Traductor

jueves, 1 de septiembre de 2011

QUE TIENES QUE DECIR ( Este es el sitio )

Photobucket

UNA FOTO MUY INQUIETANTE

Hola colegas, termina el mes de Agosto y también las vacaciones para algunos, este mes que comienza esta lleno de importantes concentraciones, la primera la de Alcocebre , seguida de la de Castellón , y un poco mas tarde la de Oropesa, todas en un radio de 50 Kms de Castellòn
El mes de Agosto ha sido un mes importante para el blog , pues solo hay que echar una mirada y veremos la cantidad de salidas y actividades que hemos tenido, señalar , la primera concentración privada, el aniversario del blog etc.
Bueno veremos que nos depara este nuevo mes que empieza, este es el sitio para decir lo que piensas, no te cortes

48 comentarios:

  1. LORENZO ANDANTE1 sept 2011, 13:52:00

    He sido fotografiado muchas veces por la camara del Capi, por lo que he salido por el blog muchas veces, pero...
    Saludos compañer@s de parte de Dulcilicia y mia desde la otra parte de la pantalla, es la primera vez que me asomo por el otro lado de la pantalla, como se ve en la entradilla....por cierto que mientras haciamos la foto, vi a algunos de vosotros sentados frente a vuestro ordenador esperando estos reportajes.

    ResponderEliminar
  2. LORENZO ANDANTE1 sept 2011, 13:58:00

    He sido fotografiado muchas veces por el capi, y salido muchas veces en el blog pero...
    Saludos compañer@s de parte de Dulcilicia y mio, pues es la primera vez que soy fotografiado desde dentro del ordenador tal y como veis en la entradilla. Por cierto que mientras estabamos al otro lado de la pantalla, os vi a algunos sentados frente a vuestro ordenador, un poco raros pues es atraves de una especie de cristal...pero a los que estabais os vi bien...

    ResponderEliminar
  3. LORENZO ANDANTE2 sept 2011, 8:46:00

    Saludar a el ultimo seguidor debo, pues Joan Carles se ha incorporado a este blog, siendo nuestro deseo disfrute leyendo lo que aqui se escribe y viendo las fotografias que los perros negros hacen. y añadir debo que si quiere compartir solo tiene que escribir, no importa lo cual ni el por que, solo una regla debe ser cumplida, respeto.

    ResponderEliminar
  4. Eh que pasa aki , ha habido intrusos por el otro lado de la camara. Capi que te secuestran tu aposento, jejejejejejjejejje.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  5. A ver ¿que nadie va a Alcossebre? por que aquí no hay un apartado donde apuntarse doy por sentado que nadie va, creo que deberíamos poner un apartado para la gente que si va a ir, y si no va nadie pues nada, yo si que voy, me comeré toda la paella yo solo y le pegare fuego al pueblo como de costumbre y a dormir pronto que mañana hay que madrugar. Capi en esa foto pareces el príncipe de Zamunda jajajajaja con la corona y todo jajajaja. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. LORENZO ANDANTE2 sept 2011, 17:58:00

    Saludos compañe@s;
    Caballa,no asustes al capi con lo de moverle el asiento...tal y como yo lo veo, es al reves cada dia se va a mover menos de ese sillon pues cada vez salimos mas desperdigados y se le va acumular el trabajo, al final Maria le va a tener todo el dia en casa cargando fotos por la maquina esa que se mueve con un hamster y dice que le "pica" y cuelga los reportajes.Pero que amaestrar ese bicho le cuesta unas 20 horas,y cada reportaje lo tiene que amaestrar...no se yo, mas bien pienso que nuestro capi se le va la "olla".Con lo facil que es mandar un mensajero a cada uno de nosotros con el reportaje echo, como antaño.¿que puede tardar un hombre a caballo desde castellon a todos los sitios? Na, eso y estornudar,es lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. SI MIRAIS BIEN LA FOTO , OS DAREIS CUENTA QUE ESTAMOS DENTRO DEL ORDENADOR Y OS ESTAMOS MIRANDO , A QUE DA UN POCO DE MIEDO , DE TODAS FORMAS ES UN SECRETO COMO ENTRAMOS LOS TRES DETRAS DE LA PANTALLA
    VENGA ANIMAROS QUE ES FACIL HACER ALGO TAN RARO

    ResponderEliminar
  8. Capi yo no se si estás fuera o dentro del ordenador, lo que si veo es a la asesora de imagen a tu derecha y al estilista que tienes a tu izquierda, por favor despidelos.
    Lo que te han hecho no tiene nombre, con esa corona pareces la zarina Catalina la Grande, y con esa barba y bigote el hermano de Rasputin.
    Han querido reflejar en tu cara la revolución rusa al completo.

