Traductor

domingo, 4 de diciembre de 2011

Reportaje ( CONCENTRACION EL TOBOSO )


Saludos compañer@s; siento deciros que este prologo va a ser largo, pues he viajado a las tierras de Don Quijote y aun vengo sobrecojido de lo allí vivido, Asia que para relatarlo tendré que usar mucho texto.



Photobucket

Salimos el sábado a eso de las 15'30, pues tuve que trabajar por la mañana, el viaje fue bien, se notaba con forme salias de la provincia de Valencia que el frió iba aumentando, pero por lo demás tranquilo, la llegada a el Toboso fue sobre las 19'00 donde nos estaba esperando Paco Punk y otros cuatros amigos,Antonio,Abraham,Gabriel y Agustín, nos vimos en el pueblo donde me llevaron a la casa que habíamos alquilado para descargar las maletas y luego nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo, hasta las 21'30 que era la cena en el restaurante Dulcinea, ya con ese nombre prometía la cosa..y asi fue.


la cena era en mesa y mantel que se dice, servido por camarer@s y al estilo "boda" todo un lujazo, lo que demuestra que las comidas se pueden hacer asi en las matinales, solo hay que seguir el ejemplo del club  Dulcinea, nada de camisetas, ni extras en grupos, ni striptis, solo comida y cariño a los moteros. Después de la cena un concierto de rock and roll, del agrado del respetable, pues toco canciones de Pinck Floy, de Eric Clanton, y de Elvis presley....muy bueno el grupo.


La cena consistió en entrantes ; huevos revueltos con chorizo, 
pisto, y ensalada de ahumados, luego solomillo con patatas a lo pobre y de postre , tarta crocanti con un pudin buenisimo, y café. 


El desayuno era a las 9'30 H en el mismo restaurante, chocolate o cafes,o cortado, con madalenas, para luego salir de ruta, la cual se titulaba RUTA MOTO QUIJOTESCA, visita alos molinos de Campo de Criptana y caldo calentito en el restaurante LACUEVA DE LA MARTINA, de ahí a Pedro muñoz, donde teníamos degustacion de gachas, luego desplazarse a Mota del Cuervo a ver los molinos, vuelta a el Toboso donde LA TASCA nos invitaba a tapas y terminamos en la plaza del pueblo para la entrega de premios con degustacion de Zurra, bebida tipica del pueblo que consiste en vino blanco con fruta , y alguna otra cosa por que reconozcolo que estaba buenisimo, y mareaba que no veas.


Un premio que ya se sabia, a sido para Jose Mª Garcia, piloto que a finalizado dos veces el Paris Dakar y a echo miles de rutas  por todo el mundo.


Después de los premios, vuelta a la zona de acampada donde nos espera caldereta de carne, la cual debo decir que estaba buenisima y me he hinchado a comer pues nada de plato, directamente de la caldereta como compañeros de toda la vida, y puedo confirmar que habría mas de 100 moteros para las calderetas.


Km 570, precio inscripción 35 €, y vale la pena volver el siguiente año, además el presidente Ángel es un motero mas y persona que debe ser la leche compartir amistad, pues se preocupa por todo.


He de decir que Dulcilicia y yo hemos tenido tiempo visitar el pueblo, la casa de Dulcinea, que es un autentico museo, y conocer donde se fijo Cervantes en muchos detalles para escribir su gran Libro.


Solo me queda por decir que espero disfrutéis del reportaje que a seguro el Capi nos preparara, y anotad en la agenda el día de la concentración, y buscar una fecha para hacer un fin de semana EL BLOG ELPERRONEGRO, pues la casa rural es una pasada y barata....disfrutad de las fotos.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


16 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG ELPERRONEGRO5 dic 2011, 20:07:00

    HOLA COLEGAS
    En unos dias estara colgado , el administrador esta de puente

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorenzo el reportaje esta terminado , pero como no tengo internete, no lo puedo colgar, me compre un aparatejo , pero me deje la contraseña en casa y no me sirve para nada
    un saludo
    perdonar los textos pero esta maquina India NO FUNCIONA MUY FINA

