Traductor

domingo, 11 de septiembre de 2011

REPORTAJE CONCENTRACIÓN ,QUIJOTES Y DULCINEAS


Llegando los autores de esta grande historia a contar lo que en este capitulo vamos a ver, esperan de todos ser creídos , pues grandes cosas nos han sucedido y todas ellas ser merecidas de ser contadas.
Lo que yo se decir, es que no hay fortuna en el mundo, ni las cosas que en el suceden,las cosas buenas o malas , vienen por particular providencia de los cielos , y de aquí viene lo que suele decirse ; que cada uno es artífice de su aventura, yo lo he sido de la mía ,así que con la prudencia de que todos hemos participado, contare como si aventura mía haya sido pues los cuatro de seguido es imposible de escribirlo.
Obligado por la fe que tengo en la orden de la andante caballería y que teniendo en pensamiento seguir entreteniendo empiezo la historia que trata de lo que vera el que lo leyere, o lo oirá el que lo escuchare leer.
DE LAS ADMIRABLES COSAS QUE DULCILICIA ,MARISOL,MIRAGE Y LORENZO ANDANTEHAN VISTO EN CONSUEGRA Y ALREDEDORES CUYA IMPOSIBILIDAD Y GRANDEZA HACE QUE SE TENGA ESTA AVENTURA POR APOCRIFA.
Dulcilicia y yo salimos a la que pensamos seria una gran aventura ,salimos a las 7'30 H y tras tan solo 30' estábamos en el punto de encuentro con Marisol y Mirage. En tan solo lo que tardamos en tomar el brebaje negruzco que llaman café , nos hemos puesto de acuerdo que Mirage sera el jefe de patrulla ( osease el delante y yo detrás) de lo que el viaje nos iba a deparar. Con la confianza que da tener un estupendo jefe, el camino se hace mas sencillo y entretenido, lo que a eso de las 13'00H ya allí estábamos. El campo de aventuras aun un poco vació se veía, pero seguro que al ser pronto eso cambiaría, así que sin mas demora a presentarse nos vamos, pues en la entrada con el mandamas del evento nos encontramos, Don Ismael nos avisa, para cualquier cosa que sea necesario nos informa, y tras responderle en el agradecimiento, nos aconseja...acomodense y luego les pasamos la bolsa de recibimiento, pues algun problema hay con el aprovisionamiento. 
Ya descifro el mesaje, en esta aventura algún encantamiento hay que desfaceré, ya veremos me pregunto, pues por san cosme sin degustacion de quesos aun no había , así que los cuatro perros negros a buscar un sitio excelente donde descansar y preparar su aposento es la siguiente cosa a la que ocupar ....y allí en un sitio poblado por arboles, lo que significa sombras decidimos montar el campamento y como corteses que somos a otros aventureros que allí ya estaban nos presentamos ; Sonia la dama, Luis el caballero, de la orden de Guadaira perteneciente a las tierras sevillanas , que por cierto quede en visitar pues de aquí gran amistad forjada a quedado.
En poco tiempo y mientras nos instalamos otros aventureros conocimos pues a nuestro lado montando campamento han estado Ruth,Cesar, Gema,Pedro , David y Vicky, de varios condados todos ellos , pero en esta aventura todos hemos unido las fuerzas para el gran fin de semana que se aproximaba.
Consuegra, pueblo de la mancha donde disponen de "gigantes " a los que de pueblos muy lejanos vienena visitar...pero el principal atrayente es el famoso caballero andante, al que todos los moteros sin nunca haberme visto de mi han oído.
Entrar en detalles de lo que allí hemos vivido debo, pues y aunque no niego ni debo, el deber de todo caballero es defender la verdad , aunque mi persona este en juego  si con ello debo. El sitio "espectacular" ha sido pues sombras ,buena explanada con muchos stands, si que ha habido ...¡Ah! y los servicios un notable bien merecido, pues grandes ,limpios y bien situados . la nota discordante , diré , que la organizacion algún fallo ha tenido , discutiremos y seguro de acuerdo no nos pondremos si digo que de comer bien no nos han sevido , y sin que de defensa sirva, bien pudiera ser que de ellos no fuese la culpa, pues el caballero Oscar que es el responsable de la seguridad dentro del campamento, ha trabajado y defendido por igual a la organizacion como a los moteros allí desplazados, y así debo decir que aunque en este prologo no debo entrar en justas , si añadir debo que mis palabras venideras no sirvan para la confrontación,si no , mas bien para ayudar a mejorar en una próxima convocatoria.
La ruta del sábado fue de unos 80 Km, pasamos por la mancha rural visitando el mirador de la mancha donde nos han tratado estupendamente , dando de comer yantares a todos calientes y regando con cervezas y refrescos muy fríos, cosa de agradecer pues el calor es alto.
Debo sumar a el capitulo de yantares que los desayunos tanto del sábado como del Domingo han sido de lo mejorcito de este campamento , pues un espeso chocolate con churros bien buenos nos servían, con amabilidad y buen trato, es de agradecer y encontrar este tipo de venteros que saben hacer su trabajo bien merece destacarlo.
El Sábado por la tarde y dado que la tropa teníamos que salir a tomar ese negruzco liquido, al que llaman café, aprovechamos para hacer una ruta por el pueblo y visitar los famosos gigantes al que todo el mundo llama molinos,y pasar un buen rato con los compañeros aquí conocidos.
Por la noche y después de la repetitiva cena ( pan con embutido ) unos buenos grupos amenizan a los aventureros  moteros , habiendo una hermosa doncella dispuesta a de su ropa despojarse , que este caballero por alto pasara por si menores esto lo leyesen o vieren.
Sonia , Luis, Gema,Pedro ,Ruth,Cesar Vicky y David en mi escudo quedan vuestros nombres grabados y un trozo en mi corazón se ha sellado.
¿ que decir de marisol y Mirage? Este caballero andante aventuras que hagan ellos , allí estaré pues hasta el fin del mundo con ellos me iré...Y a todos los perrosnegros, que sepan que de menos se les ha echado y ojala pronto una aventura todos juntos podamos afrontar.
Hasta aquí un relato contado con seguro algún olvido, pero tiempo para enmendarlo no faltase, pues mas luego todos los compañeros algo tendrán que añadir.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


