Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

domingo, 9 de octubre de 2011

--------CUERPO DE CRISTAL ALMA DE ACERO


Quien no conoce, o tiene un amigo, o un familiar que ha
padecido cancer



Estamos tan acostumbrados a ello que sabemos que la vida para los de alrededor debe de continuar, pero reconozcamoslo, no es tan normal en niños.
Ageda nació en agosto del 2000 y con tan solo tres años se le diagnostico cancer, no entrare en los tópicos de siempre, simplemente recordare algunos datos para aquéllos que no hayan oído de ella.
Desde los tres años fue entrando y saliendo del hospital Oncologico. Sus padres son Bikers, montan y desmontan motos, por lo que le enseñaron los valores de un buen motero, a ella no le importaba ensuciarse las manos de grasa ayudando a su padre con las motos, al mismo tiempo que se estaba construyendo una para ella con la idea de disfrutar recibiendo el aire en la cara.
El 22 de Octubre del 2008 y tras largas horas de espera , sale de una operación exitosa, brindis, alegría, felicitaciones....pero la buena noticia no duro mucho,su enfermedad no se da por vencida y vuelve a atacar.
El 22 de Enero del 2010 fallece terminando así mas de siete años de lucha durante los cuales fue un ejemplo de valía para sus padres ,creció rodeada de médicos y aun asi tenia algo de lo que otros carecen, dedicación constancia y ganas de lucha.
A partir de ahí sus padres dieron vida a una gran concentración donde los fondos recaudados serian íntegros para la residencia infantil de Oncología de la AECC de Valencia.
El año pasado ya acudí, y este segundo año no podía dejar de hacerlo...se trata de un festival ALMA DE ACERO donde la donación en forma de entrada es de cinco € y todos los expositores que allí se reunen mas los grupos que actúan en directo, mas los chiringuitos de comida y bebida, supongo que en algo colaboraran...pero los ejercicios de la Policía local, Nacional, parque de bomberos, Guardia civil, junto con los colaboradores como constructores, empresas de servicios como limosinas y por supuesto todos aquellos anónimo dueños de coches antiguos y motos clásicas lo hacen por una buena causa, dar color y testimonio de su apoyo a esos niños enfermos.
Este es el segundo año y se que Ageda se sentirá orgullosa de sus padres y amigos al ver desde donde este todo el esfuerzo que están haciendo.
El año pasado su padre Chiki dio la moto de Ageda en sorteo para que lo que se recaudase fuese integro al hospital, se trataba de una Sportster 883, construida con la ayuda de ella en vida.
Este año el Ayto a colaborado con el sorteo de un viaje a EEUU a la ruta 66. Siendo el sábado por la noche encabezado por la actuación de seguridad social se dieron cita el mundo de la comunidad biker.
Hoy Domingo sobre las 10' H la cantidad de motos en el parking ya era mas que importante, constatando que toda la familia de MC tenían allí representantes y quizá algunos hasta todos los miembros. He podido apreciar tal cantidad de motos y tan personalizadas que aquí dejo unas fotos para compartir.....
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


http://automundo21.blogspot.com/
http://directorioplanetario.blogspot.com/
http://lomejordelablogosfera.tk/   

Estamos con los mejores blog ) pica el link y entra  

13 comentarios:

  1. ¡¡Vamos Capi!! ¿ que pregunta es esa ? claro que me gusta el reportaje, sobre todo por que sin haber estado alli, has puesto el orden cronologico perfecto. Una vez una persona me dijo, y de eso no hace mucho y es un motero consagrado....HAY QUE ESTAR DONDE HAY QUE ESTAR CUANDO HAY QUE ESTAR. y eso hice el Domingo. Se que no todos lo pueden hacer por diversos motivos, asi que espero se sientan con este reportaje como si hubiesen estado alli.

    ResponderEliminar
  2. Realmente con las fotos que te mande has llenado un espacio que consolida este blog como el mas dispuesto al servicio de los moteros, de todos, lastima haya gente que no lo vea.

