Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

domingo, 1 de enero de 2012

DEJA TU COMENTARIO (Hoy empieza un año nuevo )



 ¡¡¡¡ Deja tu idea !!!!!
que le falta al blog, cambiarías algo , año nuevo cosas nuevas 

Empezamos, un año nuevo el 2012 , con muchas ilusiones y con ganas de  que cambie esta incertidumbre que tenemos todos.
  Pero como la vida sigue y tenemos un blog y unas aficiones muy afines tenemos que seguir viviendo y montando en nuestras motos, y  participar en matinales , concentraciones, almuerzos, salidas etc.
 Intentar consolidar nuestro blog, punto de comunicación de todos nosotros, donde nuestras gestas moteras , y otros eventos quedan reflejados en reportajes y comentarios  fotográficos.
 Todos los que quieran y se sientan indentificados pueden salir con el grupo y también aportar ideas nuevas y proyectos nuevos , todos trabajamos para todos, y todas las opiniones son estudiadas por el grupo, el blog es como un club , donde no se paga nada, donde nadie manda y donde todo se hace democráticamente, también saber que las opiniones de la mayoría  a veces no coinciden con las vuestras,también guardar la formas en el blog  y cuidar los comentarios para no herir la sensibilidad  de nadie, pensando en el respeto hacia los demás.
  Las salidas para que sean buenas  hay siempre una persona o varias que las organizan, y eso es mucha faena, y a veces  (muy pocas) no salen todo lo bien que se desea, pero casi siempre acertamos
  Si vienes, ven con ganas de colaborar y de pasarlo bien nadie te dará de lado y podrás tener nuevos amigos .
Intentaremos que el 2012 sea un año donde  podamos disfrutar de nuestras salidas moteras , y poder hacer nuevos amigos en mil y una salida, que seguro que haremos.  
  Es importante que tus opiniones las escribas en el blog , así como tus comentarios , pues es la única forma de comunicarnos en tiempo real , y mantenerlo vivo , pensar que es lo único que nos une a todos, siempre guardando las formas y el respeto hacia los demás, en vuestras opiniones. 
  Acuérdate que siempre circulamos en grupo, y nunca dejamos a un colega tirado en la carretera , porque su moto sea menos potente, o por avería etc, es la primera norma del blog todos para uno y uno para todos .
 blog elperronegro

Si quieres dejar tu comentario, de tus ideas sobre nuevos proyectos o nuevas salidas , lugares , o preparar algo especial , escribe tu comentario  y el blog la estudiara 

Photobucket

35 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO1 de enero de 2012, 0:25

    Os deseo para este año que comienza , salud, paz , trabajo ,salidas moteras y bienestar para vosotros y vuestras familias.

    ¡¡¡ QUE EL AÑO 2012 SE UN AÑO CHACHI PIRULI PARA TODOS !!

    ResponderEliminar
  2. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG RUTA MOTERA1 de enero de 2012, 4:01

    De parte del blog RUTA MOTERA FELIZ AÑO 2012 para todos.

    Salu2 para todos ...

    ResponderEliminar
  3. Saludos a tod@s los compañer@s y feliz año 2012, que nos sea lo mas leve posible en enfermedades y que nos aporte las maximas alegrias en todo lo demas, trabajo, familia etc, pero que en cuestion de km nos permita recorrer al menos los mismos que el año pasado y si es posible mas, y ya puestos a pedir que sea junto a todos los amigos y conocidos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Capi;
    Despues de los buenos deseos, entramos en materia.
    Un buen "discurso" y bastante acertado,creo que no hay nada que añadir a tu esa forma de hacer el blog, pero creo que seria muy bueno que la gente entrara sin tapujos en una aportacion de reflexiones en cuanto a que nos hemos podido equivocar o en que se a acertado, eso serviria para que este año mejoraramos algo en beneficio de todos.
    Asi pues, yo pienso que es mejor seguir con el tipo de formato de preparar una ruta que incluya sobre todo tres cosas, un buen lugar para repostar el cuerpo ( bonito o tipico en algo) que este situado en parajes dignos de visitar y que para llegar alli haya un ruta de no mas de 70 km para que la vuelta sea estar a mediodia en casa, y como eso es imposible siempre, alternarlo con ruta mas largas para todo el dia. Ahora bien, el tema de concentraciones, hacer las que realmente sea una aventura hacerlas, tipo Javalambre, Arguis.
    Pero de todo ello soy consciente que no todos podemos salir todos los Domingos, asi que mi idea es que cada vez que haya un compañero que viaje o haga una ruta interesante, seria estupendo que pasara las fotos al administrador y que preparen un pequeño reportaje para la visualizacion de todos.
    Y poner el dedo en la "llaga" seria decir que todos escribiesemos y contestaramos a nuestros compañer@s, pero se que ese no es el camino ya que cada uno es libre y tiene sus razones ( que puedo estar o no de acuerdo)pero si dire, que los reportajes se tienen que hacer pensando en que son para uno mismo, y luego si la gente quiere que aporte sus opiniones.

