Traductor

jueves, 1 de septiembre de 2011

REPORTAJE GRAFICO (Concentración Montalban)


La concentracion motera de Montalban se celebra el ultimo fin de semana de Agosto,desde el año 1994.El Motoclub DESPISTE es el encargado de organizar dicha celebracion.

Los inscritos en dicho evento disponen de zona de acampada,asistencia mecanica,asistencia medica,desayuno,almuerzo,comida,cena (Todo muy bien organizado por una catering).
Vales para las consumiciones por distintos bares del pueblo,actuaciones y regalos.Y una de las cosas mas importantes,es la seguridad de la entrada y salida del recinto,te podias ir tranquilo fuera del recinto y dejar tu adosado y tu moto con toda tranquilidad,cada vez que sacabas o entrabas la moto te pedian la identificacion.
La fiesta se complementa con un toro embolado por las calles de la Villa y baile popular en la plaza para todo el mundo.Todo esto de buen rollo y con gran animacion.
Ni que decir del pueblo de Montalban es precioso y sus gentes muy agradables y acojedoras con todos sus visitantes y sobretodo con los moteros que acuden.
Montalban esta situado en un enclave privilegiado en el Valle del Rio Martin a unos 850 m de altitud,sus paisajes inolvidables y su clima excelente (Sobretodo por la noche jejeje)
Es un lugar idonio para el turismo rural.
Por cierto cuenta la historia que el Cid Campeador (Rodrigo Diaz de Vivar) ,en la Villa se albergo y alli vivio,planeando la conquista de Valencia y reuniendo las fuerzas  de a pie
y a caballo,necesarias para tamaña enpresa.Aun suena,con sonido historico en los terminos de Montalban la llamada "Peña del Cid" hoy masia de la familia Lancis y que tantas veces recorrio el "Cid" montado en su caballo Babieca.

Y que decir mas, la organizacion genial,la buena compañia de los 7 Perrosnegros que alli acudimos y la gente que alli conocimos.Esta concentracion es igual quen el anuncio de las
"natillas"  repetimos una y otra vez cada año que se siga celebrando.
Yo personalmente no tengo ninguna queja me lleve un premio y mi señora un regalo en el sorteo,jejeeje,.

Bueno ahora en serio,desde el blog del Perronegro quiero felicitar a todos los componentes del Motoclub Despiste de Montalban por lo bien organizado que lo tenian todo y darle las gracias al presidente Romeo por aceptar el parche DELPERRONEGRO.


TONIMAX......





Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

20 comentarios:

  1. Otro gran reportaje donde se aprecia camaradería, contacto con la naturaleza y descubrimiento de sitios nuevos.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Veo que esta vez , no habeís quemado nada , que pasa que dejasteis la fortaleza para volver el año próximo, eso es que lo pasasteis bien , que pillen nota los de las fortalezas para que sepan que si todo esta en orden la ciudad queda como estaba.
    Una pregunta no veo nada de destape ni de música , es que no habia , o no estuvisteis, seguro que os fuisteis a dormir como en Evo .

    bueno tonimax falta tu texto para terminar el reportaje.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. LORENZO ANDANTE1 sept 2011, 13:30:00

    Gran aventura vivida por nuestros amigos, reconozcolo que impresionante el reportaje, pues ya traspasamos fronteras y conquistas nuevas se establecen, mi enorabuena a todos los asistentes por tan gran azaña. Me a faltado ver al Caballero Caballa con su reina Vicky, pero se que fuerza mayor le obligo a quedarse en su castillo. Asi que la proxima vez sera. Un abrazo compañer@s.

    ResponderEliminar
  4. LORENZO ANDANTE1 sept 2011, 13:39:00

    Mi Capitan, ¿pero vos disteis orden en alguna direccion? Quemar o no quemar e ahi la and de cuestion. Pero yo pregunto ¿ acaso hiba pako ? Sin su aprobacion no existe incendio de ocasion, por lo tanto, yo aria otra pregunta ¿ que botin han traido? ¿cuando nos lo repartimos? Los premios de Tonimax ¿eso se cotiza en el mercado negro?...Capi hay que hacer un almuerzo y aclarar todos esos puntos, yo como no soy Pirate,no se si tengo derecho a la asamblea del reparto, pero en cualquier caso como observador acudire.

    ResponderEliminar
  5. LORENZO ANDANTE1 sept 2011, 13:41:00

    Por cierto otra vez mi enorabuena para Tonimax por los premios de su moto, y que vayan tomando nota aquellos que preparan matinales, cuando vean la VMAX quiere decir que un campeon anda por alli.

    ResponderEliminar
  6. Los de el blog de elperronegro han hecho muy buenas fotografias y el CAPI con sus buenos montages a quedado un reportage chapo como a lo que nos tiene acostumbrados, por lo que dicen las fotos hambre se ve que no pasaron y por lo que he oido un poquito de frio nocturno si y nosotros el viernes aqui con poniente, capi no hay que pegarle fuego a todos los sitios donde se vaya porque al final no nos dejaran entrar en ningun sitio jejeje,un gran abrazo de nuestra parte para todos los que participasteis en esta aventura de MONTALBAN y para el reto del blog de el perronegro tambien besitos y abrazos no vaya a ser que se me pongan celositos.