    Yo estoy contigo "NO ES LO QUE PARECE".

    Un abrazo camarada.

    ResponderEliminar
  9. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO3 sept 2011, 12:23:00

    TIENE USTED TODA LA RAZÓN , ESTA TARDE SIN FALTA LOS HAGO PASAR POR MI DESPACHO Y LOS DESPIDO, TE INTERESA EL PUESTO

    ResponderEliminar
  10. LORENZO ANDANTE3 sept 2011, 20:57:00

    Aureliof ex-amigo, con tu gracia ahora vamos dos mas al paro, mañana me paso por tu casa y te doy un abrazo. Capi no te das cuenta que es ruso de Xirivella y aun se cree eso de la guerra fria entre valencia-Xirivella.Se le fue la olla con lo del cabio del tiempo si solo tienes que ver que ejercito y que aliados se busco...¡¡anda,anda!! no nos despidas que Aureliof esta mas pa lla, que pa ca. y si hace falta te llevo a Fina que corrobe mis palabras.

    ResponderEliminar
  11. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO4 sept 2011, 9:47:00

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN ??????????????

    EN EL REPORTAJE DE UNA HISTORIA SURREALISTA TENIA UN PROBLEMA EL ORDENADOR , YA PODEIS VER BIEN EL REPORTAJE , NO SE QUE PASABA CON LA PLANTILLA DONDE ESTABA EL REPORTAJE , LO HE ELIMINADO Y AHORA SE PUEDE VER COMO SIEMPRE

    DISCULPAR LAS MOLESTIAS

    ResponderEliminar
  12. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO5 sept 2011, 19:24:00

    PAKETECUENTO


    pedro F dijo...
    Hola herman@s perdón porno escribir antes pero poco des pues de la concentración se me casco el ordenador y asta a hora que me lo termino de arreglar un amiguete por segunda vez en mes y medio es como si me hubiese mirado un tuerto ya que la primera semana de agosto se me casco la burra por si lo del ordenador fuera poco sigue en el taller bueno de ciros que ami y a Manoli nos encanto la concentración para ella era la segunda y no se esperaba salir así de contenta como salio puesto que la primera no que fue en Aspe no le gustonada salio muy contenta de conoceros a tod@s. y espera repetir por cierto Ximo un gran reportaje nos a gustado un montón un abrazo para tod@s de nuestra parte asta pronto hermanos

    5 de septiembre de 2011 18:42
    pedro F dijo...
    Hola herman@s soy Pedro. F de los Pake pake solo deciros que e dejado un comentario de la concentración de la ball de Evo me hubiese gustado comentarlo antes pero no pudo ser veo que estáis preparando otra concentración si podemos estaremos con vosotros eso si con vuestro permiso claro en unos días os digo algo abrazos de Manoli y míos para tod@s

    COMENTARIOS DE PEDRO QUE ESTUVO CON NOSOTROS EN EL VALLE DE EVO, EN LA PRIMERA CONCENTRACIÓN PRIVADA DEL BLOG


    EL ADMINISTRADOR

    ResponderEliminar
  13. Va
    un cura en un vespino y de repente lo persigue un león el cura al
    intentar sortearlo se cae de la vespino y al verse perdido el cura se
    arrodilla y dice:
    Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.
    El Señor le concede el deseo, entonces el león se arrodilla y dice:
    Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.....

    ResponderEliminar
  14. Toni, no hay que perder el humor , un abrazo para todos los tuyos

    chao

    ResponderEliminar
  15. Igualmente para los tuyos Capi,el humor es bueno y alarga la vida.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  16. Hola colegas hoy he estado en la inaguracion del nuevo club en Vila real, Sombras del asfalto, que decir una pasada de participación y una nueva forma de llevar a la gente a una matinal . mas de 1000 moteros , todo un éxito, dentro de unos días pondre el reportaje y los detalles de como se pueden hacer cosas diferentes.

    Tambien habia muchos perrosnegros que no han querido perderse esta matinal que ya es historia
    Enhorabuena a todos sus componentes, y larga vida al nuevo club

    ResponderEliminar
  17. OJO AL COMPRAR :

    Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?
    Tráfico retira centenares de motocicletas norteamericanas de segunda mano por no estar homologadas ...

