Traductor

lunes, 2 de enero de 2012

LAS HISTORIAS DE LORENZO ANDANTE

                                        Si algún colega no quiere salir, que lo diga , y se quitara     

Esta va a ser la historia de un cruce de caminos entre el pasado el presente y el futuro, bajo el punto de vista de un caballero que lo que cuenta , temeroso de que no había de ser creído , por que las locuras de este llegaron aquí a raya de las mayores que pueden imaginarse, aunque con este miedo y recelo los escribo de la misma manera que las hice, sin añadir ni quitar a la historia un átomo de la verdad.

Photobucket
la mujer de este visionario de héroes, tiene la virtud de instruir a este caballero, pero  loco que culto, el libro representa los libros que debe leer para su información y el dragón representa los monstruos con los que en otros tiempos hemos luchado y vencido
Photobucket.


A lo largo de la historia se ha desmotrado que el mundo esta llena de héroes y heroínas. Con el tiempo se han tenido que ir adaptando a los tiempos y por eso cada vez es mas difícil reconocerlos.
Photobucket
Dispuesto a ello, viaje por todas las matinales en busca de alguna señal que me indicase por donde encontrar héroes, y un buen día de camino a la matinal de Aldaya, llegando a la entrada del pueblo, se situó a mi lado un motero con un casco de helicóptero, preguntandome si sabia donde era el sitio, me llamo la atención pero no le di importancia, hasta que ya en el lugar y sentados por casualidad uno enfrente del otro, conectamos, fui a ver si su moto  era algo fuera de lo usual, pues estaba preparada por el mismo, la siguiente señal, fue que nos dejaron una publicidad para la semana siguiente en Naquera, organizaba la matinal una Srta. llamada Dama...e investigue .
PhotobucketPhotobucket
Aureliof - Es místico e idealista, siempre quiere acercarse a la perfección, tiene muchos amigos y es muy querido y popular, es franco y se entrega por completo a sus obligaciones, pero en realidad es ;
Nick furia - agente principal y líder de la organizacion SHIELD (division ejecutiva del cuartel supremo, mas tarde el blog delperro negro)

PhotobucketPhotobucket

Pasados los días decidimos acudir a Naquera y conocer a Araceli, mas conocida por Dama, la reina blanca.
Y allí fue donde se empezó a crear forma de todo esto, pues paseando por el recinto vi a dos caballeros que me llamaron la atención lo que hizo que me dirigiese a ellos para presentarme. Felipe rotundo, famoso caballero castellano y Joaquín Palacino se hacían llamar, pero la maquina que llevaba el Sr. Joaquín, tenia un misterio del que tomando un café me confeso....en realidad es un capturador de imagenes que hace ver en unos días a mas tardar cual es cada uno y sacar a los héroes que están encerrados dentro de otros cuerpos. y entonces me presente;

PhotobucketPhotobucket
Lorenzo Andante - famoso caballero en otros tiempos, dispuesto a desenterrar los tiempos en los que la camaradería movían montañas y ganaban batallas para ello aplicaría los dotes de los que he desarrollado, que son buscar a cuantos mas miembros mejor, y ahí fue donde convencí a maese  de que el era el Capitán errante y su maquina Nikon era el barco LA PERLA NEGRA que su poder reside en que todo el que sale retratado queda para la posteridad e inmortalidad sacando a relucir las cosas buenas de uno mismo, si las tuviera.

Photobucket


PhotobucketCuando conocí a Caballa y su Mujer Vicky, los identifique enseguida , se trataba de el capitán trueno y la princesa Sigrid. el capitán trueno es un gran defensor de España y su lucha es tanto contra los árabes, bereberes, tuaregs y todo aquel musulmán que intentaba invadir su España  querida, su esposa Sigrid era la compañera que le daba equilibrio entre el bien y el mal, ya que si no fuese por ella, un hombre de esa valentía no miraría nunca cuando parar la lucha.

Photobucket

Photobucket
Bucanera y
pecadorr, los conocí atraves de El capi, ya que son
amigos , y pronto adivine que pecadorr, era un hombre que no reusaba la lucha si era ella la que le iba a buscar, pero que su sensatez le hacia dominar y esa era su gran virtud, pues el razonamiento a veces evita muchas guerras, Bucanera  es mas guerrera, se situaría a el frentee de un batallon sin dudarlo un momento. Con dotes de decisión es una autentica Bucanera


PhotobucketMiembro de los ETERNOS, la raza de semidioses , ha vivido durante milenios en la implicacion en los asuntos humanos , siendo en la actualidad amigos de pecadorr y bucanera, se les conoce con el nombre de Salido y Corsaria.
PhotobucketNavajo, es un hombre que sabe dirigir y viajar por todos los rincones, cuando le vi al mando de su golding, y como la pilotaba, vi enseguida al perfecto estratega hombre tranquilo capaza de llevar un barco de vapor por los ríos mas peligrosos del mundo.


Photobucket
haciéndose un hueco en Alicante, se unió a otros vigilantes llamándose asi mismo EL CÓNSUL, luchando contra quienes se aprovechan de pobres y necesitados: traficantes, usureros y similares. 
Photobucket
Sansón mas conocido como Vicente Sangregorio, entregado a su trabajo esta fascinado por todo lo que rodea a las transformaciones su especialidad son las maquinas antiguas, se sabe que ha trabajado con otro gran apasionado de las motos antiguas, pero lo que realmente le fascina mas es salir con el grupo de compañeros. 



