Traductor

lunes, 27 de febrero de 2012

K. D. D. (REALIZADO)


El próximo Domingo visitaremos unas instalaciones donde aprovecharemos para relajarnos y descansar en plena naturaleza; 






El evento consta de bocadillo de SOBAQUILLO, ya que al ser un espacio con animales no hay cocina. pero si bebida fresquita y café en maquina. Dispondremos de un comedor palco, donde mientras almorzamos aprovecharemos para ver el trabajo que realizan con los caballos, su entrenamiento etc.Luego visitaremos las instalaciones en el mismo recinto de dos estupendos museos, y podremos dar un pequeño paseo dentro del recinto mientras vemos el mini zoo.
Lo he titulado el descanso del motero, por que el ir allí sera por autovía, y una vez allí, las motos no las tocaremos en toda la mañana, a la vuelta haremos el recorrido por parajes de montaña, buscando direccion Naquera donde ya en lazaremos con la autovía dirección Castellon.
Sera una mañana diferente y relajada, para preparar lo que se nos avecina....la Magdalena, las Fallas y  la vuelta de las matinales y concentraciones en masa.
Debido a que el día 1 es Jueves y debemos de cambiar de mes en el blog, el Jueves sera cuando colgare mas fotos del recinto y sus museos y podrán empezar a apuntarse todos aquellos que deseen pasar y ver una mañana entre caballos.




Organiza : Lorenzo Andante y Dulcilicia




ES MUY IMPORTANTE DE APUNTARSE Y TRAERSE EL BOCATA DE CASA

25 comentarios:

  1. saludos capi; veo que el administrador a tenido problemas para habrir las fotos de el sitio. Eran unas fotos de la finca desde fuera y otra que eran unas esplicaciones. A la noche cuando este aqui Dulcilicia intentare pasartelas de nuevo. y el jueves te pasare las del el recinto por dentro y parte de los museos.
    Dicho esto, gracias por colgarlo tan pronto, u podremos hacer ya comentarios sobre pros y contras.

    ResponderEliminar
  2. NELO Y MARYSOL G27 feb 2012, 12:33:00

    Buenas tardes. Ráfagas para todos/as. Nelo en compañía de su esposa Marysol G como es habitual, Nos desplazaremos a la matinal de Tavernes de Valldigna. Por lo tanto en esta ocasión no estaremos con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. O.K Nelo pero esperate a terminar de decidirlo el Jueves, cuando veas las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas , Lorenzo como ya te dige que salgo el domingo a las 6 de la mañana y como que el cuerpo a esta edad ya no aguanta tanto.
    me a gustado la idea de ir a pasar el dia viendo caballos , puesto que de mas joven tenia dos caballos TITAN Y CARAMELO si no se apunta nadie tranquilo dejalo para otra fecha y ya veras como sera todo un exito.
    bueno saluditos para todos .
    AIREEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miraje , el administrador dice que cuando se cuelga algo y se trabaja el anularlo es dejar al organizador con el culo al aire , cuando uno se compromete se llega hasta el final, porque no es lo mismo ir a una matinal que estar pidiendo favores para que nos dejen el sitio y luego decir que no vamos, no se trata de que venga mucha gente , se trata que si hay 4 se hace , las salidas no se hacen para que venga gente, las hace el blog para la gente del blog , otra cosa es que invitemos a los colegas y quieran venir con nosotros, de momento somos tres , otra cosa será si la repetimos para el año próximo, como la salida de la Albufera que esta pendiente de hacerla otra vez, este año, siento que no puedas venir por los motivos de trabajo que tienes , un saludo

      Eliminar
    2. saludos Mirage;
      Como dice el Capi, lo tenia pensando desde hace algun tiempo, y es mas, martes pasado estuvimos Aureliof y Yo para poder cerrar el evento. Ademas, esta gente tiene compromisos, pues debo informar que hacen representaciones por las ferias de mercados mediavales, llevan un equipo de equitacion, algunos de los carruajes del museo los pueden utilizar para bodas,...en fin que las fechas es dificil de cuadrar....ya me gustaria hacer las cosas para todos, pero es sabidos que las fechas a unos le viene bien y a otros no.
      Ojala pudieses hacer un esfuerzo y asistir,pero como se que esta sera una de las que repetiremos, ojala haya suerte para la proxima.