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  18. Centenares de propietarios de una Harley Davidson están muy enfadados porque no pueden sacar sus flamantes motos del garaje o estas permanecen requisadas en dependencias de la Guardia Civil. Y es que el icono norteamericano por excelencia del mundo de las dos ruedas tiene que estar homologado para recorrer las carreteras españolas. Solo cuentan con este certificado las motos que se venden o proceden de los concesionarios oficiales de la marca. La asociación de afectados recuerda que la Dirección General de Tráfico está paralizando todas las motocicletas de segunda mano de esta firma importadas y que los agentes cursan denuncias por lo penal contra los conductores por falsificación de documentos. Y eso que la inmensa mayoría de estas máquinas han pasado su correspondiente ITV y son exteriormente idénticas a las vendidas por la marca oficial en España. ¿Qué está ocurriendo?

    CONTINUA...

    ResponderEliminar
  19. Según Francisco Gualda, abogado de la asociación de afectados, el número de motocicletas paralizadas podrá alcanzar en los próximos meses las 5.000. Se trata de motos de segunda mano que han sido traídas de Estados Unidos, donde pueden circular sin ningún problema legal. Los conductores las adquieren en España en establecimientos abiertos al público y cuentan con la correspondiente ITV emitida por la comunidad autónoma. Se ahorran, según ellos, entre el 10% y el 20% del precio [entre 800 y 2.000 euros] comprándolas así, algo que un experto del sector niega. "Nadie se arriesga a perder la moto por 800 euros. Debe de ser mucho más".

    CONTINUA....

    ResponderEliminar
  20. Según la Guardia Civil, estos vehículos deben contar con una contraseña de homologación individual, al haber sido importadas de EE UU. Sin embargo, según los afectados, esta contraseña es imposible de conseguir por un particular, por lo que los agentes retiran la documentación del vehículo y emprenden acciones judiciales contra los conductores por falsedad documental. No obstante, una portavoz de la Dirección General de Tráfico descarta que Interior haya emprendido una campaña contra este tipo de motos importadas. "Lo que ocurre es que cuando se detiene a un conductor, se le requiere la documentación y si esta no está en regla, se le retira. Si no están homologadas, no pueden circular. Es así de simple".

    Josep Grañó, director general de Harley-Davidson España, sostiene que las motos de segunda mano importadas y las que ellos venden en sus concesionarios "son distintas", ya que cuentan con diferentes motores. "Por eso, nosotros no las podemos arreglar, ya que necesitaríamos comprar otro tipo de herramientas", explica, además de indicar que también hay otras diferencias. "Las importadas no cumplen los estándares de CO2, ruidos, intermitentes, cuentakilómetros, escapes... En Estados Unidos, la Euro II y III [pruebas de homologación imprescindibles en Europa], simplemente, no existen".

    Y añade: "Las motos traídas por Harley Davidson España [la firma oficial] tienen la contraseña europea 5HD, mientras que las americanas tienen la 1HD. Las primeras pueden circular por España, las segundas no, y estas [las 1HD] son las que traen los importadores de usadas, a pesar de que son modelos que no están homologados". Pero Gualda, abogado de los afectados, lo niega y replica que son iguales. "Los 1HD y 5HD son contraseñas norteamericanas. El 1 es para las que se venden en EE UU y el 5 para la exportación. Pero 1 y 5 son dígitos de comercialización americanos: es la misma moto".

    CONTINUA...

    ResponderEliminar
  21. Gualda insiste: "La Guardia Civil nos quita la documentación y nos manda para casa con una autorización que nos permite volver solo hasta el garaje. Otras veces te la requisan, pero hay tantas circulando que, en algunas comandancias están a la espera de recibir órdenes y de que se solucione esto", dice Francisco Gualda.

    Harley España, que niega tajantemente estar detrás de la retirada de las motocicletas, cree que determinadas ITV están legalizando en bloque motos importadas, a pesar de que no cumplen con las normas nacionales de seguridad y contaminación. La firma asegura que el Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico de la Guardia Civil (GIAT) fue el que abrió de oficio las pesquisas al detectar que en provincias donde se vendía una moto al mes, de repente se comercializaban 50. "Nosotros no hemos denunciado a nadie", insiste Grañó, que recuerda que las motos importadas pueden ser homologadas por la marca si el conductor se hace cargo de los gastos: en torno a unos 1.200 euros. "Más de lo que se ahorran trayéndolas de segunda mano de EE UU, según dicen. Y claro...". Por su parte, la GIAT ha declinado hacer declaraciones al respecto.

    Como, en teoría, en alguna ITV se están homologando estos modelos sin haber hecho los cambios que requiere la legislación española y europea [faros, escapes...], "el fenómeno es muy distinto según comunidades autónomas", explica Grañó. "En Cataluña o Andalucía, por ejemplo, no se dan casos de estos, pero sí en Murcia o en Castilla-La Mancha". Algo que admite el letrado de la asociación de afectados, Francisco Gualda. "En Murcia hay tantas motos importadas, que la Guardia Civil ya no retira la documentación a la espera de un arreglo extrajudicial".

    Luis Rivas, secretario general de la Asociación Nacional de ITV, admite que había oído el "runrún" de lo que estaba pasando, pero "que cada palo aguante su vela". "Si alguien comete una ilegalidad, que la pague. Sabemos que la Guardia Civil está investigando y no tenemos nada que decir al respecto. Este tipo de cosas hacen muchísimo daño al sector, por lo que exigimos que depuren al máximo las posibles irregularidades que se hayan podido cometer por los servicios de industria de las comunidades autónomas o por las propias ITV".

    Por su parte, Grañó recuerda, además, que cuando la marca hace lo que se llama un recall [revisión de modelos por un defecto del fabricante] los propietarios de las Harleys de segunda mano importadas de EE UU no pueden ser localizados, ya que no están en los archivos de la firma. El director general de Harley-Davidson concluye que, "por supuesto que se les haría el recall si se pudiese encontrar a los dueños, "porque por encima de todo esta la marca". Al fin y al cabo, todas son Harleys.

    ResponderEliminar
  22. LORENZO ANDANTE17 sept 2011, 21:01:00

    Saludos Tonimax Pili y Aroamax;
    Esta interesante ese tema, sobre todo por que da la sensacion de que alguien esta trayendo Harley de America, por el echo de que aqui las puede vender mas baratas, pero la casa ofial española no esta de acuerdo, alguna solucion habra que buscar digo yo....menos mal que mi thundernate no tiene esos poblemas.

    ResponderEliminar
  23. EL CAPI DESDE ULTRAMAR18 sept 2011, 18:14:00

    TONIMAX, COMO SIEMPRE MUY BUENA INFORMACIÓN, ESTAS EN TODO, MENOS MAL QUE MI MOTO ES DE CONCESIONARIO, ESPERO NO TENER NINGUNA HISTORIA

    UN SALUDO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  24. LORENZO ANDANTE18 sept 2011, 21:15:00

    Saludos compañer@s
    Ayer estuve visitando a el Capi en Altea, que esta unos dias escondiendo el botin de las ultimas matinales, debo decir que fui con la intencion de "ojearle" el mapa del tesoro y la escusa de verle e interesarme por el y Maria, la cuestion es que me llevo a lo que llamariamos el inicio de los perros negros, se trata de la siguiente historia.

    Hace ya algunos años el Capi ya conocia en Altea un Restaurante llamado El Perro Negro, y le gusto el nombre para un futuro barco que se comprara, el trascurrir de los años le llevo a crear un blog que ficticiamente le convertiria en un Barco y el seria el Capitan que lo llevaria, ya que la vida es a veces caprichosa, eso le llevo a conocer poco a poco lo que hoy es su tripulacion, dado que son una banda de piratas busco un logo que le fuese bien y puso la calavera, con un sable para expresar los fieron que pueden llegar a ser. Y de ahi nacio El blog de los Perros Negros. Pero ayer encontrandome en la puesta de el susodicho local, me di cuenta y lo vereis en las fotos, que se parece a algunos ricones de la isla de las tortugas refugio de grandes piratas, y viendo a El Capi, alli sujetando la bandera, lo vi claramente, es un autentico lobo de mar.
    Nos hicimos unas fotos con el dueño el Sr Michel autentico caballero, pues nos dijo que es seguidor y que vayamos cuando queramos que seremos bien recibidos, y mejor atendidos.
    Ya vereis las fotos y comentaremos cosas.

    ResponderEliminar
  25. HUMOR :..........

    Oiga tata..., necesito un reló...

    # Pa' que quiere un reló m'hijo...? en el campo ni falta que hace, pué...!

    * No tata, no...; lo quiero pa cuando salgo por las nochecitas con la TOÑITA.. .

    # Pero mijo, usté conoce los lucero de la noche...! usté puede leer la hora en ello...

    * No tata, no...! Mire, en las nochecitas questán reestrelladas, caminamo de la mano, oigo re-bién los grillos, oigo como las plantitas se mueven con el viento... La Toñita huele a jabon y yerbas silvestre... Tonce nos sentamo a la oriyita'el rio, tata...! La empiezo a besar... le acaricio su carita, sus hombros, tata..! Tonces rodamos por el pasto tata...! Quito su ropa, sus enagüas, todito tata...! nos quedamo en cuero', tata, y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo encima d'eya, la beso en el cueyo...; ella respira juerte, gime, se queja, jadea y tonce me dice... 'damelaora...!, Juan....damelaora...!

    Y yo sin reló, tata

    ResponderEliminar
  26. LORENZO ANDANTE22 sept 2011, 17:38:00

    Muy bueno ese chiste, Tonimax sobre todo muy bien escrito para que quede bien, pero si me acuerdo el Domingo hare que lo cuentes pues ese acento a gitanillo,salido de tu voz jejejeje me lo estoy imaginado y ya me rio.

    ResponderEliminar
  27. LORENZO ANDANTE22 sept 2011, 17:48:00

    Voy hacer una reflexion con la potestad que me da que no me gusta el mundo que rodea el futbol.
    Hace unos 20 dias el presidente del Betis promueve una reunion del resto de los clubs, menos el R.Madrid y el CF. barcelona, para hablar de que la liga es de dos y el quiere mas dinero....los detalles de reperto y todo eso, no entro por que no viene a mi reflexion. En tan solo dos jornadas y posiblemente hoy si gana. El Betis puede lider de la ligua,¡digo, yo! la gente no se da cuenta de que el futblo es para entretener y que no sepamos lo mal que va el pais.Se estaba perdiendo interes por la liga con eso de que era cosa de dos, y en quince dias por arte de "birlo birloque" la gente vuelve a hablar solo de futbol, asi nos va...en tan solo dos meses mas los socialistas vuelven a ganar las elecciones por que el futbol ya se juega, Sabado, Domingo, Martes, Miercoles y vuelta a empezar, y no solo eso si no que se juega Sabado por la tarde, Domingo por la mañana, por la tarde y lunes por la noche...¡¡toma ya!!

    ResponderEliminar
  28. Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que se tiene pendiente o a medias.
    Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado:
    he terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo.
    Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd..
    Coñññño oz guiero bussshho a dodoz.
    ¡Joed, gómo oz guiedo!

    ResponderEliminar
  29. LORENZO ANDANTE24 sept 2011, 9:34:00

    Tonimax, este chiste es insuperable, me caen unos lagrimones de la risa que no veas.Sigue asi y de vez en cuando pon alguno que esto es la monda.

    ResponderEliminar
  30. Gracia Caballero Andante,me mola que te guste,un poco de humor siempre va bien para el espirito motero,todo va en el mismo paquete....

    Salu2...

    ResponderEliminar
  31. Hace tiempo llevo preguntándome el porqué del chaleco motero en el mundo custom. Es una prenda con mucha simbología, es la prenda que porta el estandarte mayor para un motero custom, que es su parche de la espalda.



    En el propio chaleco se juntan muchas cuestiones, por ejemplo el parche grande, que tipos de parches de la espalda hay y el porqué de cada uno. También los demás parches y adornos que animan nuestro vestuario motero. No nos podemos olvidar de que todo esto porqué en un chaleco y no en una chupa, por ejemplo.



    Las cosas en el mundillo biker parten como casi siempre de los Estados Unidos. Cuando aparecen las primeras motos, también aparece la Asociación Motorista Americana (AMA), concretamente en 1929. Esta asociación nace de otras dos anteriores, pero esto no viene mucho al caso. Lo que si nos importa es que la AMA organizaba en sus reuniones, campeonatos de todo tipo, entre ellos estaba el del mejor moto club vestido. Que ocasionó esto, pues que los motoclubes lucieran sus insignias en la espalda, de aquella se colocaban directamente en las chaquetas moteras, eran por lo general de una sola pieza y simbolizaban la unión y libertad de la moto.



