Traductor

martes, 4 de octubre de 2011

CONCENTRACION PERROS DEL EBRO (reportaje grafico)

El pasado día 30 -Septiembre 01 - 02 - de Octubre del 2011 tuvo lugar la concentración de los PERROS DEL EBRO , varios amigos se desplazaron a  Pina de Ebro y entregaron el parche del blog delperronegro a su presidente , Carlos Arias , como unión entre el club de los perros del Ebro y el el blog, también Juan del club de los Valleros nos entregaron su parche uniendo ambos grupos .
El reportaje tiene muy pocas fotos porque nuestros amigos no tuvieron mucho tiempo , pero entre Juan de los Valleros y Pekadorr con su móvil y Caballa he podido juntar algunas imagenes para dejar constancia de la 19 concentración



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

38 comentarios:

  1. Capi te felicito , ya veo que de la nada has sacado petroleo. Gracias.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  2. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO4 oct 2011, 21:32:00

    Creo que tendria que quitaros el carnet de reporteros , mira que no hacer unas fotos decentes, para reyes os pedis una maquina de fotos.

    venga otra vez sera

    ResponderEliminar
  3. Ximo reitero lo dicho por caballa, ese ordenador tuyo hace maravillas (o será las manos que lo maneja)
    Seguramente te pondría mal u omití el alias de Carlos el presi de los perros del Ebro, es Carlos alias morsa. Lo siento si no te lo puse.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. saludos compañer@s;
    Veo que el reportaje es corto, pero se aprecia los que estuvieron y un poco lo que hicieron...faltan datos para valorar la concentracion , pero segun comenta Caballa,debio de estar bien por que el repetiria.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente la ruta a el circuito de Alcañiz es algo que no me atrae, prefiero quedarme en la concentracion o en cuyo caso dar una vuelta por los alrededores.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias;
    esta mañana me he levantado con la idea de que la gente nos diria que es lo que ven los de la foto, por cierto, quiero mandarle un beso a Vicky, que veo acompaño a caballa al final. y un abrazo a Domi, que ya hace tiempo no coincidimos.

    ResponderEliminar
  7. Di que si Lorenzo al final mi escudera me acompaño , yo le doy las gracias a Susana jejejejeje pues hasta el ultimo dia me tuvo inseguro de su presencia. Chimo es que en esta ibamos a la locura y las credenciales de prensa nos las dejamos en el garaje jejejejeje. Menos mal que nos la pidieron a la entrada.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  8. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO5 oct 2011, 20:21:00

    Me parece que la birra corria como el Ebro, caudaloso y rapido y claro no se puede estar en misa y repicando , bandarras, di que si Caballa lo primero es lo primero y para dejar constancia del hecho con un par de imagenes hay mas que suficiente

    Un saludo reportero de novena categoría, me parece que la asociacción de prensa grafica os quitara el carnet jajajaja

    ResponderEliminar
  9. saludos Caballa,
    Perdoname por ser un poco quisquilloso en el tema de la caballeria...no es tu escudera, es tu reina, pues si tienes unos rasgos parecidos a el Capitan trueno, como es su amor por españa, su lucha contra los infieles, su rectitud con la justicia,su sinceridad y ser muy amigo de sus amigos, Sigrid que es la representacion de Vicky, es su reina.Aclarado el pequeño detalle, recuerda yo, en mi antepasado tiempo tenia un fiel escudero, hoy los tiempos han cambiado y la caballeria no requiere de esos menesteres, pero si tengo mi amada sra Dulcilicia de Valencia. Pero tu tienes una reina.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, capi y Lorenzo a ti tambien pero no hay por que pedir perdon pero te lo acepto jejejeje.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  11. Lorenzo no te metas con Vicky que te pone en la lista negra y el próximo en volar por un puente eres tu jejejejejeje. Caballa, veo que lo pasasteis muy bien, me alegro, el próximo año voy yo también. Capi, con poca cosa haces maravillas, tu eres el MC. Guiber de la fotografía, con cuatro fotos haces unos reportajes que se caga la perra, pero debo puntualizar que la foto que mas me gusta es la de la rubia que esta mirando el circuito, espero que no sea la chica de nadie, pero si lo es, mis felicitaciones, tiene un pandero ¡¡¡BRUTAAAAL!! jjejejejeje. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Saludos pako;
    Espero que no me ponga en la lista de los "que hay que empujar" si es asi, espero que haya diferentes profundidades de pozos en virtud del grado requerido y que el mio sea pequeño,¡ vamos que no me rompa mucho! ¿ por cierto Caballa, le has dicho a Vicky que la aprecio mucho ?

