Traductor

viernes, 2 de septiembre de 2011

....CONCENTRACION DE QUIJOTES Y DULCINEAS ( Quien se apunta)



LORENZO ANDANTE ESTA ES TU CONCENTRACIƓN Y NO PUEDES FALTAR , SI TE HACE FALTA PASTA EL BLOG HARA UNA COLECTA , PERO NO PUEDES FALTAR, Y TAMPOCO TU SEƑORA 
DULCILICIA 

®®®®®®®®®®®

30 comentarios:

  1. Hola buenas noches,,que empieze la lista,,,
    LORENZO ANDANTE Y DULCILICIA
    MIRAGE Y MARYSOL

    ResponderEliminar
  2. sALUDOS para todo el blog,,,
    v,ssss

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE TENDRIAMOS QUE MIRAR DE IR HA ESTA CONCENTRACIƓN , LA AVENTURA ESTA GARANTIZADA , LA PRIMERA VEZ SIEMPRE SE ESMERAN Y LCREO QUE SERA MUY PINTORESCA , SEGURO QUE MUCHOS IRAN DE DON QUIJOTE . VENGA ANIMAROS , ESTA UN POCO LEJOS PERO MERECE LA PENA , KMS ACAMPADA , QUIJOTES , QUE MAS SE PUEDE PEDIR .
    YO NO PODRE ESTAR PERO ANIMO EL QUE PUEDA QUE NO SE LA PIERDA

    SEGURO QUE EL REPORTAJE NO TENDRA DESPERDICIO.

    UN SALUDO A TODOS LOS QUIJOTES QUE TENGAN HUEVOS DE IR

    ResponderEliminar
  4. LORENZO ANDANTE2 sept 2011, 22:01:00

    Gracias capi por tus deseos, y en cuanto a el reportaje va aser ¡¡¡BRUTAL!!! prometo hacer todos los textos en el castellano del siglo XVII, tal como si lo hubiese echo cervantes.
    Ya ves, de momento ya vamos cuatro perros negros.

    ResponderEliminar
  5. LORENZO ANDANTE2 sept 2011, 22:07:00

    Observese que cuidan los detalles,pues han puesto DULCINEAS; quiere decir que aprecian tanto a los moteros como sus acompaƱantes. y que como buenos caballeros el detalle de las damas primero. y QUIJOTES el caballero despues

    ResponderEliminar
  6. LORENZO ANDANTE3 sept 2011, 8:47:00

    Buenos dias compaƱer@s;
    Supongo que el sitio de contar una historia no es aqui, pero dado que la historia tiene que ver con este andante y los perros negros, creo que el Capi me perdonara, ademas que llenare un poco este espacio. Leed atentamente que tiene miga.

    Todos los dias tomo cafe en la misma posada y casi todos los dias somos los mismos a la misma hora; el posadero, un joven al que llaman el desocupado, un eclesiastico de mente abierta pero cumplidor de las leyes con la iglesia, y una gentil Dama que debe cumplir una jornada de trabajo desde bien temprano.
    Alli estabamos cuando la Dama me pregunto por nuevas aventuras con lo perros negros, que si pensaba vencer nuevos gigantes o desfacer a algunos malandrines.
    A lo que respondi; SeƱora mia, nuestras aventuras siempre tienen principio y nunca sabemos donde esta el fin, pues siempre hay gigantes para vencer y malandrines a los que desfacer.
    En eso el eclesiastico, que oyo decir de gigantes de follones, de encantos, cayo en la cuenta de que yo debia ser el que llaman caballero Andante de cuya historia habia oido y volviendose hacia mi dijo;

    ResponderEliminar
  7. LORENZO ANDANTE3 sept 2011, 8:56:00

    Y vos alma de cantaro ¿quien os a encajado en el cerebro que sois caballero andante,y que venceis mayores obstaculos y os enfrentais a malandrines ? Dejad las motos y salid con vuestros hijos, si los teneis, e mujer y cuidad de vuestra casa y dejad de andar vagando por el mundo papando viento y dando que hablar a cuantos os conocen y no conocen. ¿ En donde hay gigantes en EspaƱa o malandrines por la C Valenciana, ni toda la caterva de las simplicidades que vos contais ?
    Y aunque la colera me subia atento estuve a las razones que el venerable eclesiastico esgrimia y viendo que ya callaba, sin guardar respeto a la dama alli presente con alborotado rostro me puse en pie y le dije;

    ResponderEliminar
  8. LORENZO ANDANTE3 sept 2011, 9:07:00

    En lugar donde estoy, y la presencia ante quien me hallo y el respeto que siempre tuve y tengo al estado que vuesa merced profesa, tienen y atan las manos de mi justo enojo. Pero entrare en batalla con Ud con la misma arma que vos a utilizado, la lengua, de quien se debia esperar antes buenos consejos que infames vituperios; el haberme reprendido en publico y tan asperamente, ha pasado todos los limites de la buena represion.
    Digame vuesa merced ¿que le parece mal del mundo de la moto?¿por que me condena y vitupera y me manda a mi hacienda con mi mujer y mis hijos?¿ como puede entrarse por las casas ajenas a gobernar sus dueƱos sin conocerlos?
    Sepa seƱor eclesiastico que moteros los hay buenos y malos como en todo en las partes, pero yo hablare de los buenos, los caballeros, no le ocultare que los perros negros se llaman piratas, pero son fieles a las leyes moteras, y dentro de la pirateria son de los mas caballeros.
    CONTINUARA......

    ResponderEliminar
  9. LORENZO ANDANTE4 sept 2011, 8:37:00

    CONTINUO PUES....

    ¿Por ventura es asunto vano,o es tiempo mal gastado el que se gasta en vagar por el mundo, no buscando los regalos de el,si no las desperezas por donde los buenos suben a la asiento de la inmortalidad? Si me tuvieran por tonto los caballeros, los magnificos,generosos y altamente nacidos perros negros tuviera yo por afrenta inaperable; pero que haya gente que no entienda esta manera de vivir los que nunca entraron ni pisaron las sendas de ser motero, no se me da un ardieto.
    Caballero soy y caballero he de morir; unos van por el ancho camino de la carretera y otros sencillamente paseamos por ella, otros van por el camino de adulacion y otros vamos por el camino de sencillamente nos de el viento.Pero yo bautizado con una estrella voy por la angosta senda de la caballeria andante por cuyo ejercicio descuido la hacienda pero no a mi amada, pues o vamos los dos o aventura que no empiezo.
    CONTINUARA...

    ResponderEliminar
  10. LORENZO ANDANTE4 sept 2011, 22:40:00

    CONTINUESE PUES;

    Yo he satifescho agravios,enderezado tuertos,vencido gigantes;yo soy enamorado, y no soy enamorado de los viciosos,si no de los platonicos, pues de platonicos es querer a todos mis compaƱeros.Mis intenciones siempre los enderezo a buenos fines,que son de hacer bien a todos y mal a ninguno.
    Entonces fui interrumpido por el eclesiastico diciendo;Por dios no diga mas vuestra merced,no hay mas que decir ni en que pensar,convencido estoy de que lo que vosotros sentis del corazon sale y en saliendo de ahi seguro que el padre dios os proteje y dice de lo que yo estaba equivocado y esas pinturas que vos llevaia no significan el diablo, si no lo mucho que habeis aventurado, asi pues si quereis me hincare de rodillas y vuestro perdon quisiera.
    por dios eclesiastico, no hace falta llegar ahi, por satisfecho me doy si como decis te he ganado en la justa con la palabra y veros convencido.
    FIN... de un dia como otro en una taberna.

    ResponderEliminar
  11. Creo que con esta entrada puedes ir a la concentraciĆ³n de los quijotes , no creo que nadie pueda contingo , deja el pabellĆ³n perruno en puesto de categoria especial , y traete o roba imagenes del encuentro

    ResponderEliminar
  12. Joder que escrito mas completo, bueno primero desearos que lo paseis de P_ _ _ _ _ _ E y que os traigais un reportaje supremo , quien hara de capitan de ruta,,,,jejejejejejee

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  13. LORENZO ANDANTE6 sept 2011, 9:56:00

    saludos Caballa, ¿como lo dudas?¿ si vamos cuatro? el capitan de ruta Mirage,de lo contrario podemos aparecer en Faro.

    ResponderEliminar
  14. LORENZO ANDANTE6 sept 2011, 10:08:00

    Bueno compaƱeros, ayer hice un viaje a Madrid y en el transcurso de el me paso una aventura verdadera como todas las mias, la voy a contar y me teneis que decir quien gano en esta aventura.