    En estos campeonatos, como he dicho, lo que importaba era ir bien vestido, esto implicaba que el motero era un verdadero señor y se vestía con las mejores galas.



    Bueno, pues todo esto empieza a cambiar después de la segunda guerra mundial, aquí la vestimenta se asemeja más a la de los pilotos de cazas, con sus botas de cuero y sus cazadoras tipo aviador.



    Ahora que el cambio radical se produce en hollister, aquí como ya sabréis se armó de lo lindo y después de todo se concluyó en que el 1% de los moteros estaban al margen de la ley y eran los que habían generado todos los alborotos. Por lo cual, no sólo se empezaron a lucir los parches del 1%, sino que el parche grande se dividió en tres para diferenciarse de los grupos 99% de la AMA. Un parche superior de nombre rocket, en el que venía inscrito el nombre del club, el parche central con el logo y uno inferior con la procedencia.



    A parte de estos parches de la espalda, los chalecos se complementan con otros parches frontales que muestran el rango de la persona que lo lleva, ya que todos estos grupos 1%, o la mayoría procedían del ejercito y como tal se nombraban dentro del grupo con rangos. Aún hoy en día sucede lo mismo con los MC.


    Bueno y el chaleco?. Porqué. Pues sencillo, estos grupos lucían sus colores en grupo, pero no siempre interesaba mostrarlos, ya por presencia policial o por bandas rivales. De ahí que el chaleco sea de las prendas más cómodas pues se puede colocar encima o debajo de la chupa de motero.



    Esto con respecto al parche de la espalda, pero hay muchos parches que se llevan en otras partes del chaleco. Esto no lo suelen hacer los mc, pues sólo suelen llevar, sus colores y sus rangos.



    Entonces de donde proviene que muchos moteros adornemos el chaleco hasta llenarlo, con todo tipo de parches y medallas?. Pues esto viene de Gran Bretaña, en la época de los rocker y los mods. Aquí se puso de moda adornar el vestuario e incluso la moto con todo tipo de insignias y recuerdos. Y es de aquí de donde proviene.Más o menos y a grandes rasgos esta es la procedencia de toda esta simbología motera. Hoy en día cada uno lleva su chaleco y le significa lo que el quiera que significa. Yo por ejemplo, sólo llevo los parches de donde he estado o los que me han regalado. Poco a poco voy construyendo mi chaleco y cada cosa que en él llevo colgada para mí significa una historia.

    ResponderEliminar
  32. Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.
    El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:

    HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

    Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.

    El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.

    Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:

    HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA.

    Intrigado, el amigo preguntó:

    ¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?

    Sonriendo, el otro amigo respondió:

    Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo

    ResponderEliminar
  33. TONIMAX , ME HA GUSTADO MUCHO LA HISTORIA DEL CHALECO , MUCHA GENTE NO SABEMOS NI PORQUE LLEVAMOS UN CHALECO

    LO DE PONER EL PARCHE EN TU CHALECO , ES COMO TU DICES UN RECUERDO DE SITIOS Y DE COSAS QUE HAN PASADO , YO TAMBIEN TENGO UNO LLENO DENTRO DE POCO TENDRE QUE COMPRARME OTRA

    UN ABRAZO

    LO DE LOS CHISTES TE LO CURRAS TIO

    ResponderEliminar
  34. A un programa de televisión asiste un chino que ha ingresado en los Guinness Récords, debido a que ha hecho el amor al menos con una mujer de cada país del mundo, debido a su actividad de trabajar en un buque pesquero. El conductor del programa toma un mapamundi y al azar va escogiendo países preguntándole sobre cómo se comporta en el sexo cada mujer del mundo.

    Entonces, el locutor lo interroga:
    - Dígame, entonces, ¿Cómo es la mujer francesa?
    - Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse."



    - ¿Y la egipcia?
    - A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto. Estuve yo con cuatlo al mismo tiempo...


    - ¿La argentina ?
    - La Algentina es la más fogosa. Estuve con una Algentina dulante más de
    12 holas, dándole y dándole.... y nunca se cansaba...

    - ¿Y la alemana?
    - La alemana a pesal de sel flía, es una mujel muy libelal y pol lo tanto
    le gusta en cualquiel palte.

    - ¿Y la brasileña?
    - Mujel caliente, a cualquiel hola quiele follal y tiene el
    mejol movimiento de cadelas."

    - "¿Y la belga?"

    - ¿La velga...?, la velga la tengo destlozada, hecha una mielda.... ya no me silve pala nada.


    Salu2...

    ResponderEliminar
  35. LORENZO ANDANTE26 sept 2011, 18:17:00

    Esta muy bienla historia del Chaleco, yo si la habia leido contada por un miembro de MC, la verdad es que tiene su valor, pero el que cada cual quiera darle. Yo llevo un chaleco de punto, y tan solo llevo tres parches, son los que hacen mis sentimientos, luego tengo otro chaleco, donde llevo los parches de las concentraciones que vamos y algun que otro pink, sin embergo ese casi no lo utilizo, pues no quiero parecer de un MC...mi club son los amigos, mi bandera la libretad, y el parche mi corazon...creo que con eso tengo bastante para recorrer los caminos con mi maquina.

    ResponderEliminar
  36. Es normal que la hubieses leido,es una historia del pasado y del pasado bienes tu,y si,tiene su valor,pero no el que uno quiera darle,si no la importancia de su significado correspondiente,y por llevar parches,no quiere decir que te tengas que parecer a un MC,en lo demas de tu comentario estoy de acuerdo contigo y a mi parecer con mucho sentimiento,pero la realidad es la de las personas y amistades reales sin distinciones ( todos somos humanos )y con diferentes opiniones.


    Salu2...

    ResponderEliminar
  37. Cada día que pasa voy entendiendo más y más los reclamos de los motoristas. Suelo oír que los moteros ya no son los de antes. Y no se a que se refieren, tal vez será porque no discurrimos por caminos inhóspitos, tal vez porque no salimos a la aventura. ¡Pero si es lo que estamos haciendo todos los dias !

    Recorremos con las motos caminos inhóspitos sembrados de obstáculos, de trampas mortales, nos jugamos la vida intuyendo el próximo movimiento de los conductores que circulan delante de la moto, esquivando baches, manchas de aceite, gravilla y a algún borracho irressponsable en su coche.

    Si esto no es aventura....Los coches que abordan el carril Bus, los peatones que cruzan por donde no deben.
    La DGT ha sembrado la ciudad y las carreteras de obstáculos para "proteger" a los transeúntes pero ¿y a nosotros los moteros quiennos protege?

    A nosotros nos estan obligando a sortear de la mejor manera posible la "ruleta rusa" vial que ha montado. Poco a poco están transformando las carreteras en una especie de túnel del terror, tanto para los que rodamos sobre nuestras motos, como para los familiares, victimas también de la incongruencia de la administración.

    Los usuarios no se comportarán mejor por restringir, encajonar, limitar, señalizar, vigilar. El conductor que pueda se saltará las normas y pagará sin problemas las multas, los chavales correrán, los ebrios conducirán y los moteros nos convertiremos en una suerte de mega-Pinball.

    Necesitamos Educación Vial y mejorías en los puntos negros, cubrir los guardarraíles y dejar ya de instalarlos.
    Pero no, la DGT ha destinado el dinero de Educación a comprar más radares. Olé sus huevos!!
    O nos toman el pelo o el cargo les queda grande, o las dos cosas juntas, porque no entiendo porqué no quieren oír a los que realmente saben del tema: los motoristas.

    Asociaciones como Mutua Motera, trabaja codo a codo con la administración en su empeño
    por cambiar y mejorar la situación de los usuarios (Nadie duda de que todos queremos un cambio).
    Pero tal vez la intima cercanía de Mutua con la administración haga que no puedan ser tan libres a la hora de conseguir resultados y golpear sobre la mesa para exigir respeto por la vida.
    No lo sé, es solo una opinion.


    No se porque le llaman quitamiedos, a mí no me lo quita.

    Salu2 a todos los moteros...

    ResponderEliminar
  38. Se puede decir mas alto, pero no tan claro, una verdad como un pino

    chao

    ResponderEliminar
  39. Gracias Capi,,,
    Es la pura y dura realidad a lo que nos afrontamos dia a dia y no es que no se den cuenta,al contrario que no quieren darse cuenta.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  40. LORENZO ANDANTE26 sept 2011, 21:53:00

    Totalmente de acuerdo Tonimax con el ultimo comentario, que digo yo que se te a olvidado otro peligro que tenemos, la sexta, cada fin de semana dicen los muertos en carretera de motoristas, por desgracia siempre hay tres, cuatro , o seis, en toda España, y yo me pregunto ¿por que ese interes en recalcar los fallecidos en la moto ? acaso estan allanado el camino, para como escusa poner una ley nueva sobre la moto. Por que no olvidemos que accidentes hay en todos los motores.