    ResponderEliminar
  5. Seria bueno, que buscasemos una nueva forma de pasar el rato con los amig@s y nuestras motos, pero la verdad es que esta casi todo inventado, y por donde nosotros caminamos otros compañer@s ya han pasado, y es dificil ver grupos de moter@s grandes, pues la diversidad de opiniones provoca que los grupos se separen y se formen en pequeños, pero lo contrario seria peor, pues seria algo asi como un formato militar, y eso se acerca mas a un club, que sin tener nada encontra de ellos, no es lo que busco. Si algo me gusta de este blog es que podemos hablar y aportar nuestro granito de lo que mas me gusta que son las motos y las salidas.Me considero un motero libre, que es una forma de definir que no pertenezco a ningun club, ya que libres somos todos. siendo consciente que si a alguien me debo es solamente a mis amig@s.No tengo nada en contra de los clubs salvo mi humilde opinion que no se trata aqui de divulgar, pero si dire que no nos ayudan en cuanto a rodar libres.
    pero volviendo a el blog, dire que sirve para que mucha gente se conecte, vea nuestros reportajes que el administrador se encarga de dar un toque especial, y eso sirve para que miles de personas al año entren, por alguna razon, no se sienten con ganas de participar, pero eso no debe de parar a los que con ilusion lo hacen, al contrario hay que hacer las cosas pensando en uno mismo y en que guste a los demas para entrener. El blog es de y para los perros negros, no para concursar con otros blogs, si no para reunir a los maximos moter@s que se identifiquen con el.

    ResponderEliminar
  6. Veo que has madrugado y también que has reflexionado , sobre la mejora del blog, tienes mucha razón en casi todo, el blog es nuestro archivo de lo que el grupo hace en sus salidas, es verdad que no hace falta mucha gente, si que hace falta moteros con ganas de participar y con ganas de integrarse en el blog, para preparar salidas, Otra cosa importante es hacer salidas cada vez mas interesantes a nivel individual o colectiva, cada uno donde pueda participar no siempre es posible y la crisis no hay que olvidarla
    El blog, tiene ya tres años y parece que cumple la función por la que se creo, reunir a colegas con la misma afición en un soporte moderno y muy facil de comunicarse entre todos , y parece que lo hemos conseguido , en este año varias empresas se han comunicado con el blog como algo que esta en primera linea de los buscadores , hemos tenido intercambios con ellos , y parece que estamos en linea.

    bueno iremos dejando ideas para poder mejorarlo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. EL ADMINISTRADOR1 de enero de 2012, 9:30

    El blog quiere desearle al blog ruta motera un año lleno de salidas y de aventuras, que seguro que serán muchas y a su capitán y administrador TONIMAX , grandes éxitos para el y su familia

    feliz año 2012

    el capi

    ResponderEliminar
  8. Como dices, el blog es un perfecto archivo de recuerdos todas las salidas estan ahi retratadas, cosa que en el facebook no se tiene, las redes sociales avanzan muy deprisa, y es normal que la gente se apunte a ellas y de cho no es malo, pero el blog, el blog es la esencia de nuestros viajes, el recuerdo de nuestras salidas, ahi estan todos nuestros momentos, buenos,los menos buenos, la gente que apreciamos, los amigos que se van...esa es la esencia de el blog y creo que asi debe seguir, habra cosas que mejorar,cosas que cambiar, entrara gente nueva, saldra gente, pero es la vida, pero la memoria y los recuerdos estaran ahi para siempre.

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a la felicitacion para el blog de la rutamotera, a todos sus miembros les deseo que pasen un año rodando y pasando aventura tras aventura.y que podamos coincidir en alguna

    ResponderEliminar
  10. Estupendo comentario amigo Lorenzo

    Feliz año tambien para ti y los tuyos Eduardo

    ResponderEliminar
  11. saludos Eduardo; Felices fiestas para todos los tuyos y que el año haya empezado con buen pie sea extensible a todo el año.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches compañer@s.
    Hay varios motivos por los que me gusta el grupo.
    - la libertad. (el día que puedes sales, el que no , no.)
    -sin jerarquias rigidas. sin contramaestres, sin cabos, sin sargento primero, sin teniente coronel , etc...
    -respeto. (tú piensas así, el otro asá, yo no puedo pensar porque soy un tio..... Pero respetamos al otro.
    -no pagamos cuotas

    -tolerancia. (Hay customs, naked, trails, scooters. Hay motos de cilindradas diversas, sin excluir a nadie)
    No hay muchos grupos en los que se den éstas circunstancias.
    Puedo seguir enumerando las virtudes de "nuestro" BLOG, pero prefiero agradeceros a todos vuestra compañía y amistad.
    Me gustaría seguir perteneciendo aL BLOG ELPERRONEGRO durante mucho, mucho tiempo.

