Traductor

domingo, 2 de octubre de 2011

2º SALIDA POR TIERRAS DEL CID (reportaje grafico )

El camino comienza el dia 31 recogiendo el salva conducto en la oficina del Graú de Castellón , su responsable Nuria nos hace los tramites y nos da la pulsera del Cid.

Domingo 01-10-2011, el blog se ha propuesto hacer el camino del Cid , quiere llenar su salva conducto de sellos , y después de que en la primera salida unos pocos colegas lo hicieran desde Mora de Rubielos, hoy hemos partido a Montanejos para ir sellando y hacer el anillo  del Maestrazgo, 12 moteros se dieron cita en Onda y con una mañana fría pero con buen sol partieron al pueblo de TORRECHIVA ,  su alcalde y panadero del pueblo tenia el sello, sin problemas nos pone el sello que nos da autorización para desplazarnos por su comarca, un paseo por su estupendo pueblo y un poco mas arriba paramos en ARAÑUEL, para reponer fuerzas almorzamos en la calle y nos hacen un bocata de categoría como los que se comía D. Rodrigo, un carajillo quemadito de ron, y nos vamos para Montanejos donde sacamos salva conductos para los que no tenían y Lourdes la encargada de la oficina de turismo nos sella el documento.
Quedaba todavía el hermanamiento y que mejor lugar que los miradores que hay en los túneles de Montanejos, hoy nos hermanabamos con un blogger y motero ARTUS buen amigo y seguidor de nuestro blog que nos acompañaba hoy, (os recomiendo que visiteis su blog) y también con unos amigos que suelen venir de vez en cuando, sobre todo cuando están en España, Gerar es Frances y buen motero, pero le gustan mucho nuestras salidas y cuando puede biene con nosotros, también le hemos hermanado con el blog, entregandole nuestro parche .
Una vez terminada la ceremonia, tiramos unas pocas fotos para dejar constancia del echo histórico
Nos hemos venido por ZUCAINA, estupendo recorrido un poco largo, llegando a Onda a  las 2 1/2 de la tarde 
Bueno como siempre una mañana de amigos,  tenemos un nuevo pretexto  mas para salir con la moto y los amigos,  el sellado del salva conducto del CID CAMPEADOR





Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

                        
Photobucket

La historia sigue dentro de 15 dias 
 EL ANILLO DE MORELLA
SE DIRA EL DIA Y K D D

27 comentarios:

  1. Saludos compañer@s;
    estupenda mañana la de hoy, recorriendo aquelos lugares donde andasen los conquistadores de esta tierra al mando de D. Rodrigo, tan famoso por sus grandes batallas contra los moriscos, en fin que durante la ruta me he acordado de un parrafo que aun no siendo mio, y viendolo por este invento que llaman internete, lo voy a publicar y dedicar a todos los que hoy hemos rodado por el camino del paso del Cid. Muchos de los compañeros he echado de menos, pero a los que hoy hemos rodado juntos, decirles que orgulloso me siento de rodar junto a ellos, pues a mi capitan, el honor le debo de atraves de su blog conocer a todos estos grandes ruteros.
    Y a los que de menos echo, decirles debo que espero llegue pronto el dia de rodar, junto con los amigos de hoy, pues bravos "guerreros" y muy buen capitan de ruta. Pako, gracias por la ruta de hoy, y gracias a los amigos que han venido.

    ResponderEliminar
  2. Dedicado a los que hoy han participado en la ruta y que disfruten del reportaje del capi.

    Me gusta que me de el viento en la cara
    montado en mi caballo de acero,
    de noche, de dia, de madrugada, me gusta ser un quijote motero.
    Me gusta oir el ruido de la biela, por pistas carreteras y senderos.
    Me gusta ver salir la luna llena, redonda como las ruedas que llevo.
    Si el tiempo, compañero de la vida, se para en una curva del camino que el sol funda mi cuerpo en el acero, por que soy caballero del destino.
    A lomos de mi thundernante velare y si acaso
    a mis compañe@s advertire que junto a mi moto siempre dispuesto a correr a su lado estare.

    ResponderEliminar
  3. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO2 oct 2011, 21:40:00

    Muy bonito Caballero Andante , veo que hoy lo habeis pasado muy requetebién , ya casi tengo el reportaje desarrollado , mañana intentare subirlo, ahora me voy a ver la pelicula de la primera cadena , Valkiria creo que se llama de Alemanes , tuvo mucha prensa
    bueno nos hablamos mañana

    el administrador

    ResponderEliminar
  4. Bueno, creo que todo salio según lo planeado, el tiempo nos ha acompañado y hemos podido ver todo lo que quería enseñaros, estoy contento, hasta la próxima. Capi, se te hizo largo el recorrido de vuelta por que no paramos en ningún sitio, si hubiéramos echo las paradas previstas seguro que se te hubiera echo corto, pero había gente que tenia que comer en casa y no podíamos perder mucho tiempo en paradas, aunque yo ya pronostique la hora de llegada a Onda con antelación, dije que llegaríamos sobre las 14:30 ó las 15:00, y así ha sido, no mentí. Bueno, ya estoy deseando hacer la próxima, el anillo Morellano debe ser una ruta ¡¡BRUTAAAL!!. Un saludo a tod@s y hasta dentro de 15 días.