                 
Photobucket




EN UN LUGAR DE LA MANCHA
DONDE BELLAS SON SUS MUJERES
DONDE CASTILLA ENSANCHA
DONDE SUS HOMBRES SON NOBLES
DONDE ENCONTRARAS SUS MOLINOS
DONDE TE OFRECERÁN SU VINO
DONDE CON SUDOR SIEGAN EL TRIGO
DONDE SIEMPRE TENDRÁS UN AMIGO
DONDE SE AGRANDA TU MIRAR
DONDE "CONSUEGRA" ES EL LUGAR

EN UN LUGAR DE LA MANCHA....


Por: Aureliof 
Un manchego que no se olvida de sus raíces 




®®®®®®®®®®®®®



39 comentarios:

  1. Soy el sevillano haber cuando cuelgas las fotos de consuegra,un saludo para ti y para todo el blog.

    ResponderEliminar
  2. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO11 sept 2011, 20:49:00

    HOLA SEVILLANO, TENDRAS QUE ESPERAR UNOS DIAS, PUES ESTAREMOS DE VACACIONES UNOS DIAS Y SE RETRASARA UN POCO

    UN SALUDO

    EL ADMINISTRADOR

    ResponderEliminar
  3. LORENZO ANDANTE11 sept 2011, 23:39:00

    saludos Luis,
    Espero que haya sido bien la vuelta, como bien dice el administrador, fuerzas mayores obligan a un descanso en tan solo una semana estaran colgadas las fotos.
    Pero pronto colgare la cronica de esta concentracion, y quiero aprovechar para un saludo a nuestros nuevos compañeros mandar. Luis te prometi que en tu tierra te visitare, asi que para la concentracion del moto club de guaraida alli estare con permiso de dios si de fuerza no me olvida y salud me deposita.Y añadir debo que esto lo amplio para el resto de amigos que de Consuegra ha salido.

