Traductor

lunes, 26 de septiembre de 2011

KDD DOMINGO ( RUTA DEL CID )

Photobucket


El proximo Domingo 

Los cinco perrosnegros con el salvo 

conducto del Cid, iremos a terminar la ruta que no 


pudimos terminar, por la lluvia 


 Se habre una lista para el que quiera 

acompañarnos y pasar una mañana agradable


CAPITAN DE RUTA  PAKO PUNK

Hola a tod@s, la ruta se puede hacer del tirón, la hora de salida sera a las 9:00H. desde la gasolinera que hay a la entrada de Onda, enfrente de la gasolinera esta la casa NISSAN, bueno , pues saldremos de allí a las 9:00H. Los pueblos por donde pasaremos son los siguientes: Onda, Espadilla, Toga, Torrechiva(cuñaremos los salvoconductos), Cirat, Arañuel(donde podríamos almorzar), Montanejos(cuñaremos los salvoconduuctos), Zucaina(una cervecita de rigor), Castillo de Villamalefa, Ludiente, Argelita, Vallat, Fanzara, y otra vez Onda donde llegaremos a la hora de comer, allá sobre las 14:30H. ó las 15:00H. La comida sera en el bar "EL CANTÓ" donde tienen una gran variedad de bocadillos y platos combinados y esta muy bien de precio y para terminar el día podríamos visitar el castillo de Onda. así que abrimos lista.






Ok Capi, te explico: La ruta consiste de 97´7 Km. y una duración de 90 minutos aprox. en moto, pero a este tiempo hay que sumarle lo que estemos parados en Torrechiva y en Montanejos para cuñar los salvoconductos y para visitar en Montanejos el balcón del acantilado que ha echo el río Mijares que es obligatorio visitarlo, también hay que añadirle a este tiempo la cervecita de rigor en Zucaina y la parada en Argelita para ver la torre medieval, así que el que quiera volver a casa a comer seguro que llega con tiempo de sobra. las carreteras que utilizaremos son: Para ir de Onda- Montanejos-Zucaina la CV-195 y la CV-20, y para ir de Zucaina otra vez a Onda la CV-194 y la CV-20. Creo que no queda ningún detalle sobre lo que sera la ruta, solo deciros que os preparéis a ver paisajes inimaginables, que los tenemos aquí al lado y no lo sabemos. Un saludo a tod@s. 

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®


28 comentarios:

  1. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO26 sept 2011, 15:48:00

    LISTA PARA TERMINAR LA RUTA DE CID

    Laura y Pako
    Vicente??
    Dulcilica y Lorenzo Andante

    ResponderEliminar
  2. que os lo paseis divinamente y os divirtais de lo lindo y que no llueva.

    ResponderEliminar
  3. LORENZO ANDANTE26 sept 2011, 17:59:00

    Saludos Toni y Rafi;
    Esperemos que si, una pena no podais venir, y bien sabeis que no es problema de doblones, si no que la carretera es de muchas curvas, estrechas y montaña. Quiero ver a Rafi radiante alegre y no mareada, nerviosa. Pero esta ruta la tenemos que terminar, ya vereis el principio de la ruta en el reportaje.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s,
    bonita ruta y buena compañia.
    Estamos esperando el domingo con impaciencia para terminar nuestro primer Camino del Cid... que no será el último.
    US ALI

    ResponderEliminar
  5. Sois imparables,cada vez que paso por aqui estais liando alguna juerga rutera con las motos.Pasadlo muy bien y mucho cuidado con las curvas.Ya hablaremos Lorencete a ver como podemos arreglarlo para quedar,que le venga bien tambien a Rovira.Un saludo a todos.Cuidaros.Toni.