    ResponderEliminar
  5. Para el anillo de Morellla, habra que comer fuera de casa. Artus,ve haciendote la idea, al igual que Toni Mulero, hay que pedir el "el visto bueno" de la familia, ya que es con dos propositos, una disfrutarlo con la moro y segundo, aprenderse el camino, para luego ir con el coche y la familia.

    ResponderEliminar
  6. Felicitare a el capitan de ruta, Pako Punk por lo bien que tenia la ruta preparada, lo bien que nos llevo, y por lo excelente tio que es.
    Para mi, ya hay dos dignos candidatos a ser capitan de los perros negros, Pako y Caballa. Mirage es un buen lugarteniente, a mi personalmente, me gusta su serenidad para conducir, y prefiero ir cuando vamos en grupo detras de el,al igual que de Toni y Rafi....pero los firmes candidatos son los dos nombrados.
    Capi habra que hacer un concurso por votaciones y darles un parche de con galones.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lorenzo, pero tengo que decir que a mi me sacas de esa zona y ya me he perdido, asi que con tu permiso voy a apoyar la candidatura de Caballa como capitán, que el tiene mucha experiencia en eso de tragar kilómetros, yo sin el GPS no voy ni a Valencia jajajajaja, soy torpe de cojones. Recordar también que tenemos una visita pendiente al camping Arc de Barà (Tarragona), donde nuestro colega Ismael nos deleitara con su carpa y sus fiestas moteras de sábado noche, os aseguro que lo pasaremos genial. Capi el reportaje una maravilla, hay que ver lo que consigues con unas pocas fotos, te lo curras muy bien. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, lo que hubiera disfrutado Vicky en el mirador de Montanejos, menuda escampada habría echo, se hubiera dado "una jarta" de empujar a la gente por el precipicio jajajajajaja. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Pako , Capitán de ruta del Maestrazgo, poquitas fotos , pero reflejan una buena salida motera, un buen almuerzo , y el salva conducto con sus sellos bien colocados

    por cierto se ve que ayer se salió una moto por Zucaina,la ruta por donde volvimos, hay que correr menos .

    un abrazo, y no trabajes mucho

    ResponderEliminar
  10. Buena ruta, bueno almuerzo y muy buena compania. Gerard

    ResponderEliminar
  11. Hola GERARD me alegra tu comentario , la verdad que el día son de los que no se olvidan , y sobre todo el cuervo que se sacudió un bocata de categoría Internacional

    Tenemos que llenar el salva conducto de sellos, para poder circular sin problemas por los caminos del Cid

    Un saludo pareja

    ResponderEliminar
  12. saludos compañer@s;
    Estupendo reportaje Capi, es verdad, como tu dices, pocas fotos.... pues los parajes tan bonitos que recorrimos no se pueden fotografiar mientras conducimos, pero es digno de contar y no terminar...para los de la zona, lo veran como algo normal, pero aun a si estoy seguro que un porcentaje muy elevado de la provincia no lo conoce. Al menos en moto, por que incluso los que mas van por ahi son las "R" y ellos van a soltar adrenalina, y no ven ni por donde pasan, solo asfalto en forma orizontal o vertical.

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón , pocas fotos , os dais cuenta cuando me decis no te muevas tanto que estas todo el dia liao, si no te meneas no hay fotos, pero si que se aprecia bien es el tema del camino del cid , sobre todo para animar a mas colega que es una cosa mas para no quedarte en casa y salir a conocer pueblos.

    lo de las R tienes razón ayer se salio uno en la carretera de Zucaina , parece que fue poca cosa , lo he leido en el periodico de Castellón

    que tal tu dia de trabajo

    ResponderEliminar
  14. ¿Mi dia de trabajo? Bueno la reina Maria nos ha llamado a guerrear con los dragones que escupen palets, parece que se estan despertando ahora,y nos avisan que la batalla volcera aser feroz como el año pasado.
    Hoy he vuelto a ver a los compañer@s y definitivamente, las que mejor manejan las motos electricas siguen siendo las chicas, este año el equipo esta compuesto por 6 chicas, 1 chico y yo...¡¡llamame mayor, por que viejo todavia no !!
    El año pasado eramos cuatro guerreras y el resto guerreros, pero las guerreras son de lo mejorcito con esas maquinas infernales.

