Traductor

jueves, 22 de diciembre de 2011

REPORTAJE ( Siete Aguas )



                                     "POR FIN 7IETE AGUAS"
                                      

                                    




El domingo dia 18 del corriente 7 moteros del Blog El Perro Negrose pusieron en marcha dirección a 7iete Aguas, pueblo que está a 55 Km de Valéncia en dirección Madrid siguiendo 
laA-3.

Por fin y después de dos intentos fallidos en semanas anteriores, pues era anunciarlo en el blog y debido a su nombre 7iete Aguas, el que reparte el agua o meteorologo o quien sea se dedicaba a mandar agua de tal forma manera y cantidad ,que realizar el viaje de no hacerlo en barca no habia otra manera de realizarlo.

A destacar el frio que hacia, para solucionarlo entramos los 7 Perros Negros en la cerveceria restaurante El Candil dirigido por Pepe y Pepita dos personas que, te hacen sentir a gusto en su establecimiento, satisfecho por su cocina, y muy de agradecer calentitos con su chimenea.

Para almorzar bocata a elegir calentito con su correspondiente picoteo, vino de la tierra y para la gente guapa gaseosa y a continuación el café, nos equivocamos en el precio pensamos que serian 7 € por lo del nombre del pueblo, ahí salimos ganando fueron seis.

En El Candil entraron 7 Perros Negros muertos de frio, después de almorzar y calentarnos en la chimenea, de El Candil salieron los 7 Magnificos, y seguidamente un paseo para conocer el pueblo en el que los domingos hay mercadillo, visita obligada es su estanque y la fuente que, por cierto y yo no me lo esperaba tiene 7 caños de la que sale el agua a 27º.




Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
alt="Photobucket">
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket




Pica en el link y mira la postal de navidad , te gustara

28 comentarios:

  1. Esperemos que el año que viene no tengamos que ir "EL CAPI" Y "EL CONSUL" solitos otra vez heeeeeeeeeee.........

    ResponderEliminar
  2. Consul, si observas el reportaje fue algo como el vuestro....hacia un frio del carajo, teniamos alrededor fuego, la unica diferencia es que nosotros no tuvimos que tapar la moto con una bolsa de plastico...por lo demas, vamos mas o menos lo mismo.
    Capi estupendo reportaje, sobre todo por que con el ambiente que lo has creado parece que todavia haga mas frio. enorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Cónsul , me parece que nos tendremos que ir otra vez solos, hay mucho motero pero de matinales , quiere decir 60 Km y vuela a comer a casa jajajaj

    Luego están los lobos de mar , que somos nosotros

    un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorenzo , la verdad que ha quedado bastante propio de estas fechas , el invierno el frio y un buen bocata , hacen la salida muy atractiva
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. NELO Y MARYSOL G23 dic 2011, 1:03:00

    Es una pena estar en un pueblo donde no tengo internet. Pues me hubiera gustado hacer ese viaje a siete aguas que en tiempos atrás se suspendió por lluvia

    ResponderEliminar
  6. Saludos a nuestro amigo Nelo;
    la culpa no es que no tengas internet, pues para ello estan los telefonos, la culpa de no venir fue que el sabado tenias la cena con los moteros de Turia y se de que te disfrazabas, asi que esperamos alguna foto del evento...e imaginamos que el Domingo no estarias para muchos viajes.

    ResponderEliminar
  7. Capi, añade que sois dos lobos de mar JUBILADOS que eso añade mas cache, pues la experiencia es un grado...un grado que te deja tiempo para preparar esos viajes.

    ResponderEliminar
  8. De jublilados nada de nada , y el tiempo de ir y volver Sabado y Domingo y el Lunes al curro con dos cojones , dile al consul que tenia medio barco desmontado , y tuvo que ponerse el mono y a la faena
    Moraleja, esconde el folleto de Arguis que viene el coco jajajaj, no pega pero es verdad

    ResponderEliminar
  9. Nelo Marysol G, comprate un lapiz que lo dan gratis y lo puedes utilizar en cualquier sitio

    ¡¡¡ felices fiestas pareja !!

    ResponderEliminar
  10. Quiero felicitaros a todos la Navidad y un prospero año 2012 de verdad. Pero sobre todo y en especial a Elperronegro (Joaquín), amigo, pasalo muy bien con los tuyos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias amigo BENE, te deseo lo mejor para este año entrante , y que la salud el trabajo y la prosperidad vengan a nuestras casas.
    un abrazo para ti y un besazo para la princesa Saroga

    ¡¡¡ felices fiestas !!

    ResponderEliminar
  12. NELO Y MARYSOL G23 dic 2011, 12:52:00

    Referente al evento de los Moteros del Turia. Diré que yo me puedo acostar borracho y- (Levantarme hecho una mierda con perdón).
    Referente al lo que dices Capi, ya lo estado mirando y no tengo cobertura. Así que seguiré fastidiándome, mientras este en el pueblo.

    ResponderEliminar
  13. Por favor: Colocar el rotulo mensualmente “Donde pongo mi comentario” pues no sabemos donde colocar dichos comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Capi me gusta el tono que le has dado a las fotos en el reportaje, como bién dice Lorenzo sabes darle ese toque gelido las imagenes, y de esta forma crear un paisaje, un escenario de frio del carajo.
    Con ese rasgo de envejecimiento que también le das al reportaje, un toque muy peculiar de pelicula de super ocho sacada del baúl de los recuerdos.
    Del reportaje me quedo con la foto del plano de la pelicula "La muerte tenia un precio", con la SHERIF DE "ALICE" SPRINGS y su porte de autoridad a la cabeza del grupo.

    Capi muy buena la felicitación de Navidad, yo no sabia de esas inquietudes musicales tanto tuya como de Maria.

    FELICES FIESTAS FAMILIA.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra tu comentario Aureliof , tu eres un hombre con mucha sensibilidad, se nota en tu pluma agil y ocurrente que tienen tus textos de hombre ilustrado, gracias , es dificil sacar partido a cuatro fotos, pero creo que esta vez esta acertado , yo no hago nada solo utilizo el programa del ordenador y se hace solo
    La felicitación es de mi señora que parece que también quiere quitarme el trabajo de manipulador de fotos
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  16. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO23 dic 2011, 16:24:00

    La verdad Nelo que haria falta un sitio para poner los mensajes que no tienen nada que ver con los reportaje , pero puedes poner el comentario siempre en el ultimo , que es el que ven los que entran , yo puedo ver tu comentario en mi correo electrónico , y de pende lo que sea lo puedo cambiar
    para el próximo año miraremos de poner un apartado

    un saludo, mira si te gustan tus fotos , estoy seguro que no las has visto

    ResponderEliminar
  17. HOLA CAPI FELICIDADES POR EL REPORTAJE Y HA LORENZO POR LAS FOTOS. HA CAPI Y CONSUL NOSOTROS SOMOS CACHOROS Y DEL SIGLO VENTIUNO .Y NOGUSTA DORMIR CON LA PARIENTA EN HIRVIERNO PORQUE SE DUERME CALETITO POR ESO HACEMOS MATNALES CUANDO LLEGUEMOS HA LOBOS DEL MAR SERA OTRA COSA. HA PERO AL CARIBE YA SOMOS LOBO DEL MAR .UN SALUDO DEL MUSEREC FELICES FIESTAS HA TODA ESTA GENTE MARABILLOSA DEL BLOG

    ResponderEliminar
  18. Venga ANGEL , hay que ser un poco aventurero, y la aventura es lo que hace que cuando escuchas como la sangre recorre todas tus venas te sientes como una fiera salvaje haciendo una simbiosis entre la maquina y tu cuerpo ,dificil de parar esa sensación de aventura, joder como me ha quedao el tema niquelao

    Un abrazo Angel

    ResponderEliminar
  19. PERDONA CAPI PERO ANTES QUIERO FELICITAR AUN COMPAÑERO POR LLEVARNOS AUN PUEBLO Y BAR TAM BONITO Y BUENA COMPAÑIA GRACIAS. AURELIO Y A ORA HABLADO DE AVENTURAS Y FIERAS CAPI CREO QUE ME VOY HA PIGUINOS JEEJEE. UN ABRAZO CAPI

    ResponderEliminar
  20. Angel para eso estamos, la gente que recorre el mundo como yo y nos licenciamos al año con un monton de Km, (yo en concreto me hago unos 75 Km al mes) nos sentimos obligados por nuestra experiencia a hacer de cicerone y de guia para el resto del grupo.
    Te confieso que para enseñarte alguna calle o barrio de mi pueblo, tendria que tirar de tecnologia G.P.S. (Gran Perro Sabio), pero si se trata de ir a algun garito o tugurio de mala fama me guio como lo hacen los indios, simplemente con el sol o con las estrellas dependiendo si es de dia o de noche.

