Traductor

sábado, 19 de noviembre de 2011

Reportaje grafico - FUENTES DE AYODAR- (almuerzo )




Hace varias semanas comenzó la aventura de organizar una salida motera con viejos amigos que comparten la misma afición por las motos.

Una vez definido el día en cuestión y el lugar elegido, se lo informé al CAPI, el cual gustósamente lo publicó en el “blog” y cual fue mi sorpresa al ver que de un grupo de apenas 8 personas, al final han sido algo más de 30 los que nos aventuramos a subir hasta Fuentes de Ayodar.

La mañana no podía empezar de peor manera, ya que en mi caso, la moto no la pude arrancar por falta de batería, pues ya tiene 11 años de vida y ha llegado a su fin; no por ello desistí e intenté por todos los medios solucionar la incidencia, pero lamentablemente, no podía estar incomodando al personal en cada parada, para que me empujaran la montura hasta ponerla en marcha.

Así que decidí ponerme en camino con el coche y acudir al encuentro del primer grupo de la mañana, que se encontraba en la gasolinera BP de la avenida de Valencia a las 8:15 horas.

Posteriormente salimos al encuentro del segundo grupo a las 8:30 horas, que se ubicaba en un bar de la entrada de Castellón, y de ahí partimos después de tomarnos un café, hacia CARCELLER, donde ya había gente esperando la llegada del resto de asistentes.

A las 9:05 horas me adelanté a recibir a los que esperaban en la rotonda del apeadero, llegados desde varios puntos del sur de la provincia y de Valencia, dándoles indicaciones de que el grupo estaba al llegar; seguídamente continué hasta la entrada de ONDA, en donde se encontraba nuestro amigo PAPA NOEL y esposa, que se unieron al paso del grupo; y finalmente en el centro de ONDA se incorporó JULIO que esperaba impaciente el paso de todas las motos.

Hay que decir que el tiempo nos ha acompañado durante toda la mañana, pues apenas unas ligeras gotas nos han caído encima.

Una vez llegados a Fuentes de Ayodar, nos adentramos al comedor del Restaurante LAS VIÑAS VIEJAS, donde ya nos habían preparado en el centro de la mesa unas ensaladas, aceitunas, cacaos, patatas fritas, cubiertos y la nota de los bocadillos que nos iban a preparar bajo el pedido de cada uno.

Puntualizar que tanto el pan, como la condimentación de cada bocadillo era de primera.

Una vez degustados y engullidos los bocadillos pasamos a los cafés, carajillos, chupitos, etc…

Terminado el almuerzo, llegó el momento de la tertulia, ya que muchos de nosotros hacía bastante tiempo que no coincidíamos y alargamos la mañana.

Posteriormente el personal comenzó a despedirse previo pago de 7,50 € por persona, donde estaba incluido una segunda ronda de cafés, carajillos o chupitos.

Algunos decidieron partir directamente a casa, otros hicieron una parada en TALES, y una minoría continuo un rato más en el Restaurante.

Finalmente todos llegamos a nuestros hogares después de un día en el que pudimos disfrutar de buena compañía.

No acabo esta relato sin hacer mención de agradecimiento a mi tocayo EDUARDO, el cual antes de partir, me informó de que me regalaba una batería que tenía en casa, la cual es precísamente la que necesitaba para poder volver a moverme en moto; en estos momentos ya la tengo en mi poder, cargándola para mañana montarla y así poder asistir el domingo 27 a otra salida que tengo con viejos amigos moteros de la infancia.
Saludos.

texto Eduardo Blackwidon
salida organizada por: Eduardo BlackWidow






        


LISTA DE ASISTENTES
LORENZO (1).
DULCILICIA (1).
FELIPE ROTUNDO (1).
EL CAPI (1).
EDUARDO BLACKWIDOW (1).
JOSE MARÍA (2).
JUAN (2).
ANTONIO (2).
DIEGO (2).
PAPA NOEL (2).
XAVI (2).
JULIO (1).
FRANCISCO (¿?).
BORIS (1).
SALVA (1).
PABLO (1).
PAKO PUNK (1).
CABALLA (2).
EDUARDO (2).
PEPE (1).
DOMI (2)+ (1)
JOSE (2).
NELO Y MARISOL (2).
TONI (1).
LEO (1).
AMIGOS (2).
VICENTE SANGREGORIO (1).
ANGEL (Muserec) (1).
MIRAGE Y MARYSOL (2
).





Fotos El Capi
Montaje: El Capí




Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket





27 comentarios:

  1. CAPI, no descansas ni un minuto, apenas he mandado el texto de la salida de hoy, y ya lo has colgado con foto incluida en el "blog".

    ResponderEliminar
  2. El MONTADOR DEL REPORTAJE19 nov 2011, 18:17:00

    Creo que el éxito de una salida esta en poner rapido las fotos , de todas formas , estoy dandole forma y he puesto un adelanto

    Tu tampoco te quedas en el sofá

    ResponderEliminar
  3. que rapidez en hacer la publicacion, bueno espero
    que el regreso hemos tenido algo de agua pero bien,un almuerzo mas de los muchos que esperamos
    disfrutar juntos.