    UN GIGANTE LLAMADO AVE


    Nos levantamos temprano,serian las 6'00H y a eso de las siete estamos ya en marcha,con un brebaje de esos calientes mezclado con una poca leche, la thundernante con la barriga llena, y dispuestos a tener un viaje tranquilos y relajados.....cuando a la salida de Valencia se puso en paralelo nuestro un gigante en forma de dragon,al que le llaman AVE, presume de ser el mas rapido, pero todos lo llaman PATO, asi que en segundos me salio el carisma de Andante (no lo puedo remediar) empece a animar a thundernante y proponerle que seguro que le podiamos vencer y llegar a Requena antes que el, a lo que Dulcilicia ya mosqueada, me empezo a pellizcar mientras me decia no se que de "con tranquilidad" a lo que yo entendia "si ganas un premio tendras"...y claro mas aceleraba.

    ResponderEliminar
  15. LORENZO ANDANTE6 sept 2011, 10:18:00

    De casi todos es sabido, que el primer abrevadero de este pajaro esta al lado de la autovia y fuera de la poblacion, por lo que al pasar por alli, vi que el AVE alli no estaba, y pense...si voy por delante, no paro pues no quiero regocijarme en el triunfo, pero si voy por detras, no paro, pues lo sabre cuando llegue a Madrid.
    Durante todo el camino hiba a lo que mi thundernante todo podia, bueno ella y esas cosas que llaman seƱales. reconozcolo que en el camino sin desfallecer hiba, pues me veia ya en boca de todos los castillos y muchedumbres comentando mi azaƱa.A lo que en esos y otros pensamientos estaba cuando a Madrid a la vista se me presentaba, dispuesto a saber mi gran ventaja a la morada del dichoso pajaro me diriji, pues se que Atocha lo llaman. Y en eso al volver una curva, seis soldados del condado de Madrid, uno con la mano levanta me hizo parar, tales pronumbios dije, que si no llega aser por Dulcilicia en el calabozo me veo lamentandome.

    ResponderEliminar
  16. LORENZO ANDANTE6 sept 2011, 10:32:00

    Dicho sea de paso, pense, bueno si acaso he perdido mi batalla, siempre pondre hablar de que el conde Gallardon a ayudado al tal Pajaro, con lo cual este caballero mantendra el honor, pues con trampas no contaba desde el principio.
    Viendo mi indumentaria, a mi Dama y thundernante con todos los papeles de compra correctos, pronto me dejaron pasar a la ciudad,lo que me diriji corriendo a la gurida del pajaro. Una vez dentro busque con la vista si le veia, pero no siendo asi, a un soldado que habia alli, le pregunte;
    - Un pajaro de Valencia a llegado ya, le pregunte
    - A que se refiere, seƱor, el de que ora.
    - ¿que ora, ni que ocho cuartos ? el AVE malandrin donde esta.
    Con cara de cabreo me respondio, pues ha salido hace un poco hacia Valencia.
    Albricias,hemos llegado casi juntos y muy desgraciado se a vuelto, pues se va a enterar.
    Sali hacia donde estaba Dulcilicia y subiendo a la thundernate, le dije ...me ha cabreado este pajarraco volvamos y esta vez le vamos a ganar.
    lo que Dulcilicia dijo por su boca no lo voy a repetir, pues seguro que algun menor esto lo lee, pero en su honor dire que, pense que algun embrujo de los malos espiritus durante el camino se colaron por sus labios y no era la que blasfemaba, pues ella es Dama incapaz de tales palabrotas, asi que dispuesto a solvertar mi afrenta con el pajaro, luego y una vez en Valencia veria la manera de enfrentarme a eso espiritus y curarla.

