Traductor

miércoles, 24 de agosto de 2011

NORMAS PARA ENVIAR LAS FOTOS DE LOS REPORTAJES



COMO ENVIARME LAS FOTOS, PARA HACER UN  REPORTAJE

 HAY UNA MANERA DE HACERLO 

PUNTO Nº1º - UN TEXTO EXPLICATIVO DEL REPORTAJE , NI MUY LARGO NO MUY CORTO

PUNTO Nº 2º - UNAS TREINTA FOTOS, ELEGIDAS POR EL QUE LAS ENVIA , Y NUMERADAS DEL 1 AL 30 

PUNTO Nº 3º -  NO ENVIAR LAS FOTOS DE CUALQUIER MANERA YO NO SOY ADIVINO Y NO SE COMO LAS HICITEIS NI EN QUE ORDEN

PUNTO Nº 4º -  PODEIS TAMBIEN ADJUNTAR UN COMENTARIO EN CADA FOTO , PONIENDO EL NUMERO DE LA FOTO

PUNTO Nº 6º -  EL RESTO ES COSA DEL ARTISTA 


®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

12 comentarios:

  1. Habeis leido bien?
    Pues ale a aplicarse todos los qque mandeis fotos.

    V´SS Y RAFAGAS

    ResponderEliminar
  2. LORENZO ANDANTE24 ago 2011, 21:36:00

    mE VOY APLICANDO CAPI, PUES YA SABES QUE EN ESTOS DIAS TENGO VERIAS SALIDAS Y TE MANDARE PARA HACER REPORTAJES SIEMPRE QUE ESTEN BIEN...EL MAS INTERES QUE TENGO ES EL DE CONSUEGRA PUES NOS JUNTAMOS UNOS 350 QUIJOTES Y DULCINEAS, PA CA..SE, VERAS COMO EMPIEZE A DESEMMASCARLOS A TODOS JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  3. HOMBRE A CONSUEGRA ES DONDE TENGO AL CLIENTE , ESO ESTA EN LOS YEBENES , BUENO YA ME CONTARAS

    CHAO DON QUIJOTE

    ATENTOS A LAS NORMAS , ES SUPER FACIL Y NO DA TRABAJO DOBLE PARA NADIE

    ResponderEliminar
  4. DE MOMENTO , PUEDEN ENVIAR TODOS LOS QUE SE SIENTAN INTEGRADOS EN EL BLOG Y LAS SALIDAS , EL RESTO CONSULTAR SI ES QUE ALGUIEN ESTA INTERESADO EN VER SU SALIDA EN EL BLOG

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Capi, yo te voy a enviar las fotos de cuando tome la comunión, a ver si consigues hacer algo con ellas jejejejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pako , envia lo que quieras pero con las normas, intentare hacer un milagro , con las fotos de tu comunión, tu sabes que este servidor no tiene fotos de su comunión ,vivía en un pueblo tan pequeño que no había fotógrafo, ni nadie que tuviera un artilugio de esos , en concreto el pueblo era Panticosa , hoy llamado la pequeña Zuiza por sus pistas de Eski y eso hace que sea un pueblo turitico y al mismo tiempo rico, si no lo conoces bien vale un viaje y si es en invierno y nevado es una pasada , este servidor fue monaguillo de dicho pueblo , que te ha parecido la historia

    REAL COMO LA VIDA MISMA

    ResponderEliminar
  7. LORENZO ANDANTE25 ago 2011, 8:19:00

    Saludos Pako, ¿para que quieres fotos de la primera comunion? lo que tienes que hacer es rodar con mas con nostros y hacer buenas fotos...las fors es una excusa, lo importante es la compañia, luego le podre decir a mis nietos, "yo rode con todos estos"

    ResponderEliminar
  8. Capi, lo de los milagros ya me lo imaginaba, yo tome la comunión de espaldas por lo feo que era (y no creas que he mejorado mucho) jejejejeje. Panticosa si lo conozco, no he estado nunca pero mi hermano se ha recorrido Aragón de punta a punta y he visto fotos de allí, se que hay un balneario también, pero queda pendiente la propuesta, hay que ir en moto, me da igual en invierno o en verano, ya sabes que somos mas dur@s que el hormigón. Lorenzo, te aseguro que te vas a cansar de rodar conmigo, y le podrás decir a tus nietos que rodaste con el tío ese de las gafas jejejejeje. Un saludo a tod@s l@s piratas.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pako,los milagros a la Virgen de Lourdes,jejeje,o bien al Photshop,jejeje,esto es profesionalidad.......

    Salu2...

    ResponderEliminar
  11. CAPI mellao(sin acritud eh?) jejejejeje, yo tengo una foto...., que no da pa un reportaje, pero MOLA UN MONTON.
    Aumentaria las visitas al blog seguro.

    Es de una tia buena, con 4 pendonas al lado con mas curvas que la antigua carretera a Albacete, con unas delanteras que ya las quisiera el Barça, y el Madrid pa sus equipos, con unas vestimentas tapando lo justo y necesario pa no costiparse y monas de verdad.

    El caso es que no se como mandartela por que estoy con el portatil de la Pilarin, por que mi ordenador empieza a pedirme la jubilacion y la famosa foto esta alli....., AINSSSSS, da igual un dia de estos te la enviaré y YA VERAS TU LO QUE ES UNA PIRATA CON GANCHO.

    Y no estos grumetes de pacotilla, que mucho BLA BLA BLA, pero aqui nadie quema ná jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. CUIDAO LAS NENAS ESTAN SIN FOTOSHOP de ese, pero a mi me podrias hacer algun arreglillo digo yo, ahora que no nos oye nadie, es pa no dejarlas a las pobres......asi tan..... bueno ya me entiendes eh Capi?

    Por cierto que mientras to los pavos miraban, yo ni corta ni perezosa las llamé y amablemente les dije - - A ver guapas una foto conmigo que les voy a poner los dientes largos a los de mi Grupo y en medio de ellas cuatro como buena secretaria del BLOG DE LOS PIRATAS y mejor capitana de LA BRIGADA, me hicieron la foto, bueno nos hicieron cientos de fotos...., alli se puso a disparar todo el mundo.
    JAJAJAJAJAJAJA QUE CAÑA JOER!!! y eso fue el año pasado en Torrente

    ResponderEliminar