    ResponderEliminar
  4. EDU tambien te has dado prisa en encotrar la bateria, espero que te funcione bien y poder ver tu moto.

    ResponderEliminar
  5. No poneros nerviosos que todavia no esta hecho el reportaje, tendreis que esperar hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. DIEGO veo que estás impaciente, veré que tarde paso por Villarreal y adelanto ese "microbus".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ha sido nuestra primera salida nos ha gustado mucho y sobre todo la compañia y el ambiente .esperamos la proxima.SALUDOS A TODOS JOSE Y ANA VILA-REAL

    ResponderEliminar
  8. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO19 nov 2011, 21:41:00

    Jose Ana , me alegra que os haya gustado la salida , y eso que el dia no era muy bueno, espero rodar con vosotros muchas veces
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. JOSE y ANA, espero volver a coincidir con vosotros en otras salidas.

    Me alegro que os haya gustado y que os encontrarais cómodos en vuestra primera salida motera.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  10. CAPI, supongo que ya estarás acostumbrado a escuchar siempre lo mismo, pero vuelvo a repetirlo:

    "Has conseguido plasmar con muy poco, el buen ambiente que se respiraba en esta ocasión".

    Espero volver a repetir la experiencia con todos los retratados, y con aquellos que al final no pudieron venir.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  11. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO20 nov 2011, 12:01:00

    Hola Eduardo veo que te ha gustado, la verdad es lo que te comente no hay que ser pesado con las fotos , el repetir las mismas fotos hace que no se miren y encima no se miren bien las buenas
    Se trata de hacer un resumen de lo que fue la salida, esta claro que como el dia fue malo faltan algunas imagenes de los grupos que en contrabamos por el camino y también el no poder visitar las fuentes de Ayodar , pero siempre podremos volver otro dia

    Espero que montes otra salida , falta gente que se implique por los demas , tambien es verdad que hay gente con mas capacidad para montar eventos que otros
    un saludo para todos , solo decir que el dia salio de categoria INTERNACIONAL

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes.

    Aprovecho esta entrada al "blog" para informaros que a las 13:00 horas (después de 24 horas de carga), la batería de mi tocayo EDUARDO ha pasado la prueba con SOBRESALIENTE, pues arranca con bastante fuerza y me va a permitir continuar disfrutando de las próximas salidas.

    Este domingo empieza el rodaje.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  13. saludos compañer@s;
    esta vez casi soy de los ultimos en ecribir,lo primero dire que la compañia ha sido estupenda y como bien dice Eduardo en el prologo, hacia tiempo que no nos veiamos algunos, asi que bien mercia una buena tertulia.
    La ruta estuvo muy bien apesar del tiempo, y eso que nos respeto bastante bien.
    Y a mi capi, le dire que el reportaje, esta vez tiene dos partes, me gusta la forma que la das, el montaje original, pero sobre todo lo que intentas trasmitir, pero....si existe un pero,me ha parecido corto el reportaje.

    ResponderEliminar
  14. LORENZO, las esencias siempre van en frascos pequeños.

    ResponderEliminar
  15. Ay esta el problema de algunos blog, la salida no dio mas de si , incluso si os fijaís hay fotos repetidas, y eso de querer poner fotos y fotos no cuela , cada cosa lo suyo , esta claro que faltaron imagenes pero el dia no lo puso facil.

    un saludo mirones

    ResponderEliminar
  16. Explico lo del avatar, he querido dejar el nombre delperronegro para el blog y ponerme otro nombre, para que el blog lo tengais como vuestro, y dado que hace mucho que me pusisteis lo de CAPI, he dicho me lo pongo oficial y dejo mi nombre de guerra para todos los que entrais en este apartado llamado el blog delperronegro, y cuando penseis en el perronegro solo sea el blog
    De momento tengo dos avatares, que los utilizare según el momento

    La foto que sale haro de pirata si lo haces grande esta mi cara y luego tiene un texto que pone, el capi , pondre un apartado para que lo mireis

    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Lo de corto el reportaje lo digo por que gusta verlo y cuando te das cuenta se ha terminado,

    ResponderEliminar
  18. EL MUSEREC. DIJO. Capi un reportaje bonito y una gran conpañia .pero haber si te haces el animo de hacer vidio reportaje... UN SALUDO AL BLOG BUENAS NOCHES




    UNN reportaje..