    ResponderEliminar
  17. LORENZO ANDANTE6 sept 2011, 10:41:00

    Durante todo el camino de vuelta estuve pennsando que si no llegua a ser por los soldados del conde Gallardon, seguro que le hubiese ganado...no entrare en durante todo el camino lo que Dulcilicia no solo hiba pensando, si no que, pronunciando.
    Cuando a Valencia llegue, rapidamente me diriji a la morada del Pajaro, y entrando corriendo, y viendo un soldado vestido igual que el de Madrid, muy escuato le pregunte;
    - ¿Ha llegado el AVE de Madrid?
    a lo que no sin cierto asombro me contesto - No - Una inmensa alegria recorrio por todo mi cuerpo que sin yo querer me hizo dar un grito de - BIIIENNNNN - Lo que vino despues no lo cuento pues seguro que a los amables leyentes no le interesa, en todo caso lo contare cuando Dulcilicia me levante el arresto, pues las aventuras de este Caballero Andante estan suspendidas,por el momento.

    ResponderEliminar
  18. LORENZO ANDANTE6 sept 2011, 10:50:00

    Y ahora amigos perros negros, viene la jesta ¿creeis que gane a el famoso Pajaro? ¿ fui mas rapido que el ? a vista de las apariencias si, yo soy el ganador, pero segun un soldado de la guarida del tal pajaro, el fue y volvio cuatro veces...Exagerado me paracio, y si he de decir la verdad, como todo lo que escribio Cervantes de mi, es para que me traten de loco, pero valgame a mi el seƱor y no son los demas los que estan locos, pues en mi mundo y mi cabeza yo soy el ganador y el que diga lo contrario a una afrenta se vera enjuiciado. En breve me situaran las azaƱas al lado de San Jorge, pues al igual que el mato a un dragon, yo he vencido a un AVE, por velocidad, y mienten los que dicen que se puede multiplicar por cuatro.

    ResponderEliminar
  19. Joder Lorenzo , que historia es como la de aurelof surrealista jajajaja


    un abrazo y deja de hacer carreras que no son gigantes que esto es una maquina del futuro que corre como un mandril

    un saludo Quijote

    ResponderEliminar
  20. Entrado en la pagina de facebook y les enviado un mensaje a los de Consuegra y le he dicho que el blog delperronegro enviara a varios de sus componentes , asi que te presentas y mira de darle nuestro parche , para que nos conozcan en tierras Hidalgas

    chao

    ResponderEliminar
  21. LORENZO ANDANTE6 sept 2011, 17:16:00

    O.K Capi, eso ya lo puedes dar por echo, vamos el famoso caballero andante con su Dulcilicia de Valencia y los Condes de Betxi,famoso piloto de MIRAGE y su SOl de mujer MARI, dueƱa de la mayor extensa alegria que vistose por Castellon, pues cuando su boca sonrie y sus ojos se iluminan como dos estrellas, no hay enemigo que no caiga rendido, asi pues el presidente de tales tierras esta en nuestras manos y el parche se le ara entrega.

    ResponderEliminar
  22. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO6 sept 2011, 20:21:00

    la lista es muy corta

    LORENZO ........
    DULCILICIA......
    MIRAJE.............
    MARYSOL...........


    POCOS PERO SEGURO QUE EL BLOG QUEDARA EN LO MAS ALTO , PENSAR CUANDO HAGAIS LAS FOTOS , SOBRE TODO SI HAY ALQUIEN VESTIDO DE QUIJOTE , BUENO COSAS QUE SE SALGAN DE LO NORMAL , ES LO QUE HACE UN REPORTAJE, MAS ATRACTIVO
    MIRAR DE ENTREGARLE EL PARCHE AL PRESIDENTE PERO UNA FOTO QUE ESTEIS TODOS
    BUENO CREO QUE ESTAIS ENTRENADOS EN EL TEMA DE REPORTEROS DE CONCENTRACIONES Y SARAOS MOTEROS
    CUANDO ESTEIS EN LA CONCENTRACIƓN Y ESTEIS SITUADOS PODEIS HACER UN PEQUEƑO GUION PARA HACER LAS FOTOS
    POR EJEMPLO FOTO NUMER UNO ETC.. Y ASI DESPUES PILLAIS LA LISTA Y HACEIS LAS FOTOS , ES UNA FORMA PARA NO DEJARSE DE HACER NINGUNA , BUENO ES UNA IDEA

    BUENO VOSOTROS MISMOS , LO MAS IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE LA CONCENTRA

    ResponderEliminar
  23. LORENZO ANDANTE6 sept 2011, 20:39:00

    Del reportaje lo mas dificil va a ser cuadrar el guion con las fotos, pues ya sabes que mas o menos puede quedar bien el prologo, pero las fotos si de mi dependiera sabes que me las echarias todas a la basura, pero mira...viene Mirage y marisol. que nos van a salvar el reportje, asi que entre los cinco aremos un tema bonito para el resto del grupo.