    ResponderEliminar
  15. Me parece que las peloteas mucho, seguro que están de buen ver las mozas

    No te canses muchos , deja a las mozas que trabajen

    ResponderEliminar
  16. Ya he empezado a escribir las cronicas de DISBER, pero este año no metere los rollos del año pasado, pues entiendo que a la gente le cueste leerlos y mas despues del trabajo, asi que are un pequeño resumen, que sea entretenido, y lo que se dice el grueso, lo escribire para mi.
    Si he de decir que Dulcilicia, no hace mucho me regalo todos los escritos del LORENZO ANDANTE, pasados a limpio y sin faltas, bien encuadernado... vamos que me hizo ilusion, otra cosa que tiene el blog a nuestro favor...puedes escribir y luego pasarlo todo a folios y crear tu propio libro.

    ResponderEliminar
  17. Capi, por aquella zona es normal que todos los domingos tengas que recoger del suelo a algún motero de las "R", raro es el domingo que no cae alguno. En la curva que te señale al entrar en Torrechiva me salí yo con la "R" que tenia, bueno me salí, se me fueron las dos ruedas y tuve la suerte de colarme por debajo del guardarrail, la moto dio la curva por encima y termino diez metros más arriba, pues en esa curva, a la semana siguiente de caerme yo, se mato uno que bajaba de Montanejos con una DUCATI MONSTER, se estampo contra la pared de la montaña y arranco la señal de indicación de curva, allí se quedo, por eso te digo que yo cuando subía con mi "R" era normal tener que recoger todos los domingo a alguien tirado en el asfalto. Ya se darán cuenta algún día de que jugarse la vida así no tiene ningún sentido, la moto es para disfrutar y vivirla, no para morir con ella. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias a tod@s;
    Debe y hay gusto para todo, cada uno tiene una forma de ser y eso es asi, convencer a un apasionado de la velocidad de lo contrario es casi imposible, lo unico es que tenga mas cabeza y que la suerte no le abandone nunca.
    Lo que ocurre es que las estadisticas las sacan sobre todos los moteros,y cuando dicen ...es que este fin de semana, han muerto X, mi madre me echa el sermon...cuidado con la carretera, no corras, no salgas etc.etc, todo por culpa de algun necesitado de soltar adrenalina, por no hablar de la administracion, que se pone a tomar medidas, y lo hace poniendo multas,con lo cual , terminabos pagandolo los tranquilos de la carretera.

    ResponderEliminar
  19. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO4 oct 2011, 8:16:00

    Yo digo siempre que las r no son motos , son maquinas de correr en un circuito no en una carretera donde vamos todos y lo malo no es que se salgan, lo malo es que se te vengan encima en una curva , y tambien los sustos que te pegan cuando te adelantan , yo les dejaria entrada gratis en un circuito y que le dieran caña y todos relajados , la carretera es para todos y tiene sus normas.

    ResponderEliminar
  20. hay que ir preparando el siguiente circuito EL ANILLO DE MORELLA. o El DE SEGORBE;
    Castellon-Burriana-Sagunto-Algimia de Alfara- Geldo-Altura-Jerica- Caudiel - Montan - Puebla de Arenoso - Montanejos - Onda. Ese podia ser una buena ruta, pero para comer por el camino.

    ResponderEliminar
  21. Ceo que es de masiado largo , hay que calcular Kms y pensar que se pìerde mucho tiempo con lo del sello , miralo bien , y tambien el de Morella

    ResponderEliminar
  22. Capi, en todos los pueblos no se cuña, solo en los que te marca el plano, creo que en el anillo de Morella solo se cuña en dos pueblos.

    ResponderEliminar
  23. Capi, creo que solo se cuña en aquellos pueblos que aparecen en el mapa del salvoconducto con el nombre del pueblo en color rojo, en el anillo de Morella solo aparece un pueblo con el nombre en color rojo, el pueblo es "Olocau del rey".

    ResponderEliminar
  24. En el libro que tengo , pone cuatro direcciones para sellar , y como no vas a sellar en Morella

    lo miro

    ResponderEliminar
  25. Saludos compañeros. Un poco tarde, pero bueno. Muchas gracias por la mañana que me habéis dejado. Ha sido un placer rodar con los Perros Negros y os aseguro que se repetira. Asimismo ha sido todo un honor recibir vuestro parche. Buena ruta, buen almuerzo y mejor compañía.
    En cuanto a futuras salidas, me encantaría acompañaros en la del anillo de Segorbe pues pisais dos de mis feudos, Sagunto y Montan, pero me temo que los proximos domingos voy a estar en la cuneta. Una lástima. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. Hola ARTUS , que bien lo pasamos el otro dia , gracias por tu comentario , tu sabes que puedes venir cuando quieras con tus hermanos, para eso nos hermanamos el otro dia
    Lastima que estes ocupado pues podrias haber organizado el anillo de Sagunto tu

    bueno un abrazo fuerte , tambien fue un placer rodar juntos el otro dia

    ResponderEliminar
  27. Saludos Artus;
    Cuando vayamos a preparar el anillo de Sagunto ya te lo comunicaremos, igual ya has salido de la cuneta... bueno sea lo que sea lo primero es primero. Cuidate.

    ResponderEliminar