Traductor

jueves, 1 de septiembre de 2011

----------LA MOTO DE LORENZO ANDANTE



                     PREPARANDO LA MAQUINA PARA BATALLAS VENIDERAS
Un buen dia recibi un emisario de Cortes , el caballero que seria como mi amigo Sancho en antaño, pero en la actualidad es un ruso de Xirivella llamado Aureliof, conocedor de mis locuras un aspectro se le aparecio y atraves del tiempo lo transporto con tal fin no lo sabremos hasta Septiembre que maese Capitan pongo a bien ordenar toda esta historia.El amigo Cortes me dijo trae esa maquina que tan orgulloso estas ,pues he visto que para mayor resultado en un futuro la debemos preparar, a lo que respondi; Aureliof ¿te encuentras bien?. Si ,tu ven, pues vuestras hazañas son , fueron y seran obras de la fama que los mortales desean como premios y parte de la inmortalidad que pronto se veran reflejados.
Pero antes la maquina debes preparar para asi cunado llegues a las matinales concentraciones o moto-almuerzos, todos sepan del caballero andante que desface los entuertos y da de comer al que ha sed y de beber al que ha de hambre 
Mi amigo Aureliof , debo decir los hombres famosos por sus ingenios, los ilustres historiadores ,siempre o las mas veces son envidiados de aquellos que tienen por su gusto y por particular entretenimiento juzgar las acciones ajenas,sin haber dado algunos propios, pero tu , tu seras reconocido por tu particular vision de las cosas, afortunado me siento, pues en este siglo te he conocido y no en otro que tal vez no habria sabido apreciar tu lado mas positivo , la creacion, tu creas todo aquello que tu imaginacion le sale, y solo espero que en la histiria que has creado se vea recompensado todo el trabajo que seguro la pena a merecido. Asi pues mientras damos a los perros negros la vision de parte de tu creacion ,esperamos el reportaje de tu gran aventura.
Yo solo cuento nuestra jesta ,Maese palacino es el impulsor de ella.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

18 comentarios:

  1. LORENZO ANDANTE1 sept 2011, 8:30:00

    saludos capi;
    Hoy seras afortunado segun los dichos, pues madrugado ya lo has echo, ahora debe cumplir el pronostico y que Dios te ayude. Bueno ahora con calpa vere los reportajes, pero para lo poco que he visto sigues aumentando la profesionalidad y tu prestigio de crack.

    ResponderEliminar
  2. LORENZO ANDANTE1 sept 2011, 8:37:00

    Dedicado a mi moto;
    Por que veas Thundernante, el bien que encierra la andante caballeria y cuan a pique estan los que en cualquier ministerio de ella se ejercitan de venir brevebemente a ser honrados y estimados del mundo, quiero que a mi lado y en compañia de Dulcilicia seas una misma cosa conmigo que soy tu amo y natural señor, que corras conmigo y pases por donde yo paso , por que de la caballeria andante se puede decir lo mismo que del amor se dice ,que todas las cosas iguala.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias LORENZO.

    Hay que reconocer que la moto está muy bonita, con detalles en su justa medida has conseguido que te quede "gustosa".

    Espero que la disfrutes muchos años.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  4. LORENZO ANDANTE1 sept 2011, 13:10:00

    Saludos y abrazos Eduardo;
    Tiempo hacia que no sabia nada de ti. Se que estas simpre ojo avizor, pero ya empieza el tiempo que pronto podamos hacer una salida y juntarnos. Gracias por tu opinion, aunque no te lo creas es importante, pues una vez me aconsejaste que no me pasara, a ver si luego parecia un arbol de navidad, espero haber logrado que quede en su justo punto. Aunque eso se lo debo a Aureliof que es el artifice de como esta la thundernante.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que impresión me ha dado ver esa espada como ensartada en el respaldo!

    Esos pequeños detalles son los que personalizan con buen gusto nuestras máquinas ... ideal para acompañarte en tus andaduras, Lorenzo Andante ... a ver si se va a poner celosa Dulcilicia ... je je je

    ResponderEliminar
  6. LORENZO ANDANTE1 sept 2011, 17:47:00

    Saludos Vicky;
    Se agredecen tus comentarios, sobre todo gracias por acompañarme en las aventuras, pero yo lo veo de otra forma, el placer es mio de estar con vosotros, y dia a dia espero con ansiedad ese Domingo que podamos salir juntos.Em cuanto a Dulcilicia sabe que las motos es el vinculo que nos unio y la amistad la fuerza que nos mueve, no hay distincion entre lo masculino y lo femenino pues todos somos "perrosnegros" a los que maese Palacino nos lleva por los mares dejandonos hacer lo que mas queremos...aventuras

    ResponderEliminar
  7. Lorenzo , se te saluda amigo. Te felicito por como te ha quedado. Igualmente al montador.
    El casco muy, muy chulo.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  8. LORENZO ANDANTE2 sept 2011, 8:32:00

    Gracias Caballa, en verdad digo que Aureliof ha dejado una maquina bien maqueada, dispuesta y bien preparada para la aventura de Consuegra donde segun dicen muchos caballeros andantes nos juntaremos con nuestras dulcineas. No me llevare un premio como el de Tonimax, pero habien seguro que mas de uno le llamase la atencion y con eso tanto Aureliof como mismo yo nos damos por bien avenidos.