    ResponderEliminar
  3. Lorenzo , la verdad despues de ver el reportaje debo decir que debio de estar de maravilla, mucha variedad de participantes. Enorabuena al fotografo y al montador, jejejeje

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  4. Estas echo un buen reportero y aprendes rápido , hay que tener en cuenta que esto que haces es historia de nuestra afición, y esta vez con mas motivo dejar unas imagenes de algo diferente a una matinal

    Un saludo reportero , bueno también hay una labor de Dulcilicia, en asesoramiento, y cordinadora del reportaje y su participación fotográfica

    un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
  5. Gracias capi;Pero esto es como el Karate KId, aun estoy en la fase " pulir cera, poner cera "Jejejeje.Pero con buen maestro, todo se andara, ya que no hay alumno malo, si no que no quiere aprender...¿habre oido eso de veces en el colegio?

    ResponderEliminar
  6. Caballa, la verdad es que fue algo diferente, y es algo que los padres de esa niña han creado,supongo que con la idea de que quede un testimonio de ella de por vida en todos los moteros, si la gente lo acoje bien, y cada año se superan, la verdad es que no se donde pueden llegar...pero los grandes eventos, empiezan por poco.Este destacaria la policia de EEUU, pues aunque en la foto no se aprecia del todo el coche era autentico de la epoca de Starkihs y Hacht, la pelicula de Bandido de Burt Reynos, que era de un comwoy de camiones...y otras tantas peliculas de nuestra epoca joven, sinceramente estuvo bien...otra cosa buena el bocata al lado de un crucero, en la foto veras las sillas al lado mismo del barco atracado, pero el bocata estaba esquisito.

    ResponderEliminar
  7. LORENZO cojes estas buenas fotos que has hecho,el montaje que hace el CAPI lo metes en una coctelera lo mueves un poco y sale un hermoso reportage como el que os a salido y mas si es por una gran causa que es por lo que lo hacen los de ALMA DE ACERO y todos los que participan en estos acontecimientos por una buena causa, LORENZO que TONI FREI-DOG no pudo ir no se ve ninguna foto de su camion,un gran abrazo para vosotros de nuestra parte y para el resto del blog tambien no vaya a ser que se me pongan celosillos,jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola pareja , hace tiempo que estais perdidos , veo que estais bien, y me alegra.
    dile al Sr. del bar que perdone las molestias , pero que se suspendió el evento

    gracias por todo

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches a tod@s.

    Veo que LORENZO y DULCILICIA no paran ni un momento.

    CAPI, sabes hacer los reportajes como nadie.

    Ya tengo ganas de unirme al grupo en alguna "escapada", pero este año con el "junior" apenas puedo coger la moto.

    Pese a todo, sigo visitando el "blog" y leyendo casi todo lo que en él se escribe.

    Un saludo a todo el "blog"

    ResponderEliminar
  10. Saludos compañer@s;
    Como ya he dicho, se os echo de menos, pero las circustancias mandan. Ojala algun dia me encuentre una lampara de Aladino, ya se lo que le voy a pedir.

    ResponderEliminar
  11. Caballero Eduardo;
    inmensa alegria verte por aqui, eso significa que nuestro barco vuelve a estar vigilado, pues en tu ausencia, hemos tenido que poner al maximo los sentidos, menos mal que el capi maneja este barco con todo el cuidado...siento no unirme a tu ruta, espero a otra que aunque sea sabado, no tenga gaspachada.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno tanto el reportaje como el montaje, pero lo que meparece de verdad bueno es la respuesta masiva de moteros ante una cita de estas caracteristicas.
    Moteros que con su mera presencia arrastran tras de si a gentes que, unos por afición otros por curiosidad se acercan a estos y otros eventos donde, los que tienen afición miran las motos, los curiosos miran indumentarias e indumentarios y ven de todo, estrafalario/as, extravagante/as y hasta ridiculo/as.
    Benditos sean los moteros que con sus maquinas e indumentaria, arrastran gentes a eventos como este cuya finalidad es recaudar fondos para luchar contra esta terrible enfermedad.

    No se quien ha escrito el prologo, pero me ha llegado al "ALMA".

    Capi, Alicia, Lorenzo le dais bien ala aguja lo habeis,BORDADO.

    UNSALUDO A TODO EL BLOG.

    ResponderEliminar