Traductor

domingo, 12 de febrero de 2012

REPORTAJE (Matimal homenaje al piloto de BenIfaio)

Todo el mundo sabe la pasión que tienen los Valencianos por las motos , y también los grandes campeones que atraves de la historia dieron fama a dicho deporte y a sus pueblos, El moto club TRAMUSSER, de Benifaio le hace un homenaje a su piloto, 10 veces campeón de España ( FRANCISCO GONZALEZ) , sus vecinos no lo olvidan, y tienen una de sus calles con una estupenda placa con su gesta , y todos los años le hacen un homenaje donde suelen hacer una matinal y exponen sus motos clásicas , todo el pueblo se vuelca y participa , este año el blog elperronegro desplazo a un buen numero de moteros de Valencia y Castellón y estuvieron en el homenaje , solo resaltar el frió tan intenso que tuvierón que soportar , la temperatura rondaba un par de grados escasos 
Decir que estuvo muy bien y lo pasamos de rechupete , y a las tres de la tarde los de Castellón estaban viendo el telediario y comiendo algo calentito.
Os dejo unas imagenes de la matinal


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



http://www.comrider.com/content/7-enlaces-de-interes




INTERCOM BLUETOON COMRIDER


Hoy hemos intercambiado un en lance con una empresa de cosas para motos y masss

15 comentarios:

  1. Buenas noches a tod@s.

    Veo que la gente del "blog" no para ni un fin de semana.

    Yo de momento me estoy reservando para cuando venga mejor tiempo, ya que con este frío no me apetece salir con la moto, y también decir que los fines de semana por ahora los tengo algo complicados.

    A ver si cojo fuerzas de voluntad y puedo volver a participar con el grupo en una de estas salidas.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo vende la moto , con esta humedad se te oxidara y cuando quieras echarle mano no te funcionara jajaja, es broma
      La verdad que hay que tener afición para salir un dia como este , pero los que somos masocas disfrutamos como enanos pasandolo mal , solo hubiera faltado que al llegar al sitio nos hubieran dado unos azotes
      Un abrazo colega y te esperamos para rodar y almorzar.

      Eliminar
    2. Saludos Eduardo;
      me alegro verte por aqui, si no sacas la moto se te estropeara la bateria, sacala de vez en cuando. Bueno ahora en serio, te esperaremos a que mejore el tiempo, pero ve preparando algun almuerzo por esos pueblos tan chulos que hay por Castellon.

      Eliminar
  2. Er Tío Pedro y Ojos de Gata12 feb 2012, 21:47:00

    El trabajo de un profesional es INCUESTIONABLE. Los reportajes del Capi; independientemente a los montajes realizados, la calidad y enfoque de dichas fotos no tiene comentario. "VES" literalmente al detalle todo cuanto a ocurrido a lo largo del día. UN 20 sobre 10.
    Sólo un pero pondría, pero me lo reservo. La semana que viene es nuestra salida-quedada-almuerzo en Jérica-Novaliches. No nos podéis fallar y debéis acudir TODOS.
    eL FRÍO ULTRAGÉLIDO DE HOY ha sido impresionante. sólo al final de la mañana a dado una mínima tregua. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui Tio Pedro, que alli estaremos, ya te digo, que se prepare Novaliches que vamos a parecer el caballo de Atila, apartir del proximo Lunes no crecera mas la hierba...ya veras ya.

      Eliminar
    2. Gracias Pedro , cuestión de muchos años haciendo fotos para mi trabajo y ahora lo hago para mis amigos ,
      La verdad que hoy hacia mucho frio, incluso cuando hemos llegado a Castellón solo había 11 grados y he llagado con un frio de cojones

      esperemos que la gente se anime , la crisis como dices también pasa factura a la salidas, pues rapidamente son 50.- €

      Un saludo pareja

      Eliminar
    3. Saludos capi;
      parece que hoy ya se puede navegar bien, pues anoche habia muchos problemas debido a las interferencias de inteligencia por causa de los "rusos".
      Debo decir que el reportaje me parece muy bueno ya que esta muy detallado de los pasos uno a uno, doy fe que casi te quedas sin bocadillo por estar trabajando con las fotos. Creo que fue una estupenda mañana si no tenemos en cuenta el frio, pues el club els tramusers, hicieron un buen trabajo para que el pueblo mantenga en la memoria a el corredor de su pueblo que tantos premios se llevo, hombres de otra pasta, pues todo era a base de lucha constante.
      Como digo felicidades por el reportaje, y de nuevo estupenda la compañia, se consolida la idea de la aventura Alpina, y parece que va tomando forma.

