Traductor

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡¡ TUEJAR !! -- ALMUERZO DE LOS AMIGOS DEL BLOG DE VALENCIA



El pasado Domingo algunos perrosnegros de Valencia se juntaron en un almuerzo y ruta hacia Tuejar, el motivo simplemente nos apetecia juntarnos pues durante el verano por estar unos aqui y otros alla , no podia ser. Huelga decir que echamos de menos a nuestros hermanos de Castellon, pero espero que este reportaje sirva para que sepan que estamos esperando el momento de pasar todos juntos un buen dia.
Vease que aunque el capi haya estado de vacaciones se pueden organizar cosas. este almuerzo fue promovido por Pitu y Rosa, el cual nos llevo a comer callos que estaban para "chuparse los dedos", dirijio el la ruta  y pasamos una mañana estupenda en la cual aprovechamos para hablar de el blog y confirmar que esto cada dia tiene mas seguidores.
Gracias a los asistentes y a los que no pudieron venir decirles que les echamos de menos y esperamos vernos en la siguiente. 


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



10 comentarios:

  1. Que mañana mas buena que pasamos,la verdad lo unico que hace falta para pasarselo bien son ganas de pasarlo bien y de eso a todos los del blog nos sobra y esta mas que demostrado,y con estos reportages que LORENZO nos fotografia y el CAPI nos monta son la leche de lo bien que estan,un beso y un abrazo para todos repartirlos bien que esta la cosa muy mal. jejeje.

    ResponderEliminar
  2. LORENZO ANDANTE21 sept 2011, 20:21:00

    Saludos compañer@s;
    Reconozco que en el prologo no es de los mas finos que me han salido, pero es que estaba cansado y con la mente en otras circustancias.
    El reportaje es obra de el Capi, las fotos mias , pero todo el montaje que hay detras es del Capi que como siempre hace las cosas con esmero y se luce en sus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. LORENZO ANDANTE21 sept 2011, 20:30:00

    Quisiera aprovechar este pequeño reportaje para comentar a los hermanos de Castellon, que me gustaria que cuando hacen una salida se hicieran un reportaje y lo publicaran por el blog, y digo me gustaria, sin que sirva como obligacion, pues obligado solo trabajar y por desgracia, el que pueda.
    Durante el verano hemos sabido poco de los perros negros de Castellon, si acaso, unas fotos colgadas en el facebook, pero eso no es lo mismo.
    En el blog se puede escribir una cronica entrar en detalles de algo que queramos resaltar... en fin no voy a meter un rollo de los mios, pero si dire que el Capi ha dejado un apartado de la forma de hacer los reportajes ¿tanto cuesta cuando hagais una salida hacer fotos y contar una historia? Advierto que si me cabreo saco la espada y me parecere al del reportaje de la Mancha, con la espada en la mano, en la otra una libreta, y metiendo un discurso de tre pares de co...es.

    ResponderEliminar
  4. Lorenzo , tienes que numerar mejor las fotos , si miras el reportaje las fotos no coinciden con la historia, y lo mismo en la concentración de consuegra, bueno todo se ira arreglando

    chao

    ResponderEliminar
  5. Seguro que el almuerzo estaria de muerte, pero no entiendo. Aureliof se paso todo el dia pensando jejejejejejejeje,
    Lorenzo haber si vas a suspender y te dejaremos para septiembre.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  6. LORENZO ANDANTE21 sept 2011, 21:37:00

    No sirve de excusa, pero estaba cansado, y no todo por el trabajo, si no que voy preparando algunas cosas relacionadas con vosotros y las motos y.....¡¡ necesito unas vacaciones!!.
    Pero bueno que si hay que volver a examinarse, me examino.

    ResponderEliminar
  7. PREMIO PARA CABALLA ,he notado que se mirado bien el reportaje , porque en su comentario dice que Aureliof se paso todo el dia pensando en la cronica , tienes toda la razón esta puesto para ver si la gente pilla el tema , me alegra ver que hay colegas que saben encontrar esos detalles que suelo poner dentro del reportaje para darle un toque diferente

    un saludo campeón

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Capi me has pillado en horas bajas, estos ultimos dias le estoy dando muchas vueltas a la olla, el no hacer ningun tipo de cronica es porque tengo la cabeza revuelta.
    Empiezo a tener problemas para centrarme, ya hablaremos el domingo en Alacuás.
    Deduzco que has captado un poco mi estado de ánimo en las fotos, de ahí el blanco y negro con el que aparezco en la mayoria de ellas.

    UN ABRAZO CAMARADA.

    ResponderEliminar
  9. Venga Aureliof desde cuando un Ruso se arruga , nos vemos el Domingo y hablamos

    un saludo artista de las letras

    ResponderEliminar
  10. LORENZO ANDANTE23 sept 2011, 12:31:00

    Aureliof, animate y no te arruges hombre, se necesitan cronistas como tu, ya que el resto de perros negros esta por descubrir que seguro tambien son buenos,¡¡ pero cuesta, carajo !!Al tema que le das vueltas a la cabeza, no te preocupes tanto y lo que sea ya sonara, siempre nos queda fabricar tubos de escape, tu los fabricas y yo voy por las matinales con una taladradora y un martillo, un puñado de tarjetas tuyas y la forma de vender es ¿que se te a roto el tubo de escape? toma la tarjeta de Aureliof, que te lo soluciona.... ademas dominamos el mercado, pues si tienes mucho trabajo dejo de romper y cuando vaje el trabajo vuelvo a romper, a eso se le llama fluctuacion de mercado. O lo que es lo mismo segun los frutos hacemos mercado.

    ResponderEliminar