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy bien, la compañía fue muy grata, pero el año que viene quiero a todo el grupo del perro negro en el Toboso, se les ha echado de menos, y en los molinos de "campo de criptana" nos acordamos mucho de Vicky por que había un pozo de esos que le gustan a ella jejejejeje. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. el montador de historias9 dic 2011, 18:15:00

    Hola Pako, mañana colgare el reportaje, de vuestra concentración
    venga esperar un poco
    chao

    ResponderEliminar
  5. tranki Capi; lo primero es el descanso, bueno no te he podido llamar estos dias, pues como profesional de cargarme cosas, me he cargado el movil, le he roto la tecla de bloqueo, pero cuando estaba bloqueado...¡pa cag...se!en fin espero que esteis bien.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Pako, ya veras el final de la concentracion, Agustin tenia razon, impresionante de buenas las calderetas.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches.

    CAPI, vuelves a realizar un buen trabajo a partir de la fotos que te mandan los compañeros.

    LORENZO, veo que no paras ni un minuto, siempre de aventuras por el mundo acompañado de DULCILICIA, y en esta ocasión también de PACO PUNK.

    Observo que lo pasasteis en grande.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  8. Saludos Capi y compañer@s;
    Como era de esperar has echo un estupendo reportaje, creo que de alguna manera se refleja lo que fue el fin de semana, teniendo en cuenta que salimos de Valencia a las 15'30. y que la concentracion enpezaba para nosotros con la cena del Sabado, pues los amigos de Castellos con Pako a la cabeza salieron por la mañana.
    Lo que no se aprecia es el reportaje y eso es por que es imposible es lo bien que estuvo como sitio para descansar y hacer turismo, es algo que recomiendo que podamos hacer algun dia los perros negros.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eduardo; la verdad es que lo pasamos bien, pues los compañeros de Castellon fueron una compañia agradable y eso hace mucho...luego el lugar, te puedes imaginar, para otra persona es un sitio muy turistico y lleno de curiosidades, pero a mas para mi es como volver a los pasos recorridos por cervantes.
    Curioso es ver el pueblo donde Cervantes se inspiro para escribir un libro, ver la casa de la supuesta Dulcinea, ya que en realidad nadie sabe quien era, pero se imaginan.En fin un viaje, que aunque lo hagas con la familia, no ves lo mismo que si te lo enseñan los nacidos en el pueblo y te cuentan anecdotas, y eso es lo que no se puede ver en el reportaje.

    ResponderEliminar
  10. ostras que pedazo de fotos,ostras que pedazo de reportage, y ostras que pedazo de aventureros,por lo que se ve en el reportage tuvisteis de todo frio,niebla y sol pero lo mas importante es que se nota que lo psasteis de p....m....nos alegramos de que asi fuese,un abrazo para todos los aventreros de el toboso.

    ResponderEliminar
  11. Se ve que Dulcilcia tenia ganas de comer ostras, pues a todo le ponia "ostras"...o quiza era el capi, en el momento de montar el reportaje, jejejeje...como estaba en Altea, solo pensaba en el marisco ¿ eh capi?
    pero reconozcolo que el reportaje te quedado muy guay.

    ResponderEliminar
  12. Se dice que para la gente el año termina el 31 Diciembre, pero para los moteros el año termina en el Toboso, ya que es la ultima concentracion del año.

    ResponderEliminar
  13. el controlador del blog11 dic 2011, 21:15:00

    Perdone , pero todavía falta la de Arguis

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Impresionante el reportaje Capi, y no sabia yo que habían tantas fotos, pero esta contado y montado tal y como a trascurrido la concentración, y espero que el año que viene el blog este al completo en "El Toboso" el que va repite, yo llevo tres años subiendo y el año pasado con un nevazo que había caído el día de antes. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  15. Perdone el administrador, yo he dicho concentracion, lo de Arguis es para hombres y mujeres con dos hu..os, y ov..os.Eso es diferente, y no se ofenda mi estimable administrador, que de buena gana le acompañaria, pero los hu..os, en eta ocasion hay que dejarlos en casa.

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno el reportaje. Un placer haber podido contar con vuestra compañía. Un abrazo. Abraham

    ResponderEliminar