      Eliminar
    3. Saludos a todos, consultado el tema de la fecha con Mirage seria para el 25 de marzo, ya que vienen fechas comprometidas,(FIESTAS DE LA MAGDALENA Y FALLAS ) el tema de la comida y perras esta hablado lo pondre el jueves al igual que lorenzo puesto que hay tiempo de sobra.
      Tengo unas fotos del local,como las mando?
      saludos

      Eliminar
    4. saludos Jesus y Tere;
      ¡¡Oido cocina !!a no ser que me muera o caiga enfermo algun familiar, alli estaremos, sea donde sea. Es buena fecha por que como dices ya han pasado las fiestas. Un abrazo.

      Eliminar
    5. Gracias por vuestro apoyo un abrazo.

      Eliminar
  5. JESUS, LAS FOTOS ME LAS ENVIAS , POR CORREO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya es tarde las e enviado espero que sea ese.

      Eliminar
    2. confirmame cuando lo hayas recibido, un abrazo

      Eliminar
  6. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO28 feb 2012, 20:47:00

    Jesus , tengo las fotos, en cuanto tengas , precio y kms y si hay algo que ver me lo dices

    TENGO UN PROBLEMA QUE UNO DE LOS ORDENADORES NO ME FUNCIONA , ESPERO COMPRAR UNO Y PODER RECUPERAR TODA LA INFORMACIÓN QUE TENGO DENTRO , SI NO SERA UNA BUENA CAGADA

    BUENO LO DICHO UNA CAGADA

    ResponderEliminar
  7. Capi, si es que les das mucha caña a esos ordenadores....venga que no sea nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD es que si , tendreis que hacerme un regalo para mi cumpleaños , un hermoso P C para que los reportajes sean de categoría Universal

      Eliminar
  8. ya sabes que eso no es problema, ¿cuando es tu cumpleaños? Lo digo por ir buscandolo.

    ResponderEliminar
  9. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO29 feb 2012, 8:18:00

    HOLA AMIGA DE AVENTURAS MOTERAS DESDE ESTE APARTADO , EL BLOG QUIERE FELICITARTE EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE SALEN LOS DOMINGOS DE AVENTURAS BOCATAS Y MAS COSAS
    QUE PASES UN BUEN DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS AL LADO DE TU GENTE
    EL ADMINISTRADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Capi quiere sumarse a esta felicitación , que pases un buen dia de cumple JUNTO A TU GENTE Y AL LADO DE LOS TUYOS , QUE TE SOBRE ALGO DE PASTA PARA INVITARNOS EL DOMINGO


      ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES DULCILICIA !!!!!!!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias a todos. Hoy lo celebro con mi fami lia y el domingo lo celebraremos todos juntos. Un abrazo a todos. us ali

      Eliminar
    3. DULCILICIA, a cuerdate de la invitación , tardaras 4 años en volver a festejarlo, este servidor no esperara tanto tiempo jajajajaja

      un besazo

      Eliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES, TE DESEAMOS QUE PASES UN BUEN DIA CON LOS TUYOS QUE CON NOSOTROS YA LOS PASARAS, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Hola Dulcilicia; Me sumo a las felicitaciones de mis compañeros y deseo pases un buen dia junto a nosotros, y espero nos invites a una buena cena jejeje.Que el Domingo ya lo pasaras junto a losperrosnegros.

    ResponderEliminar
  12. NELO Y MARYSOL G29 feb 2012, 13:32:00

    Nelo y Marysol G También desean apuntarse a dicha Felicitación.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar