Traductor

miércoles, 15 de febrero de 2012

EL BLOG ELPERRONEGRO A 2390 METROS (Pic del Cubil )


15 HORAS, DEL DÍA 15-02-2012 , EL BLOG ELPERRONEGRO, CON SU EQUIPO ITINERANTE CONSIGUEN PLANTAR LA BANDERA EN EL PIC DEL CUBIL A 2358 METROS DE ALTITUD EN LOS DOMINIOS DEL PRINCIPADO DE ANDORRA
ESTA CONQUISTA FORMA PARTE DEL ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO QUE CONQUISTARA ESTE VERANO LAS CUMBRES DE LOS ALPES, PARA PODER CONQUISTAR Y TRAERSE PARA EL BLOG LA STELLA ALPINA, Y CONSEGUIR UN NUEVO RETO.  
Photobucket
11-02-2012 , primer intento de plantar la bandera , pero hay vientos muy fuerte Siberianos y una temperatura de 12º y la lucha es muy fuerte ,
 tendremos que dejarlo para ver si el viento amaina un poco
Photobucket


Despues de intentarlo durante varias horas sobre las tres de la tarde  el tiempo dio un
respiro y se pudo conseguir, RETO CONSEGUIDO

EL EQUIPO DEL BLOG SEGUIRÁ INFORMANDO, via satelite desde el principado

10 comentarios:

  1. ¡joder capi! ahi tiene que hacer un frio del carajo, seguro que el grajo de volar dice que ¡ un carajo!
    bueno disfruta de la conquista y abrigate que el Domingo Noveliches, lo arrasamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorenzo , en estas montañas se entrenan los moteros que hacen invernales
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Er Tío Pedro y Ojos de Gata16 feb 2012, 8:10:00

    Eso no lodiras en serio, Capi. (LO del entrenamiento) que de ser así voy para allá aún en mountainbike. Envidia sana me das lesssshe. ¡Y a mí me llaman aventurero! En tu caso no creo que te haga falta aclimatarte al frío o altura, pero se de más de un@ que a la altura de los Alpes las primeras horas lo va a pasar mal, por la pureza del aire. Todo es cuestión de tiempo. A por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio Pedro , tranquilo , los aventureros, siempre estais en forma y preparados para la próxima misión, pero los que tenemos una edad tenemos que cuidarnos porque la maquinaria se estropea y hay que cuidarla , y nada mejor que un entrenamiento en plena montaña y con altitud real , para cuando llegue el momento de los Alpes estar en plena forma .
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Tio Pedro, os vais a tener que concentrar 15 dias antes en la sierra para ir entrenando, y si ya no hace el frio de ahora, con cubitos en la mochila, para que el cuerpo se vaya aclimatando jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Cuando tengamos las ideas claras , los componentes , haremos una salida a 2500 metros , con una climatización de dos dias en sangre para , evitar el mal de altura , que te parece tio Pedro ,
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Er Tío Pedro y Ojos de Gata17 feb 2012, 21:50:00

    Suena bien. Me apunto.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me apunto, pero sigo diciendo que se deberia prepara un almuerzo para los que vayan a ir, y para no perder la compañia y el buen hacer de los Domingos deberia ser en Sabado.

    ResponderEliminar
  8. Er Tío Pedro y Ojos de Gata18 feb 2012, 19:27:00

    Eso ya lo dije yo en su momento. La "reunión" del otro día fué... me entró ganas de levantarme e irme a la barra. No es serio, lo suyo, como dice Lorenzo es tema de quedar un día como un sábado; para quedar, tanto los que consideramos tener claro el ir a por la Stella como los indecisos o dudosos. La actitud que ví más correcta fué la de Mirage, en todo momento me comentó que no estaba interesado en el tema Alpes; y en dicha "reunión" pasó al lado opuesto del grupo y no intervino para nada.
    Voto por una reunión en sábado.
    Decir que nosotros vamos a por la Stella; y eso nadie, nadie, me va a quitar ese reto de mi mente. Hhhhe dicho.

    ResponderEliminar
  9. NO , te pongas nervioso , el otro dia se monto un poco de jaleo , pero salieron los primeros puntos de la salida ( que están colgados , no se si te lo has mirado ) el personal que no esta interesado en el tema , pues pasan , pero seria bueno saber la opinión de ellos en ese viaje , seguro que nos darían ideas, que nos irían de maravilla, seria bueno que esto fuera un equipo , pero cada uno es cada uno.
    De todas formas que nadie te quite la ilusión , si llega la hora y el personal, abandona no tiene mas importancia, se pilla uno la moto y carretera y manta ,y si subes bien y sino tambien , pero hablas realizado tu ilusión, que por cierto es una mariconada de salida, porque esta muy cerca de Kms. y en verano y me apuros soy capaz de hacer el viaje en el dia, ( no seria la primera vez que hago estas cosas)

    Pero claro lo bonito seria una salida con los colegas , vivir sensaciones y Kms juntos, y poder traer la Stella , y que la salida fuera un reto del blog para todos los que se sienten indentificados con esta pagina que nos une y que cada dia se consolida mas


    EL UNICO PROBLEMA DE LA SALIDA ES LA PUTA CRISIS, PERO NO SE SALDRA CON LA SUYA, Y AUNQUE SEA EN AUTOBUS INTENTAREMOS IR

    ResponderEliminar