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo compañeros, por las fotos que veo os lo pasasteis bien, de eso se trata cuando vamos con la moto ya sea, de concentración, de matinal, o simplemente de almuerzo con los amigos.

    PD. Para las noches frias viene muy bien el agua de fuego.

    UN ABRAZO A TODOS.

    ResponderEliminar
  8. TONIMAX , muy bueno el texto , que no todo sea moto o comida , un poco de historia de donde has ido no esta nada mal, que los que nos lean vean que los moteros tambien somos gente culta, aparte de gustarnos bastante el jugo de cebada .
    Un saludo y os estais haciendo reporteros de categoria Internacional

    un saludo a todos los mirones y seguidores de este blog

    ResponderEliminar
  9. Gracias, companis.

    La verdad es que si tuviera que decir de repetir no lo dudaria despues de conocerla. Me habian hablado de ella ahora ya la conozco, jejejeje

    Capi muy buen montaje , chapeau.

    Lo siento por Domi pues el viernes padecia algo parecido a lo mio en javalambre, jejejejeje

    Solo falto traernos algun premio mas y por supuesto mas peña seguro que hubieramos disfrutado mas, otro año sera.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente ¡¡BRUTAAL!! el texto rompe todos los esquemas, mis felicitaciones para TONIMAX, este tío sabe de todo, igual te arregla un coche que te maquea una moto y ....¿por que no? te escribe un libro de historia, y felicitaciones por partida doble por los premios...llegó, vio y venció, la V-MAX arraso con todo, y las fotos geniales, en definitiva, otro nuevo reportaje que hace que se me caiga la baba (pero da igual por te tengo más). Respecto a lo de pegarle fuego al pueblo, se notaba que no estaba yo, ahora, ya me compre un lanza llamas por que lo de quemar un pueblo con la antorcha termina uno con lo que se viene llamando la lomera destrozada, así que decidí modernizarme jejejejeje. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Gracias de nuevo Lorenzo,me alaga mucho tu comentario,se que biene de ti y eso lo dice todo.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  12. Hola Toni y Rafi,la verdad que hambre pasemos poca,como puedes apreciar ya lo dice bien el Capi,siempre en la mesa para llenar el estomago,pero frio un poquito,pero para otra vez ya se sabe,una autocaravana con calefaccion,jejjejeje.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo en lo que dices Aureliof,la buena compañia es lo principal sea donde sea,,,,,,

    Y tienes razon el agua de fuego para la noche,lo mejor de lo mejor,jejejeje.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  14. Caballa,el mejor premio que nos trajimos de alli es el habernos juntado los 7 que alli estubimos y la buena compañia y lo bien que lo pasemos,para mi eso si que es un gran premio colega.

    PDTA : A pesar de alguno que no callaba ni con la boca llena,si no que se lo digan al colega Domi,jejejejeje.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  15. Capi,se agradece tu comentario,pues se hace lo que se puede,aunque se hace con mucho gusto,y me alegra que te gustase,un granito de cada uno basta para hacer la montaña o bien una isla para los PERROSNEGROS.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  16. Pako,gracias colega,me has dejado alucinado con tu comentario,se me han puesto los pelos de punta,tu si que eres "BRUTAL",no cambies nunca,mola como eres y al que no le guste,ya te conocera ¿ eres de Onda verdad ? jjejejejeje.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  17. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO3 sept 2011, 12:30:00

    CREO , que empezamos a tener buenos reporteros , falta bastante, peero la intencion es lo que cuenta .
    Muy importante es la camara , una camara de esas que se miran por la pantalla tienen mucha culpa de las fotos , pues por la noche salen todas borrosas , y a la hora de tirar la rapidez tambien , tendriais que pedirle a los reyes una de esas que se miran con el ojo, lo pongo de esta manera para que se me entienda, y despues vendrÍan otras cosas.

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola compañeros. Bueno hoy por fin veo el reportaje y que tengo que decir pues buenísimo jajaja.La verdad me lo pase genial y mas con tan y buena gente con los que compartí ese fin de semana,bueno tuvimos un contratiempo de pesadez mental y siempre me toco a mi tener que aguantar en desayunos y comidas, no se pero que para mi que caballa y pepe estaban de acuerdo y ellos siempre se sentaban juntos,por que sera?

    ResponderEliminar
  19. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO5 sept 2011, 19:48:00

    Domi, se que algunas de las fotos son tuyas , están muy bien , espero tenerte como reportero mayor

    Un abrazo y hasta la proxima concentra

    ResponderEliminar
  20. Domi eso es que pepe lo sabia jejejejeje.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar