Traductor

sábado, 12 de noviembre de 2011

Reportaje (EXPOSICION DE ANTONIO TORRES IÑIGO)


Ya lo dice el refrán universal, NO SOLO DE LA MOTO VIVE EL HOMBRE,  así que como los buenos moteros que somos también hay que culturizarse, y por ello os pongo este reportaje. 


Sedavi , pueblo del entorno de Valencia, principalmente conocido por su gran industria del mueble, gran afición a la música, como en casi todos los pueblos valencianos, dispone de instalaciones donde es fácil compartir con exposiciones .
El Viernes a las 20'00 H era la inauguración del pintor Antonio Torres, en la sala Sorolla de l'Agrupacion musical Santa cecilia de Sedavi.
La primera impresión que recibe el visitante de una exposición del pintor Valenciano es hallarse sumergido en un baño de color.
Antonio torres es un pintor de gran personalidad y pertenece a ese grupo , que aunque parten de la realidad no la copian, si no que recrean 

y elevan los símbolos de imagenes, que comunican el misterioso contenido espiritual de las cosas. Lo que hace a los demás ayudarnos a comprender que la realidad de las cosas no se reduce al mero envoltorio de la superficialidad material, sino que es portadora de valores siempre poéticos.A Antonio Torres se le define como artista de resolucion geométrica y de una rica , cálida y variada paleta cromática.

Así que os dejo algunas fotos, pocas,pues la exposición estará abierta hasta el 27 de Noviembre y recomiendo paséis a verla.

Un reportaje de LORENZO ANDANTE

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

8 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO12 nov 2011, 20:12:00

    Hola lorenzo , espero que te guste el montaje, creo que esta fino
    El material como siempre flojo flojo, y las pinturas son bastante dificil para fotografiarlas , siempre te saldrán según estés mirando la obra, las luces los reflejos , bueno es bastante complicado,

    bueno campeón lo importante es tener iniciativa, es como se aprende y como dice el dicho a capar se aprende cortando coj................

    ResponderEliminar
  2. Un reportaje diferente al resto, pero interesante.

    LORENZO, las críticas hechas por parte del CAPI siempre son sabias, pues gracias a ellas uno aprende a superarse en cada disparo que vuelva a realizar.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón Eduardo , la palabra de disparo lo dice todo, no estamos matando a nadie estamos copiando algo con un aparto de técnologia muy avanzada que nos permite casi de todo , ¡¡ pero !! hay que ponerle un poco de arte en la mirada y no disparar como en las pelis de Oeste , el disparo tiene que ser con balas de algodón , dedicar unos segundos a lo que estas mirando y como te gustaria verlo una vez que este en tu ordenador y sobre todo la parte mas importante de las fotografias la luz, intentar si te gusta hacer entrenarte con diferentes cosas, interiores , exteriores etc.y sobre todo que te guste despues viene todo rodado.

    un saludo Eduardo , me ha gustado mogollón tu pareado de la cesta eres un campeón coño........

    ResponderEliminar
  4. saludos compañer@s ;
    Y un fuerte abrazo Capi, Edu, tienes razon con el comentario, por lo general no suelo tomarme las criticas mal, si no que se que si las cojes en plan constructivo es mejor para el futuro.llevo siglos de mundo y todavia todos los dias es como si fuese el primero, pues de todo se aprende.

    ResponderEliminar
  5. Capi el reportaje te ha quedado niquelado, dado el fotografo que tienes de colaborador, es todo un merito tu trabajo. Y ahora dire a mis compañeros que las fotos te las he pasado esta tarde, y como dijo Toni el otro dia, un poco mas y las cuelgas antes de cierre el correo.

    ResponderEliminar
  6. EL ADMINISTRADOR DEL BLOGDELPERRONEGRO12 nov 2011, 21:56:00

    Hola Colega, de todas formas creo que solo por el interes que le pones mereces una recompensa de ver tu trabajo publicado, estoy seguro que cuando lo ves miras con atencion en que puedes mejorar, un saludo, creo que el reportaje se lo puedes pasar a tu amigo el pintor , estoy seguro que le encantara, espero te regale una pintura jajajaj

    un saludo Lorenzo

    ResponderEliminar
  7. yo quiero una bola como la que narra quien a contado la historia ¿puede ser?

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gustaria tener una bola como esa , no te jode y ver todo lo divino lo humano y lo que pasara mañana.


    El dia que quieras haremos un reportaje en tiempo real

    ResponderEliminar