Traductor

viernes, 2 de septiembre de 2011

A PETICIÓN POPULAR ¡¡ QUIEN SE ACERCARA ALCOCEBRE !!!







OS DEJO ESTE APARTADO POR SI ALGUIEN QUIERE QUEDAR CON LOS COLEGAS PARA IR AL COCEBRE

APUNTARSE 

®®®®®®®®®®®

8 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO2 sept 2011, 17:54:00

    PAKO, DICE

    A ver ¿que nadie va a Alcossebre? por que aquí no hay un apartado donde apuntarse doy por sentado que nadie va, creo que deberíamos poner un apartado para la gente que si va a ir, y si no va nadie pues nada, yo si que voy, me comeré toda la paella yo solo y le pegare fuego al pueblo como de costumbre y a dormir pronto que mañana hay que madrugar. Capi en esa foto pareces el príncipe de Zamunda jajajajaja con la corona y todo jajajaja. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. LORENZO ANDANTE2 sept 2011, 22:12:00

    Pako, yo no me acercare, pues razones que no entrare en detalle me lo impiden, pero parte de la tropa esta alli ya, asi que no creo que te comas la paella tu solo jejejeje....por cierto no le pegues fuego a Alcocebre hasta el Domingo por la tarde, estare pendiente de canal 9 24H a ver si te veo con la antorcha.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pako, un pequeño grupo hemos quedado en la gasolinera de la BP que hay en Benicasim a las 17.30 pues la ruta con parada empieza a las 19.00 asin llegamos con tiempo para tomarnos algo antes. Y despues cena de cordero.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros esta nos la saltamos pues mi cuñada nos comunico el viernes, que el domingo estamos invitados a su casa a comer que celebra el cumpleaños de su hijo y quiere que nos juntemos a comer, espero que os lo paseis como siempre de bien y que dejeis el pabellon bien alto y que hagais un buen reportage para ponernos los dientes largos a los que no vamos, jeje un abrazo enrme para todos de nuestra parte TONI Y RAFI.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada,solo quiero comentar que este fin de semana he asistido a la concentracion de Alcocebre y de PM,ha estado todo el sabado como el domingo,pero ya se sabe con buena compañia todo se puede y sobretodo el buen rollo,bueno otra mas,ahora a por la siguiente.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  6. Hola Tonimax , te dejaron entrar con tu maquina, o esta considerada como Custom .
    me alegra que lo pasarais bien , yo he estado varios años y pase de ir,
    Esta semana próxima esta la de Castellón , es una de las que mas gente trae , como la tengo al lado de casa no tendré que desplazarme mucho para ver el ambiente .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hey Capi,pues si entro y a lo grande,jeje,fue llegar y enseguida me dijeron pasa,pasa y encima al pasar por el pasillo,pòr los altavoces anunciaron el modelo de la moto,estuvo muy bien,hotel,comida,bebida,todo genial,ni Pili ni un servidor nos podemos quejar,ahora a la del pinar,espero que nos veamos ....

    Salu2...

    ResponderEliminar
  8. ESO ES PORQUE LA CONSIDERAN CUSTOM, PORQUE SON BASTANTE MIROS CON ESTE TEMA .
    YO NO IRE TAMPOCO A LA DEL PINAR, ESTA TAN CERCA QUE ME PARECE QUE NO ES UNA CONCENTRACIÓN, DE TODAS FORMAS HE ESTADO VARIOS AÑOS
    SI QUE ESTARE EN EL AMBIENTE DANDO UN PASEO POR LOS SITIOS DONDE ESTARAN LAS MOTOS .
    UN SALUDO

    ResponderEliminar