Photobucket2020 mas conocido como Tonimax, hombre del futuro que se desplaza a nuestro mundo para investigar sobre estos superheroes , y facilitar informes para ese futuro del que viene. convertido en magnifico amigo, avisa de cuales problemas se nos avecinan.
Photobucket
ToniRafi
Photobucket
XVIII , el club fuego infernal era una exclusiva organizacion social , según la leyenda , el club proporcionaba un lugar donde los miembros podían evadirse de la vida cotidiana a sus aficiones.

PhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket
En la actualidad dirige el club Lady Ann acreditando su responsabilidad exterior, domina varios idiomas, pero su arma mas poderosa es la informática donde acreditan su poder sacando a la luz los buenos ratos pasados los fines de semana con la moto.


PhotobucketNació en duckworld un planeta de otra dimensión en el que la mayoría de la vida inteligente evoluciono apartir de aves acuáticas. Cuando el demonio Thog hizo que el eje cósmico interdimensional se miviera Duck cayó hacia Alicante de España, en la tierra. Esperando corregir el eje cósmico y volver a casa Duck se unio al grupo Paketecuento , donde hoy disfruta de los poderes de ser motero.




COMISSION ON SUPERHUMAN ACTIVITIES
Es un trabajo que solo realiza una persona. Su tarea es controlar la seguridad en una época en la que vagan por el mundo seres con capacidades Photobucketsuperhumanas. El centro de trabajo es secreto, pues desde allí dispone de todo lo necesario para vigilar entre el bien y el mal. y su maquina es una black widow





Aqui vemos a Goliaht y Crispin amigos inseparablesPhotobucket de el capitan trueno en la actualidad se les conoce como Perlita y Domi.                               
Photobucket
ROSA
PhotobucketPhotobucketUn grupo nada usual, pues viven en la misma comarca,Angel - Rosa - Pitu - y siguen siendo de los del lema todos para uno y uno para todos.                


Photobucket
Hace muchos siglos que los autobots Freidog , líder de los Decticon Megatron y Rovira aterrizaron en la tierra donde han permanecido ocultos disfrazados Photobucketcomo un Kengord y un peter, hasta que los pude descubrir y convencer de que se unieran a nosotros, aun hoy cuesta que se unan a nosotros debido a su gran dimensión, pero son unos luchadores formidables.







Photobucket
Nelo y su mujer Marisol, mas que un poder tienen la sabiduria que los años le han dado, son unos merecedores de poseer en forma de ley la opinion sobre las cosas que vivimos , y asesorar en tiempo real.






PhotobucketEstos dos colegas , aun no sabria que decir, pues nos conocemos poco , pero de ella pude averiguar, que se le conoce como ojos de gata, por lo que tras indagar en mis archivos, reconoci a estos dos personajes como Pedro y Mª Jose.
Ojala podamos contar con sus habilidades y poderes, en el futuro para la batalla final.  Photobucket

Mientras, iba buscando superheroes las conversiones con el Capi me hicieron ver que el era  Capitán de la maquina errante, aquella que semana tras semana, nos iría inmortalizando a todos. pero  nos acechaba, su espíritu se acercaba por el aire como algo inevitable, su trabajo era conquistar nuestro espíritu de moteros libres y obligarnos , bajo la visión de poder elegir a cualquiera, pero nuestro corazón no podía ser dominado, así que decidimos luchar....fue entonces cuando spirit (tonimax) me advirtió de que debía mantener a todos f, pues nuestro destino era fortalecer el compañerismos entre todos y uno de nosotros debía ser el nuevo líder que condujera a la unión entre  moteros libres. Pero que algunos de nosotros ya teníamos otro destino. y era el de ayudar a
 sacar a la luz ese líder.








 PhotobucketCompañera de Aureliof,pero la obsesión de el por el mundo motero era causa de tensión algunas veces. hasta que descubrió su entorno y los que en esta " lucha "  están y considero en ayudar y acompañar siempre que fuese posible.


Photobucket
Nick fury, se alisto al blog elperronegro para poder dirigir la nave mientras los perrosnegros hacían sus incursiones por las concentraciones, al mando de la nave y como piloto el general Jesús granero, Mirage apodo aportado por su adiestramiento en la escuela de pilotos. Y dando cobertura desde tierra ante cualquier emisión desde satélites o emisoras terrestres, el coronel Blac window,Eduardo. Capitán de la nave el Pirata , el Capi.
En dicha nave preparamos las salidas e incursiones , y donde después repasamos los datos de lo acontecido. Esta nave sera además la clave para buscar el nuevo lider, cosa que para ello creamos la comisión on Superhuman Activities ( comisión de actividades superhumanas).


