Traductor

jueves, 1 de septiembre de 2011

REPORTAJE MATINAL (Corbera )


Quisiera yo que tales lectores fueren misericordiosos y considerasen lo que en estas fechas mas acontece que es la division de los perros negros para estar en el mayor numero posible de aventuras posibles.
La historia es como sagrada, porque ha de ser verdadera y donde esta la verdad esta Dios en cuanto a ella.Y la verdad de esta historia es que cuatro de los perros negros en Corbera han estado pues se celebraba el 20 año del Equip Motociclisme Corbera.
 
 
     A  las 9·00H con el caballero Toni y la Dama Rafi, hemos quedado este que suscribe y su amada Dulcilicia, donde despues de dar forraje a nuestras monturas y tomar nosotros ese liquido negruzco que dicenle cafe, hemos salido en partida hacia Corbera,pueblo situado cerca de Sueca y antes de llegar a Cullera, donde unos 500 moter@s se han dado cita. El sitio es amplio y aunque escasea la sombra el sitio de refrigerio lo tienen bien acondicionado, por lo que pasamos a por el tickect donde por 8 € tenemos derecho a Bocadillo, de embutido caliente+bebida+refresco+consumicion para la ruta+camiseta del 20 aniversario+otra consumicion. Bien atendidos hemos sido, y asi pues en la mesa nos han depositado aceitunas,cacahuetes y altramuces.Una musica de fondo muy pegadiza pero nada molestosa,lo que hacia buena conversacion e intercambio de ideas con los compañeros.
      A eso de las 11·30H se ha salido en ruta por los alrededores del pueblo,a lo que estos perros negros no han asistido, pues de visita se han ido,volviendo casi al mismo tiempo que los de la ruta , y para entonces una charanga ha entretenido a los respetables moter@s, para acto seguido pasar al sorteo ...sorteo presentado por el presidente D.Luis Miquel, buenos regalos ha habido ,guantes,3 cascos,relojes,camistas y hasta una bicicleta, 2 viajes para cerrar el evento bien cuidado y llevado,pues se ha hecho ameno y nada pesado.
      Al final de todo ello los perros negros le han hecho entrega como ya es costumbre y de bien educados el parche que acredita nuestro mas agradecimiento.Cae el mediodia y partimos de nuevo, de esta matinal decir solo puedo que ha sido sencilla entretenida y muy bien llevada aunque un "pero"me queda, y es destacar que otra mas sin un respetable baño. Han cuidado la comida, la sombra el sitio, la sensillez para que a mediodia no nos cayese el sol encima , pero si aguas menores necesitan hacer los moter@s, la vida se tienen que atender.Asi es como la verdad es , todo muy bien , todo perfecto, pero seguimos sin atender las razones fisiologicas mas necesarias.
 
    Siendo todo ya contado, solo me queda decir que recordare la mas sencilla de la aventura que hoy ha sido, pues el deseo mio es muy sencillo , rodar con amigos fieles, sin que cuantos sea lo importante y a pesar de que a todos los perros negros echo de menos, hoy con el caballero Toni y la Dama Rafi he disfrutado , pues cuatro perros negros con sus maquinas el viento cortan teniendo en pensamiento seguir entreteniendose haciendo fuertes los lazos de la amistad.
 
  REPORTAJE  de 4 amigos
  FOTOGRAFIA Dulcilia y lorenzo
  TEXTO Caballero andante
  
Agradecimiento a D. Luis Miquel presidente de Equip Motociclisme Corbera y todos sus miembros .



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

14 comentarios:

  1. CAPI, LORENZO, DULCILICIA, TONI y RAFI, no cabe la menor duda que sois los protagonistas principales de este nuevo reportaje, pues si no hubierais acudido al evento, no se podría haber publicado esta crónica.

    Veo que no hace falta ser multitud para deleitarse con un día motero en buena compañía.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  2. LORENZO ANDANTE1 sept 2011, 13:47:00

    Edu, a ver si ahora en Septiembre hacemos alguna salida juntos.
    Como dice el Capi, este blog es de todos y entre todos tenemos que llenar paginas de eventos para ilustrar a nuestros compañeros y poder estar en las maximas posibles. Se que tienes unos reportajes guapos por ahi, a ver si le pasas alguno al Capi y que lo publique, pues dado que tus salidas son mas que nada Sabado, podemos complementar tus salidas con la de los Domingos, venga Eduardo pasanos alguno.
    Por cierto recuerdos a Lilian y Edu jr