    ResponderEliminar
  9. Esa maquina esta de miedoooo, desde que la vi me gusto, sobre todo la pequeña cúpula que tiene el faro, le queda mortal y si ya sumamos el resto de detalles pues para que hablar, el detalle del casco es ideal para el guardabarros, ademas de original, muy buena vista Lorenzo, felicidades también al montador que es un artista. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. LORENZO ANDANTE2 sept 2011, 17:46:00

    Se te saluda Pako;
    ¿donde puñetas estabas metido? se te echa de menos amigo, preparate y preparaos todos que el dia 24 de este mes tenemos RUTA CAMINO DEL CID ya le dire al capi que nos cuelgue el cartel y todos los datos necesarios, os recuerdo que la ruta termina en Onda.
    Pero yo antes pasare unos dias por la tierra de mis antepasados para cojer espiritu quijotesco.
    Gracias popr el comentario de la moto, peroi vuelvo a decir es un trabajo de Aureliof, y eso que no le dejo ponerme tubos de escape diseñados por el, y no le dejo por nada si no por que me detendria la polis, por romper la barrera de sonido.

    ResponderEliminar
  11. Hey esa maquina chula,que no se diga que los PERROSNEGROS vamos descalzos por el asfalto,Lorenzo aun me acuerdo cuando decias,tengo que ponerle alguna cosilla,y ya ves poco a poco lo vas cumpliendo,me alegra que asi sea.

    Aureliof,eres un artista como manitas y sobretodo como persona.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  12. LORENZO ANDANTE2 sept 2011, 20:19:00

    Gracias Tonimax, de siempre sabes que tu moto es la mejor maqueada con diferencia, pero como tu dices, que no se diga de los perros negros van descalzos. Y ahora propongo que todos deberiamos hacer un reportajes de nuestras maquinas y colgar uno cada quince dias, siempre con el permiso de el Capi, y puesto que la tuya tiene un premio reciente deberias de colgarlo ya, con el premio a los pies.

    ResponderEliminar
  13. Hola camaradas, Lorenzo lo poco que le he hecho a tu moto me hubiese gustado hacerlo con más sitio y mejores medios, pero hay que amoldarse a lo que se tiene.
    El resultado que hasta ahora se ve en la maquina se debe más a ti que a mi, yo simplemente me limito a colocarle lo que tu creés conveniente y ubicarlo en el punto de la moto que tu me dices.

    PD. Yo veo en la cupula que cubre el faro un escudo de armas pintado.

    UN ABRAZO SIN ARMADURA.

    ResponderEliminar
  14. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO3 sept 2011, 12:43:00

    CREO , que empezamos a tener buenos reporteros , falta bastante, peero la intencion es lo que cuenta .
    Muy importante es la camara , una camara de esas que se miran por la pantalla tienen mucha culpa de las fotos , pues por la noche salen todas borrosas , y a la hora de tirar la rapidez tambien , tendriais que pedirle a los reyes una de esas que se miran con el ojo, lo pongo de esta manera para que se me entienda, y despues vendrÍan otras cosas.

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Muy agudo Aureliof, pero estamos buscando hace tiempo el escudo y no lo encontramos. Pintado, de momento, no puede ser, pero en vinilo no encuentro quien me haga lo que quiero. Segimos buscando...
    Gracias a tí por todo.
    Un saludo a todo el blog.
    US ALI

    ResponderEliminar
  16. Sencillamente IMPRESIONANTE, a disfrutarla familia.

    Aureliof a ver cuando le metemos mano a la mia eh??

    V´sitos para tod@s.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lorencete,menuda makina eh colega,asi da gusto conducir.Tendrian q ponerte a ti en la publi de bmw...aunque conociendo las otras tambien deberian estar.Porque ya he visto que la de Tonimax arrasa por donde va tambien.Un saludo a todos y disfrutadlas a tope.Ah en Estocolmo de lujo,efectivamente es el colmo.Cuidaros.Un abrazo.Toni.

    ResponderEliminar
  18. Hola Tocayo,gracias por lo que me toca,pero tu si que arrasas por donde vas,con ese pedazo de camion que tienes ,que es una pasada,,,,,

    SAlu2...

    ResponderEliminar