Nick Furia, apoyandose en la idea de el capi desestimo entregarse y decidio luchar, Mirage por su condición de piloto de la nave y apoyado por su mujer Punk, también estuvieron de acuerdo en seguir como el blog elperronegro, yo por mi parte estaba claro, mi mision era reunir a cuantos superheroes mejor y luchar por el buen entender entre ambas partes, pero como aventurero seguiría fiel a el capitán y su nave errante.
Black window, era neutral pues su fuerza es la tecnología y eso debe estar fuera de las dos partes. Así que estando todos de acuerdo, el Capitán trueno se unió a la causa, pues en toda su historia había estado luchando contra los enemigos de su tierra y no estaba dispuesto a caer bajo el yugo, por lo que sus grandes amigos los cowoys , goliat y crespín se unieron a nosotros.
En cada incursión que hacíamos en busca de nuevos superheroes, hemos visto y dejado a muchos atrás, pero siempre por el respeto a que sigan su camino, ya que si en todo esto tiempo hemos aprendido que no todos podemos convivir juntos, pues cada uno tiene sus inquietudes. 

PhotobucketPhotobucketPero en un intento de saber como convivian los moteros en otras zonas, el capi contacto con el grupo Paketecuento de Alicante, bajo un estricto intercambio de documentos y mensajes supervisados por nuestro vigía black window, se acordó tener un encuentro que lo llevaríamos a efecto como hermanamiento.




A lo largo de la historia , la tierra ha albergado a diversos Photobucketseres extraordinarios como el enigmático silver Surfer ( Toni Mulero) centinela de los caminos estelares.


La guerrera Xena  en tiempos de dioses antiguos , guerreros y reyes le ayudo a forjar un coraje que en la
actualidad le sirvió para aventurarse como motera.


PhotobucketForo fundado en Alicante  cuenta entre sus miembros con personajes de la alta sociedad, celebridades y empresarios. a pesar de su respatibilidad entre los clubs, deciden unirse en hermanamiento al blog elperronegro, por  En el año 2010, Lady Ann y el Capitán,  establecieron acuerdos para en el año siguiente proclamar el hermanamiento y así establecer acuerdos para que los moteros que quieran salir y unirse a ellos lo hagan 



PhotobucketPara el hermanamiento se decidió unir a el grupo Custom - onda, capitaneado por Punisher ( Paco punk),  después. Fueron los poderes de Punk  la que consiguió que reapareciera el Punisher, pero , lo canalizaba, con una arma nueva retocada como un lanzallamas, que no dejaba nada allá por donde pasaba. Sus métodos le crearon algún pequeño conflicto con algunos héroes, cosa que nunca llego a, lo mas que hablar, dentro de la nave el blog del perro negro, donde su democracia impera como una ley.
El grupo Paketecuento junto con el grupo los perrosnegros, iban afianzando sus lazos y parecía que  se estaba fortaleciendo, el  hermanamiento, Photobucket


Esta historia es imaginativa, cualquier parecido con la realidad es casi coincidencia , por el afán de dar protagonismo a mis compañeros. Si en algún momento alguien  se puede sentir ofendido, desde aquí pido las diculpas que sean necesarias
  Y dicho esto, espero haya sido entretenida la historia de los supercompañeros.


fin de la primera parte , durante el año seguirá con nuevos
 personajes 














POR CIERTO SE ACEPTAN , PROPUESTAS DE LOS QUE SE 




PARECEN MAS AL COMIC , VENGA DEJA TU OPINIÓN
                                 








                                  


83 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR2 ene 2012, 19:13:00

    Parece que la idea de Lorenzo , puede quedar divertida , y al mismo tiempo poner los amigos que suelen venir a las salidas o que simple mente son amigos del blog,
    tendremos que esperar, para ver a los colegas, poco a poco, creo que le esta dando bastante trabajo

    LORENZO EMPIEZAS BIEN EL AÑO CON IDEAS INNOVADORAS

    Desde aqui te doy un aplauso por la idea
    espero que mas perrosnegros se atrevan a poner ideas en marcha
    Un saludo y esperaremos las nuevas entregas, que se irán poniendo en esta misma pagina

    ResponderEliminar
  2. Lorenzo muy buena la crónica pero te has olvidado de un buen amigo "EL CONSUL DE CARTAGENA EN ALICANTE" o seasé Yo. FELIZ AÑO 2012......

    ResponderEliminar
  3. Sigo d vez en cndo este blog. Y e visto q se utiliza el mismo nombre q yo uso en otro blog de manga y comics en general, le nombre es Nick furi y me gustaria q no se utilizase xk a mi tmbn me afecta.

    ResponderEliminar
  4. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO2 ene 2012, 21:53:00

    Anónimo , me parece cojonudo , ya somos dos , asi tendras mas publicidad en tu blog, que sepas , que las cosas no se hacen en el anonimato, y me alegra tenerte de mirón en el blog delperronegro

    ResponderEliminar
  5. Consul tranquilo que seguro que nuestro amigo Lorenzo te esta buscando tu personaje
    un saludo hermano

    ResponderEliminar
  6. Hola compis!Loren veo que eres un hombre de palabra,,se ha demorado la historia surrealista,,pero ya esta empezando a tomar forma,,un besote y seguiremos atentos al comic,,,este promete!!!!!!un saludo a todo el blog,,,parece que la historia va ser interesante ,,,v,sssssss a todo el mundo y si no pasa nada nos vemos en el almuerzo de Quart de Valls,,,buenas noches,,,abrazos

    ResponderEliminar
  7. saludos compañer@s;
    Consul, tu tambien tendras tu personaje, al igual que todos...paciencia que esto al capi y a mi nos lleva bastante tiempo, pero con ilusion todo sale.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, tratare de solucionar tu aportacion en forma de queja, pero te aseguro que no pense en que podia coincidir con otra persona, conste que todo esto es para pasar un rato los amigos y como mucho nos dura un mes a la vista.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto anonimo, o mejor dicho Nick, ya que no vamos a ocultar que nuestro amigo es Aureliof. ¿y si te unes a el almuerzo del Domingo y conces a todos los que vengan de estos heroes? y si llevas moto, y te gusta rodar, ya haces "pleno" amigo, bueno eso suponiendo que seas de por aqui.

