo diria mas dicreta y tambien mas personal, en difinitiva creo que es una herramienta que de momento es interesante para nuestras salidas,solo hay que mirar las salidas de hace un par de años y te daras cuenta el valor grafico que tienen,hemos hecho cientos de salidas ,miles de kms y salen fotografiados cientos de amigos con la misma aficiónlas motos y pasarlo bien,
      Tambien se nota las ganas de hacer otras cosas y salidas mas importantes, este año tenemos el viaje a los Alpes que sera toda una proeza motera, y tambien las salidas culturales y nuestro 1º aniversario con nuestros hermanos los paketecuentos, la verdad que hemos hecho mil cosas en estos años, solo hay un pero la crisis que esta haciendo mucho daño algunos de nuestros compañeros y eso si que es una pena , les qiero decir que no dejen de escribir que nos cuenten su cosas es bueno siempre saber si hay la posibilidad de ayudarles de alguna forma, que sepan que nos tienen aqui un motero nunca deja a su gente en la cuneta, espero que pronto se termine esta pesadilla y podamos salir todos y comernos a carretera y pasarlo bien.un abrazo para todos y saber que estamos con vosotros
      Tambien quiero decir la putada que estan pasando los que tienen la moto precintada, la verdad que la vida nos esta dando por todos los sitios , espero que pronto podais recuperar vuestra moto, saber que siempre triunfa la verdad aunque cueste creerlo en estos tiempos de tantos chorizos que han reventado el pais y espero que reciban lo que se merecen ¡padilla de ladrones !!!

      Un saludo campeón tu si que has entendido la filosofia del blog

      Eliminar
  11. Buen trabajo Capi,la verdad que hay que hacer filigranas,max sin haber estado en el evento,,,,
    como me pasa a mi,jejeje,,,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  12. Hola Toni me alegra ver que te estas recuperando, y tienes ganas de meterte por los blog , eso quiere decir que te estas recupendo a toda marcha, me alegro mogollón

    La verdad que hacer un reportaje sin estar en el sitio es bastante dificil y luego hace tiempo que estoy fuera y no tengo herramientas para hacerlo y el internet que tengo no tiene velocidad y es un suplicio , pero todo sea por pasar el rato
    un saludo y un abrazo campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capi,se va haciendo lo que se puede....

      Salu2...

      Eliminar
    2. Venga valiente tu si que puedes
      Un abrazo

      Eliminar
  13. La moto no la tenemos precintada, lo que tenemos precintado es la documentación, por eso ruedo con ella hasta que me la precinten también,y casi que me harán un favor, así ya tendré la excusa perfecta para comprarme otra y la parienta tendrá que tragar jejejejejeje. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pako la idea no es mala . lo tendre en cuenta para cuando necesite cambiar la moto
      Un saludo

      Eliminar