    ResponderEliminar
  13. ¡Ah! se me olvidaba. Pako y Laura estan de aniversarion son...¡ ufff! unos cuantos.... Que que tengais un feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  14. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO6 oct 2011, 8:31:00

    Un saludo a la pareja por su aniversario, Pako portate bien y le montas una buena fiesta a tu costilla.

    tenias que haber visto que fotos me dieron, de movil y borrosas, solo la foto buena fue la rubia del circuito,¡¡ porque saldría bien esta !!! raro raro .....

    Haber quien monta la próxima salida para lo del camino del Cid y lo cuelgo,
    para el dia 17 , Que tal si hacemos el anillo de Morella


    OLOCAU DEL REY, LO FIRMAN EN EL Ayuntamiento- 964 178 417
    TODOLELLA - Edificio el Guerrer - 964 171 056
    MORELLA, oficina de turismo - 964 173 032
    PORTELL DE MORELLA - AYUNTAMIENTO

    SI ALGUIEN NO TIENE EL SALVA CONDUCTO EN CUALQUIER OFICINA DE TURISMO TE LO HACEN EN EL MOMENTO .

    DECIR COSAS


    ESTO ES LO QUE PONE EL PAPEL QUE TENGO DONDE LO SELLAN
    EL ALMUERZO PUEDE SER EN UN BAR QUE HAY EN LA CARRETE A LA LLEGADA A MORELLA

    SI ESTAIS DE ACUERDO Y SI ALGUIEN CONOCE LA RUTA LO CUELGO , PARA KEDAR.

    ResponderEliminar
  15. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO6 oct 2011, 15:48:00

    PERROS DEL EBRO - CONTESTACION POR MENSAJE

    Hola,
    Soy Carlos "pequeño" de Perros del Ebro, en primer lugar muchisimas gracias por acudir a nuestra concentracion y que se lo pasara muy bien la gente que pudo venir. Un detalle presentarnos el parche de vuestro blog y tambien vuestro hermanamiento con Valleros, una gente encantadora.

    Solo queria comentaros un pequeño detalle, como os indica nuestro Presidente se llama Carlos "Morsa" que es como lo conocen en toda España, pero lo que no tomo alguien buena nota es de su apellido que es ARNEDO, no Arias. Si podeis cambiarlo os rogariamos que en vez de Arias pusiera "Morsa" en 20 años es como lo conoce todo el mundo.

    Felicidades por vuestro blog, lo sigo y es muy ameno, un abrazo

    Carlos "pequeño"

    ResponderEliminar
  16. saludos a carlos "pequeño" y a el presi Morsa, y por supuesto a todos mis compañer@s;
    Debio de estar bien la concentracion pues nuestro amigo Caballa dice que repetiria.
    espero nos sigais todas las semanas por que aqui intentamos ser diferentes cada Domingo.

    ResponderEliminar
  17. Capi, no le demos mas vueltas, hagamos el dia 17 el anillo de Morellla, si alguien conoce la ruta, bien si no, tipo ginkana, con seguir las direcciones de el camino del cid vale;
    Referente a donde sellan, por los datoa que has preparado, solo hay que llamar a los ayuntamientos y que nos digan donde se sella en Domingo...algo asi como lo de torrechiva.Yo me encargo.

