Traductor

domingo, 27 de noviembre de 2011

reportaje - salida Benlloch ( UN DIA MUY ESPECIAL )



SALIDA BENLLOCH (un día muy especial).

El día no podía comenzar mejor, ya que gracias a la nueva batería, BLACKWIDOW arrancó a la primera.

Sobre las 8:00 horas de la mañana comienza esta historia, ya que en esos momentos salía del garaje rumbo a la gasolinera para repostar y comprobar la presión de los neumáticos, cuando por casualidad me encontré de camino con PEPE, que me comentó que había quedado con su hermano EDUARDO y con CABALLA para salir de ruta y almorzar en Benlloch.

Mi intención era otra, ya que había quedado con viejos amigos de la infancia (ROGELIO, LUIS, JUAN, CHRISTIAN y JUANITO) para hacer juntos nuestro primer “almuerzo-motero”, después de 30 años de conocernos, y teníamos pensado poner rumbo a La Barona.

Pero aprovechando la ocasión decidí cambiar de planes y unir a gente con la misma afición por las motos, acordando vernos todos en el mismo punto de encuentro (CARCELLER).

Así es que pasadas las 9:00 horas de la mañana, ya estábamos todos en marcha dirección Benlloch; hay que decir que habían motos de todo tipo (custom, turismo y de carretera) y de diferentes potencias(desde 25 a 165 cv), y esto hizo que fuera un poco desastroso el poder mantener al grupo unido, ya que fuimos llegando por etapas, pero al final pudimos compartir el almuerzo en buena compañía.

Recomiendo a todos visitar el Bar Restaurante Casa Perito.

Los bocadillos dejaron a algunos boquiabiertos, pues eran del tamaño XXL que a muchos nos tienen acostumbrados, en el centro de mesa nos pusieron un surtido de picoteo, posteriormente los carajillos eran de “matrícula de honor”, y para finalizar nos invitaron a chupitos, todo ello por tan solo 7,50 euros por persona.

Después nos dirigimos a la Rivera de Cabanes, donde hicimos una para parada para hidratarnos, y desde allí cada uno se marchó rumbo a las obligaciones con la familia.
Saludos.




UN REPORTAJE DE EDUARDO BLACKWIDOW
  

Photobucket
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
 Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

17 comentarios:

  1. Buenas noches CAPI.

    Ya se te echaba de menos por el "blog".

    Espero impaciente por ver como vas a sorprendernos esta vez.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  2. el administrador28 nov 2011, 8:46:00

    Hola Eduardo , esta semana hemos estado en la 2º invernale del blog , terminamos de llegar a casa como muy cansados , dos dias muy intensos , hemos estado en la sierra de Mariola y tambien vinierón nuestros hemanos de los paketecuento, con temperaturas de 2 grados bajo cero, bueno vereis el reportaje que no tiene desperdicio pero sera para el mes próximo mes

    intentare de colgar hoy vuestra salida, como hay muy poquitas fotos se ara rapido

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. el administrador28 nov 2011, 9:59:00

    Bueno es lo que ha dado de si las fotos, espero te guste
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias.

    Creo que esta vez estarás contento, pues procuré hacer las fotos necesarias, y te he mandado solo las que he creido conveniente para confeccionar un reportaje sin cargarlo demasiado.

    El día genial, la compañía insuperable, el almuerzo sobresaliente, ahora prepararemos la próxima.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  5. el administrador28 nov 2011, 14:35:00

    tienes razón, cuando el tema no da para mas lo mejor es reflejar un poco lo que fue , para no cansar al personal . hubiera estado bien una foto de Benchoch , la fachada del restaurante , el dueño etc y asi poder tener mas información para los que quieran ir un dia , se de buena tinta que mucha gente entra en el blog para saber sitios nuevos , como una especie de guia motera.
    bueno poco a poco , la verdad es que si quieres hacer un reportaje el que hace las fotos no se entera de nada del almuerzo , porque no deja de ser un trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno para el reportero y el montador del dicho reportaje. El almuerzo de caterin a la altura de la circustancias, en breves palabras , guay. Y por lo demas pues muy buena camaderia y la pequeña ruta hasta la cerveza chapeau. Y nada mas que como dice Eduardo, hasta la proxima.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  7. caballa no te pierdes nada , pero cuando veas las fotos de la invernale se te caerán las lagrimas, pero siempre te quedara ver las fotos del reportaje
    bueno ahora dentro de unos dias esta la de Arquis , no quiero arrastrar a nadie , es una prueba para moteros xxxlll, y solo despues de pasar un reconocimiento profundo tanto físico como mental te autorizan a participar jajajaj

    un saludo campeón

    ResponderEliminar
  8. CAPI, lo breve y bueno .... dos veces bueno.

    ResponderEliminar
  9. Saludos a los compañer@s;
    Veo que al menos os disteis un buen almorzarazo. Eduardo, me alegro ver que estas con ganas de salir,yo propongo para el año que viene ir preparando una especie de calendario de salidas, pues me siento con pocas ganas de matinales, ya que cuanto mas quiero estar con los amigos, mas lejos los veo.

    ResponderEliminar
  10. LORENZO las ganas nunca se pierden, pero las obligaciones son lo primero.

    Me parece muy bien tu idea de ir preparando con tiempo un calendario para organizar las salidas del próximo año.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Roger, amigo de Eduardo. La verdad es que lo pasamos muy bien. Ahora que ya hemos empezado, hay que quedar más asiduamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Soy Luis estoy verdaderamente sorprendido de como os lo habeis estado montando hasta ahora, me lo pase en grande tengo que decir que eche de menos a los compis que no tienen moto y tenemos que animarlos a unirse a este buen rollo, cuando sea mayor me comprare un alportergir con escrotines y stieoooooossss os quiero a todos ver muy pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Roger amigo de Eduardo , que sepas que cuando quiras venir la puerta esta habierta para todo el mundo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Luis, decirte lo mismo que a Roger, puedes venir cuando quieras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Yo me compre un alportergir con escrotines pero lo cambié por un guannacana con ambibi y sssssstieeeeooooooo, aunque el vendedor no era él. Un saludo y gracias por la bienvenida.

    ResponderEliminar
  16. Yo me compre un alportergir con escrotines pero lo cambié por un guannacana con ambibi y sssssstieeeeooooooo, aunque el vendedor no era él. Un saludo y gracias por la bienvenida.

    ResponderEliminar
  17. ROGER C M , Cuando nos veamos me explicas esa marca de moto, pues no la conozco jajajaj
    Animate y te vienes el domingo de almuerzo navideño
    un saludo

    ResponderEliminar