    UN COMENTARIO ANONIMO,PARA QUE NO ME LLAMEN PELOTA

    ResponderEliminar
  13. FELIZ AÑO NUEVO a todo el "blog". Y yo tambien me sumo a la felicitacion para el blog de la rutamotera.

    ResponderEliminar
  14. Yo aunque cada vez creeo en todo esto tambien desearos feliz año nuevo a todo el bolg y seguidores de otros blogs. AIREEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  15. anonimo por eso voy yo con este grupo de amigos , la libertad y la buena camaraderia que hay entre nosotros.
    AIREEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  16. Hola colegas,feliz año a todo el blog.Desear a todos que tengais un año especial,que la salud y el trabajo no nos abandone y sobre todo que sigais disfrutando de vuestras salidas.Un saludo.Toni.

    ResponderEliminar
  17. PAKO , tu comentario te honra , cuando te de un arrebato tienes que contar hasta 100 y si no se te pasa hasta 1000
    veras como lo solucionas, pero el mundo esta lleno de injusticia y el nuestro no podia ser mejor , vivir es muy dificil por eso la forma mas perfecta sin serlo es la democracia , la mayoría vota y aunque no te guste el resultado hay que aguantarse, pero si miras a otros paises te daras cuenta que el nuestro es el paraiso, aunque este lleno de politicos corruptos, aunque creo que en lo de tu moto hay otros que también han querido ganar dinero
    un abrazo y si necesitas algo , sabes que puedes contar con nosotros

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. MIRAGE , veo que te has leido a nuestro anónimo , la verdad que el blog es eso , y también te digo que cuando alguien viene y no se queda es porque ve que esto es una piña, con las mismas aficiones , salir con la moto y los amigos, y eso es todo

    que empiece un buen año también para ti

    ResponderEliminar
  19. CABALLA, buen año para todos, nos vemos en la carretera
    que tengas un año cojonudo , Y que nos veamos en las salidas concentra y saraos moteros

    un abrazo para ti y tu familia, y para tu motera Viky

    ResponderEliminar
  20. FREIG-DOG
    Amigo Toni un placer teneter por estos andurriales, gracias por tu felicitación , lo mismo te deseo , que este año venga cargado de trabajo y salidas con tu americano Y QUE PODAMOS TOMARNOS UNAS BIRRAS

    UN SALUDO PARA TU NOVIA , Y PARA TODOS LOS TUYOS

    ResponderEliminar
  21. Gracias Caballa y feliz año para ti y familia.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  22. feliz año a todo el blog

    ResponderEliminar
  23. GADITANO, Un abrazo fuerte y que este año te veamos mas el pelo
    un saludo a los tuyos
    Que sepas que si tienes alguna idea , o salida puedes comentarlo , se que tenias algo preparado hace tiempo , pero sin compromiso

    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. FELIZ AÑO NUEVO HA TODA GENTE QUE HE CONOCIDO. GRACIAS BLOG DEL PERRO NEGRO.

    ResponderEliminar
  25. desde las penumbras de mi galeon: muy feliz año nuevo para todos nos vemos en la carretera o en el barrrr

    ResponderEliminar
  26. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO3 de enero de 2012, 19:54

    ANGEL - PITU, Un abrazo y tambien os deseo feliz año, lleno de salidas y bocatas

    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Feliz año a todos/as, y ya estamos pensando en el encuentro con los Hermanos!!!!!!!!!!!!

    H.Misterioso

    ResponderEliminar
  28. saludos H.Misterioso, y te aseguro que nosotros tambien estamos deseando que llegue el momento de el encuentro. recuerdos a todos.

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes.

    Aquí os dejo un par de enlaces para que los visiteis, espero que os guste (es de una buena amiga).

    http://masquepulseras.blogspot.com/

    http://es-es.facebook.com/pages/MasQuePulseras/240988879264912

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo mi hija también tiene un blog con cosas que fabrica ella se llama el rincón de las mariposas y suele vender bastante
      un saludo
      tus amiga también lo hace muy bien , la verdad que son unas artesanas

      Eliminar
    2. CAPI, lo recuerdo, el año pasado ya lo mencionaste y le hice una visita, incluso dejé un comentario.

      Mira este enlace: http://siguiendounamariposa.blogspot.com/2011/03/magdalena-festa-plena.html

      Eliminar
    3. Tienes razón a hora que lo dices
      un saludo

      Eliminar
  30. Ahora que me encuentro en Valencia. Me gustaría saber como se encuentra el amigo Tonimax.Alguien me lo puede decir.

    ResponderEliminar
  31. Nelo , todavía esta en el hospital pero esta mejor
    un saludo

    ResponderEliminar