    Angel me alegra que te gustara el El Candil, a los amigos que estimo y aprecio los llevo a lugares de donde les quede el recuerdo del sitio, más que de mi.

    ANGEL Y FAMILIA, FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  21. Angel , no seria mala idea,largarnos con los pinguinos , y aureliof nos llevaria a los antros de perversión motera, jjajajaj

    un saludo a los dos, bandarras

    ResponderEliminar
  22. Buenzas nochas;
    yo ya es pasido la nocha bona, espezo que todis la hiyas pensado como yo....feliz nadal, me voy a discansir la cebeza, que tengo un pezqueñin mal de cabiza.
    mañana hablaremos de lobitos y loboznos, del mar y de rusos que miran las estrillas y ya me direis a que hora hay que ir a un garito que estan esperando pinguinos....¡joer! me pezca muzo la cabeza, banas nuchez.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡ joder !!!

    se bebes no conduzcas, todavía que la comida de navidad

    ResponderEliminar
  24. Lorenzo andante al leer tu escrito aprecio muchas faltas de ortografia, conociendote como te conzco sé que no es por falta de cultura.
    Personalmente yo se lo achaco, un poco a falta de sensatez, y un mucho a falta de medida.
    Medida que desapareció en la cocina preparando la cena, creo que se te fué la mano con el vino al rociar el pingüino al chilindrón.
    Si há sobrado pingüino no se lo des a la perra, corres el riesgo de que pierda la sensatez momentaneamente.

    UN ABRAZO SIN ARMADURA.

    ResponderEliminar
  25. Joder mi texto también le faltan palabra , juro que a sido el ordenador y el teclado

    Aureliof , creo que llegas tarde con tu recomendación , hasta la perra hoy sabe escribir en el ordenador , creo que le gusto mogollón el pingüino al chilindrón

    cuidado hoy con la comida , que también hay agua de fuego , que si blanco , que ahora el negro , que se champan , que si un chupito de hierbas , que un gin tonig , para bajar la comida y me dejo el carajillo que eso es muy basto en Navidad jajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  26. LA PERRA DE LORENZO25 dic 2011, 10:49:00

    Hola , zoy la pega de Lorenso y Dulsilizia derrr Tobozoooo , zolo hecir que er pingüino que hizo La dulzilisa, estanba de pan y moja , joder como se medobraz el moro , bueno , me marzo a la cosina que tengo unos huesillos que zupar
    la pega de Lorenso y dulzilisia , no ze que me paza goño

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes compañero@s;
    Veo que estais comentando equivocadamente lo de mi enfermedad, yo sufro de una malformacion de mezclas, cuando mezclo alguna bebida se me enreda la lengua y sufro de fuertes migrañas, que me afectan al sueño y a el vertigo, pues todo me da vueltas. Es sencillo y eso es lo que me paso ayer. No me acuerdo de haber escrito, y eso suma un nuevo sintoma a mi enfermedad, el olvido.

    ResponderEliminar
  28. Capi así me gusta, con un par de huevos y hasta las ultimas consecuencias, si es preciso jurar se jura por lo que haga falta.
    En tu caso juras que ha sido culpa del ordenador y del teclado, te acabas de cargar con un juramento una tecnologia puntera y de ultima generación como lo es la informatica.
    Te ha faltado decir yo no estaba pero me acuerdo.
    Lorenzo lo tuyo es más complejo, dices que cuando mezclas, el efecto resultante es el olvido, para el Capi no tengo nada para remediar lo suyo para ti si.
    Lorenzo invierte el proceso, "OLVIDATE DE MEZCLAR".

    BRINDO POR QUE NO FALTEN PALABRAS, Y QUE SOBRE EL OLVIDO.

    Cuidaos los dos.

    ResponderEliminar