    ResponderEliminar
  10. Hola anonimo, me sumo a la propuesta de Lorenzo para conocernos el domingo, si te decides a ir conoceras a un grupo de amigos en un ambiente distendido al que nos une una afición, las motos.

    Si vas tienes un par de birras por cuenta mia.

    UN SALUDO ANONIMO, no sé tu nombre.

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre en Nick fuuri

    es imposible el acudir al almuerzo del domngo, aunqe, me pilla cerca, mis hobbis, no tienen nada q ver cn la cntaminacion ni el ruido, lo mio es la literatura, la ecologia y las mountainbike. A mi lao stais fuera d sitio.

    Las birras no van cnmigo ni cn la ecologia.

    ResponderEliminar
  12. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO3 ene 2012, 9:25:00

    Hola Nick fuuri , me alegra que seas tan culto , pero lo nuestro es pasarlo bien sin hacerle daño a nadie, como se que eres un buen seguidor , del blog veras que nuestro grupo hace mucho tiempo que viste canas, muchos de nosotros también pasean en bici y también leemos literatura, nunca juzgues a las personas por su apariencia , en nuestros grupo hay personas de todas las ramas sociales desde Abogados , empresarios, etc.y todos son bien recibidos , sin pedirles el carnet , en esta vida hay que ser menos pedante y mas humano , no te parece

    ResponderEliminar
  13. CAPI, se puede decir más alto, pero NO más claro.

    Creo que, a mi entender, hay gente que se aburre y busca la manera de entretenerse.

    No entiendo a la gente que se "entromete" para criticar a un grupo que NO hace daño a nadie, sino que comparten las mismas aficiones "sanas".

    "Quien no quiera polvo, que NO vaya a la era".

    "El que no quiera vivir sino entre justos, que viva en el desierto".

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  14. LORENZO, me encanta visualizar y leer tu GRAN historia referida al "blog".

    ResponderEliminar
  15. Me tenido que adptar hasta en mis locuras, pues antes cojia mi caballo y ¡ale! a por molinos, ahora me entretengo con estas historias, gracias Eduardo, aun no he echo tu comic pero conste que estoy en ello, saldras pronto.

    ResponderEliminar
  16. con referentecia nuestro a "amigo" anonimo, solo puedo decir que nosotros no entendemos de otra cosa que vivir la vida lo mas comoda y agradable posible y eso es respetando a cada uno sus gustos y aficciones, pero que por ir en montabike, no se va a solucionar el mundo, esta bien...pero eso solo no basta.

    ResponderEliminar
  17. NICK FUURI,con esa manera de pensar no merece la pena ni perder tiempo en contestarte.

    ResponderEliminar
  18. No es lo mismo Nick Furia, que NICK FURY (el original), que Nick Furi, que Nick Fuuri.

    Así es que LORENZO, estate tranquilo, que nuestro anónimo es "Nick fuuri" como bien ha dicho en su segunda entrada, o quizás si se refiere a la primera entrada quiera llamarse "Nick furi"; pero en tu historia veo que solo nombras al "Nick Furia" AURELIOF.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  19. Venga colegas , no le deis mas importancia , estos son copiadores Japoneses de esos de la manga jajaja

    Un saludo el Capi

    ResponderEliminar
  20. Hey Lorenzo me mola el comentario y la imagen.
    Gracias por contar conmigo colega.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  21. saludos Tonimax; siempre contare contigo, igual que con todos, seguimos siendo colegas.Por cierto ya he entrado en tu blog conforme de dijo Sangregorio. Ya hablaremos cuando nos veamos, pero que sepas que me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  22. Lorenzo me gusta la historia que estais contando el capi y tu, mistico no lo se, idealista en tono menor, soy integrante del blog "El Perro Negro" y amigo de todos sus componentes, por tanto, si, podemos hablar de perfección.

    UN ABRAZO A LOS DOS GENIOS DEL COMIC.