    ResponderEliminar
  24. hola chic@s jejejej CAPI tranqui que no cunda el panico que ya sabes que tu nos tienes bien instruidos en los reportajes pues de buen maestro hemos aprendido,y gustosos izaremos esa bandera de los perros negros y quedara en buen puesto,jejejej asi que,,,tranqui ,,,ya sabes que una cosa,lleva a la otra y con el buen gusto y buen hacer de estos cuatro intrepidos reporteros dicharacheros castellonenses no ahi cromo que se nos resista,jajajaj,ains creo que esta noche estoy inspirada,debe ser por lo que me ha escrito mi don caballero don quijote,,,,que siempre me eleva la infinito y mas ,,ALLA,jajaja,,gracias loren por tus palabras,ese pabellon quedara bien alto y asi como nuestros compis del blog dejaron bien alta nuestra bandera y hicieron una cronica buena,aqui estos servidores la dejaran lo mismo de bien como en MONTALBAN,,asi que,,,RELAX,,,un besin a todos y que tengais buena noche,,,SWEET DREAMS,,,v,,ssssss a todos,,,a descansar y hasta maƱana

    ResponderEliminar
  25. Hola peƱa a ver que no se anima nadie mas,,,jejej que poquitas ganas de fiestuqui eh?a ver venga que siga aumentando esa lista,,,que rule ,que rule,,,,ya no canta el capella per que no lin donen una,ni una,ni mitja ni cap ja no canta el capella,jajajjaj animaros peƱa que no se diga,,,,solo son 381 kms de nada,,,,amos para derretirse,,,bueno que crezca va,,un besin a ellas y a ellos un choque de manos,jajaja,,,salu2 y v,sssss

    ResponderEliminar
  26. Venga Marisol que hace tiempo que no sales y el colchon va a coger humedad, jejejejejej
    Llevaros pastillitas pa los dolores , pero guardad algo para LOS PERROS DEL EBRO.

    Lorenzo controla la tribu no se vaya a desmadrar la cosa.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  27. LORENZO ANDANTE7 sept 2011, 23:12:00

    Saludos Caballo;
    Caballa, la tribu es facil de controlar, somos todos buenos, lastima que no podais venir, creo que esta va a ser muy guay. En fin otra vez sera, cuida tu de la tropa que queda aqui, que sois mas y es mas dificil. Y dile a Tonimax que te ayude.

    ResponderEliminar
  28. QUE TENGAIS BUEN VIAJE Y DISFRUTAR DE LO LINDO

    EL RETO NOS QUEDAMOS ESPERANDO QUE REGRESEIS

    UN ABRAZO PARA LOS 4 QUIJOTES

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches a todos,,como de BIEN NACIOS ES SER AGRADECIDOS,,,muchas gracias en nombre de los cuatro,,,,traeremos buen reportaje CAPI,,,non preocupare,,,,,un besote y saludos a todo le blog,ya estamos preparados y tambien nerviosos,,,por que esto y en cada viaje es como los actores cada vez que salen a escena,no pueden evitar esos previos nervios antes de su debut,pues esto es igual,nerviosismo ante lo que pueda acontencer y como no,,,EMOCION INCONTENIDA,puesta en cada viaje que podamos hacer,,,es como estrenar algo,asi me siento yo,,,aumque de todos es bien sabido que yo le pongo mucho enfasis y emocion a lo que hago o tenga que hacer,,,en fin,,asi soy yo,,y como me estoy enrrollando y siempre me digo,,no lo hare,,,jajaja no puedo evitarlo,,,quizas mi defecto sea ese,,hablar y hablar x los codos,pero la gente entusiasta y espontanea le suele pasar eso irremediablemente,,bueno ya si mas dilacion,,,me dispongo acostarme ya,,,eso si puedo dormir,,,jajajaj,,,un beso a todos y todas,Y,,,,HASTA LA VUELTA,,,v,sss y rafagasss

    ResponderEliminar
  30. Venga que lo paseis de P.M y buen viaje y sobretodo un buen regreso.

    Salu2...

    ResponderEliminar