    ResponderEliminar
  41. sI Lorenzo ya se que en la sexta dan esas noticias tan desagradables,pero es uno de los sucesos que no me gusta ver ni escuchar,aunque sea la verdadera realidad,pero estoy contigo en que recalcan los nº de fallecidos de accidentes de moto y no al igual que en otros relacionados al motor ....

    Salu2...

    ResponderEliminar
  42. NUESTRA HERMANA ANN NOS COMUNICA QUE EL DIA 30 DE OCTUBRE HACEN SU ANIVERSARIO Y NOS INVITAN
    NOS TENDRAN AL CORRIENTE DE TODO , LO DIGO POR EL QUE QUIERA VENIR QUE SEPA LOS DIAS

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. FERIA DE CEDRILLAS 2011 :

    Cedrillas celebrará dentro de unos días la Feria Agrícola, Ganadera e Industrial
    La localidad turolense de Cedrillas celebrará desde el próximo viernes, 30 de septiembre y hasta el domingo 2 de octubre, su '119 Feria Agrícola, Ganadera e Industrial', con una participación "asegurada" tanto de público como de profesionales, según el alcalde de la localidad, José Luis López. La edición de 2011 mantendrá un programa de actos similar al del año pasado.Uno de los actos más concurridos volverá a ser el de las exposiciones de ganado ovino, bovino, avícola, equino y asnal, con unas 600 cabezas de ganado inscritas por ahora, entre todas las razas. Cerca de la mitad de estos animales participarán también en las subastas que, habrá el domingo 2 de octubre.

    Además, y como es tradicional en esta feria, no faltarán las conferencias. Así, el viernes se analizarán 'Las nuevas posibilidades de mejora de la raza Rasa Aragonesa' que impartirá, María Eugenia Blasco, veterinaria de la UPRA-Grupo Pastores. Ese mismo día, Yolanda Parrilla, técnico de ganadería de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, hablará de la 'Evolución del ovino, ayudas al sector y perspectivas PAC 2013- 2020".

    El Colegio Oficial de Veterinarios de Teruel también tendrá un papel importante, ya que llevará a cabo en Cedrillas la clausura del 'Año Mundial Veterinario' con dos conferencias, una de ellas a cargo del presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, Juan José Badiola, quien hablará de las 'Patologías de las Colectividades Ganaderas'.

    La feria mantendrá su carácter lúdico con degustación de productos de calidad de la provincia y exhibiciones equinas. Participarán 70 expositores, a los que se unirán los 400 puestos de venta ambulante que habrá en el mercado que "dará color" a la cita, ha añadido López.

    El alcalde ha confiado en que unas 12.000 personas visiten la feria.

    ResponderEliminar
  45. ¿ vais alguno? yo la verdad es que paso, primero por el Camino del Cid, pero es que aunque no fuese asi, pasaria igual, tengo muchas ferias en mis venas...y una idea en la cabeza, suelen ser para la gente del sector, lo cual esta muy bien, pero de momento no me replanteo ser ganadero, si algun dia llega, ya veremos...en mi pueblo se dice " lo que esta al volver la esquina, solo lo ves cuando la vuelvas" asi que solo puedo decir que si va alguien, lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar
  46. Yo tampoco soy ganadero,ni voy hacerme una ganaderia,pero respeto a todos los sectores ya sea de ganaderia,agricultura,ect,si no te gusta de ir a esos sitios me parece muy bien,yo no he puesto la informacion de la feria para que nadie vaya,simplemente he dado una informacion.
    Yo si que voy a ir y espero pasarmelo de P.M,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  47. ya se que no la has puesto para que nadie vaya, Tonimax, me refiero a que estoy saturado de esas ferias, pues llevo muchas viendo y participando en mis años jovenes, y ahora no voy por que entre otras cosas he aprendido que son para los que estan metidos en el negocio, pero me parece muy bien el que vaya y lo respeto, faltaria mas.
    Soy muy viejo para ir a sitios que no me atraen, pero cada uno es de una manera de pensar de lo contrario seriamos como ordenadores.

    ResponderEliminar
  48. Y eso de que no vas a ser ganadero, nunca se sabe, al paso que va el pais, me veo criando aunque sea dos cabritas y cuatro gallinitas.

    ResponderEliminar