    ResponderEliminar
  23. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO3 ene 2012, 21:41:00

    Aureliof, creo que el mérito es del amigo Lorenzo Andante Caballero de caminos, y se nota por su historia que era un iluminado de la época , como sino llegar hasta nuestros dias y cambiar el rocinante por la intrunden
    La verdad es que tener en el blog a Lorenzo andante caballero hidalgo , es un honor de lo que tenemos que estar orgullosos todos

    En cambio siempre hay algún intelectual de pacotilla que presume de ello creo que se ha equivocado de foro , no te parece amigo Aureliof

    UN ABRAZO , EXPERTO EN EL ARTE DE LA ESCRITURA

    ResponderEliminar
  24. Lorenzo Andante3 ene 2012, 22:01:00

    Gracias, gracias... esperad que me seque las lágrimas para seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  25. LORENZO ANDANTE3 ene 2012, 22:27:00

    Bien y ahora dejadme decir la verdad; la historia es de todos, la historia estaba ahi solo habia que poner en marcha la idea pero luego la peor parte es para el administrador del Blog que tiene que hacer el trabajo,pero esto es merito de todos, pues al igual que un delantero no es nada sin el resto del equipo, ni que un coche se fabrica con solo el diseñador, pues esto es lo mismo, sin vosotros esto seria posible. Asi que zanjado ese tema, dire la cuestion es pasar todos un buen rato, y que no se acaben las ideas para el proximo mes.

    ResponderEliminar
  26. Eso si recordad que vamos a estar unos dias mas sacando superheroes.

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo contigo capi en lo referente a tener a Lorenzo en el blog, es tener imaginación e improvisación, de esas cualidades cuando se mezclan surge siempre la sorpresa acompañada de un buen trabajo.
    Tu tambien tienes tu parte en este reportaje, tienes que saber montar el trabajo de forma que transmita lo que el quiere comunicar.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la historia y lo cachas que me has sacado. Como sabía vuestra merced mi autentica identidad???????? JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  29. saludos Consul; pues espera a ver la identidad de algunos mas, jajajaja ...te va a encantar.

    ResponderEliminar
  30. chimo.la verdad que queda todo muy bonito es una pasada el comic .un saludo de salido

    ResponderEliminar
  31. HOLA SR. SALIDO , creo que el amigo LORENZO ESTA CON TU PERSONAJE
    UN ABRAZO ,como fue la firma , espero que bien

    ResponderEliminar
  32. no se si sera por aqui por donde uno pone su parecer, pues no he visto nada de presentacion, o primeras visitas.
    Lo cierto es que voy siguiendo el blog y esto de los comics debo decir que en otros foros se me conoce como BLUEBERRY. y mi gran pasion son los comics de vaqueros. muy bonito todo esto

    ResponderEliminar
  33. Lorenzo, te felicito como te lo curras, muy guapo el comic y por supuesto el montaje. Nos vemos pronto.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos,,Loren por ahora me esta gustando mucho,,,ademas va tomando tintes muy interesantes conforme vas contando la historieta por viñetas,te va quedar niquelado,,,sigue asi al final te ganaras el premio pullitzer


    ,eso por lo menos,,en cuanto a mi,,yo misma ya te lo doy,por la imaginacion que le has puesto al comic y por las ganas en escribirlo,,,ers un crack de las historietas fantasticas,,,saludos a todo le blog,en cuanto a ti Loren sigue asi en tu linea,,y no nos cambies nunca mina de oro
    v.sssssss y feliz tarde a todos

    ResponderEliminar
  35. EL ADMINISTRADOR4 ene 2012, 19:21:00

    Hola , BLUEBERRY, PARECE QUE ANDAS UN POCO DESPISTAOS , A PARTE DE LOS TEBEOS , TIENES MOTO , Y DE DONDE COÑO ERES , HAY QUE DAR DATOS PORQUE SINO PARECES UN ANÓNIMO , VENGA CUENTANOS COSAS

    UN SALUDO DEL ADMINISTRADOR

    ResponderEliminar
  36. Ja jajajaja muy pero que muy bueno, menuda imaginación, yo de mayor quiero ser como tú. besitos jaja

    ResponderEliminar
  37. Betty, lo tienes dificil pues tu nunca seras mayor, si acaso los años pasaran pero tu siempre seras joven. Y ademas la imaginacion es de siglos recuerda que vengo del siglo XVII, y en todos estos años te tenido tiempo de batallas, pero tambien de pensar.

    ResponderEliminar
  38. Marisol; el premio deberian de dartelo a ti, pues las fuerzas para hacerlo son por que te lo prometi.

    ResponderEliminar
  39. Mañana saldran a la luz unos cuantos personajes mas. y luego si el capi puede saquaremos alguno mas el Sabado. recordad que mañana vienen los misticos reyes, y el viernes hay resacon.Espero que traigan muchas cosas para todos.

    ResponderEliminar
  40. Enhora buena Lorenzo y Hermanos. Desde Alicante un abrazo a todos/as . Que quien soy?,,, pues diré que Misterioso jejeje

    ResponderEliminar
  41. Es enhorabuena, todo junto, lo puntualizo por si algún culto (que he podido leer por aquí) me lo recrimina jejejej

    ResponderEliminar
  42. HOLA HOMBRE MISTERIOSO.
    Un saludo desde castellón y feliz año 20120 , prepararte porque este año esta previsto el 1º aniversario del hermanamiento , sera para Junio y fiestas del pueblo , prepara la tienda de campaña
    Que te traigan muchas cosas los reyes majos