    ResponderEliminar
  6. Hola Toni , un saludo , seguro que estas de un sitio para otro , hace tiempo que no nos vemos un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues que lo paseis guay pero esta vez sin agua y a ver si alguno os convertis en RODRIGO DIAZ DE VIVAR para de camino volver a conquistar terrenos por las alturas.
    Vaya Dulcilicia ya hacia tiempo que no te veia por aki.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  8. LORENZO ANDANTE26 sept 2011, 21:31:00

    Saludos al colega Frei-dog, pronto nos veremos, el sabado intentare tener los datos para un fin de semana que estamos preparando, y quiza lo arregle para que acudais tanto tu como Rovira el Domingo a almorzar y comer, el pareje seguro te va a gustar, pero de eso....ya hablaremos. Dale recuerdos a Rovira.

    ResponderEliminar
  9. Lorenzo tendrias que montar una salida desde el principio y hacer la salida todos los que quieran venir , se podria hacerde un tirón si es qe se puede y terminar con comida en algún sitio
    bueno miralo .

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s, la ruta se puede hacer del tirón, la hora de salida sera a las 9:00H. desde la gasolinera que hay a la entrada de Onda, enfrenta de la gasolinera esta la casa NISSAN, bueno , pues saldremos de allí a las 9:00H. Los pueblos por donde pasaremos son los siguientes: Onda, Espadilla, Toga, Torrechiva(cuñaremos los salvoconductos), Cirat, Arañuel(donde podríamos almorzar), Montanejos(cuñaremos los salvoconduuctos), Zucaina(una cervecita de rigor), Castillo de Villamalefa, Ludiente, Argelita, Vallat, Fanzara, y otra vez Onda donde llegaremos a la hora de comer, allá sobre las 14:30H. ó las 15:00H. La comida sera en el bar "EL CANTÓ" donde tienen una gran variedad de bocadillos y platos combinados y esta muy bien de precio y para terminar el día podríamos visitar el castillo de Onda. así que abrimos lista.

    LISTA PARA LA RUTA DEL CID:

    PAKO PUNK Y LAURA.
    LORENZO Y ALICIA.

    Es importante saber cuantos van a ir, para contar las plazas y comunicárselo al del bar para comer. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s, la ruta se puede hacer del tirón, la hora de salida sera a las 9:00H. desde la gasolinera que hay a la entrada de Onda, enfrenta de la gasolinera esta la casa NISSAN, bueno , pues saldremos de allí a las 9:00H. Los pueblos por donde pasaremos son los siguientes: Onda, Espadilla, Toga, Torrechiva(cuñaremos los salvoconductos), Cirat, Arañuel(donde podríamos almorzar), Montanejos(cuñaremos los salvoconduuctos), Zucaina(una cervecita de rigor), Castillo de Villamalefa, Ludiente, Argelita, Vallat, Fanzara, y otra vez Onda donde llegaremos a la hora de comer, allá sobre las 14:30H. ó las 15:00H. La comida sera en el bar "EL CANTÓ" donde tienen una gran variedad de bocadillos y platos combinados y esta muy bien de precio y para terminar el día podríamos visitar el castillo de Onda. así que abrimos lista.

    LISTA PARA TERMINAR LA RUTA DE CID

    Laura y Pako
    Vicente??
    Dulcilica y Lorenzo Andante
    El Capi ¿¿¿


    PARECE QUE TIENE BUENA PINTA EL TEMA

    ResponderEliminar
  12. LORENZO ANDANTE27 sept 2011, 16:46:00

    Alla donde este el caballero Campeador, EL Cid, estara contento de la presentacion que le has echo Capi. Bueno ya tenemos otra aventura en marcha...lastima del capitan trueno y su reina Vicky no nos acompañen por esas tierras, aunque la piel del toro es grande y la conquista de ella por los perros negros debe ser por todos los frentes. El resultado se vera en dos reportajes a la vez y diferentes para Octubre.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que me ha quedado bien el cartel , es el que habríra el reportaje , casi lo tengo echo, solo que tienes un lio con los numeros , hay muchos , sobre todo los treinta y tantos que no coincide con lo que pones , mira de repasarlo y el Domingo terminaremos el reportaje y lo colgaremos para el mes de Octubre
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO27 sept 2011, 20:09:00

    Pako , cuantos kms sera la ruta es para ponerlo y que el personal sepa el tiempo de llegar a casa sino se quieren quedar a comer

    dime cosas

    ResponderEliminar
  15. LORENZO ANDANTE27 sept 2011, 23:10:00

    El personal, esta flojo capi, parece que si el Cid tuviera que contar con nosotros, no conquistabamos ni Culla, menos mal que Pako trae el lanzallamas y con mi espada, algo aremos, espero que al final vengas para fotografiarlo y dejar constancia de que almenos algunos perros negros nos hemos apuntado.
    Al igual que espero los de Ebro se traigan un buen reportaje y unos cuantos amigos de botin.

