Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

martes, 10 de enero de 2012

K D DA - ( REALIZADA CON EXITO )

ORGANIZA CABALLA









caballa dijo...














Pues estamos pensando en subir a Penyagolosa , pero parar a almorzar en Adzaneta para despues continuar con la subida, de quedar en algun sitio yo propongo en la rotonda que une la autovía CV-10 con la carretera que baja hacia Castellon proveniente de Borriol, sobre las nueve de la mañana.

Si alguien viene de Valencia pues puede quedar con Mirage en la salida o rotonda de Bechi unos 10 o 15 minutos antes. Se admiten opiniones e incluso alguna propuesta nueva jejejeje, 




Como dice JA



39 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO10 de enero de 2012, 8:46

    EL ADMINISTRADOR

    CREO QUE ESTA SALIDA , PARA LOS DE VALENCIA LES PILLA MUY LEJOS , Y AHORA EN INVIERNO MAS, HAY QUE CONTAR QUE ES MONTAÑA Y HACE MUCHO FRIO PARA LAS MUJERES Y TAMBIEN PARA LOS PILOTOS
    CREO, QUE UNA SALIDA POR EL PUERTO DE SAGUNTO O ALREDEDORES SERIA MEJOR PARA TODOS

    BUENO ES UNA OPINIÓN

    ResponderEliminar
  2. Tío Pedro y Ojos De Gata.10 de enero de 2012, 15:33

    Con nosotros contáis. No es problema distancia ni salir temprano. Hace ya años que no voy por esa zona y Sí, Me apetece. Pedro Y MariaJose.

    ResponderEliminar
  3. nosotros nos quedamos en casa es fin de semana,conforme estan las cosas no podemos salir todo lo que quisieramos,un abrazo para todos TONI Y RAFI.

    ResponderEliminar
  4. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO10 de enero de 2012, 16:24

    EL ADMINISTRADOR

    SE ESTA BUSCANDO OTRA ALTERNATIVA PARA LOS QUE NO QUIERAN IR TAN LEJOS , SE PONDRA EN EL BLOG , SEGURAMENTE POR SAGUNTO ALREDEDORES SE ESTA ENCARGANDO LORENZO

    ResponderEliminar
  5. Ok , sin problemas a los que por circustancias no puedan venir , los que puedan pues que miren el sitio de kedada y la hora , si no saben el sitio que se pone , que lo diga y se intentara aclarar mejor.
    De haber otra alternativa , que se diga pues igual alguno de los que dijimos de subir a Penyagolosa al no haber ninguna salida prevista se arrepiente y se va a Sagunto, asi se puede elegir , que lujo jajajajajajajaa.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es la iniciativa , y que el personal se moje prepararndo salidas

    Lorenzo esta buscando una alternativa , pues la salida de Peñagolosa es casi para todo el dia, y hay que tener cuidado con el hielo, y tambien pensar en las mujeres pues seguramente las temperaturas en esta ópoca serán de bajo cero , pero eso no es ninguna excusa este servidor el otro dia se marcho a una invernal , lo importante es la motivación

    en cuanto tengamos otra propuesta dejaremos las dos y como es un foro democrático cada uno que elija la mejor opción,

    ResponderEliminar
  7. ¿y si nos vamos a Pinguinos?jajajaja....seguramente este servidor no ira, pero aun no lo se, y mañana colgare una salida, que sea como alternativa, a la de peñagolosa.