    ResponderEliminar
  4. Hola saludos compañeros muy buenas noches a todos,,,,,debo decir que esta concentracion,,,ha sido magnifica en cuanto a nuevas amistades que hemos hecho,,la gente que se conoce en estos eventos suele ser de lo mas agradable y buena gente que te sueles encontrar,,,yo como siempre saco mi lado mas humano y sentimental y apuntoco mis emociones y sentimientos resaltando la buena amistad que se hace cuando sales fuera de casa y mas aun cuando la gente se une y acerca algo como fin de conseguir un objetivo,,que no es otro que estechar lazos de amistad muy buenos y sinceros a la par que fuertes,,pues en dos dias hemos hecho unas muy buenas migas con gente de diversos sitios de España,,debo hacer mencion a varios de ellos que lo hemos pasado de maravilla,,y mejor aun si cabe la concentracion,,,asi pues mis saludos a LUIS,SONIA que son de Alcala de Guadaira(SEVILLA) a Vicky david de Talavera de la Reina(Toledo),a Cesar y Ruth de Tordesillas(Valladolid),a Gema y Pedro(Madrid),y a mi tocaya Marisol y paco(Segovia) y por ultimo al graciosisimo de Jose de Colmenar Viejo(Madrid),,a Todos ellos un saludo y mencion especial por su amistad,,que espero que se prolongue por mucho tiempo y sobre todo a mis dos amigos de Valencia,,,y mis queridos compañeros de rutas siempre que coincidimos y se puede claro salir juntos,,un sincero y gran beso a todos,lo he pasado magnificamente en vuestra compañia,sin ella no hubiera sido lo mismo,,besos y bienvenidos a vuestro blog ,,espero que lo visiteis muy amenudo y os guste,,,saludos ,buenas noches y V,ssssss,,y por supuesto y como no a todo el blog

    P.D:CABALLA jejejeej que sepas que el colchoncito no le ha salido moho,jajaj ni creo que le dejemos que le salga,jajajaaj,,un besote a todos,,,

    ResponderEliminar
  5. AH!!!!!Se me olvidaba tambien ,,que a punto de venirnos le conocimos y se hizo una magnifica foto con los perros negros,,Asi que GRACIAS Adan(animal de bellota)muchos saludos majo,,V,ssss

    ResponderEliminar
  6. Veo que os lo habeis pasado de muerte , es lo que suele siempre ocurrir , solo hay que dejar la mente en blanco y a divertirse

    Yo conoci a Adan el año pasado en la concentración de Caceres , un saludo Adan , (paisano) desde Castellón, haber cuando nos tomamos unas birras , un abrazo

    ResponderEliminar
  7. LORENZO ANDANTE12 sept 2011, 8:30:00

    Buenos dias compañer@s;
    Voy a aprovechar este espacio por que seguro que lo leera, para mandar un abrazo y un beso a el Mergo y Marisol,deseando se recuperen pronto del accidente y se suban a la moto cuanto antes.Pues como yo digo siempre, todos los valientes son moteros, y todos los caballeros andantes valientes.

    ResponderEliminar
  8. Vemos que los cuatro aventureros de CONSUEGRA habeis regresado y estupendamente lo habeis pasado, por lo que contais de las aventuras que por esas tierras habeis tenido,de lo cual nos alegramos que asi haya sido,el reportage con ansia lo esperamos,para ver la envidia sana que pasamos,los que por algun motivo no fuimos,un gran abrazo para los cuatro de CONSUEGRA y para el resto de compañeros de aventuras tambien.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos,,,,Loren bonito escrito,,te felicito de todas,todas,,,pero debo correjirte algo la mujer del Mergo se llama Rosario no marisol...al menos eso creo yo,,,y de paso les saludo yo tambien y les deseo se suban pronto a la moto de nuevo y se unan alguna vez que otra a nosotros,,seria una alegria verles de nuevo,,,un gran saludo pareja y un abrazo,,,saludos a todos mis compañeros perros negros del blog y a todo el que nos lea u hojee,,,v,ssss

    ResponderEliminar
  10. LORENZO ANDANTE12 sept 2011, 13:58:00

    Saludos;
    Gracias por la correccion y pido perdon a Rosario. ¡¡ Si es que tengo la cabeza...!!
    Marisol, esperate al reportaje que vamos hacer, estoy ayudando a el Capi a montarlo y espero que hos guste, por que creo que va a quedar muy bien y sobre todo que les guste a los nuevos compañeros que hicimos en Consuegra.