    ResponderEliminar
  43. .  . ♕. * * .  . ..♛ * *. . *.. 凸 * * ..
     * .  . █. * . * . .* .█. *  *  .* █ .* .
     * *  *✉/██ . * . *  *.◙/██ . *  *. *♀/██ .* 
    .. ▀█ . ✔███. . ..▀█ . ✔███. *...*▀█  ✔███ .*....
    .  █▄█████▄   █▄█████▄   ...█▄█████▄..
    . ...▀███████▄ .* ▀███████▄ ... ▀███████▄...——❤
    .  .▐▐  ▐▐ * .  ▐▐  ▐▐ . . ▐▐  ▐▐---FELIZ DIA DE REYES
    ..  ▐▐  ▐▐  . * ▐▐  ▐▐ .....  ▐▐ ....▐▐

    ResponderEliminar
  44. Felicidades para los colegas que han sido buenos , por esta casa han pasado de largo , los reyes magos no dejan ni carbon y eso que saben que tengo barbacoa , parece que el carbon sale caro y ya ni lo traen , joder como ha cambiado la historia , y lo que veremos
    Lo dicho feliz dia para los agraciados

    ¡¡¡ joder que ganas tenia que terminaran estas fiestas y que largas !!!

    ResponderEliminar
  45. LORENZO ANDANTE6 ene 2012, 10:00:00

    LOrenzo andante
    Buenos dias desde valencia y saludando a todos los compañer@s y amigos;
    Esta noche, han pasado por mi casa los reyes esos tan majos, lo se por que la grua queria llevarse los camellos, que deca estaban estorbando en un Vado, mientras yo habria las sorpresas. ¿ que, qie me han traido ?...lo cuento por que os poneis pesados, bueno no os hare esperar mas...me han traido un viaje para un fin de semana con la moto a Ayna.¡ Ahi es na !Lo utilizaremos en Febrero.Y un masaje de esos chulos, para Alicia y para mi. Deben de habernos visto muy estresados los majos estos. En fin, que ya han pasado por mi casa.

    ResponderEliminar
  46. Enorabuena por tan merecido premio , señal que te has portado, muy muy pero que muy bien. Que lo disfruteis y los masajes que sean dulces jejejejee.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  47. ¿a nadie le han traido nada los reyes? ¡ah! que no se puede contar. Bueno. En cualquier caso se que todos habeis sido buenos, asi que seguro que han venido cargados.

    ResponderEliminar
  48. Sigo trabajando en los comics, y en unos dias saldran todos los que van faltando.

    ResponderEliminar
  49. PRECIOSA PRESENTACION DE LA BUENA GENTE MOTERA.

    FELIZ AÑO NUEVO 2012 Y DESDE MI CORAZON OS DESEO LO MEJOR, PARA TODOS LOS DIAS DE VUESTRA VIDA.

    Os quiero.

    ResponderEliminar
  50. Ah por cierto a mi los Reyes Magos me han traido un monton de cosas: , una camiseta super chulisima, unos leotardos para el frio de la moto, unas cremas super buenas, unos pendientes de oro, un libro, un polar, un costipado de aupa, carbon dulce y un año mas bajo las torturas de mi jefa de correos.

    Bueno no me puedo quejar, a ver el siguiente.....

    ResponderEliminar
  51. Saludos Dama;por lo menos te han traido cosas, este año los camellos han venido descansados, pues por lo visto no venian cargados.

    ResponderEliminar
  52. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO7 ene 2012, 17:00:00

    ME APUNTO A OPINAR DELOS QUE MAS SE PARECEN AL COMIC


    Lorenzo andante
    Caballa y Viky
    Bucanera
    El Pekadorr
    Duck
    Rosa
    Eduardo
    Pedro
    El Consul
    Corsaria
    Toni y Rafi


    sigo mirando, espero vuestra opinión

    ResponderEliminar
  53. Creo que mi ipinion no debe contar, pero estaria encantado de leer a los demas.

    ResponderEliminar
  54. Lorenzo , tu tambien puedes decir , los que mas te gustan , sabemos que es muy dificil emparejar al comic , con el moter@

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches.

    Yo voy a ser paciente y expondré mi opinión una vez finalice esta interesante y entretenida historia.

    Pero por lo que estoy viendo, LORENZO tiene un buen ojo clínico con las personas y afina muy bien con los personajes elegidos.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  56. Confirmado, los Reyes Magos leen el blog, y acontinuación paso a exponer el razonamiento que me ha llevado a esta conclusión irrefutable e irrebatible.
    La noche del dia 5 se presentaron en casa y a cara descubierta, una delegación en representación de sus majestades también reyes pero no Magos, estos son Los Reyes del reino de "Así", cuya traducción es: ("Así nos nace y Así lo hacemos").
    Encabezando la delegación venia el Rey Cabalga y la Reina Faro, tras ellos la Princesa Zaida.
    Venimos en representación de sus Majestades los Reyes de Oriente fieles seguidores del Blog El Perro Negro, y hacerte entrega de este presente que seguro te hara falta cuando escribas en el Blog.
    Acto seguido depositaron un pequeño baúl hecho de maderas nobles encima de la mesa, mientras lo miraba, inspeccionaba, y seguidamente abría para ver su contenido, ellos iban relatando el motivo de tal presente.
    Siendo conscientes sus majestades de que la inspiración a la hora de escribir, se te aparece en forma de alcohol mezclado en sangre, en este baúl van todas las herramientas necesarias para hacerte amigo de cualquier tipo de vino, sea cual sea su envase.
    Examinando con detalle el contenido, veo que el baúl trae dos botellas gran reserva, yo eso lo achaco a que cuando hago el indio lo hago a lo grande, en lo concerniente a las herramientas viene casi completo pues trae, un sacacorchos tipo futurista, parece una pistola laser (ya veremos las botellas que jodo antes de beberme la primera), un medidor de grados (no se en que grado de inspiración me encontraré cuando tenga que medir), un termometro para controlar la temperatura, una anilla antigoteo (creo que esto no me va a hacer falta, no se va a desperdiciar ni una gota), tapones de varios diametros y no se cuantos artilugios más, bueno segun vaya trabajando ya los iré descubriendo.
    Digo que viene casi completo porque no trae tijeras, herramienta indispensable para abrir los tetrabrik vitaminicos de vino Don Simón.

    Le falta tambien una camara de video, las dos botellas estan ya vacias y lo peor de todo, no me acuerdo como las he descorchado.

    GRACIAS REYES DE "ASÍ"

    ResponderEliminar
  57. Nunca mejor dicho , quitarle las botellas , que es Ruso y estos no perdonan ni guardan, se las beben para cuando haga frio, que no es precisamente lo que esta pasando este Diciembre , incluso los que vieron a sus Majestades comentan ,que repartían los juguetes en mangas de camisa , si es que todo esta cambiando , que mundo este


    AURELIOF TEN CUIDADO CON EL SACACORCHOS LASER QUE ESO DUELEEEEE

    ResponderEliminar
  58. LORENZO ANDANTE7 ene 2012, 20:51:00

    Gracias Eduardo; tu opinion al igual que las demas son muy validas, al fin y alcabo a quien tiene que gustar es a vosotros, se que a unos mas que a otros, por eso todas las opiniones son valerosas.
    Y debo decir que ya estoy trabajando en un proyecto para el mes de febrero.

    ResponderEliminar
  59. lorenzo ANDANTE7 ene 2012, 20:53:00

    Aureliof, tu si que estas echo un "ASI". Por lo que a mi respecta, y en favor de los reyes dire que el vino se te regalo para que no dejes de escribir estos relatos con que nos deleitas, si tu dices que para ello hace falta licor....pues, lo llamaremos vitaminas, pero yo se, que otras cosas te trajeron y de una biblioteca entera estamos hablando, tu modestia hace honor a tu corazon, pues si consultas con la wikipedia Nick Furia , aparte de vaiente otras aptitudes tuyas tenia.


    LORENZO NO TE SALEN LOS MENSAJES

    ResponderEliminar
  60. estoy teniendo problemas con el servidor,creo que el enemigo me ha puesto troyanos en ordenador, creo que la lucha empezo hace tiempo y no me habia dado cuenta, hasta que Eduardo desde su puesto de vigilancia y siempre atento me aviso.

    ResponderEliminar
  61. Asi que en el dia de hoy he descubierto dos nuevos heroes, que saldran a la luz....y tengo que terminar pronto de unir a todos pues, la historia que todos estan esperando ya ha empezado....

    ResponderEliminar
  62. estoy teniendo problemas con el servidor,creo que el enemigo me ha puesto troyanos en ordenador, creo que la lucha empezo hace tiempo y no me habia dado cuenta, hasta que Eduardo desde su puesto de vigilancia y siempre atento me aviso.

    ResponderEliminar
  63. Hola amigos.Eres un makina Lorenzo menudo estas hecho,siempre dandole a la imaginacion para hacer cosas nuevas.Estan muy graciosas las comparaciones con los comics.Nos has dejado a Rovira y a mi que ni pintaos!! jaja. En fin gracias por acordaros de nosotros aunque no nos veamos casi.Espero de verdad que lo que me has comentado por telefono sea este mes y asi vernos y poder saludar a todos los colegas del blog.Un saludo.Cuidaros.Toni.

    ResponderEliminar
  64. NELO Y MARYSOL G10 ene 2012, 19:05:00

    Buenas tarde Amigos/As: Ráfagas para todo/as.
    Hoy por la tarde e encendido este trasto” Digo trasto por que no me gusta nada”. El ponerme delante de la pantalla me es aburridísimo, pero ya esta.
    Hablando con nuestro amigo Andante esta medio día, me ha comunicado lo del cómic; (Che que bonico esta quedando. Gracias por la alusión que se hace de nosotros.

    ResponderEliminar
  65. Los que montan cabras como nosotros no somos Cabro…. Si no mensajeros del bien con ganas de estar en buena compañía. Sin faltar ni que nos falten.

    ResponderEliminar
  66. Venga Nelo , que lo del ordenador no tiene secretos para un radio aficionao

    un abrazo pareja

    ResponderEliminar
  67. NELO Y MARYSOL G10 ene 2012, 19:17:00

    Hola Capi. Esta pareja que se aprecia de tenerte como amigo, no puede dejar de saludarte.