    ResponderEliminar
  3. En esta matinal como en cualquier otra matinal,motoalmuerzo o sarao que nosotros mismos nos montamos nos lo pasamos de cine,porque en armonia y buena compañia no importa la cantidad de gente que acuda al evento el tema es pasarselo bien, besitos para todos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  4. LORENZO ANDANTE1 sept 2011, 17:32:00

    ¡¡¡Hey, Toni!!!fue bonita la matinal a mi parecer, pues tuvieron un detalle a destacar, y es que con la calor que hacia, a eso de las 13·00H ya habia todo terminado, y es que para hacer una matinal con gusto no hace falta estar hasta las tres. Aquella Zona es de buenos moteros y se vio con la cantidad de ellos que se presentaron, pero para mi lo mejor del dia destacaria vuestra compañia, un abrazo para ti y dos o tres besos para Rafi.

    ResponderEliminar
  5. Menudos dos duos: Saludos y bs.
    Me alegro que los pasarais guay.
    Nos vemos,

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  6. A ver si este diumenge vemos a estos dos duos, jejjejejejejejej.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  7. Joder, si es que estamos en todos los sitios, el día menos pensado salimos hasta en los BOLLICAOS, allí donde vas ya hay gente del perro negro hasta en la sopa, pero eso es bueno, quiere decir que esto crece como una chufa, así que ¡¡a seguir así!! que me gusta mucho el rumbo que tiene, por cierto el reportaje muy bueno, en la linea de siempre. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Hola a los cuatro,mola las maquinas que se aprecian en el reportaje,se ve muy buen ambiente y el tiempo tambien os acompaño,poco frio he,jejeje,buen reportaje,me alegro que lo haigais pasado bien y gracias por compartir esas fotografias con todos nosotros.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  9. EL ADMINISTRADOR DEL BOLG DELPERRONEGRO3 sept 2011, 12:42:00

    CREO , que empezamos a tener buenos reporteros , falta bastante, peero la intencion es lo que cuenta .
    Muy importante es la camara , una camara de esas que se miran por la pantalla tienen mucha culpa de las fotos , pues por la noche salen todas borrosas , y a la hora de tirar la rapidez tambien , tendriais que pedirle a los reyes una de esas que se miran con el ojo, lo pongo de esta manera para que se me entienda, y despues vendrÍan otras cosas.

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. hola amigos soy luis miquel presidente de el equip de motociclisme corbera al ver el reportage sobre nuestra matinal solo me queda que felicitaros y agradecer que amigos como vosotros sepan apreciar el esfuerzo y lo que cuesta organizar cualquier evento y sobre todo que esteis agusto sintiendoos como en vuestra propia casa gracias de corazon a sobre los lavabos teneis toda la razon para proximos intentaremos solucionarlo (nos vemos en sueca ) saludos

    ResponderEliminar
  11. LORENZO ANDANTE3 sept 2011, 20:36:00

    Saludos Luis Miquel;
    Me alegra que hayas escrito, pues cuando hacemos un reportaje aparte de que lo hacemos para los perros negros,tambien es para vosotros.
    Es dificil que lo sepas pues hasta ahora quiza no nos hayas seguido, pero debo advertir que si voy yo por delante, mi trabajo consiste en observar como lo montais, y si va mi compañero Pako Punk, si no le gusta la matinal, saca su nuevo lanzallamas y arrasa con todo...es una mania que intentamos quitarle...en ello estamos.
    Bueno y ahora hablando en serio, lo de los servicios si te sirve de consuelo es un problema en todas las matinales, lo curioso es que estuve en una concentracion de camiones que seria aprox, unos 35 camiones y no podeis imaginar el tema de servicios lo bien que lo montaron, debo reconocer que para mi fue lo que mas me llamo la atencion.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón lo los water de los camioneros , cuando vi las fotos dije joder que aseos, estuve a punto de poner una para que los vieran los colegas

    Esta claro que las matinales tienen problemas para contratar un par de servicios , pues cuesta una pasta y la matinal no da para mas

    bueno es lo que hay

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el cuarteto que se desplazó a cubrir el reportaje de Corbera.
    Casi tan bueno el reportaje de Corbera como el cuarteto.
    Bueno bueno el montaje del capi del reportaje de Corbera, hecho por el cuarteto.

    BUENO, UN ABRAZO AL QUINTETO.

    ResponderEliminar
  14. GRACIA AURELIOF , POR EL TROZO QUE ME TOCA , PREPARA EL AGUA DE FUEGO QUE TENEMOS QUE CALENTARNOS , QUE DICEN QUE EL INVIERNO VIENE DURO

    UN ABRAZO MOSTRUO DE LAS LETRAS

    ResponderEliminar