      Eliminar
    4. El administrador DE las fotos13 feb 2012, 8:26:00

      SI Lorenzo , hay que tener cuidado con los Rusos , primero fuerón los Rumanos , pero estos no tenian dinero , pero los Rusos lo tienen y estan comprando España , somos un pais ocupado por los de la estepa jajajjj
      Siempre me pasa lo mismo con el bocata , pero si no me espabilo no saco lo bueno de la matinal , pero siempre termino almorzando, las tima del frio , porque estuvo bien y lo pasamos mejor, y la compañia de categoría Internacional , los de Castellón hicimos demasiados Kms , casi 290.- pa gagarse.
      bueno el Domingo mas y mas cerca
      un saludo

      Eliminar
  3. INFORME SOBRE LOS RUSOS;

    El S.I.P (Servicio Inteligencia Perrosnegros)esta auterizado a desvelar el informe sobre los agentes;
    RAFINOVA TEJEDOROVA
    FELIPOF VARILIEV
    AURELIOF SMIRNOV

    Dichos agentes han estado durante mucho tiempo infiltrados entre el blog elperronegro, para averiguar las entrañas de como funciona un grupo de personas cuya unica conexion debe ser la moto y la pasion e investigacion por ese mundo.
    Rafinova, mas conocida por Rafi era la interprite y tejedora de ropa caliente, enamorada de un español, Toni, el cual si conocia la verdadera identidad de Rafi, siempre lo disimulo y es algo que aun no se ha podido demostrar.
    FELIPOF, era el comandante y cabecilla de la organizacion, por lo que para no levantar sospechas, no siemprre acudia a las reuniones de este blog, pero queda demostrado que atraves de su tapadera, una imprenta, pasaba los mensajes a los clubs de Rusia.
    AURELIOF hombre de campo, corriendo verdaderos peligros eera el mas activo junto con Rafinova , en las reuniones llegando su osadia a, en inviernos anteriores ya destacar por su famoso sombrero. Era tal el grado de infiltracion que ya estaban los tres perfectamente en la cupula de los amigos, teniendo el comandante Felipof una gran amistad con el Capitan de la nave y el hombre de campo Aureliof, una gran amistad con el autor de la mayoria de informes para el grupo, siendo Rafinova la mas implicada por su caracter abierto y gran conocedora de la sicologia humana, la que traducia los informes.

    Bien aclarado el asunto de los espias, se levanta y se resuelve a la vez cuando dandose cuenta que en su pais hace mucho frio, y que aun habiendo estupendas motos los clubs no son como el blog de elperronegro, han decidido en un alarde y aun arriesgando su vida de no abandonar a los perrrosnegros y seguir con nosotros, para ello y tal y como se ve en el reportaje, entregaron sus armas y su moto en rusia.
    Cerrado el caso de los rusos este informe pasara a las dependencias de la amistad y fortalecimiento para que actuen en consecuencia.

    ARCHIVADO.

    ResponderEliminar
  4. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO13 feb 2012, 12:57:00

    INTERCAMBIO DE LINK

    Buenas Joaquin,
    http://www.comrider.com/content/7-enlaces-de-interes ( SI ENTRAIS EN ESTE ENLACE VEREIS EL INTERCAMBIO HAY UNA PAGINA DE INTERFONOS PARA MOTOS )


    Ahí está tu link. Te he puesto como Blog de Capí, Perro Negro, lo quieres así ??
    Pues he mirado y sale una página que no encuentra. Podrias poner lo siguiente por favor ?
    Título: Intercom Bluetooth Comrider
    URL: http://www.comrider.com/5-intercom-moto-bluetooth
    Son intercomunicadores de moto.

    Gracias por el intercambio ! Un saludo !
    On Mon, 13 Feb 2012 11:24:30 +0000 (GMT), joaquin palacino wrote:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esto que es capi? ahora cuando salga, entrare en la pagina, pues desde aqui no puedo, no me entra....

      Eliminar
    2. Esto es un enlace con una empresa que venden cosas para motos y camaras y un montón de cosas mas , pasa el ratón por encima copias y pegas en la barra del buscador y enseguida se abre la pagina

      Eliminar
  5. Wolaasss!yepaaa!yepaa!!!!!que no cunda el panico ruso,,,,,se han infiltrado estos rusos pero solo para que cnozcamos su puñetero frio siberiano gelido ,que la final ya vamos a terminar familiarizandonos con ellos y su jodido frio,jajajajaj la final chic@s nos haremos incluso inmunes,jajajajaj tiempo al tiempo,,por que ahora esta semana lo que nos viene que ya tenemos encima de nosotros es el frio ISLANDES,no si ahora nos tendremos que hacer tambien aliados de los islandeses,jajajaja bueno bromas y cachondeito aparte,la matinal estubo bien,pero las bromas y el recochineo mejor aun,,,,y ya no te digo la guasa con felipe rotundo que nos traiamos por el camino de la plaza los tres,felipe ,tere y esta que escribe,jajajajaja,pa mearse y no echar gota,,,bueno yo solo quitaria el frio jodio que hacia ese dia,del carajo,pero alli estaban los de la organizacion para quitarnos con la MISTELA Y LA COCA DE CHOCOLATE el jodio frio del infierno,,y ese calido homenaje que le rindieron a francisco gonzalez sanchis fue muy emotivo,,,,bueno un salu2 a todos los del blog y por supuesto a todo le mundo que nos ve y nos lee,,v,sss a todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Marysol , que la mañana era pa quedase en la casa , carajo que frió que pasamos , las foticos dicen lo que zufrio el cuerpo y el alma , y los de Castellón nos pegamos una panza de Kms , parese que nos va la marcha , todavía estoy recuperándome , pue los que tenemos una edad y peinamos canas, y en cima la amoto pues que no es lo mas zaludabre pa el cuerpo digo yo bueno me toca el carajillo calentito para seguir calentando el cuerpo y el espíritu
      un saludo

      Eliminar
    2. Hola Marysol, inmensa alegria ver que todos lo pasasemos bien, y razon llavas con lo de la mistela y la coca, aunque yo la probe poco, pero doy fe que la otra estaba muy buena.

      Eliminar