    ResponderEliminar
  11. LORENZO ANDANTE12 sept 2011, 14:05:00

    Saludos Toni y Rafi;
    Se que teneis una envidia sana, pero seguro que pronto vendran mejores tiempos, pero lo que yo se decir es que teneis muchos amigos que hos apreciamos y deseamos que seais tan maravillosos como sois los dos.
    Pronto haremos la invernal, y la voy a preparar yo, para que el capi no nos lleve a Huesca, que el con la escusa de pasar por Zaragoza.... a esa si que podreis venir

    ResponderEliminar
  12. Saludos a los Quijotes y Dulcineas, me alegra que todo hay ido guay y lo mejor es teneros por aki. Marisol cuida ese colchon y te durara mas, jejejeje. Dile a Mirage que no vaya tan tenso encima de la susi , tiene que ir mas relajado y viendo el paisaje, pues un poco mas y me desgañito llamandolo.
    Ahora esperemos ver el reportaje que seguro que el fotografo se habra lucido.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  13. Saludos al caballero andante y a su valiente dama compañera de aventuras, no he estado, pero me juego un huevo y parte del otro a que lo habéis pasado de muerte, y sin correr ningún peligro ya que Vicky no iba jajajajajaja, lo digo por lo de los pozos que tiene afición a tirar a la gente dentro. Venga que ya pronto estaremos juntos para recorrer los caminos del Cid, y quemar todos los pueblos por donde pasemos, tiene que ser una ruta ¡¡brutal!!. Saludos a toda la tripulación.

    ResponderEliminar
  14. LORENZO ANDANTE13 sept 2011, 8:30:00

    Buenos dias compañer@s;
    Gracias caballa por tus palabras, la verdad es que se hos echa de menos en la ruta, a ver si pronto podemos hacer un almuerzo todos juntos.
    En este viaje me he acordado de todos pero sobre todo de Vicky por que habia muchas sombras,los servicios estaban bien, habia molinos y un castillo lo significaba "pozos" y lo mas importante no habia "osos" por la noche...lo juro,nadie molestaba por la noche. Eso si la comida, fatal, por fallo de alguien, pasamos casi todo el fin de semana a base de bocadillo de embutido, pero ya lo vereis todo en el reportaje...que por cierto no saldra hasta el Lunes, pues el capi esta fuera esta semana.

    ResponderEliminar
  15. LORENZO ANDANTE13 sept 2011, 8:35:00

    Saludos Pako;
    La verdad es que estuvo bien, pero mas que nada por el sitio y por los nuevos amigos que hicimos, es verdad que es la unica manera de conocer gente y ver aquellos sitios, pues si organizamos algo desde aqui, la mitad de las cosas no las ves, y la gente que alli nos reunimos e hicimos amistad, no habria sido asi.
    Asi que si quitamos detalles como la comida, por lo demas estuvo muy bien.
    Ahora hay que prepararse para la ruta del Cid, que por cierto me entere que es el Sabado, no el Domingo, asi que ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  16. hola buenos dias compañeros,,,debo decir y corroborar lo que dice Lonrenzo,,,la comida fue horrible,,por lo demas bien,,sobre todo destaco las amistades tan bonitas que hizimos,y Jose el chico de Colmenar viejo(Madrid)Es superdivertido con sus chascarrillos y su pasotismo tan gracioso,con el nos lo pasemos genial,,siempre daba la nota de humor,y los demas de diversos sitios tambien,,,la sevillana Sonia se llevaba la palma con sus gracias,,,por eso yo me quedo con ello,,,con esas gentes que hay por ahi tan reguapas en todo sentido amplio de la palabra,,un saludo a todo el blog
    Caballa ve trayendote tu el colchoncito para la proxima tambien,,que a el tuyo si que le va a salir moho,,jajajaj,,,por que una que tu y yo sabemos le cuesta animarse a venirse a los sitios y sobre todo si son lejanos mas aun,,pero claro la comprendo,,debes montarle un sofa en la moto en vez de un asiento,,un beso a los dos,,que se os hecho de menos ,igual que al resto claro de los perros negros,en fin para la proxima sera,,esa RUTA DEL CID que se prevee guapa,,alli sera la nuestra,,,v,sssssss compañeros

    ResponderEliminar
  17. Debo hacer mencion especial a los de la churreria que se ocupaban de darnos el desayuno,,un Ole por ellos,lo mejor del dia siempre el desayuno,y gente super amable y agradable al atenderte,,asi que Ole por los churreros de SOCUELLAMOS(CIUDAD REAL),,UN SALUDO GRANDE PARA ELLOS POR SI NOS LEEN TAMBIEN,,
    V,SSSSS

    ResponderEliminar
  18. hola, amigos de batallas por esos campos de castilla,e leido lo escrito por lorenzo y me parece ke no a dejado nada en el olvido. Todo lo escrito y doy fe de ello fue como lo cuenta. Everdad ke en sitios asin se encuentran personas ke ya son dificiles de olvidar. Un saludo para todos los perrosnegros y en particular para todas las personas ke alli conoci

    ResponderEliminar
  19. LORENZO ANDANTE13 sept 2011, 17:33:00

    Saludos amig@s;
    Estamos preparando un super reportaje que hablara de todo lo alli vivido, atentos a el lunes.
    Mis compañeros los perrosnegros ya me conocen, y dado que estuve en la tierra que es de mi personaje, no podia dejar de hacer un reportaje guay, pero se unieron esos 12 amig@s que hicieron que este reportaje sea especial.¡ah! y se me habia olvidado comentarlo, con una poca suerte salimos en la revista MONDO BIKER, al menos nos echaron unas fotos y nosotros con la reportera, que traigo la foto para el reportaje...y semos internacionales que hasta los chinos se hacian fotos con nosotros y traigo una prueba de ello ¿ a que si Mirage ?

    ResponderEliminar
  20. HOLA LORENZO Y MARISOL,AHORA TENGO DOS MUJERES AUNQUE LA MIA ES ROSARIO .EL DOMINGO SI ESTIBIMOS EN LA MATINAL DE VILA RREAL Y ESTUVE HABLANDO CON EL CAPI,PERO FUIMOS EN COCHE PONQUE NO PUEDO COGER LA MOTO ES MUI PRONTO YA NOS VEREMOS MAS ADELANTE UN SALUDO PARA TODOS LOS MOTEROS

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas tardes amigos del blog y demas amigos,,,de todo lo que estan diciendo por aqui es verdad,,,yo tambien lo afirmo;de lo mejorcito de la concentracion si no lo mejor las amistades hechas de alli,doy fe de que hasta las chinas se hicieron fotos conmigo y algunos otros,jejejejej,que por cierto las chinitas son muy besuconas,si me descuido me quitan el cacho,jajaj,,,Lorenzo Dice que soy un Latin Lover,,,tiene que ser que los pilotos de aviacion siempre han gustado a las mujeres,,,pues bien referente a la concentracion debo decir que quitando los bocadillos de panceta y las supuestas paellas,que aquello no era nada,,solo algo de arroz con colorante mas parecido a arroz a la cubana que a otra cosa,,,las amistades que hizimos alli,Luis,Sonia,Pedro,Gema,Cesar,Ruth,y los que iban y venian constantemente Tigre y vicky,mas jose el de la HOnda varadero con su agudo humor pasota,yo tambien destaco las porras y los churros del desayuno ,y tambien a la churrera la mar de simpatica,y en cuanto al camping muy sombrio,pues durante nuestra estancia alli,es lo que mas utilizabamos precisamente por la sombra de los arboles que alli habian
    P.D:Sabe alguien si es la epoca de celo de las tortolas?Malditos pajaricos que no dejaban pegar ojo con el cortejo nupcial jejejeje,,,
    una buena noticia aunque no venga al hilo,Me van a quitar el turno de 2o dias,con lo cual podre estar un poco mas entre vosotros,jejejejejejej,que bien,bueno saluditos a todos y a ver ese reportaje que seguro que sera de 5 estrellas,,como la Mahou
    AIREEEEEEEE

    ResponderEliminar
  22. el administrador del blog delperronegro13 sept 2011, 20:24:00