    ResponderEliminar
  8. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO11 de enero de 2012, 12:41

    LISTADO PARA IR EN PRINCIPIO AL SANTUARIO DEL PEÑAGOLOSA

    CABALLA
    VIKY
    PEDRO
    Mº JOSE

    ResponderEliminar
  9. LISTADO PARA IR EN PRINCIPIO AL SANTUARIO DEL PEÑAGOLOSA

    CABALLA
    VIKY
    PEDRO
    Mº JOSE
    MARISOL Y MIRAGE

    ResponderEliminar
  10. chic@s; estoy bloqueado, quiza sea porque estos dias estoy medio en los Pinguinos, medio aqui,y que estos dias estoy liado con buscar trabajo, pero no he podido ver otra ruta para el Domingo, asi que si alguien se le ocurre alguna que la ponga, si no la de caballa es tan buena como otra, aunque algunos de valencia no se apuntaran por lo lejos...yo creo que hay que ir si no sale nada mas.Y por cierto, llevo dos dias parado con lo de lo comics, por lo mismo, asi que voy a ver si lo reanudo.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos,,,LOREN no te preocupes tu coje aire y respira que tambien hace falta,,,hombre ya!relajate algo tambien y no le des tanta faena al coco que tambien quiere descanso,,jejeje,,,ah!esto no viene a cuento es para el CAPI,,CAPI ya sabemos que le tiempo corre mucho incluso vuela pero no obstante debes rectificar la fecha del encabezamiento de este apartado te colastes por un año entero ,,,jejeje fijate y veras has puesto el dia 15-12-2012
    como que acabamos de empezar el 2012 no quieras que corra tanto ya,,,,un besito y feliz tarde a todos,
    v,ssssss

    ResponderEliminar
  12. Estas en todo Marysol, pero la verdad es que tengo muchas ganas que pase este año , pero para saber si el próximo este pais funciona un poco mejor y también para saber si han colgao algún politico por la maleza que nos han hecho, bueno fecha cambiada

    besazo

    ResponderEliminar
  13. Er Tío Pedro y Ojos de Gata11 de enero de 2012, 19:27

    ¿Donde está la genta de Castellón? ¡Esa gente de Castalia ! EEEhhh. ¡Despertar!Ayer hablé con Jesús y me dijo que él también venía; aunque también me comentó que pasaría por aquí para comentarlo.
    A mí por hacer kilometros, por el frío o por madrugar no hay problema; lo único que no levo bien son las grandes masificaciones; por lo que a mí Pingüinos... Sorry pero no. Ganas tengo de que llegue el finde. desde Catarroja un saludo "der" Tío Pedro y Ojos de Gata.

    ResponderEliminar
  14. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO11 de enero de 2012, 19:32

    LISTADO PARA AL SANTUARIO DEL PEÑAGOLOSA

    CABALLA
    VIKY
    PEDRO
    Mº JOSE
    MARISOL Y MIRAGE
    LORENZO - DULCILICIA

    ResponderEliminar
  15. Lorenzo Andante ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SALIDA PROXIMO DOMIGO - DIA 15 - 1 - 2012":

    saludos compañer@s;
    Gracias Punk, eres un sol si no fuera por ti, anda que los demas me han animado.En fin, Caballa apuntanos a Dulcilicia y a mi, ya hemos decidido no ir este año a Pinguinos, lo dejaremos para otro año, he decidido esperar a que Aureliof tenga una moto de mas cc e irnos juntos.Nos vemos el Domingo.....Por cierto, de aqui a el Viernes quedaremos los de Valencia, pues estoy a la espera de saber algo de Pitu, Sangregorio, Angel y juanjo.

    LORENZO MIRA EL ORDENADOR NO ENTRAN LOS MENSAJES

    ResponderEliminar
  16. Hasta hace un momento yo también he tenido problemas con los comentarios, mi suerte es que tengo al informatico con un contrato laboral algo atipico (el contrato se autoactiva cada vez que el ordenador se emboza) lo tengo sin dar de alta en la S.S. sin un sueldo estipulado, y a pesar de estas condiciones que os pareceran tercermundistas me cuesta un pastón.
    Enumeramos gastos:

    Gastos de hospedaje, profesor de yoga, socio beneficiario del club la pajara, clases de karate, 90 dias de vacaciones al año etc. etc.

    El profesor de yoga, segun su explicación es para eliminar stres segun la mia es por motivo de crecimiento, y acontinuación matizo.
    Cuando se sienta a la mesa sea cual sea la hora y comida del dia, se queda en trance durante dos minutos para dilatar traquea y exofago acto seguido empieza, no mastica tritura, no traga engulle, no bebe absorbe. Creo que ha dejado de crcer, ahora se expande.
    Lo del club la pajara, (No quiere decir que se esté beneficiando aninguna pajara de dicho club) es un club ciclista de montaña, que además de la cuota mensual hay que tener una bicicleta y su correspondiente equipamiento, ya he dicho que está en edad de crecimiento y debido a eso, he tenido que hacerle alguna modificación.
    Hé tenido que suprimir el portabidón del agua, y hacerle en el mismo sitio un artilugio para poder llevar una caja de cocacolas.
    Las clases de karate, tal y como estan los tiempos pues no venian mal, por eso de la defensa personal, pero a optado por dejarlas y recibir a cambio clases de canto, así en caso de apuro dice que quiere tener la garganta limpia y despejada a la hora de pedir auxilio.
    Las vacaciones de cine, si viene conmigo va a gastos pagados y después se va solo, también a gastos pagados.
    Cuando el informatico era pequeñito y estaba empezando a hablar solo me decia papá, ahora tiene un lenguage más variado y extenso, ahora me dice papápaga.

    UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  17. AURELIOF , COMO ME INDENTIFICO CON TU ESCRITO, ME PASA ALGO PARECIDO , hace bici , hace judo, piscina , eskia , suele salir con los papas según la salida , y cuando se me rompe el ordenata tengo que ponerme de rodillas y suplicarle y aguantar una bronca , pero lo bueno de todo es que no me cobra por la reparación

    un saludo de los padres sufridores

    ResponderEliminar
  18. HOLA COLEGAS , este Domingo no estare con vosotros, pero estare esperando las fotos y aremos un reportaje de la salida
    Que la salida sea de categoria

    ResponderEliminar
  19. Señores un poco de rigor, por favor. Vos aun teneis informaticos en casa, yo mi hija le ha dado por los laboratorios y algo de cocina, asi que cuando me cargo algo del ordenador, tengo que recurrir a Dulcilicia, y esta hasta la cabeza de los desastres ocasionados por estos dedos habiles para algunas cosas ( rascar, hurgar, ensuciar, y demas....)y torpes para los teclados igual rompo un ordenador que un movil, y eso que no me ha dado por el piano o guitarra. En fin, que Dulcilicia me lo hace pagar en carne....( de vez en cuando hago pollo para cenar, o chuletas con patatas)

    ResponderEliminar
  20. Pedro, quedaremos mañana con el resto, lo que no se es donde , pero si bienen Pitu y Sangragorio.....en la gasolinera del otro dia si no....en los anzuelos. Mañana quedaremos. un saludo a ojos de gata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Pedro no puede entrar en el blog, si tienes el telefono lo llamas

      Eliminar
    2. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO13 de enero de 2012, 16:32

      Lorenzo tira alguna foto y haremos un reportaje de la saida

      Eliminar
  21. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO13 de enero de 2012, 8:53

    AHORA PUEDES CONTESTAR DIRECTAMENTE AL QUE TE INTERESE , EL BLOG TE DA ESA FACILIDAD, Y LO HACE MAS PERSONAL , INTENTALO , DEBAJO DEL COMENTARIO PONE RESPONDER

    ResponderEliminar
  22. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO13 de enero de 2012, 16:33

    LISTADO PARA AL SANTUARIO DEL PEÑAGOLOSA

    CABALLA
    VIKY
    PEDRO
    Mº JOSE
    MARISOL Y MIRAGE
    LORENZO - DULCILICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO13 de enero de 2012, 16:34

      PARECE QUE FALTA GENTE EN ESTA SALIDA

      Eliminar
    2. el CapíJan 13, 2012 10:15 AM
      Lorenzo , Pedro dice que no puede entrar en el blog, le he dejado tu telefono para que te llame, y quedar para el Domingo

      Eliminar
    3. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO14 de enero de 2012, 11:23