    ResponderEliminar
  18. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO6 oct 2011, 20:32:00

    Vale pondré un cartel para la k d d , tu llamas a los ayuntamientos , la kedada sera gasolinera bp de borriol 9 de la mañana

    mañana pongo la información

    ResponderEliminar
  19. Veo que el ardor guerrero va en aumento, con lluvia con cansancio con un montón de Km recorridos y otros tantos por recorrer, y ya estais pensando en la siguiente incursión contra los sarracenos.
    Capi en lo referente al reportaje, ponte serio porque estos son capaces de irse la proxima vez de cubatas fotografiar los cubitos de hielo, y decirte que montes un reportaje que parezca la concentración de los pingüinos.

    Capi eres un gran estratega para poder acabar una batalla, sabiendo la cantidad y el estado en el que se encuentra la polvora que normalmente te entregamos.

    UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  20. Lorenzo dice vicky que igualmente para vosotros. Y que no os apuntara en la lista negra jejejejej
    Donde puedo hacerme el salvaconducto por aki cerca capi, dime algo.
    Saludos a Carlos ¨pequeño¨ os felicito por vuestra concentracion. Un salud
    Y por ultimo Paco y Laura os deseo un feliz aniversario,

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  21. AURELIOF SE TE ECHABA EN FALTA , ESPERO QUE TODO TE ESTE SALIENDO BIEN

    Muy bueno tu comentario , pero no des ideas , que estos colegas en cuanto huelen la fiesta se ponen como motos

    nos vemos un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO6 oct 2011, 21:28:00

    CABALLA te pasas por el graú y al lado del ayuntamiento esta la oficina de información y turismo , hay una chica que se llama Nuria y en un momento te dara los salva conductos , y te pondrá el primer sello , mañana colocare la kdd para el dia 17 , será el anillo de Morella

    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Lorenzo ve depacio, veo que tu eres el que más ardor pones en las campañas, incursiones o batallas de ahí que las fechas se te amontonen, el dia 17 tienes una refriega de castigo contra los dragones de Disver, y en función de lo chamuscado que salgas le pones fecha a la incursión de Morella.

    UN ABRAZO SIN ARMADURA.

    ResponderEliminar
  24. Capi de momento pintan oros, a pesar de como está la faena y viendo rescisiones de contrato a compañeros con más antiguedad que yo en la empresa me han comunicado que hasta enero de momento tengo continuidad, continuidad que se prolongaria en función de la cantidad de faena que halla en esas fechas.
    Acaba de aflorar en mi la vena de escritor aficionado.

    Que la alegria y jubilo que siento ahora, valgan como gracias al interés y preocupación que siente usted hacia mi persona.

    GRACIAS CAPI UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  25. ¡ Joder Aureliof ! estas en todo. tienes razon con lo dela fecha, pero hay un detalle, el que me confunde es el capi, pues en el apartado de mas arriba, donde pregunta ¿que hacemos el dia 17? ¡ ahi, ahi! me confunde. Capi el Domingo es 16, lo digo para la ruta, que como dice Aureliof, yo el dia 17 estare luchando contra los dragones en Disber.
    Por cierto Aureliof, estoy buscando un escudero,¿tu por casualidad , no estaras buscando un caballero andante?

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, y para todos los interesados, mañana Aureliof se entrevistara con el organizador de la tarde-noche de Xirivella, el lunes nos pasara informacion...mañana estare donde quedamos Aureliof.

    ResponderEliminar
  27. Saludos Caballa y Vicky;
    Algun dia hablaremos de la idea de algunos de que l@s compañer@s se les llame paquete...para mi,personas como Vicky son tan moteras como Caballa, al igual que mi Dulcilicia, madrugan como nosotros, hacen los mismos Km que nosotros, si hace frio lo padecen igual y si llueve se mojan igual, por lo tanto son moter@s como los que llevamos la moto. Y esto lo digo, por Vicky que estuvo en perros de Ebro, y a estado en todas las concentraciones...va por ella y por todas nuestras moteras.