    HOLA COLEGAS , ME MARCHO UNOS DIAS A LA RESIDENCIA DE VERANO Y DE INVIERNO Y DE LAS CUATRO ESTACIONES , Y VEO QUE TENEIS GANAS DE VER LAS FOTOS DE LORENZO ANDANTE, BUENO TENDREIS QUE ESPERAR UNOS DIAS, PUES ESTOY EN LAS ISLAS CAIMAN INGRESANDO EL BOTIN DEL ULTIMO A SALTO

    UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE ENTRAIS POR LOS CAMINOS DE LA TECNOLOGIA, OS ESCRIBO DESDE UNA COSA DE ESTAS QUE TIENEN INTERNESES, Y POR LO QUE VEO SON DE ORIGEN INDIO, ANTES DE ENCONTRAR ESTE DONDE ESTOY HE TENIDO QUE BUSCAR POR TODA LA ISLA, Y ES UN LIO PORQUE TENGO QUE A TRACAR EL GALEÓN Y LUEGO CON UN CHINCHORO A CERCARME A TIERRA

    BUENO ENTRARE ALGÚN RATO QUE OTRO, SI NO SE CORTA LA LINEA, PORQUE HE ESTADO CASI UNA HORA QUE NO HABIA INTERNETE.

    CHAO

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  23. Amigos,desde la organización de la concentración Dulcineas y Quijotes queremos agradeceros vuestra asistencia y pediros perdon por los errores cometidos, especialmente el de haber contratado un catering con un "profesional" que no sabía de las inquietudes culinarias de los moteros, pero con el dinero que no le vamos a pagar por su mal servicio tendremos para birras gratis y muchas cosas más el proximo año.
    Perdon de nuevo por nuestros fallos y nos vemos como siempre en la carretera o en otra concentra

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias y saludos a la organizacion de DULCINEASYQUIJOTESCUSTOM;

    Ante todo decir que en frio, las cosas se pueden plantear de otra manera, pero en caliente...estabamos muy calientes. Debo reconocer y publicar que el sitio daba para mucho pues la verdad es que estaba muy bien, y en cuanto a lo que estaba previsto para los moter@s, bueno algunas cosas no salieron, como lo de la bienvenida, pero hasta cierto punto lo reemplazasteis bien con la cuña y el aceite. Pero de todo ello,quiza la falta de explicacion es lo que falto, creo que a Ismael le gustara el reportaje, pero debo avisar que me meto con la comida y aviso que que la organizacion poco pudo hacer, salvo que falto estar mas encima de lo que estaba ocurriendo, pues esperando el arroz, estuvimos una hora al sol, que el arroz no estuviera bueno, solo es fallo del catering,¡ pero hombre! podian habernos proporcionado aunque hubiese sido una explicacion, pues en un principio la gente de la cola acusaba a la organizacion, y los animos estaban calientes. Aun asi debo decir que es lo unico que achacaria como "fallo". Siempre digo lo mismo, preparar un evento de estos cuesta mucho, asi que debemos agradecer que sienpre haya gente dispuesta a ello.

    ResponderEliminar
  25. LORENZO ANDANTE14 sept 2011, 8:27:00

    Por otro lado debo añadir que el jefe de seguridad de todo el recinto, Oscar tuvo un detallazo con nosotros, y me refiero a todos los amigos que alli nos hicimos, pues vino a darnos explicaciones del fallo, pues es verdad que nuestra compañera Sonia estaba muy molesta por la falta de explicaciones y fue la que mas se movio en pedirlas, asi que Oscar no se le cayeron los "anilos" de sentarse con nosotros y darnos todas cuantas le pedimos.Si el año que biene si se sigue llamando Dulcineas y quijotes este Caballero Andante intetara asistir...pero seguro que mas adelante hago un comentario sobre la ruta, que haya adelanto que el mirador de la mancha es muy bonito y nos trataron muy bien.