    ResponderEliminar
  19. Al promotor del almuerzo , enorabuena por todo y por lo de la bateria. Al montador y reportero grafico mas dicharachero de Barrio Sesamo otro chapeau. Y ya solo me queda agradecer a todos las asistentes al almuerzo de los cuales algunos no tengo el gusto de conoceros y a los que si que tengo el placer de haberos conocidos gracias por haberme hecho disfrutar de este almuerzo en tan buena compañia. Y que la proxima no sea tan lejana.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  20. EL ADMINISTRADOR21 nov 2011, 9:36:00

    Gracias por la parte que me toca , la verdad es que estuvo muy bien
    Lo del video tendria que ser otra persona que se ocupara de tal menester, joder hablo como Lorenzo Andante

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Realmente fué una mañana muy bien aprovechada y mejor disfrutada. Opino de la misma forma que Caballa, que el próximo no tarde tanto.
    También es cierto que no tenemos que dejarlo en manos del siguiente y animarnos cualquiera de nosotros a prepararla. Que os parece el 6 o el 8 de Diciembre a Morella ?. (Que nos falta el sello.
    Saludos a todo el blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola peña a ver si esto me deja hoy escribir y expresar mi alegria por el almuerzo del otro dia,,pues la verdad hacia tiempo que no disfrutaba tanto,,pues los dos ultimos almuerzos al que asisti,,,fueron tan mal,,un fiasco vamos,,y ya no digo la ultima concentra que fuimos antes de que acabara el verano,,un desastre total,,perdonar entonces estaba algo desilusionada y no tenia ni ganas ni inspiracion de escribir alguna,,pues me ponia a escribir y no se me ocurria nada de nada,a ver si ahora pueod expresarme algo,,,

    ResponderEliminar
  23. bueno decir que tenia ganas de ver a la gente de nuevo,,muchas ganas,,senti inmensa y gran alegria de encontrarme de nuevo con todos vosotros,,me senti muy bien y muy contenta de este almuerzo organizado por Eduardo y por cierto muy bien,,todo eh,,los almuerzos de cine,,y en general todo,,y la compañia ya ni hablemos,,,,me rei mas que en todos las ultimas matinales moteras acontecidas ultimamente,,pues la verdad a estas ultimas matinales ya iba apatica y sin ganas,,,siempre mas de lo mismo,,,resultan ser un fiasco,,prevalece el animo de lucro,,y poco el ofrecimiento que muestran,,y tambien algo mal organizadas a tenor de que se sabe que cuestan y mas cuesta aun quedar bien,,eso se entiende y por ello se alaba el solo hecho de organizarlo,,pues cuesta mucho,,y tener o dejar contenta a la gente mas aun,,bueno que me extiendo como siempre ,,que hoy si me asaltan las ideas a la mente y no pararia,,,en resumen y termino,,,,vuestra compañia,,,I-N-M-E-J-O-RA-B-L-E-,,salu2 a todos y feliz tarde
    v,sss para todo el blog,,,ah!y que termine con dolor de barriga de tanto reirme,,Domi,caballa y compañia,sois la leche,jajaj

    ResponderEliminar
  24. Hola Marysol , veo que estas recuperada ,es sabido que cuando termina el verano y empieza el Otoño las personas nos deprimimos , y lo malo es que no sabemos porque y empezamos hacernos historias para justificar nuestro estado de animo.
    Pero ya ves que todo sigue igual , moto, matinales etc . es lo que hay , y te lo pasas según tu estado de animo, pero siempre es lo mismo , pero tenemos suerte de poder salir y estar un rato con tu gente , y tomarnos una birra y dos risas.
    Creo que cuando uno tiene la moral baja lo mejor es hacer lo contrario de lo que te pide el cuerpo
    Bueno si quieres algo mas fuerte sabes que el Sabado tenemos la invernal y estoy seguro que lo vamos a pasar de muerte , solo son unas horas, pero serán intensas
    Y luego tienes el 17 y 18 la Invernal en Arguis , donde no dejan pasar ni coches ni caravanas , donde no hay hoteles , solo motos y tu tienda y tu comida y unos grados bajo cero para poner las carnes pretas.
    Bueno como ves yo tambien me enrollo mogollón
    Un beso , bienvenida al club te echábamos en falta , hay pocas mujeres que escriben en el blog
    el Capi

    ResponderEliminar
  25. Capi gracias,,,,que sepas que has tocado mi pequeño corazon,,que ultimamente esta muy sensible,,sera el otoño como tu dices?o la falta de los seres queridos que nos asaltan a la mente de vez en cuando por no decir otra cosa?en fin,,la vida sigue igual,,,,,como dice la cancion de julito,,y ahi que seguir bailando el baile que nos toca,,jejej disculpadme compañeros hoy estoy muy poetica,,,,son estos dias grises y lluviosos dichosos,,menos mal que le dia de hoy nos ha dado una tregua,,ya sabeis que os parecio mucho y claro si estoy animada contad conmigo para escribir y revolucionar el gallinero que andaba muy tranquilo ya,jajajaj,,besos para todos y abrazos y si no voy a la invernal por mi respeto o miedo al frio mejor dicho,,,jeje espero y deseo que este fin de semana os lo paseis a lo grande y de c,,,,,,,es,,,y brindar por los que no vamos,ron,ron,ron,,la botella del ron,jajajaj,besotes y muchas v,ssssss

    ResponderEliminar
  26. Venga , no te desanimes y marcha
    un besazo

    ResponderEliminar