Traductor

sábado, 22 de octubre de 2011

SALIDA DE AMIGOS A CANTAVIEJA (reportaje grafico)



En el día de hoy nos hemos reunido unos amigos para realizar una ruta y acercarnos hasta Cantavieja para deleitarnos de un suculento almuerzo.

El madrugón ha sido para todos, incluso Eduardo Jr. que ya ha cumplido los 10 meses, ha notado la falta de sueño.

A medida que se sucedía la mañana, han ido apareciendo todos los participantes a la “kedada”, en un total de 20 adultos, 5 niños y un bebé.

Finalmente salimos 10 motos y 3 coches.

Los más pequeños también iban equipados para la ocasión y fueron acompañantes en dos de las motos que conducían sus padres.

La hora de salida desde el punto de encuentro se acordó realizarla a las 9:00 de la mañana, y prácticamente todos fuimos puntuales, pues a las 9:10 estábamos saliendo de la gasolinera BP de la carretera de Borriol, más concretamente desde su area de servicio Carceller, ya que los que más madrugamos tuvimos la ocasión de tomar café durante la espera.

Durante el viaje de ida, Eduardo Jr. fué durmiendo a pierna suelta todo el camino.

La llegada a Cantavieja fue todo un éxito de puntualidad sobre lo acordado, y el día no podía ser mejor, ya que lucía el sol y la temperatura aunque fresca, era agradable.

El restaurante, no pudo alojarnos en mejor sitio, ya que para la ocasión, nos habilitó la terraza cubierta de la fachada, y colocó en tres grupos a todos los presentes, por un lado los 5 niños y en las otras dos mesas los 20 adultos repartidos; la temperatura allí era acogedora.

Nuestra sorpresa: El Restaurante Balfagón ha confeccionado unas tarjetas especialmente para la ocasión, con indicaciones del almuerzo que nos iban a preparar.

Las ensaladas de tomate con cebolla y olivas estaban exquisitas, su aceite era delicioso al paladar.

Los bocadillos eran de la talla XXXXL, y nada que decir de los carajillos y cafés; también hubo quien se atrevió a tomarse unos chupitos caseros.

Una vez terminado el almuerzo y pagada la cuenta, algunos decidieron marchar hacia sus obligaciones, y otra parte decidimos adentrarnos al pueblo y visitarlo, no sin antes acercarnos a una panadería y comprar pan, dulces típicos y algunos embutidos. Otros visitaron los bares típicos del lugar para saborear su zumo de cebada.

Terminada la visita, salimos en grupo dirección a Mirambel, donde hicimos la visita de rigor y tomamos un refresco antes de partir hacia nuestros hogares.

Ahora estamos pensando en repetir esta experiencia tan grata, y para el 12 ó 19 de noviembre nos volveremos a juntar para visitar Fuentes de Ayodar, donde también nos suelen cuidar sus cuando vamos.





Organizado por :
Texto
Fotos
Euardo  ( black Widow )


Photobucket
Photobucket
Photobucket

 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
 Photobucket




Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket










Estamos con los mejores blog ) pica el link y entra  






8 comentarios:

  1. CAPI, veo que TU tampoco descansas.

    Esperamos impacientes a ver como nos sorprendes en esta ocasión.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  2. Intentare mañana de empezar , haber si puedo terminarlo , pues esta semana salgo de viaje

    un abrazo y enhorabuena por el ambiente que se ve en las fotos, eres un artista
    He visto gente que hace tiempo no los veía

    ResponderEliminar
  3. Impaciente estoy por ver ese reportaje, viniendo de la mano de quien viene, seguro que sera algo fuera de serie

    ResponderEliminar
  4. CAPI, "me quito el sombrero".

    Has encajado a la perfección las fotos con tus comentarios.

    Haces que cada uno de los reportajes que publicas tenga un encanto especial, y nunca repites formato.

    Eres un perfeccionista sin fin.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  5. Como era de imaginar no nos ha defraudado ni capi ni Eduardo han echo un mu reportaje.
    Estupendas vistas del pueblo y veo que disfrutasteis de una excelente salida, he visto a gente que hacia tiempo no veia y nuevas caras, me alegro por todo ello y ojala la gente no pare de hacer cosas como estas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eduardo veo que te ha gustado el reportaje , solo es vestir un poco las fotos y y ponerlas de una forma que se puedan ver como fue la salida
    Intento que cada reportaje sea diferentes porque cada salida tambien es diferente.

    Tienes que intentar mejorar un poco las fotos , pues están algo quemadas y les falta un poco de resolución

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches CAPI.

    Me ha encantado el reportaje, pues aunque he disfrutado en la quedada, al verlo he recordado a la gente, sus conversaciones, chistes, etc....

    El problema de las fotos quemadas, es porque en la terraza cubierta que nos acogieron había poca luz y entraba mucho sol de la calle, era dificil conseguir calidad en algunas de ellas.

    También decirte que la mayoría de las fotos son gracias a LILIANA, pues yo estuve en todo momento de "charreta" con la gente.

    Y referente a la resolución, he intentado no saturarte el correo, y al final las 100 fotos que te envié, las bajé de resolución para hacerte un solo envío y así de paso al confeccionar el reportaje, éste no pesara tanto.

    La verdad es que no me canso de verlo, y hoy ya me han llamado varias personas sorprendidas al ver de la noche a la mañana publicadas las fotos y lo "currado" que lo has dejado.

    Te tienes que venir la próxima vez que salgamos, para que los que no te conocen todavía disfruten de tu compañía.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón con el tema del sol, estas maquinas pequeñas cuando no hay luz las fotos salen sin resolución
    Pero de todas formas el reportaje esta muy bien y el tema de los mas jovenes le da un toque diferente ,como mas humano y no tanta moto , quiero decir que en las salidas se puede combinar ambas cosas para que todo el mundo participe de un dia de motos familia y amigos con sus amigos

    Un abrazo y empieza a preparar la próxima, los perrosnegros estarán con vosotros haciendo piña, y pasandolo bien con todos

    ResponderEliminar