    ResponderEliminar
  26. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO15 sept 2011, 17:59:00

    TENEIS QUE TENER EN CUENTA SIEMPRE QUE LAS OPINIONES QUE SE ESCRIBEN EN EL BLOG, SON PERSONALES DE CADA UNO, POR LO TANTO HAY QUE LEER VARIAS VECES EL TEXTO , Y SIEMPRE CON RESPETO HACIA LOS DEMAS, SOLO ES UN RECORDATORIO PARA TODOS

    EL ADMINISTRADOR

    ResponderEliminar
  27. LORENZO ANDANTE17 sept 2011, 20:20:00

    Saludos compañer@s;
    Hoy he estado con el Capi,y si no pasa nada el Lunes ya esta en casa, primero colgara el reportaje de Sombras del Asfalto y luego de Consuegra, vamos que como mucho el Martes podremos ver el reportaje, asi que ya direis opiniones....

    ResponderEliminar
  28. EL CAPI, DESDE EL CARIBE DE ALICANTE18 sept 2011, 18:12:00

    HOLA COLEGAS, EL LUNES COMO BIEN DICE LORENZO COLGARE SEGURAMENTO LOS DOS REPORTAJE Y TAMBIEN UNO PEQUEÑO QUE TENGO PREPARADO DE LA VISITA A LA CUNA DEL NOMBRE QUE NOS DE FINE, EL PERRO NEGRO,(ES UN RESTAURANTE),EL OTRO DIA ESTUVIMOS CON LORENZO HACIENDO UNAS FOTOS CON EL DUEÑO , Y NOS DIJO QUE NOS SIGUE POR EL BLOG , Y SE PUSO MUY CONTENTO AL CONOCERNOS, SOLO SON UNAS POCAS IMAGENES

    BUENO EL lUNES PODREIS VER LAS FOTOS DEL REPORTAJE, SE TERMINAN LAS VACACIONES CARIBEÑAS

    LORENZO CASI TENGO EL REPORTAJE DE consuegra TERMINADO, ME FALTA ALGUNA COSA PERO NO PUEDO HACERLO PORQUE NO TENGO INTERNET EN CASA

    UN SALUDO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  29. Lorenzo andante18 sept 2011, 18:40:00

    Saludos compañer@s y al Capi;
    Me alegro que entres por aqui, pues es sabidos que las vacaciones son para desactivar, y veo ( de lo cual me alegro) que no desconectas.
    Bien en primer lugar dire que no he comentado nada del origen de los perros negros por que no sabia si pondrias las fotos que nos hicimos con Michel.
    No digo mas, pero are un prologo de ello.

    ResponderEliminar
  30. Como era de esperar un grandioso reportage con unos grandes reporteros,por lo que se ve en las fotos un lugar precioso y buena gente la que conocisteis y no hay ninguna duda que os lo pasasteis de maravilla por las cara de satisfaccion que se os ve,nos alegra que asi fuera y que os divirtierais de lo lindo,un gran abrazo de nuestra parte para los viajeros quijotescos y para,el gran capitan montador de los grandes reportages que por aqui vemos. saludos para todo el blog.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos,,capi y loren una pasada de reportaje,,,,me ha encantado,,,se ha notado que en colaboracion ambos,lo habeis bordado,precioso,bonito y original y todo bien expuesto,,,,un saludo a el capi que por cierto capi ya tenemos ganas de verte,que cada vez te menos menos,y no es una recriminacion si no el querer compartir contigo alguna matinal yu cocnentracion que se precie,a ver si en la ruta del cid,,que esta proxima nos vemos,,saludos a todo el blog
    reportaje chapeau,cronica muy bien expuesta y explicada,,y ea!que sois la O,,,,A
    v,ssss a todos

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches tengan vuesas mercedes, dicen que es de ser bienacidos el ser agradecidos, y nacido soy en la mancha sin poder decir el pueblo, de cuyo nombre no puedo acordarme.
    En agradecimiento a esa tirra, y en reconocimiento a: Elperronegro, Lorenzo Andante, Dulcilicia, Mirage y Marisol por este reportaje que al verlo han vuelto a reavivar en mi, imagenes, secuencias y recuerdos casi olvidados, me he puesto a escribir y me ha salido esto.
    Espero que os guste.