    ResponderEliminar
  16. Ok Capi, te explico: La ruta consiste de 97´7 Km. y una duración de 90 minutos aprox. en moto, pero a este tiempo hay que sumarle lo que estemos parados en Arañuel para almorzar, en Torrechiva y en Montanejos para cuñar los salvoconductos y para visitar en Montanejos el balcón del acantilado que ha echo el río Mijares que es obligatorio visitarlo, y también hay que añadirle a este tiempo la cervecita de rigor en Zucaina y la parada en Argelita para ver la torre medieval, así que el que quiera volver a casa a comer seguro que llega con tiempo de sobra. las carreteras que utilizaremos son: Para ir de Onda- Montanejos-Zucaina la CV-195 y la CV-20, y para ir de Zucaina otra vez a Onda la CV-194 y la CV-20. Creo que no queda ningún detalle sobre lo que sera la ruta, solo deciros que os preparéis a ver paisajes inimaginables, que los tenemos aquí al lado y no lo sabemos. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  17. ESTUPENDO COMENTARIO , SE NOTA QUE ERES UN CAPÌTAN DE RUTA CON TITULO RUTERO INTERNACIONAL
    NOS VEMOS EL DOMINGO

    ResponderEliminar
  18. LISTA PARA TERMINAR LA RUTA DE CID

    Laura y Pako
    Vicente??
    Dulcilica y Lorenzo Andante
    El Capi ¿¿¿
    Felipe rotundo ¿¿¿¿


    mañana pasaremos por la oficina de Castellón para que nos hagan el salva conducto, y el Domingo nos pongan los dos sellos

    ResponderEliminar
  19. Comentar que ya tenemos el salva conducto del camino del cid , para el Domingo y tambien el primer sello , salida desde el grao de Castellón

    nos vemos

    ResponderEliminar
  20. Bueno esto ya chuta
    Paco a ver como te comportas de capitan de ruta pues a mi me suspendieron este domingo pasado y me dejaron para octubre, jejejeje. A disfrutar

    Lorenzo a ver como va la navaja y el pan.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  21. Lorenzo andante30 sept 2011, 11:58:00

    Creo que esto ya chuta, como dice Caballa. La navaja esta apunto y el pan he optado por compralo cuando diga pitu, pues estoy comiendo pan duro desde el Lunes.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, aunque no he dejado de leer, si que es verdad que me he perdido unos dias de escribir, asi que ¿cual es la situacion para el domingo?

    ResponderEliminar
  23. La cosa queda como dice PaKo , 9 de la mañana en la gasolinera de la entrada de Onda

    ResponderEliminar
  24. LORENZO ANDANTE30 sept 2011, 13:05:00

    Vale, va a ser una ruta tranquila, prepara la camara que el Cid da para mucho en el reportaje.
    Toni y rafi, no nos acompañaran por razones ruteras, de Pitu y Rosa, no sabre nada hasta el sabado y Aureliof,si mañana pasa la ITV igual nos acompaña.

    ResponderEliminar
  25. Bueno espero que lo paseis bien en esa ruta,pues yo este finde toca con la familia,hay que cumplir,jejeje,bueno Capi le das recuerdos a Felipe Rotundo de parte de Pili y un servidor,y tranquilos que teneis un buen Capitan de ruta Pako y Laura como hay pocos,pues lo dicho a pasarlo bien.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  26. Gracias Tony, una lastima que no podáis venir, a la próxima sera. Saludos socio.

    ResponderEliminar