    ResponderEliminar
  28. Hola, ya tengo la movida del aniversario preparada, he reservado una suitte en un hotelito de 3 estrellas en Aragón (ya diré el sitio), el hotel tiene Gimnasio (cosa que me hace muy feliz), piscina climatizada, Jacuzzi Y sauna, osea que nos vamos a tirar un fin de semana ¡¡¡brutal!!, pero ya empiezan los problemas, Laura ha pillado un resfriado del copón, y la tengo con los mocos colgando, así que no se como terminara esto, en la suitte con la bolsa de agua caliente y el termómetro jejejejeje (espero que no). Gracias por vuestras felicitaciones, Lorenzo son 6 añitos de casado pero 10 que estuve de novio, digamos que es media vida mía. Sobre lo de la ruta de Morella me parece estupendo, creo que es una de las mas bonitas que hay en el salvoconducto, ya que todos los pueblos del anillo mantienen su encanto medieval, pero avisar en casa que no iremos a comer, ya que la ruta nos ocupara todo el día. Un saludo a tod@s y hasta más ver.

    ResponderEliminar
  29. Por cierto, la concentración no la puedo puntuar por que no estuve, pero al culo de la rubia le doy un 10, gran visionario el artífice de esta foto jejejejejeje. Salud a tod@s.

    ResponderEliminar
  30. Ya decia yo que no me cuadraba lo del dia 17, pues pensaba que era en otro mes jejejeje.
    Paco que buena vista tienes que dios te la conserve mucho tiempo. Ponte vivaporus para el resfriado , hace milagros.


    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias y saludos a tod@s;
    Pako, menos mal que tienes gimnasio en el hotel,pues si Laura debe estar en la cama con una bolsa de agua caliente, siempre puedes ir a el gimnasio a soltar " calentura"...
    Y aparte de la recomendacion que dice Caballa, para la vista buena el que hizo la fotografia, al igual que la morena de la cerveza, dos fotografias de concurso.

    ResponderEliminar
  32. AURELIOF , COMO ME ALEGRA ESA NOTICIA , LA GENTE BUENA SIEMPRE TIENE RECOMPENSAS

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  33. PAKO , LLEVATE MUCHO VICKS VAPORUB, ES BUENO PARA TODO

    VENGA PASARLO BIEN

    ResponderEliminar
  34. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO7 oct 2011, 8:12:00

    TRANQUILOS QUE PONDRE BIEN LAS FECHAS DE LA SALIDA , DEL DOMINGO DIA 16, ESTOY EN PRENA FAENA

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. hola veo este reportaje en estos momentos, y te tengo que decoir capi que tu de cualquier cosa haces maravillas,bueno para mi y mis compañeros fue especial y si reconozco que no hicimos muchas fotos,jajajaaj yo en mi lugar estaba mas pendiente de otra persona que de las fotos jajajaj,un saludos a todossssss

    ResponderEliminar
  37. Domi , que estaras persiguiendo , el reportero mas chicharachero y pendiente de que ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


    tendremos que investigar el tema

    un saludo campeón

    ResponderEliminar
  38. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO13 oct 2011, 21:47:00

    sitio de kedada colos los hermanos de paketecuento

    A ver Joaquín, voy a intentar aclararte un poco la ubicación de la gasolinera al lado de Decathlon.
    Bajando de Castellón por la A-70 y ya llegando a Alicante, verás una rotonda que te indica a la derecha la Universidad y San Vicente del Raspeig, bordeando la rotonda seguidamente giras a la derecha y ya estás en la Avda. de la Universidad, te vas fijando a tu izquierda y la primera gasolinera que te encuentras (A), esa es.
    Te dejo el enlace al mapa de Google para que puedas manejarlo a tu aire y que espero te sirva de ayuda:

    tomar nota

    ResponderEliminar