    EN UN LUGAR DE LA MANCHA
    DONDE BELLAS SON SUS MUJERES
    DONDE CASTILLA ENSANCHA
    DONDE SUS HOMBRES SON NOBLES
    DONDE ENCONTRARAS SUS MOLINOS
    DONDE TE OFRECERAN SU VINO
    DONDE CON SUDOR SIEGAN EL TRIGO
    DONDE SIEMPRE TENDRAS UN AMIGO
    DONDE SE AGRANDA TU MIRAR
    DONDE "CONSUEGRA" ES EL LUGAR
    EN UN LUGAR DE LA MANCHA.

    UN SALUDO A TODO EL BLOG.

    ResponderEliminar
  33. Muy, muy currado a los reporteros y al montador.
    Os felicito y sereis recomendados para proximos eventos venideros y que no tardemos en vernos juntos, jjjejejejeje k ya pica a ver si este Domingo toca.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  34. Un texto magnifico Lorenzo, da la sensación que estas leyendo parte del Quijote, muy bien narrado, me gusta, si señor. Las fotos, ademas de ser muy buenas, viéndolas ya te lo dicen todo, el ambiente y solo lo que implica estar en tierras manchegas subsana cualquier error que haya podido tener la organización del evento, y aunque la calor apriete, no se pueden rechazar nunca unas gachas manchegas, unas migas de pastor o unas porras con chocolate. El reportaje, como siempre, conforme lo vas observando y leyendo sus viñetas, te va enganchando más y más, y es que sigo recalcando que el punto de humor en estos reportajes los hace a la vez de interesantes, divertidos. Otro genial reportaje del capitán del bravo navío "EL PERRO NEGRO". Saludos a tod@s, nos vemos el sábado siguiendo la ruta del "CAMINO DEL CID". Hasta entonces.

    ResponderEliminar
  35. LORENZO ANDANTE19 sept 2011, 23:09:00

    Liado como estaba en otras "aventuras" todavia no habia podido felicitar a nuestro capitan por el estupendo reportaje que se a currado, decir debo a todos mis compañer@s que las fotos de esa maquina llamada camara de foto..no se que,no han salido tan bonitas como las publica el capi, debe tener un duende dentro de su otra maquina llamada ordena..no se que. En fin que el capi es como el Merlin de los reportajes, pero gracias por vuestras bonitas palabras.
    De todos ya sabeis que nuevos piratas tenemos en este blog, de tierras distintas como Sevilla, Talavera, Ciudad real y Madrid, espero que les guste como nos lo montamos por aqui, gracias a el Capi.

    ResponderEliminar
  36. La verdad que este blog , tiene gente que se mueve , este año si repasais los reportajes os dareis cuenta que hemos estado en montón de sitios , y que hemos echo miles de kms.

    gracias por la parte que me toca , pero Lorenzo y los demas han aprendido y fue muy facíl hacer el montaje, tambien vereis que hay 82 fotos con todo tipo de detalles , y solo faltaba la poesia de Aureliof , que por cierto esta colgada al final del reportaje
    bueno un saludo a todos , si alguien sabe alguna salida para el próximo Domingo tendría que decirlo por si hay algún colega que quiere ir

    ResponderEliminar
  37. Hos felicito por el reportaje,muy guapo y el sitio se ve muy guay todo de madera,la verdad que me gusta lo que veo en el reportaje,sobre todo la foto del puente de madera,es muy original,bueno buen reportaje y hos felicito a los cuatro y al Capi por un muy buen montaje ( si señor )......

    Salu2...

    ResponderEliminar
  38. Hey Mirage,viendo el reportaje he visto una VMAX,supongo que es la que me comentaste,guapo el dibujo del falso deposito..

    Salu2...

    ResponderEliminar
  39. hola compañeros, coincido con todos vosotros el reportaje de chapeau.
    LO MEJOR DE TODO LAS AMISTADES QUE SE HACEN EN ESTAS CONCENTRACIONES, ES ESTAR MEDIA HORA CON ELLOS Y PARECE QUE LOS CONOCES DE TODA LA VIDA.
    Hay que repetir la experiencia pero en otra jejejeje.
    Si toni es la vmax que te comente pero no tiene ni pinta de comparacion con la tuya y no es hacer la pelota jijij , puesto a elegir me quedo con la tuya tiene mas valor y ya es ganadora de una matinal. bueno chic@s saludos a todo el blog

    ResponderEliminar