      LORENZO , PODEIS QUEDAR POR EL FACEBOOK, pues no puede entrar en el blog

      Eliminar
  23. LISTADO PARA AL SANTUARIO DEL PEÑAGOLOSA

    CABALLA
    VIKY
    PEDRO
    Mº JOSE
    MARISOL Y MIRAGE
    LORENZO - DULCILICIA
    EDUARDO Y GIORGETA
    PEPE
    PERLITA
    DOMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO13 de enero de 2012, 18:51

      Caballa sabes el sitio donde es el almuerzo , y como se llama

      Eliminar
    2. Lorenzo Andante ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SALIDA PROXIMO DOMIGO - DIA 15 - 1 - 2012":

      Pedro. nosotros saldremos de la rotonda de los anzuelos, tomaremos cafe a las 8'00 H, para estar a las 9'00h en Betxi con Mirage. Como tienes mi numero llamame y confirmamos.

      Eliminar
    3. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO14 de enero de 2012, 11:25

      LORENZO, podeis quedar por el facebook, pues me comenta que no puede entrar en el blog, debe tener los cookies saturados , y por eso se le bloquea

      Eliminar
  24. Lorenzo tomé mal tu teléfono (me faltan números :-¿ ) Pero si quieres quedamos a las 8 en la rotondan de los anzuelos (es la que tiene una tienda de motos haciendo esquina ¿no?) Llamaré luego al Capi que tengo su tarjeta y le pediré tu telefono. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro parece , que te funciona la tecnologia , te paso por un privado el telefono de Lorenzo via facebook
      un saludo

      Eliminar
  25. YEHH!!!!Buenas tardes que bien peña ,,,dos mas que se apuntan ,,os acordais de JESUS Y TERE?(LA PAREJA DE CIUDAD REAL PERO QUE VIVEN EN VILA-REAL,,)tambien se apuntan,,,,asi que guay!mañana mas peña para el bollo,jajajjaaj,,,parece ser que igual con suerte no pillaremos mañana lluvia pero que sepais que para el LUNES y MARTES han anunciado Lluvia,,,asi que avisados quedais,,lo digo por los que vayais en moto al curro,,,estar atentos;bueno hasta mañana peña,,espero que no haya hielo en la carretera ni haga mucho frio,,,tenemos riesgo de parecer pinguinos,jajajajaj,,lo dicho feliz sabado y hasta mañana
    ,v,ssssssss

    ResponderEliminar
  26. LISTADO PARA AL SANTUARIO DEL PEÑAGOLOSA

    CABALLA
    VIKY
    PEDRO
    Mº JOSE
    MARISOL Y MIRAGE
    LORENZO - DULCILICIA
    EDUARDO Y GIORGETA
    PEPE
    PERLITA
    DOMI
    JESUS
    TERE
    SALUDOS A TODO EL BLOG

    ResponderEliminar
  27. La idea en principio es de almorzar en Adzaneta , Restaurante Casa Ramon. y despues continuar hacia el santuario o depende del tiempo , por si los cagabandurrias nos echamos atras , jajajjajaaja.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO14 de enero de 2012, 18:03

      Venga colega pasarlo bien , el montador de las imagenes estara nervioso esperando mortalizar la salida , valencia castellón san Juan de peñagolosa
      el administrador

      Eliminar
  28. La princesa Saroga, se ha ido de excursión a Cullera hoy con unas colegas del HD GIRLS. Me deja su moto para mañana así es que yo tambien me apunto, somos:
    CABALLA
    VICKY
    PEDRO
    Mª JOSE
    MARISOL Y MIRAGE
    LORENZO - DULCILICIA
    EDUARDO Y GIORGETA
    PEPE
    PERLITA
    DOMI
    JESUS
    TERE
    B3N3
    Un saludo, colegas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder BENE, este Domingo que no puedo ir , te apuntas tu, eso se avisa coño, espero tengaIs buena salida
      Un abrazo amigo

      Eliminar