    ResponderEliminar
  68. SE agradece el comentario, los próximos chupitos los paga lorenzo jajaaaa

    un abrazo fuerte pareja

    ResponderEliminar
  69. lorenzo ANDANTE10 ene 2012, 20:29:00

    Lorenzo Andante ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LAS HISTORIAS DE LORENZO ANDANTE":

    Mi capitan, Maese Palacino, su conducta es impropia de un noble pirata, en primer lugar no se llaman "chupitos" si no, barriles de ron. Y no se dice "pagara..."si no, estais invitados por el proximo abordaje.Y entoces sacas los rublos y pagas ¡eh!, que todos los piratas, pistoleros, y demas bandidos lo tengan claro, ha sido un lapsus del Capi, que ya hemos aclarado.Jijijiji

    ResponderEliminar
  70. LORENZO ANDANTE10 ene 2012, 20:33:00

    Lorenzo Andante ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LAS HISTORIAS DE LORENZO ANDANTE":

    Nelo y a todos mis compañeros, me encanta que os encante, pues si a vosotros os encanta, yo estoy encantado. Y dicho esto dire que aun no habeis salidos todos y que la historia empieza a tomar forma.

    ResponderEliminar
  71. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO13 ene 2012, 8:55:00

    AHORA PUEDES CONTESTAR DIRECTAMENTE AL QUE TE INTERESE , EL BLOG TE DA ESA FACILIDAD, Y LO HACE MAS PERSONAL , INTENTALO , DEBAJO DEL COMENTARIO PONE RESPONDER

    ResponderEliminar
  72. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO14 ene 2012, 21:53:00

    Lorenzo parece que la historia sigue , estas teniendo muchisimas entradas parece que el personal sigue tu historia , venga dale caña , hay que terminarla este mes que estamos
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORENZO ANDANTE15 ene 2012, 9:11:00

      No te preocupes Capi, esta semana dejaremos desvelada la historia, y la gente podra saber que estos perros negros historias miles han echo y miles les quedan

      Eliminar
    2. Creo que voy a ser el primero en mojarme en cuanto a los mas originales, creo que los mas logrados, son
      1º nelo y marisol g
      2º marisol
      3º pedro de los paketecuento

      Eliminar
  73. Hola buenas tardes a todo el personal que se precie y este viendo estos reportajes,,,LOREN debo decirte que a mi me gustan pepe y nelo y marysol g,,,ahi coincidimos en los personajes,,,pero la verdad que algunos estan muy logrados,,,eduardo blackwidow tambien me gusta,,gran labor tuya en buscarlos y clavarlos lo maximo posible,,,solo por eso merecido reconocimiento,tu paciencia y buena labor,,,bueno chic@s que paseis buena tarde
    v,ssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que PEPE, y JULIA tambien están muy bien

      Eliminar
    2. Saludos Capi y marisol; los dos teneis razon, Pero habria que pensar en como son, pues pongo el ejemplo de Julia se parece por la cara de alegria por el sombreo y por esa forma de vestir atrevida que refleja las ganas de vivir y las ganas de pasarlo bien, que no significa que sea descocada. en cuanto a Eduardo se le ve la juventud, la cara de listo, eso es lo que refleja su personaje, en cuanto a Pepe, es verdad que esta muy bien reflejado su afan aventurero,su personalidad de hombre de persona, y su gran sentido de el compañerismo, valor para no dejar a nadie abandonado.
      En cuanto a Marisol, en lo que se parece es en la forma del pelo, en su gusto por la ropa, y lo que refleja es comic es el valor, se aprecia una mujer valiente.Pero nelo y Marisol, lo bueno de esa foto es que los dos estan en sintonia, que los dos refleja n la epoca del oeste, y si os fijais el pelo de marisol si estuviera con sombrero seria igual.
      En fin son detalles que observo para dar mi opinion.

      Eliminar
    3. LORENZO ANDANTE16 ene 2012, 21:40:00

      Lorenzo Andante ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LAS HISTORIAS DE LORENZO ANDANTE":

      En cuanto a Pedro de los paketecuento, en la foto no se parece tanto, pero si veis alguna de cuando estuvimos en la sierra Mariola, sobre todo las que estamos en el restaurante san Isidro, y nos lo imaginamos con un traje del siglo XIX, es clavado.


      LORENZO NO TE FUNCIONAN LOS MENSAJES

      Eliminar
  74. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG17 ene 2012, 15:54:00

    Me parece interesante que de momento descanses y prepares con tiempo nuevos personajes, creo que la historia ha sido divertida , y hemos llenado un hueco mas en el blog en estos meses de invirno que hay pocas salidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG17 ene 2012, 15:58:00

      AHORA PUEDES DEJAR TU COMENTARIO DE LOS 5 MEJORES , QUE TU CRES QUE MAS NOS PARECEMOS EN EL MUNDO DEL COMIC


      NELO Y MARYSOL
      PEDRO DE LOS PAKETECUENTO
      LORENZO ANDANTE
      DUCK DE LOS PAKETECUENTO
      BUCANERA

      BUENO HAY MUCHOS MAS , PERO SE PUEDE VOTAR A LOS CINCO QUE MAS TE HAN GUSTADO

      Eliminar
  75. Vaya, vaya con la imaginación de nuestro caballero Lorenzo...Me encanta la historia que estas montando ..los personajes, tu forma de ver las cosas, eres genial !! Por cierto Hermano Capi tenemos que hablar..ya sabes..
    Besos a todos los Hermanos y para lo demás Master card !!
    Ann _Paketecuento

    ResponderEliminar